RAW 801: "Declaración de inicio"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ender_The
Recluta Privado de Tercera
Género:

Re: Spoilers 801: "Declaración de inicio"

Mensaje por Ender_The »

Grande Sanji. Con todo el rollo de la raleza y la fortuna que puede haber a su nombreya tiene la mejor baza para conquistar a Nami. Al final de la serie van ha acabar juntos y todo, qué cosas.
Imagen
Richipichichi
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Richipichichi »

Por cierto,releyendo el cap he visto la firma de Robin y he visto que en los comentarios decíais que que rara era esa firma,creo que no es una firma sino una dedicatoria a quien Robin ha llamado Gallo kun durante 100 cap.
Bajo esta máscara hay algo más que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales señor Creedy y los ideales son a prueba de balas.
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Pol_con_o »

Esta claro que Sanji lo quieren vivo porque le ha vuelto a robar el corazón a alguien... recordemos que llegó tenia toda la isla de los okama persiguiéndole ♥. Es más, no me estreñaria que se librasen de BigMom porque la haya seducido o algo xDDDDDDDDD.

De Brook pensaba que tendría más por la que lió en Saboady, ser una estrella de la música y usar como escudo a todos sus fans delante de la marina debería de ser un elemento a tomar en cuenta como peligroso xDDDDD. Que si, que luego no hizo una mierda, pero la marina eso no lo sabe xDDDD. Aunque al menos usaron el cartel del concierto.

Nami la pobre necesita un power-up ya, es la recompensa mas baja sin contar a Chopper que lo mantienen con su coña de ser la mascota.
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Sanji<San/Ji<Saint Ji

Imagen

Bromas aparte XDDDDD Dudo que lo del "Only Alive" este relacionado con temas de que Sanji sea un noble y otras historias. Veo más sentido a que haya pasado algo cuando se encontraron con Big Mom que haya hecho que Sanji tenga una catalogación especial, y que de paso justifique la subida del resto.

Tampoco descarto que se trate de alguna chorrada como lo de Duval XDDDD
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
OkoLeo

Mensaje por OkoLeo »

hola hace mucho leo el foro pero nunca comento, pero en este capitulo vi algo que necesito que me saquen de mis dudas
Spoiler: Mostrar
Imagen
miren la polera de luffy, en la polera q le dieron no esta la jolly roger de kaido? XD
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por morty »

Hace tiempo que no disfrutaba un capítulo.

Primero: El barco de Bartolomeo es simplemente genial. Como era de esperar se van a ir en su barco hasta Zou y me alegro mucho de ver a Gambia xD

Sobre las nuevas recompensas era más o menos lo que esperaba. Con Zoro había pensando en 310, pero quedo en 320 xD y era de esperar que Luffy no tuviera un valor igual a Ace.

Lo que no me termina de convencer son los nuevos carteles. No me gusta que Franky Shogun sea el carte de Franky o el poster de concierto sea el de Brook y los carteles de Chopper van cada vez peor, me sorprende que aun tenga ese valor luego de ver Sentomaru a Monster.

Y queda el misterio de Sanji, no me atrevo a teorizar por que estoy seguro de que sera una estupidez xD como siempre lo es con el.
chev

Mensaje por chev »

Sobre lo de Sanji me parece que sera algo grueso pero dudo que se trate de quesa un tenryubito... esto ya seria un recurso muy quemado por parte de Oda... Para mi tiene algo que ver con un conocimiento de Sanji.
kaido456

Mensaje por kaido456 »

La bandera del pirata desconocido son una calabera con la mandibula de acero y cuernos es imposible que sea Morgan y su mandibula es diferente, muchos personajes con cuernos a ver si se resuelve el misterio.

La recompensa de Sanji es lo que mas me intriga solo veo 2 posibilidades la primera es que a pasado algo en los 3 dias y la segunda es que alguien le esta buscando o Sanji pertenecio a una familia adinerada o se trate del hijo de Toro Verde/Ryokugyu.

Tendria sentido a que Oda no utilizo solamente el dibujo de Duval para su angulo sino para que no le reconociese esa persona que le esta buscando hasta este momento despues de Dressrosa.
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por miguee_95 »

oye lo que dice bartolomeo de que le han subido la recompensa 50 millones es a los que tenian recompensas o solo a el y a cavadish
Davy D Jones
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Davy D Jones »

Alguien sabe si el OVA 3 “Episode 0” fue dirigido por Oda?

porque me acorde de esta imagen, el nacimiento de Sanji es mostrado cuando muere Gol D. Roger :?

Imagen
Imagen

Edito: Lo acabo de leer en Wikia y dice que es Duval :lol:
-------------------->Imagen
Richipichichi

Mensaje por Richipichichi »

Davy D Jones escribió:Alguien sabe si el OVA 3 “Episode 0” fue dirigido por Oda?

porque me acorde de esta imagen, el nacimiento de Sanji es mostrado cuando muere Gol D. Roger :?

Imagen
Imagen

Edito: Lo acabo de leer en Wikia y dice que es Duval :lol:
Ese es Duval, no Sanji
Edit: te me adelantaste jaja
Bajo esta máscara hay algo más que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales señor Creedy y los ideales son a prueba de balas.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Alguien se ha fijado en la escena que están construyendo las estatuas de Lucy y Usoland, hay un niño con una camiseta con la cara de Kuma xD wtf?
A Doflamingo se le regeneran las gafas... me parece una chorrada, ocultar unos ojos que serán normales y corrientes...
La Marina le despoja de su ropa y le da un uniforme de preso y además unas gafas de sol xD

Hemos visto el pelo del Septimo Shichibukai y de Ryokugyu, el pelo del Septimo me recuerda al pelo de aquel que salía en la minihistoria de Las cubiertas del mundo, visitando a Crocus, que mucha gente dice que puede ser Shiki por su color de pelo.
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por miguee_95 »

kaido456 escribió:La bandera del pirata desconocido son una calabera con la mandibula de acero y cuernos es imposible que sea Morgan y su mandibula es diferente, muchos personajes con cuernos a ver si se resuelve el misterio.
en realidad los cuernos pueden ser simplemente un casco que se ponen para identificarse como aliados o subordinados de kaido quien sabe y lo de la mandivula puede haberla cambiado con el tiempo
kaido456

Mensaje por kaido456 »

miguee_95 escribió:
kaido456 escribió:La bandera del pirata desconocido son una calabera con la mandibula de acero y cuernos es imposible que sea Morgan y su mandibula es diferente, muchos personajes con cuernos a ver si se resuelve el misterio.
en realidad los cuernos pueden ser simplemente un casco que se ponen para identificarse como aliados o subordinados de kaido quien sabe y lo de la mandivula puede haberla cambiado con el tiempo

Pues justamente es curioso que menciones eso por se dio por cantado que Sheepshead y compañia (los que atacaron a Sanji,Nami,Brook y Chopper) son subordinados de Kaido cuando lo mas probable es que lo sean de Jack por que la bandera que tiene en el cinto es clavada a la vista en este capitulo, puede que al final tengamos la saga Jack en Zou.

Hagan Zoom y comprobarlo vosotros mismos si la bandera es o no la misma. Confirmado angulo Jack en Zou.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Por lo tanto saga de Zou con Jack que a su vez por culpa del asalto al barco llegara a mitad de saga.
Última edición por kaido456 el Vie Sep 25, 2015 1:03 am, editado 1 vez en total.
Papichulo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Papichulo »

.
Última edición por Papichulo el Vie Sep 02, 2016 2:07 pm, editado 2 veces en total.
Responder