RAW 801: "Declaración de inicio"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
tupacfriki
Recluta Privado de Tercera
Género:

Re: Spoilers 801: "Declaración de inicio"

Mensaje por tupacfriki »

Joy Boy escribió:Holaa! No se si se ha dicho ( si es asi disculpadme) es solo una apreciación al manga.
En la viñeta que aparecen los revolucionarios Dragon,Ivankov y alguien desconocido...Este alguien podría ser el " verdadero Kuma" a mi se me hace muy similar el rostro y los rasgos de la cara ( de lo poco que se ve )

Saludos!!!
Se dejo crecer barba :D
Imagen
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

meheca escribió:A mí septimus me recuerda a la cosa peluda de los Addams.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Por cierto, arriba de Big Mom hay como unos dientes y unos ojos ¿qué es eso?
Pues yo diría que es su sombrero típico de pirata con su Jolly Roger
Crabtree
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Crabtree »

¿Podría ser que la recompensa de Law no se nos ha mostrado porque ahora aparece como Trafalgar D. Law?

El problema para ello es que Law le cuenta a Sengoku que es un D tres días despueés de derrotar a Doflamingo, y puede que las recompensas salieran antes y por supuesto que Sengoku no puede decir que estuvo tranquilamente de charla con Law. Pero de todas formas Sengoku podría decir que se entero de casualidad.

Además, que no se enseñara ahora la de Law podría ser porque la que tiene Barto es de hace tres días, y de esta forma esperar a la póxima vez que veamos una noticia de Law, lo cual veo posible que sea pronto porque se anuncie algo de la alianza Luffy-Law y los subordinados, por el tema sichibukais o por lo que sea, y ya se nos muestre el cartel de Law con la D.

Y ya de paso al salir a la luz lo de la alianza de los dos D., se nos podría mostrar al Gorosei y/o algo de información acerca de los D., o algún otro D. apareciendo en escena.

EDIT:
Joer qué nivel de comprensión! ¡Claro, sí no vemos el cartel es porque Barto lo tiro, evidentemente!, lo que conociendo a Bartolomeo parece lógico. Pero a Oda no le habría costado nada mostrar el cartel de Law de alguna forma.
Última edición por Crabtree el Sab Sep 26, 2015 3:01 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
"Because right now. we are going on the offensive."
- General Ouhon -
kaido456

Mensaje por kaido456 »

Crabtree escribió:¿Podría ser que la recompensa de Law no se nos ha mostrado porque ahora aparece como Trafalgar D. Law?

El problema para ello es que Law le cuenta a Sengoku que es un D tres días despueés de derrotar a Doflamingo, y puede que las recompensas salieran antes y por supuesto que Sengoku no puede decir que estuvo tranquilamente de charla con Law. Pero de todas formas Sengoku podría decir que se entero de casualidad.

Además, que no se enseñara ahora la de Law podría ser porque la que tiene Barto es de hace tres días, y de esta forma esperar a la póxima vez que veamos una noticia de Law, lo cual veo posible que sea pronto porque se anuncié algo de la alianza Luffy-Law y los subordinados, por el tema sichibukais o por lo que sea, y ya se nos muestre el cartel de Law con la D.

Y ya de paso al salir a la luz lo de la alianza de los dos D., se nos podría mostrar al Gorosei y/o algo de información acerca de los D., o algún otro D. apareciendo en escena.

Bartolomeo la tiro a la basura por eso no salio y solo saben Trebol,Doflamingo y Law que es un D.
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

kaido456 escribió: Bartolomeo la tiro a la basura por eso no salio y solo saben Trebol,Doflamingo y Law que es un D.
Sengoku también lo sabe
Script del Capítulo 798 escribió:Law: Sí, así es. ¡¡En realidad ambos debíamos huir!! ¡¡¡De esa persona
recibí mi “vida” y mi “corazón”!!! ¡¡¡Fue mi gran benefactor!!!
¡¡¡Por ello he hecho de mi vida una venganza de Doflamingo en su nombre!!!
Pero, no creo que esta sea la vida para un “D” que Cora-san deseaba.

