Próximo Nakama X

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Re: Próximo Nakama X

Mensaje por SABOTAJE »

El One Piece es Sabo escribió:
Markoala escribió:
BennettHero escribió:-Hola, venía presentarme para Rey de los Piratas. Aquí tengo mi enano, mi gigante y mi logia.
-Gracias, tome su título.
Y si tienes un Gyojin el primero del equipo, tu reno evoluciona a Alce gigante. :lol:
Cuenta la leyenda que si pones al gyojin el primero y al alce el último del equipo y lees un poco de braille se abren las cavernas de las tres armas ancestrales. Cuidao ahí.
Si caminas ciertos pasos por la isla volcanica Canela Punk Hazard, te aparece Monet Missingno: el nakama glitch

Monet Missingno conoce los ataques:
- Nieve polvo
- Frio Polar
- Carámbano
- Autodestruccion
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Crabtree
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Crabtree »

SABOTAJE escribió: Si caminas ciertos pasos por la isla volcanica Canela Punk Hazard, te aparece Monet Missingno: el nakama glitch

Monet Missingno conoce los ataques:
- Nieve polvo
- Frio Polar
- Carámbano
- Autodestruccion
Y reparte carameloraros.

Pues para no hacer SPAM, y ya que estamos con Monet:

Si Law cambió los brazos de Monet por alas, tal vez Monet en algún momento llevará sus brazos y piernas a Dressrosa, quedarían guardadas junto a Mansherry. En tal caso tal vez Mansherry pudo curar piernas y brazos, lo que afectaría a todo el cuerpo y de esta forma ella pudo haver sido curada antes de morir. Corregidme si me equivoco, pero cuando vemos a Doflamingo en Dressrosa por primera vez, cuando le ataca Baby 5, el primer piso, en el que está Trébol ¿no es donde estaba Mansherry?.

Por cierto, revisé las viñetas del cuarto donde estaba Mansherry y no encontré ni brazos ni piernas por alli.

PD: Monet for nakama.
Imagen
"Because right now. we are going on the offensive."
- General Ouhon -
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Es tan cansino el tema que ni Suleiman lo comenta ya.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Sogeking-sama
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Sogeking-sama »

BennettHero escribió:
Markoala escribió:
BennettHero escribió:-Hola, venía presentarme para Rey de los Piratas. Aquí tengo mi enano, mi gigante y mi logia.
-Gracias, tome su título.
Y si tienes un Gyojin el primero del equipo, tu reno evoluciona a Alce gigante. :lol:
Son todos completamente necesarios, o los tienes o no eres nadie.
Si es que os amo a los dos... :soge:

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Imagen
donquixoking

Mensaje por donquixoking »

el yonkou escribió:
donquixoking escribió:La diferencia es que un logia es necesario para dar variedad, de ahi que monet nakama, o la mera mera se la come rebecca eran las teorias mas populares por aqui, ceasar tiene mas opciones que bellamy basicamente porque ceasar sigue con los mugis y bellamy no, ceasar tiene motivaciones (superar a vegapunk) y bellamy no (ser parte de la DDF ya extinta :lol: ), lo que no entiendo, es como personas que leen un manga de piratas crean realmente que un nakama debe ser una monja de la caridad.
no tienen que ser la madre teresa pero si alguien que no secuestre niños y mate personas, aparte que usopp dijo que ceasar eraeltipo depersona que luffy mas odia
Vivi odiaba a Croco una de sus nakamas y el lo libero. perooo!!! No importa en varios capitulos se vera como se relacionan mientras estan en Zou. :lol:
el yonkou
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por el yonkou »

donquixoking escribió:
el yonkou escribió:
donquixoking escribió:La diferencia es que un logia es necesario para dar variedad, de ahi que monet nakama, o la mera mera se la come rebecca eran las teorias mas populares por aqui, ceasar tiene mas opciones que bellamy basicamente porque ceasar sigue con los mugis y bellamy no, ceasar tiene motivaciones (superar a vegapunk) y bellamy no (ser parte de la DDF ya extinta :lol: ), lo que no entiendo, es como personas que leen un manga de piratas crean realmente que un nakama debe ser una monja de la caridad.
no tienen que ser la madre teresa pero si alguien que no secuestre niños y mate personas, aparte que usopp dijo que ceasar eraeltipo depersona que luffy mas odia
Vivi odiaba a Croco una de sus nakamas y el lo libero. perooo!!! No importa en varios capitulos se vera como se relacionan mientras estan en Zou. :lol:
No compares liberar a alguien para que te ayude a salir de una prisión bajo el agua con guardias montruosos un ejercito y un tipo que es de veneno a aceptar a alguien en tu barco para ser tu nakama
WILD7SN
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por WILD7SN »

En un SBS le preguntan a Oda que qué hay en la cabeza de cada Sombrero de Paja. Y esta es la imagen que salió:
Imagen
El último de los mugiwaras es una especie de pez, querrá decir eso que el último nakama sera un gyojin? Jimbe tal vez?
Imagen
AlexNBD
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por AlexNBD »

WILD7SN escribió:En un SBS le preguntan a Oda que qué hay en la cabeza de cada Sombrero de Paja. Y esta es la imagen que salió:
Imagen
El último de los mugiwaras es una especie de pez, querrá decir eso que el último nakama sera un gyojin? Jimbe tal vez?
Ese es Oda.
Imagen
Elias1196
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elias1196 »

Soñé que Luffy le decía seriamente a bartolomeo que fuese su nakama :zzz:
Hasta lo soñé en viñetas parecía real :lol:
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

WILD7SN escribió:En un SBS le preguntan a Oda que qué hay en la cabeza de cada Sombrero de Paja. Y esta es la imagen que salió:
Imagen
Concretamente es el ''autorretrato'' de Oda (Odacchi) xD
Imagen
Imagen
Imagen
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Bellamy se negó a ser subordinado de Luffy(tanto tripulante como aliado).

