RAW 802: "Zou"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
FenaLoves
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Re: Spoilers 802

Mensaje por FenaLoves »

Disimilitud escribió:
FenaLoves escribió:
Sí vivió 100 años, habrá vivido en el siglo vacío? Solo supongo, ademas si llueve granizo y es por hay frío, se pueden mantener los cuerpos.
Me recuerda una cancion de Damon Albarn, llamada Mr. TEMBO y justo trata de un elefante huérfano xD
El siglo vacío es de hace 800 años, no sabemos a que edad murió el elefante pero la formación de al Isla es reciente (apenas un siglo) según se ve...
redon escribió: - El elefante se está alejando lentamente, así que Sanji y el reto deben haber llegado mucho antes.
- Los samurai mencionan que escucharon que hubo una tribu que vivía en Zou.
- Law dice que así es, la tribu de los Mink ha vivido en la isla durante los últimos 1.000 años.
- Lo que significa que el elefante al menos tiene 1.000 años de vida...
Algo debe tener con la historia de siglo vacío, si ha vivido una tribu Mink, 1000 años, dentro de esa cosa viajando por el New World.
Y lo de Sanji, me guardo el hype hasta el próxima aparición de el :mrgreen:
No Apta para Normales
Empece a ver One Piece desde el 325( lo vi infranganti, lo vi entero en 1mes y medio), estoy obsesionada con Blur y colecciono vinilos de Blur(Coxon y proximamente Gorillaz) e Radiohead.
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Re: Spoilers 802: "Zou"

Mensaje por Cotolo »

¿Una semana después? jojojo, esto va a romper unos cuantos esquemas xD
brookhanauta escribió:lo malo? su objetivo es Luffy, y volverá a pasar lo mismo que con Doflamingo, Luffy se lo cargará y Luffy NO está al nivel de enfrentarse a semejante monstruo, de la misma manera que no lo estaba para enfrentarse a Doflamingo, simplemente este personaje se nos presentará como un monstruo con un poder extraordinario y luego será hipernerfeado para que Luffy se luzca... no me gusta nada los aires que está tomando la serie, antes One Piece no era así...
Pero... ¿tan rápido das por hecho que van a luchar? Puede haber muchas posibilidades, como que no consigan encontrarlo o que a Luffy le caiga bien por ser el "hijo" de Shirohige, le diga que el viejo era genial, y que al tal Weeble también le caiga bien Luffy xDD, y que le diga que quiere acabar con Kurohige.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Ya está disponible la versión china del capítulo en Ishuhui.

Os dejo el Color Spread y la portada de la Jump en mejor calidad (ya postearé yo mis versiones en HQ esta noche o mañana).

Imagen Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
jmfgarcia
Cabo
Cabo

Mensaje por jmfgarcia »

¿Entonces la isla no es el cadaver de un elefante sino uno vivo?. La idea me gusta un poco menos, pero no deja de ser interesante. ¿Habrá información del siglo vacio?.
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Vista la version china, gana aun mas con imagenes, hay un par de viñetas bastante guapas y Zou es muy espectacular.

Muy buen capitulo a mi parecer
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Joder, no hemos avanzado nada...

Y ENCIMA PASAN 7 DÍAS!!!! JODER! 10 DÍAS YA SIN SANJI Y COMPAÑIA

No me gusta el nuevo Shichibukai por ahora
él le cortó el brazo a Z, verdad?
Última edición por EsqueleQ15 el Jue Oct 01, 2015 8:02 am, editado 1 vez en total.
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

Ya esta el capitulo en la web del oso
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

redon escribió:Ya tenéis mi resumen completo en mi post anterior o en el primer post del tema, como siempre :)
:ok: :ok: :aplausos: :aplausos:

Pues creo que en este cap nos faltaron los nombres de esos 16 abanderados, que hay algunos de esos 42 (?) que casi no se mostraron o se mostraron solo en SBS, pero si el A.O. es de los que venció, pues tampoco es como para alarmarse tantísimo.

Sino están Doma, Mcguy, los hermanos Decalvan (Que fueron los que lucharon contra Vices) y Squard y Oars Jr (Por la relevancia que les dio Oda), no ha atacado a los abanderados más sobresalientes.

Ademas es Oda, nos presenta al muchacho este, que con lo que dice deja claro que no es hijo de verdad y es solo una treta de la mami para ganar dinerillo, para que pensemos que ciertamente va ser rival de la saga grande después de Zou y al final puede resultar que no.

Que por muy tonto y utilizado que este siendo, es responsable de muertes civiles y de cargarse abanderados (Esta palabra es mucho mejor para designar a Barto y Co, no me acordaba) de Shiro, eso no se perdona, pero de allí a que sea el antagonista principal, pues falta ver.

