RAW 801: "Declaración de inicio"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Re: Spoilers 801: "Declaración de inicio"

Mensaje por 0pscreamo »

Me parece que lo más rápido que puede subirla son los lunes en la tarde ya que el lunes es que se publica el capítulo oficial y hay veces que tiene cosas diferente de la versión del jueves.
Crabtree
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Crabtree »

H-Samba, ¿es cierto que tal y como dice uno de los scanlations se deduce que quién habla con Lucci por den-den mushi es Kaku?. Por lo visto, la forma en que se expresa en japonés es muy característica y Kaku hablaba así en su momento. ¿Tiene esto posibilidades de ser cierto?
Imagen
"Because right now. we are going on the offensive."
- General Ouhon -
Levi Ackerman
Género:

Mensaje por Levi Ackerman »

Crabtree escribió:H-Samba, ¿es cierto que tal y como dice uno de los scanlations se deduce que quién habla con Lucci por den-den mushi es Kaku?. Por lo visto, la forma en que se expresa en japonés es muy característica y Kaku hablaba así en su momento. ¿Tiene esto posibilidades de ser cierto?
podría ser, de lo que estoy seguro es que los primeros 3 tipos del cp0 que vimos en dressrosa ninguno de esos pertenecía al cp9 ya que de los 3 habían dos tipos de gran altura y el de estatura "normal" quien pudiese ser kaku o jabura de acorde a su estatura esto se descarta ya que kaku tiene una nariz prominente que lo delataría y jabura usa una barbilla diferente. es de suponer que aun no hemos vistos a todos los miembros del cp0 en su totalidad. :wave:
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Sandman de APF ya dijo que era Kaku por su forma de hablar.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Cómo se nota que no leen el script de Samba. Ahí dice que es Kaku muy claramente.

http://www.pirateking.es/esp_scripts_f801.html
Imagen
By Natthy
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Reyable escribió:Recuerden que luffy no pudo solo contra Doflamingo, necesito la ayuda de Law, y peor aun necesito de todo el país para recuperarse del 4 gear , en una batalla uno a uno, sin entrometidos, Doflamingo se cepillaba a Luffy, de ahí a querer poner a Luffy victorioso contra una almirante o decir que Luffy ya es la 5 bestia en el nuevo mundo, para mi no, yo creo que aun ay muchos que le pondrían meter un buen rape...
Luffy se confió cuando lo estampo contra la meseta y perdió unos segundos que le hubieran valido para derrotarlo con un solo G4. No es que no tuviera la fuerza, es que se fió demasiado. Si bien es cierto que Law dañó a Dofla, cuando empezó la batalla definitiva entre Luffy (que también llevaba lo suyo) y Dofla estaban en un estado parejo, es algo que dice el propio Doflamingo en dos ocasiones.

No digo que no haya ninguna tripulación que no se pueda enfrentar a la banda de los Muguis, que quizá las haya, aunque no creo que abunden. Lo que digo es que no hay tripulación que se pueda enfrentar a los Mugui y su poder militar recién adquirido aparte de los Yonkos. Quizás la triple alianza de Kid, Apoo y Hawkins puedan enfrentarse a los Muguis y sus comandantes, pero ya estamos hablando de el poder militar de tres bandas diferentes, no de una sola.

Ademas dejando eso de lado, tu proponías que la Marina fuera a por ellos y ya te he demostrado que no es tan fácil.
Levi Ackerman escribió: muy de acuerdo, Luffy aun no esta al nivel de un almirante, no creo que en estos momentos Luffy pudiera derrotar en un 1v1 a uno de estos tipos, por ahora necesita acostumbrarse a su g4 como mínimo. :ok:
Seguramente todavía no pueda contra un Almirante, pero dentro de la Marina son los únicos que a día de hoy pueden enfrentarse a Luffy y Zoro y salir victoriosos y aun así no les daría el 100% de la victoria lo dejare en 90% que no me gusta afirmar nada.
Imagen
maguji
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por maguji »

No entiendo mucho el sentido de esos comentarios tipo "Luffy no debería de haber pasado de Arabasta" o "realmente Luffy no debería de haber sobrevivido a sus oponentes" "Luffy le ganó a Enel sólo por ser el protagonista".

Para mi es tan válido como decir, "Si Luffy no fuera el protagonista seguro ni saldría en esta historia" ¿Adivinen qué? Luffy es el protagonista. Oda no se ha contrapuesto en ningún momento, respecta sus escalas de poder, y repito SUS ESCALAS DE PODER no las que nosotros nos inventamos. Respeta sus reglas no las que nosotros asumimos en una interpretación casi hermenéutica de lo que Oda dice.