Sengoku: ¿“D”?

Law: ¡¡Al igual que “Sombrero de Paja”… también llevo ese nombre oculto…!!

Sengoku: ¡¡…!!

Law: Sabes algo sobre la “D”, ¿no es cierto?

Sengoku: …
Aunque dudo que lo haga público,o al menos por el momento, ya que las personas "normales" no le dan importancia a la D, lo han hecho pocos personajes por el momento. Revelarlo no supondría algo tan importante para la mayoría de gente.
Imagen
kaido456

Mensaje por kaido456 »

Betolla95RPA escribió:
kaido456 escribió: Bartolomeo la tiro a la basura por eso no salio y solo saben Trebol,Doflamingo y Law que es un D.
Sengoku también lo sabe
Script del Capítulo 798 escribió:Law: Sí, así es. ¡¡En realidad ambos debíamos huir!! ¡¡¡De esa persona
recibí mi “vida” y mi “corazón”!!! ¡¡¡Fue mi gran benefactor!!!
¡¡¡Por ello he hecho de mi vida una venganza de Doflamingo en su nombre!!!
Pero, no creo que esta sea la vida para un “D” que Cora-san deseaba.

Sengoku: ¿“D”?

Law: ¡¡Al igual que “Sombrero de Paja”… también llevo ese nombre oculto…!!

Sengoku: ¡¡…!!

Law: Sabes algo sobre la “D”, ¿no es cierto?

Sengoku: …
Aunque dudo que lo haga público,o al menos por el momento, ya que las personas "normales" no le dan importancia a la D, lo han hecho pocos personajes por el momento. Revelarlo no supondría algo tan importante para la mayoría de gente.

Lo es pero fue el critico dIa de marchar la recompensa ya esta divulgada.

No salio en el cap por culpa de Barto no le deis mas vueltas.
NicoR

Mensaje por NicoR »

Bueno, bueno, bueno, ¡qué GRAN capítulazo! Madre mía, se me han quedado los pelos de punta de tanta emoción. Me encantan los momentos en los que salen nuevas recompensas. Además, el Sr. Lucci vuelve a salir, quién lo diría. Puede que la saga que venga ahora no sea contra un Yonkou, si no sobre el Ejercito Revolucionario. Me encantaría, la verdad. Igual así descubrimos qué hizo Robin en esos dos años, e igual le cae una pelea y todo.
Crabtree
Género:

Mensaje por Crabtree »

Betolla95RPA escribió: Aunque dudo que lo haga público,o al menos por el momento, ya que las personas "normales" no le dan importancia a la D, lo han hecho pocos personajes por el momento. Revelarlo no supondría algo tan importante para la mayoría de gente.
Ya, está claro que para la mayoría de gente del mundo de One Piece es algo anecdótico sin ningún motivo aparente. Pero es que ahora tendríamos a una alianza de dos D., siendo ambos de la peor generación, conociendo además la genealogía de Luffy, que los Mugiwara se han cargado a un montón de Sichibukais (lo que significa ir contra el Gobierno Mundial), etc. Ya podría empezar e existir el run-run para algunos más informados (otros D, piratas de Barbablanca, revolucionarios, algún otro grupo/organización) para que empezaran a sospechar de que algo grande se está cociendo. (*) Además tenemos las palabras de Doflamingo pronosticando un gran revuelo en el mundo y ese comentario acerca de en qué momento harán su aparición los D.

No es que tenga que ser así, pero ahora mismo hay pintaza de que a no mucho tardar tendremos noticias de la alianza de Kidd, reacciones en el mundo de lo que han conseguido ambas alianzas, reacción de la Marina, de la islas de donde proceden los Mugiwaras... Es decir, parece momento de que se de a conocer algo como esto.

