RAW 801: "Declaración de inicio"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
shira
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Re: Spoilers 801: "Declaración de inicio"

Mensaje por shira »

Bueno pero...Luffy no se ha llevado la estatua!!!!!!!
dijo que quería una la de kyros era perfecta!!!!!oda ya no se acuerda

Por cierto no os parece raro que no haya puesto a kyros en las últimas viñetas de despedida de dresrosa? Lo normal hubiera sido verlo en la tumba de scarlet mirando los girasoles y llorando de felicidad por ver como ha acabado todo...
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mirko »

Tengo una teoría que podría explicar el posicionamiento de X-Drake en esa página.

El supernova, apuntando a bajar a un emperador al igual que sus pares, busca aliados en el lugar más insólito. Convence al gobierno de que si lo nombran Shichibukai, puede infiltrarse como nakama de Kaido, aportándoles información y buscando en conjunto algo que les permita derrotar al temible pirata. Desde luego, en la cabeza de Bandera Roja estaría quedarse con su lugar y deshacerse del gobierno. Sería algo similar a lo que buscó Law, pero desde una posición mucho más arriesgada. Esto explicaría por qué Drake buscó a propósito enfrentarse a Scotch y llamar la atención de Kaido.
Imagen
¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
novatox
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por novatox »

con todo lo que se ha visto hasta ahora, la inclusion de mas personajes (y epicos) ademas de todo lo que falta
cada vez oda se vuelve leyenda
Spoiler: Mostrar
Imagen
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

No te pases,One Piece está bien pero no es la mejor obra de toda la existencia,tiene muchos errores y partes malas,aunque por lo general es buena e interesante,pero hasta ahí.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

samupiece escribió:No te pases,One Piece está bien pero no es la mejor obra de toda la existencia,tiene muchos errores y partes malas,aunque por lo general es buena e interesante,pero hasta ahí.
pobre infeliz
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
krozo-onepiece

Mensaje por krozo-onepiece »

samupiece escribió:No te pases,One Piece está bien pero no es la mejor obra de toda la existencia,tiene muchos errores y partes malas,aunque por lo general es buena e interesante,pero hasta ahí.
No es por crear polémica, ni por quere entrar en son de pelea pero... Q llevemos tantos años siguiendo este manga y aun asi nos mantengan a pendiente, de lo nuevo q va pasando en la serie!! Oda es un GENIO.

Pd. He seguidos varios mangas, es mas primero fui fan de naruto pero empece a verme one piece y bórralo!! Para de contar!! One piece supera por mucho mis espectativas, y no es por ser fanfic de la serie pero es la unica a la q espero semana a semana para poder vermela, acepto q ha tenido sus lados malos para poder darle un contorno a la historia, con esta saga tan larga, pero simplemente le doy un voto de confianza a oda y simplemente me dejo llevar por la historia sin concluir q nos quiere enseñar. Quizas en un par de años releeremos la saga de dressdrosa y nos demos cuenta q fue grandiosa ya q fue el inicio de algo grande q aun ni siquiera nos lo llegamos a imaginar.
rdsonepiece
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por rdsonepiece »

Perdon por si alguien ya lo ha dicho: a mi me da que el ultimo Shichibukai es Drake: de derecha a izda: Law, Mingo (parecen sus plumas, no?), Buggy, Kuma, Boa, Mihawk y.... Drake? A lo mejor, Oda nos quiere confundir con ese pelo "tipo shiki" y lo que nos está diciendo es que el séptimo es Drake. Possible?
donquixoking
Recluta Privado de Primera

Mensaje por donquixoking »

One Piece solo es bueno entresagas, en sagas es relleno y el malo es mas malo que el malo anterior.
AlexNBD
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por AlexNBD »

rdsonepiece escribió:Perdon por si alguien ya lo ha dicho: a mi me da que el ultimo Shichibukai es Drake: de derecha a izda: Law, Mingo (parecen sus plumas, no?), Buggy, Kuma, Boa, Mihawk y.... Drake? A lo mejor, Oda nos quiere confundir con ese pelo "tipo shiki" y lo que nos está diciendo es que el séptimo es Drake. Possible?
El plumaje de Mingo es diferente, las puntas son más grandes y abiertas a veces hasta las dibuja redondas, y además tampoco se juntan de esa forma.

Imagen
Imagen
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por Meyol »

Ha estado bien, aunque en mi cabeza tenía al leopardo viviendo su vida por libre sin ningún tipo de relación con el gobierno, no me termina de gustar que haya vuelto a las ordenes del gobierno, bueno eso si es al final él, que bien podría ser el hermano gemelo que nunca se mentó como quien dice.