Menos mal.
Iluminando este foro desde 2010
WILD7SN
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por WILD7SN »

PODS escribió:Bellamy se negó a ser subordinado de Luffy(tanto tripulante como aliado).

Menos mal.
Naaah yo creo que es un "por ahora". Bellamy se acabara uniendo como aliado casi seguro, por eso le pidio a Luffy su vivre card. Seguramente ira por ahi a crear un tripulacion y luego se unira. A mi no me parece mal siempre y cuando no se una como tripulante.
Toda ayuda es poca. Cuantos mas aliados mejor.
Imagen
donquixoking

Mensaje por donquixoking »

PODS escribió:Bellamy se negó a ser subordinado de Luffy(tanto tripulante como aliado).

Menos mal.

Hasta para eso es patetico.
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

Llevo diciendo que de los candidatos propuestos para nakamas, ni uno de ellos tenía posibilidades, desde hace más de una año, explicando lo mismo XDD Estaba muy claro que no iba a ser ninguno y había motivos para demostrar dicha imposibilidad.

Peo no, hasta que no habeis visto el maldito punto y final de la saga no se han dado por vencidos los pro Rebecca, los pro Kyros, los pro Violet, los pro Bellamy... :gota:
Y aun así todavía se ve de vez en cuando alguno que aun se niega a darse por vencido, que cree que Bellamay...
AUN PUEDE darse media vuelta y pedirle a Luffy ser nakama? o que Violet se irá volando hasta Luffy? o que Wicca saldrá de alguna parte de Zoro para pedirle ser nakama! WTF?

De verdad, ya no se que esperar de este tema y de las obsesiones que muchos tienen con los nuevos nakamas, es verdad que todos esperábamos nakamas nuevos, yo también, aposté por Bellamy por ser el más probable, no mucho menos que tuviera posibilidades reales, pero es que sinceramente creo que estais llevando al extremo este afán de que vuestro favorito acabe siendo nakama.

Y es que no funciona así, un personaje será nakama no porque os mole mucho, sino porque tenga posibilidades reales.

Pero nada, seguro que aún nos tendremos que comer futuros mensajes de pro Monets que no se rendirían hasta que Oda saque su minihistoria, o los que propongan a la triciclope de Big Mom o a la chica furry de Zou, que con una viñeta ya les basta para nakamizarla.

Solo digo que habría que tener un poco más de criterio y seriedad para estas cosas, sino solo se ve más y más spam, y este tema no lleva a ninguna parte.

Por otro lado:
-Los 7 aliados de Luffy creo que se podrían considerar como nuevos nakamas, dentro de lo que cabe, son súbditos que se han puesto bajo las ordenes de Luffy, así que salvo por lo de ir en el Sunny, cumplen con la función de ser nakamas.
-En cuanto a Jinbe, que se que nunca se va a acabar la discusión en torno a él, por o pronto será nakama en un futuro próximo, por ahora no es más que un aliado más, como Hancock, Rayleigh, etc, como yo lo veo, hasta que se una definitivamente no será nakama real.
Eso si, yo tampoco creo que se una por como ha sido planteado, está mucho más diseñado como un personaje secundario que como uno de los protagonistas de la serie, eso si, tampoco creo ni de lejos que se muera para que no pueda llegar a unirse, seguramente le surgirá otra cosa.

PD. ¿Nadie se espera la reaparición de Ucy en el barco de Bartolomeo, tras la cual Luffy le invitará a unirse a la banda? XDDD
ImagenImagen
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Gromio D Gonz escribió: Peo no, hasta que no habeis visto el maldito punto y final de la saga no se han dado por vencidos los pro Rebecca, los pro Kyros, los pro Violet, los pro Bellamy... :gota:
Los pro-Rebecca desaparecieron de la faz de la tierra con el cap 797, Rebecca no ha vuelto a ser nombrada tras ése cap, salvo para decir "era obvio" porque... oye, ERA OBVIO. Los argumentos pro-Rebecca que salieron justo antes de ese cap carecían totalmente de sentido, pero la fe ciega es lo que tiene.

Es como dices, algunos se pusieron bastante cansinos al final xD, yo me alegro de que pasemos página, con la siguiente saga todo serán otra vez idas de olla y oídos sordos a los hechos del manga por parte de ciertos users, pero serán con personajes nuevos, lo cual... pues es interesante, sinceramente. 2 años y pico con los mismos ya vale xD, cosas nuevas = bueno.
Imagen
Cerrado