Además desde que se derrotó a Doflamingo hasta que Law se lo cuenta a Sengoku pasan tres días: tiempo más que de sobra para que llegará el súper-reportero Absa (Absalom, el de Thriller Bark, el invisible (*)[recuerdo que Absa fue quién publicó lo de la alianza de Kidd-Apoo-Hawkins]) y pudiera oir la conversación. Esto de Absa ya es especular demasiado, pero si es reportero tendrá que ir allí donde está la noticia, y la noticia estaba en Dressrosa desde hacía tres días.

PD:
Gracias, kaido456, ya sé que si no aparece la recompensa es porque Barto la tiro. Pero Oda podría haber hecho que se mostrara de alguna manera. Es cierto que la actitud de Barto con la recompensa de Law parece coherente con el personaje, pero se nos podía haber mostrado.

EDIT: (*)
Imagen
"Because right now. we are going on the offensive."
- General Ouhon -
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Ini_Sensei »

Capi de esos que nos molan a todos, de esos que son como droga jeje ¿Lo único malo? No me ha gustado que Franky haya quedado relegado tan atrás en cuanto a recompensa, cuando creo que es manifiesto, que es el cuarto más fuerte de la banda. Pero bueno, Oda sabrá el por qué lo ha hecho, seguro que hay un buen motivo...
Imagen
Alisson Inari
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Alisson Inari »

Pucha sanji no sabe posar frente a las camaras :D y me sorprendio lo de usoop estuvo como que 'Waaau' que recompensa jajaja aunq a sanji debieron aumentarsela siquiera un poco mas pero bueno ni modo, sanji igual sigue siendo fuerte sin una gran cantidad en su recompensa :joint: ah y tambien lo de zoro cada vez da mas miedo con las cara que pone, seria gracioso si en la proxima recompensa que tengan zoro y luffy intercambiaran caras entre ellos.
aunq no creo que pase no?
:?
jajajajajaja :D
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

Viendo la imagen de Big Mom me entro a preguntar si ella tiene 2 caras o mas bien, dos cabezas.

Es decir, esa cara arriba no creo que sea de un jolly roger, o tambien podría ser un sombrero que cobro vida como aquel barco gigante de Big Mom que podía hablar...

Quien sabe, puede que sea algún miembro de Big Mom el que nos termine contando sobre el secreto de las Akuma no mi, viendo que tienes un león-tortuga y un barco cantante e_e
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: Pa mi que lo que tiene Big Mom en la cabeza es un cráneo.
No es una coña, pero al mismo tiempo sí que lo es.
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por meheca »

Imagen
goshtom escribió: Pues yo diría que es su sombrero típico de pirata con su Jolly Roger
Pues sí parece un sombrero. Pero siendo negros los ojos de su Jolly Roger no deberían destacar así... XD. Esa cosa parece que vaya a pegarte un mordisco.
Exorsist1995 escribió:Viendo la imagen de Big Mom me entro a preguntar si ella tiene 2 caras o mas bien, dos cabezas.

Es decir, esa cara arriba no creo que sea de un jolly roger, o tambien podría ser un sombrero que cobro vida como aquel barco gigante de Big Mom que podía hablar...

Quien sabe, puede que sea algún miembro de Big Mom el que nos termine contando sobre el secreto de las Akuma no mi, viendo que tienes un león-tortuga y un barco cantante e_e
O bien que algún miembro de los suyos dé vida a los objetos. No se ha visto aún una fruta así... ¿no?
HoJu
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por HoJu »

Después de haberme leído el capitulo por segunda vez me asalta una duda.

El resto de miembros de la Family... ¿serán también trasladados a Impel Down?, o los encarcelarán en otro lugar.

Y hablando de la Family ¿creéis que alguna vez Oda nos mostrará las recompensas que tenían antes que Doflamingo fuese Sichibukai?
Imagen
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 0pscreamo »

meheca escribió:O bien que algún miembro de los suyos dé vida a los objetos. No se ha visto aún una fruta así... ¿no?
Vimos a Sugar volviendo a los vivos en objetos, así que es bastante probable que ahora veamos a uno haciendo lo contrario xD
Responder