RAW 802: "Zou"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Re: Spoilers 802: "Zou"

Mensaje por El Ferdi »

Muy cachondo el capitulo en general, me ha molado. Lo del elefante me ha recordado a como está Toriko últimamente(aunque Toriko es mas bestia lol)
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Tiene muy buena pinta cómo se plantea la saga, como una aventura por un territorio estrambótico y desconocido. La idea de la isla elefante vivo MOOOLA MUUUUCHO. Quiero que entren ya y les pasen bizarradas una tras otra.

Maravilloso el hijo de Shirohige. Oda se las ha arreglado para crear un personaje estrafalario con un cutremisterio de fondo cuya respuesta va a ser absurder de cojones sea cual sea xD. Qué alegría después de ver tanto personaje vende figuritas que llegue un tipo así presentándose como el hypeado Septimus. Lo de la madre brutal xDDD

Y... abuela de Gambia for nakama. Por qué mola tanto el Barto Club.
Imagen
Papichulo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Papichulo »

.
Última edición por Papichulo el Vie Sep 02, 2016 2:14 pm, editado 1 vez en total.
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por barbadedosdias »

Espero que en Zou no haya una princesa Mink...
maialena
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por maialena »

Total que Oda vuelve a apartar la mirada de Sanji y compaňía otra saga más y encima tendremos que aguantar más tiempo a los seguidores de Luffy, pues ya no me gusta esta saga (aparte que lo de la isla encima de animales gigantes está más que visto xD).
donquixoking
Recluta Privado de Primera

Mensaje por donquixoking »

DAMAS Y CABELLEROS ODA ES UN FLIPAAO

SE VIENE UNA PESADA BATALLA, UNA BATALLA DE GORDOS!!!!!!!!!!!!

Imagen

Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

maialena escribió:Total que Oda vuelve a apartar la mirada de Sanji y compaňía otra saga más y encima tendremos que aguantar más tiempo a los seguidores de Luffy, pues ya no me gusta esta saga (aparte que lo de la isla encima de animales gigantes está más que visto xD).
A ver cómo te lo explico... xDDD

Es muy probable que los Mugis que faltan estén ahí.
Última edición por jal90 el Jue Oct 01, 2015 10:39 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Sr Prince

Mensaje por Sr Prince »

Un poco raro todo el tema del hijo de Shirohige... No se porque me da que al final no va a ser su hijo, que todo va a ser una paranoia que le ha metido la madre en la cabeza para hacerse rica. Porque a parte del bigote y de que es muy fuerte se parece poquito a su padre, y el hecho de que los presente a el y a su madre como los "autoproclamados" hijo y amante de Shirohige da que pensar...
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

El tal hijo de Shiro tiene cicatrices demasiado extrañas, parece que tiene un brazo amputado y que sufrió una decapitación, me parece exagerado que tenga esa marca alrededor del cuello y sea meramente estético.
Imagen
Not found
Dracule D Sephiroth
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:
Contactar:

Mensaje por Dracule D Sephiroth »

Imagen

He encontrado esta imagen por 4chan, parece que la familia de Lola ha aparecido, el gorro y el flequillo son los mismos que los de Lola y las trenzas del nuevo shichibukai se parecen mucho tambien xD
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Y este es el Shichibukai que le arranco el brazo a Z??? xDD Puto Oda, lo ha vuelto a hacer

Un capitulo muy divertido, ojala todos fueran asi.

Si la tribu de Zou lleva ahi 1000 años, quizas sepan algo del Siglo Vacio
Imagen
Tortu
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla

Mensaje por Tortu »

Mundo disco, mola.
Hijo de barbablanca FAKE ( lo creo realmente) , es gordo, es bizarro y es relativamente fuerte ( que no creo que tanto) mola, se harán amiguito suyo contra barbanegra? Con Kizaru permitiendolo puede llegar cualquiera a Shishi, no es que le importe una mierda.
Muy buen capitulo, y no os parece que luffy esta muy interesado en el elefante? Me da a mi que va a hacerse un amigo grande y viejuno.
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Lord Galan »

Soy el unico al que le recuerda a San Juan Wolf?
Imagen
Imagen
Imagen
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Shirohige117
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Shirohige117 »

Veo que no soy el único que ve al Edward como un zombi de Moriah....quizá Moriah consiguió la sombra de Oars Jr al final, por eso la obsesión de ser hijo de Shirohige, la fuerza desmesurada y el pelo largo alborotado. Hasta tiene el "Jr".
Imagen
Spoiler: Mostrar
Por haber mirado mi firma, tu ya estas muerto
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

ME ENCANTA. Me encanta tanto el jodido Edward Weeble como el elefante milenario que porta un ecosistema propio sobre su lomo. Muy, muy bueno todo. Por otra parte lo de que haya pasado una semana no me gusta demasiado. Es decir, dejamos a Sanji y los demás hace 10 DÍAS, y ya sabemos que en la cronología del manga un día da para una saga de 100 capítulos o incluso más. A ver cómo se las arregla Oda para explicar lo que ha ocurrido con el "grupo B" durante todo este tiempo. Otra cosa, si Sanji & cía. están en Zou como todo parece apuntar, ¿dónde carajo está el Sunny? Supongo que lo descubriremos cuando el "grupo A" suba a lomos del elefante, habrá que ver cómo.

Se confirma algo que muchos pensábamos: los piratas de Barbablanca siguen bajo la bandera de su padre, capitaneados por Marco. Edward Weeble, séptimo sichibukai y parece que antagonista de la saga que se viene. Esto nos dejaría ante un nuevo miembro del Ouka que, si las cosas van como se esperan (con Oda nunca se sabe) será derrotado. (Yo personalmente espero que no sea así). Quedarían pues 4 sichibukais tan sólo: Kuma, Mihawk, Hancok y Buggy, siempre y cuando en esta semana no se hayan ocupado los puestos vacantes de Law y Doflamingo (cosa que dudo, pues lo normal en estos casos es que se nos muestre la típica reunión para decidir quién debe sustituir a los cesados). El Ouka, como quiere Fujitora, va menguando. Creo que de aquí al final de la serie van a ir cayendo uno a uno (o de golpe en caso de guerra), ya no hay vuelta atrás.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Responder