Dicho esto, no creo que en ningún momento esta historia haya mostrado ser lineal, ni en el desarrollo de los personajes ni en las escalas de poder. Quejarnos por que las cosas no resultan como predijimmos me suena poco menos que ridículo. Y ojo no digo que no se critique el manga pero criticarlo ignorando todo lo que en este se ha dicho y especificado y sólo bajo el argumento de "no me gusta" es bastante snoob y patético a la vez (de no ser esto pleonasmo).

Luffy ganó por que esa es la historia una historia que se va creando, no es una cuestión de si nos gusta o no, o si nos parece lógico o no, mientras respete la lógica misma que Oda a venido demostrando. Me encuentro mucho con quien afirma tener completamente identificadas tales fallas y las critica al menor indicio de recaida, el problema es que estas personas no ven el manga objetivamente y por eso lanzan argumentos a manera de leyes que al final después de algo de discusión terminan con argumentos del tipo "pues cada quien tiene su forma de ver el manga y cada quien piensa y opina lo que quiere", la diferencia aquí es que las personas que dicen "Esto no me gustó" "Pienso que fue muy rápido" "creo que este resultado no concuerda mucho" especifican que es una opinión, mientras que aquellos que son de verdad difíciles de leer son los que lo sueltan como una ley irrefutable.
Reyable
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Reyable »

BlueDragon escribió:
Spoiler: Mostrar
Reyable escribió:Recuerden que luffy no pudo solo contra Doflamingo, necesito la ayuda de Law, y peor aun necesito de todo el país para recuperarse del 4 gear , en una batalla uno a uno, sin entrometidos, Doflamingo se cepillaba a Luffy, de ahí a querer poner a Luffy victorioso contra una almirante o decir que Luffy ya es la 5 bestia en el nuevo mundo, para mi no, yo creo que aun ay muchos que le pondrían meter un buen rape...
Luffy se confió cuando lo estampo contra la meseta y perdió unos segundos que le hubieran valido para derrotarlo con un solo G4. No es que no tuviera la fuerza, es que se fió demasiado. Si bien es cierto que Law dañó a Dofla, cuando empezó la batalla definitiva entre Luffy (que también llevaba lo suyo) y Dofla estaban en un estado parejo, es algo que dice el propio Doflamingo en dos ocasiones.

No digo que no haya ninguna tripulación que no se pueda enfrentar a la banda de los Muguis, que quizá las haya, aunque no creo que abunden. Lo que digo es que no hay tripulación que se pueda enfrentar a los Mugui y su poder militar recién adquirido aparte de los Yonkos. Quizás la triple alianza de Kid, Apoo y Hawkins puedan enfrentarse a los Muguis y sus comandantes, pero ya estamos hablando de el poder militar de tres bandas diferentes, no de una sola.

Ademas dejando eso de lado, tu proponías que la Marina fuera a por ellos y ya te he demostrado que no es tan fácil
Primero: si Luffy se confio fue problema suyo, y esto demuestra que le falta todavia mucho, igual podriamos decir momentos en los que doffla se confio, yo si opino que luffy con el G4 tenia posibilidades de ganar si hubiese tomado con toda la seriedad, pero solo eso le doy, posibilidad, yo aun con G4 le daba la pelea a mingo en un 1vs1 parejo desde el principio, si luffy se confio es muy problema de el, no puedes hacer eso en una pelea donde te quieren matar, y tu lo dices luffy estuvo a segundos, entonces la diferencia positiva o negativa entre mingo y luffy no es mucha, estan en el mismo nivel los 2, y aunque es verdad que las escalas de poder aqui no valen mucho, yo en mi opinion, no podria a mingo a nivel almirante o yonku, por ende a luffy tampoco, lo estara despues? claro que si, pues el es el prota, pero todavia no lo pongo ahi.....

Y la otra,.... yo sigo opinando lo mismo, deverian mandar a por luffy, y no no me has demostrado nada, si deje ese tema fue porque tu estabas poniendo a Luffy y compañia a un paso de estar a nivel de toda la marina, y nisiquiera me dieron ganas de tratar de hablar de eso,.... miar que el mismo fujitora estuvo a nada de cargarselos, o almenos a la mayoria con sus escombros, la alianza de Luffy esta muy lejos de estar a nivel de la marina.... el mismo barbablanca, si peleo contra los 3 almirantes algo de admirar, pero aokiji y kizaru salieron sin mucho daño incluso aunque casi caee sakasuki al final quedo muy completo, no quedaron devastados como seguramente quedaron aokiji y sakasuki despues de su pelea, encerio ves a luffy ahorita enfrentandose a 3 almirantes, yo creo que aun no podria ni con uno...