Su recompensa es solo 20M menos que la de Luffy, pero considerando que fue congelada a saber máximo hace 2 años, puede estar mucho más arriba que eso, es bastante brutal, pero aún no tiene algo como lo que hizo Kurohige, por ejemplo, esos 16 abanderados no son una presentación tan enorme como cargarte a un comandante, que si se los cargo a todos juntos, pues vale, pero no creo que sea el caso.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Narts
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Narts »

Pasamos de una saga en una isla basada en españa mayormente.
A una saga en una "isla" en el lomo de un elefante gigante que sigue vivo luego de 1.000 años. :o

Por cosas como estas One piece nunca me aburrirá.
donquixoking
Recluta Privado de Primera

Mensaje por donquixoking »

Zas en toda la boca los que dudadan que era Zou.

HAHAHAHAHAHHAHA un Sichibukai mas fueeerte que mijaucccc y mingo!!!!!

Tiene que ser un portento para estar decido a tumbarse a marco y kuro igual de temerario que el prota, al menos tiene cojones.

Sobre el hijo de Shirohige me mola mucho solo espero que cuando luffy lo atize se marque un Alvida y le quede una cara mejor.
Última edición por donquixoking el Jue Oct 01, 2015 8:50 am, editado 1 vez en total.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Luffy puede ahora escuchar a todos los animales no?

Entonces este paquidermote puede que diga cosas interesantes, si es que no hay una roca añeja cubierta de hojas en la "isla" para que el argumento con patas la lea o puede que ambas.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Cuidado con Weeble, que detrás de ese aspecto estrafalario y esa mentalidad infantil se encuentra una bestia parda.

Al parecer parece que podría estar en lo cierto en todo lo relativo a los Minkmen.

P.D. En breves publico el Tochopost del Capítulo 800
kira004

Mensaje por kira004 »

yo no entiendo por que dicen que este tipo le corto el brazo a Z, para empezar y cronológicamente hablando no se muy bien en donde este ubicado Z, por que desde el inicio de OP los almirantes han sido aokiji, kizaru y akainu, supongo que Z fue almirante por los tiempos de roger.... digamos que en el periodo del cap. 0.. Z era almirante y por esas fechas debió perder el brazo, asi que no cuadra que sea este nuevo shichibukai que se unió apenas en el time skip... encajan mas doflamingo o mihwak que por aquellos tiempos ya andaban haciendo de las suyas.

Yo asi lo entiendo asi que si estoy mal por favor díganmelo
Última edición por kira004 el Jue Oct 01, 2015 8:21 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Meta
Contactar:

Mensaje por Meta »

Pinta genial el capítulo, y me alegro que Oda no pierda su espíritu bizarro, ya tenemos suficiente con otros actores dentro del manga en lo que a coolismo se refiere.

Podrá existir alguna revelación Elefante milenario Luffy que escucha la voz de todas las cosas (?) Apuesto a que es algo a tener en cuenta.
Imagen
Indebted to Movius
dser
Cabo
Cabo

Mensaje por dser »

A mi también me recuerda a Moríah, no sólo por las cicatrices si no también por esa mirada pérdida. Yo creó que es fake, al rollo los fakes mugis, quizá si sea el hijo de shirohige el séptimo sicho, pere ese tío parece demasiado un zombie de Moría.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Edit: Vale acabó de leer el resumen xD(había empezado el mensaje a las 6 y pico y lo he terminado sin mirar xD) Menos mal que no es hijo biológico de Shiro Jajaja, pero ahora que lo conozco algo si me gusta para ser shichi, es una bestia parda, aunque muy nerd xD, hacia tiempo que no salía uno asi. Por cierto no se llamaba también Weble o algo así el cocinero del umi resha? El que luchaba con spaghetis/tallarines? Guiño guiño, patada patada.

Por fin veremos a los Minkmen!, ya dijo oda que a partir de ahora empezaríamos a ver a las razas de la lista esa que comentáis en la siguiente página de comentarios, a ver cuando vemos a los cuello de serpiente.

Y la isla es un elefante milenario guau!, pero no es el primer animal de tamaño isla que vemos, acordaos del pez de colores de las mentiras de ussop, cuyas "deposiciones formaban islas" y como lo vimos cuando Broggy y Dorry los dos primeros gigantes de elbaf que conocimos (y curiosamente mencionados en el último cap. Illuminati confirmed)
FIN DEL EDIT
_-------------------------------------------------------------------------------------------
Sobre el cap pasado que no pude comentar lo de only alive yo creo que se debe a que sanji a conseguido información comprometida de algún tipo, quizá sea el esta vez el que nos de alguna pincelada de los D forzando a Robín a contar de una vez lo que descubrió en el time skip.

O quizá el almirante que falta si es una mujer y se a encaprichado de él xD Jajaja.
Última edición por dser el Jue Oct 01, 2015 8:54 am, editado 1 vez en total.
Imagen

"No se con que armas se luchará en la 3ª guerra mundial, pero en la 4ª se luchará con palos y piedras" ALBERT EINSTEIN
Imagen
Responder