Llevo diciendo que de los candidatos propuestos para nakamas, ni uno de ellos tenía posibilidades, desde hace más de una año, explicando lo mismo XDD Estaba muy claro que no iba a ser ninguno y había motivos para demostrar dicha imposibilidad.
Peo no, hasta que no habeis visto el maldito punto y final de la saga no se han dado por vencidos los pro Rebecca, los pro Kyros, los pro Violet, los pro Bellamy...
Y aun así todavía se ve de vez en cuando alguno que aun se niega a darse por vencido, que cree que Bellamay...
AUN PUEDE darse media vuelta y pedirle a Luffy ser nakama? o que Violet se irá volando hasta Luffy? o que Wicca saldrá de alguna parte de Zoro para pedirle ser nakama! WTF?
De verdad, ya no se que esperar de este tema y de las obsesiones que muchos tienen con los nuevos nakamas, es verdad que todos esperábamos nakamas nuevos, yo también, aposté por Bellamy por ser el más probable, no mucho menos que tuviera posibilidades reales, pero es que sinceramente creo que estais llevando al extremo este afán de que vuestro favorito acabe siendo nakama.
Y es que no funciona así, un personaje será nakama no porque os mole mucho, sino porque tenga posibilidades reales.
Pero nada, seguro que aún nos tendremos que comer futuros mensajes de pro Monets que no se rendirían hasta que Oda saque su minihistoria, o los que propongan a la triciclope de Big Mom o a la chica furry de Zou, que con una viñeta ya les basta para nakamizarla.
Solo digo que habría que tener un poco más de criterio y seriedad para estas cosas, sino solo se ve más y más spam, y este tema no lleva a ninguna parte.
Por otro lado:
-Los 7 aliados de Luffy creo que se podrían considerar como nuevos nakamas, dentro de lo que cabe, son súbditos que se han puesto bajo las ordenes de Luffy, así que salvo por lo de ir en el Sunny, cumplen con la función de ser nakamas.
-En cuanto a Jinbe, que se que nunca se va a acabar la discusión en torno a él, por o pronto será nakama en un futuro próximo, por ahora no es más que un aliado más, como Hancock, Rayleigh, etc, como yo lo veo, hasta que se una definitivamente no será nakama real.
Eso si, yo tampoco creo que se una por como ha sido planteado, está mucho más diseñado como un personaje secundario que como uno de los protagonistas de la serie, eso si, tampoco creo ni de lejos que se muera para que no pueda llegar a unirse, seguramente le surgirá otra cosa.
PD. ¿Nadie se espera la reaparición de Ucy en el barco de Bartolomeo, tras la cual Luffy le invitará a unirse a la banda? XDDD