Y otra cosa, te confundiste, yo no dije que "la marina" mandara por ellos, dije que el "gobierno mundial", es verdad, la marina es la primera fuerza del gobierno, pero no la unica, en todo el mundo hay muchos paises afiliados al gobierno, paises con sus respectivos ejercitos, y es ovio que en esos ejercitos deve aver sujetos fuertes (mira que de algun lugar tuvieron que salir fujitora y los demas, en el reclutamiento mundial), o los gladiadores de ahora muchos venian de otros paises( aunque probablemente no afiliados), el gobierno tiene lugares para sacar tipos fuertes y si me diras que no es tan facil porque cada pais es autonomo o algo asi pero existen paises muy fieles, ejemplo, el gobierno podria pedirle a algunos paises los servicios de uno o 2 de sus guerreros mas fuertes, esto no devilitaria al ejercito de dicho pais, pero el gobierno si podria formar un poderoso grupo, este es solo un ejemplo, a lo que voe es que el gobierno mundial tiene mas poder que solo la marina, pero yo nunca dije que la marina sean loa que fueran por ellos, mira que en dressrosa la marina ni sabia que el gobierno habia mandado al CP0.... y no no es facil ir por luffy, nunca dije eso, pero la marina es la organizacion mas poderosa si no tineen esta capacidad pues valla goierno,. hasta ahora solo hemos escuchado que dragon y su grupo atacan al gobierno, ni los propios yonku lo hacen, etos se meten con la marina, ovio porque el gobierno mundial es mucho mas que la solo la marina...

Ademas todos tus argumentos desde el principio han sido sobre la marina y el porque esta no puede, cuando yo desde el principio habla del gobierno mundial pues es a ellos a quien luffy esta dejando en ridiiculo, lo dije al principio en la pagina 30, todos tus argumentos de la pag 30 y 31 son sobre porque la marina no puede, cuando yo de un principio hable del gobierno mundial en general, la marina es importante pero no es todo el gobierno mundial.... imaginate si tu mismo pones a luffy y com. al nivel marina(para mi no), y la marina no es todo el gobierno mundial, pss el gobierno mundial tiene el poder de acabar con luffy, (ovio no pasara es el prota)

En otras cosas...
Y si ya sabemos que a algunos les molesta que opinemos de ciertas cosas que no nos gustan, pero eso enriquese al manga, aqui estamos para platicar del manga, y si leen bien yo empece diciendo ayer que "mi unica queja de one piece", "unica", adoro one piece y lo e defendido a morir en muchos aspectos en distintos foros,... esto es un manga, claro que sii... la historia siempre se inclinara de algun modo a favor de luffy, ovio... las peleas seran dramaticas porque oda quiere eso, tambien... Luffy es el prota y muy seguamente, (solo si oda no nos trollea) luffy sera el rey de los piratas, todos lo sabemos, y por lo mismo discutir el manga y de como lo vemos es lo divertido, claro sin ser troll eso joroba.... solo opina eso que porqe el gobierno no se a movido para frenar la enorme amenaza que es luffy, la unica opcion es que el gobierno espere que luffy y un yonku se enfrenten y asi no hacer nada, pss que bonito del gobierno, es la unica escuza que yo le veria...

Asu no puedo creer que escribiera tanto, ni cuenta me di jaja lo siento si se les hace mucho
.
.
"LO QUE HACEMOS EN VIDA RESUENA EN LA ETERNIDAD"
MFIB
Sargento
Sargento

Mensaje por MFIB »

¿Soy yo, u Oga no ha estado haciendo sus usuales tocho post? D: ya no recuerdo si desde el 790 si los tiene todos D:

^^

Por cierto, de nada sirve escribir 10008000 palabras si tienen demasiadas faltas de ortografía .-.
Cento2
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Cento2 »

MFIB escribió: ya no recuerdo si desde el 790 si los tiene todos
Tú con tres frases, una no tiene sentido...
Imagen

V.28
AlexNBD
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por AlexNBD »

MFIB escribió:¿Soy yo, u Oga no ha estado haciendo sus usuales tocho post? D: ya no recuerdo si desde el 790 si los tiene todos D:

^^

Por cierto, de nada sirve escribir 10008000 palabras si tienen demasiadas faltas de ortografía .-.
De Oga tienes hasta el 799, no debería tardar en publicar el 800. En 2 o 3 semanas más supongo que se pondrá al día.

Lo otro es una tontería para valorar el contenido de un post.
Imagen
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por KenJin »

Despues de todo lo que hizo Franky en esta saga me parece una total falta de respeto la recompensa que le han puesto
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

KenJin escribió:Despues de todo lo que hizo Franky en esta saga me parece una total falta de respeto la recompensa que le han puesto
Que ha hecho Franky?
Iluminando este foro desde 2010
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por KenJin »

PODS escribió:
KenJin escribió:Despues de todo lo que hizo Franky en esta saga me parece una total falta de respeto la recompensa que le han puesto
Que ha hecho Franky?
Mucho mas que el debil de Ussop
donquixoking

Mensaje por donquixoking »

2 dias para el regreso de la innombrable.
Responder