Sobre el barco, me esperaba que apareciese Luffy o la cabra, no que juntase ambos conceptos así que bien.

En cuanto a Bellamy, ha hecho lo que quería que se fuera por su cuenta y ya si nos pone en una minihistoria lo que hace y tal para mi sería lo ideal.

Sobre Sanji, espero que lós próximos capítulos sean sobre lo que hacían Sanji & co. y porqué le han cambiado el cartelito y tal (lo de sólo vivo espero que tenga alguna razón de ser y no una chorrada (en plan que el que hace carteles la ha liao parda y ha mezclado el de Sanji con el de otro)), que ya fue un despropósito que el autor no aprovechara para sacar un par de capítulos centrados en cada prota cuando estos se separaron como para no aprovechar la ocasión ahora.

PD: Me gusta mucho la página en la que salen todos los piratas, lástima que Oda no la haya hecho sin los globos.
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Usopp con 200 millones de recompensa, pensé que no vería esto hasta encontrar el One Piece.

Puede que Doflamingo haya defraudado un poco en la batalla (o mucho), pero por lo menos Oda no le ha borrado su fama de poeta badass que se ha ganado con sus declaraciones presuntuosas y llenas de un anarquismo pirata que no se ve en otros personajes de la saga. Ese me resbala tan contemplativo.

Y si, espero con ansias ver ese malvado plan que ha trazado Sanji y ha tocado los cojones a cierto personaje poderoso.
ANUNCIESE AQUÍ.
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

rdsonepiece escribió:Perdon por si alguien ya lo ha dicho: a mi me da que el ultimo Shichibukai es Drake: de derecha a izda: Law, Mingo (parecen sus plumas, no?), Buggy, Kuma, Boa, Mihawk y.... Drake? A lo mejor, Oda nos quiere confundir con ese pelo "tipo shiki" y lo que nos está diciendo es que el séptimo es Drake. Possible?
A diferencia de Doflamingo, Drake no tiene ningún reparo en ir mostrando por las islas su relación con Kaido, en ese sentido, difícil que el GM le haya dado el titulo de Shichi.
Levi Ackerman
Género:

Mensaje por Levi Ackerman »

law y mingo son despojados de sus títulos como shichi y automáticamente se crean dos vacantes mas y aun queda un shichi por conocer, esto me lleva a plantear la interrogante de quienes suplirían las dos bajas en dichos puestos :?

cambiando de tema, frente a una eventual saga kaido. creen posible una colaboración entre jack y dofy junto a luffy, law y cia.? encaso de que jack consiga su liberación, me pregunto si kaido buscaría dar caza a dofy por haber fallado, todo esto bajo la suposición de que jack no es subordinado de kaido, podría darse una unión de fuerzas. ya saben eso de que "el enemigo de mi enemigo es mi amigo". :joint: aun que dofy a demostrado ser uno de los malos malosos y claramente seria imposible confiar en el :/ es que según mi criterio la alianza de luffy se queda corta frente al yonko y me hace pensar que si o si van a necesitar de mayor convocatoria. aun que siempre podrían contar con sus 7 capitanes subordinados.
LuisSkywalker
Cabo
Cabo

Mensaje por LuisSkywalker »

es posible que esas dos plazas en el shichibukai ya no se reemplacen. teniendo en cuenta que fujitora quiere destruir esa "institución", esta ya ha perdido credibilidad en muchas ocasines. y además, de cara a la throne war, la anarquía absoluta que vaticina mingo...

al igual que para ser el rey de los piratas tienen que derrotar a los 4 emperadores. al menos en mi cabeza, considero que los yonkou son los que se han dividido el "poder" que tuvo roger, no siendo capaz ninguno de ellos de conseguir el "poder" o "libertad" absolutos, como dice luffy.

porque si a cada yonkou derrotado ponen otro, la serie si que no podría acabar nunca. lo mismo con los shichis, creo yo.
Animally
Género:

Mensaje por Animally »

Menuda locura. 7 capitanes y +7600 hombres a disposición de Luffy. Nunca me hubiese imaginado que pasaría, pensaba que Luffy iba a seguir con su tripulación y ya está xD. El barco de Bartolomeo con el mascarón de proa de luffy xDDDDDDDDDDDDDD. Pobre Chopper, no le suben la recompensa ni a patadas...

A la espera de saber qué significa eso de que a Sanji se le busque sólo vivo.
Responder