RAW 802: "Zou"
- ucanneo_virus
- Sargento

Re: Spoilers 802: "Zou"
Algunos apuntes:
Z es canon, aparece en la continuidad regular, no en viñeta y no en la película, aparece en una portada junto al resto de marines jóvenes... de ahí en adelante no sabemos, es el mismo caso de shinki, es canon al menos en el volumen 0, que está en la continuidad regular... después de eso ya está en el limbo tambien. No darle mas vueltas si es canon o no.
ED tiene simetría, a pesar de las costuras cosa que no se ve en zombis y otros personajes que han aparecido, no parece haber sido costurado con partes de nadie, honkbank quizá pueda estar involucrado pero le dan demasiada importancia a personajes reciclados, si es verdad que oda puede hacerlo pero no tiene por que ser asi... ejemplo son los 20 ichis en drum, que son capaces de reconstruir un cuerpo. Otra posibilidad es que simplemente sean heridas de una batalla reciente y no sean cicatrices todavía.
Posibilidades que veo:
Barba blanca quería una famila porque tuvo una y la chica lo abandonó llevándose a su hijo, ya saben como le gusta a oda hacer pasados trágicos. Y si le agregamos que barba blanca de verdad puede tener un hijo y no es el sichi, pues tenemos tela de donde cortar, imaginen que se encuentran esos dos, que de pronto hay dos hijos de barba blanca, seria épico. Me gusta esta posibilidad, daría un trasfondo más humano al personaje y bastante trágico.
Moría está desaparecido y en one piece sabemos que incluso "posiblemente muerto" es igual a vivo, pues está vivo. Pero no quiere decir que sea un zombi, para ser tan fuerte se requiere una sombra fuerte, y este tipo ya hacía de las suyas en el timeskip justo cuando moria estaba en recuperación sin fuerza para pelear con alguien tan fuerte es casi imposible que obtuviese una sombra losuficientemente fuerte. Por tanto ni es un zombi ni es un debilucho, eso está claro, y tampoco es certeza que Honkbank este involucrado.
Para mi simplemente es un nuevo peraonaje y ya, sin vueltas sin misterio, sin nada mas que muchas cosas que demostrar como nuevo personaje por ko probto su aspecto me ha encantado y mucho... el foro esta muy dividido con esto.
A estas alturas ya deben haber elegido los dos sichibukais que faltan...
Z es canon, aparece en la continuidad regular, no en viñeta y no en la película, aparece en una portada junto al resto de marines jóvenes... de ahí en adelante no sabemos, es el mismo caso de shinki, es canon al menos en el volumen 0, que está en la continuidad regular... después de eso ya está en el limbo tambien. No darle mas vueltas si es canon o no.
ED tiene simetría, a pesar de las costuras cosa que no se ve en zombis y otros personajes que han aparecido, no parece haber sido costurado con partes de nadie, honkbank quizá pueda estar involucrado pero le dan demasiada importancia a personajes reciclados, si es verdad que oda puede hacerlo pero no tiene por que ser asi... ejemplo son los 20 ichis en drum, que son capaces de reconstruir un cuerpo. Otra posibilidad es que simplemente sean heridas de una batalla reciente y no sean cicatrices todavía.
Posibilidades que veo:
Barba blanca quería una famila porque tuvo una y la chica lo abandonó llevándose a su hijo, ya saben como le gusta a oda hacer pasados trágicos. Y si le agregamos que barba blanca de verdad puede tener un hijo y no es el sichi, pues tenemos tela de donde cortar, imaginen que se encuentran esos dos, que de pronto hay dos hijos de barba blanca, seria épico. Me gusta esta posibilidad, daría un trasfondo más humano al personaje y bastante trágico.
Moría está desaparecido y en one piece sabemos que incluso "posiblemente muerto" es igual a vivo, pues está vivo. Pero no quiere decir que sea un zombi, para ser tan fuerte se requiere una sombra fuerte, y este tipo ya hacía de las suyas en el timeskip justo cuando moria estaba en recuperación sin fuerza para pelear con alguien tan fuerte es casi imposible que obtuviese una sombra losuficientemente fuerte. Por tanto ni es un zombi ni es un debilucho, eso está claro, y tampoco es certeza que Honkbank este involucrado.
Para mi simplemente es un nuevo peraonaje y ya, sin vueltas sin misterio, sin nada mas que muchas cosas que demostrar como nuevo personaje por ko probto su aspecto me ha encantado y mucho... el foro esta muy dividido con esto.
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
Si pero hay dos especies de elefantes (sin contar prehistóricos) el elefante asiático, que es el de la espada de Spandam y la isla Zou tiene pinta de elefante africano y lo del mar puede ser como los elefantes de Dalí, como ha comentado antes otro!Mirko escribió:Si, ya me lo recordaron, así como algo más fuerte aún, el hecho de que no podría estar en el marDragon24 escribió:Rockcorn escribió:]O un elefante que se comió la Isla Isla no mi... O 1000 años que se comieron una Zou Zou no mi... O una Akuma no mi que se comió a Dumbo.
eso es absurdo. Simplemente por la regla de las frutas del diablo donde solo existen un modelo de cada. Recuerdas la espada de Spandam,? pues eso
Para mi Z no es canon por la sencilla razón de que no se ha mencionado su nombre aún en ninguno de los capítulos que llevamos de serie.
No es canon por la razón de que si a mi no me da la gana ver una pleícula, o no veo un colorspread de un capítulo por el motivo que sea, ¿ya me estoy perdiendo información de algo "importante" de la serie?.
La respuesta en mi opinión es no. En el momento que se le mencione en el manga por algún motivo, ya será parte de las cosas descritas de la obra original, (manga), y en mi opinión será canon. Mientras no pase eso no creo que lo sea.
Ahora es cuando alguien me menciona un capítulo donde se le nombra, y quedo fatal.
Por cierto, yo me uno a los que les gusta las cosas bizarras y raras de One Piece, y por tanto me gusta el nuevo sichi
No es canon por la razón de que si a mi no me da la gana ver una pleícula, o no veo un colorspread de un capítulo por el motivo que sea, ¿ya me estoy perdiendo información de algo "importante" de la serie?.
La respuesta en mi opinión es no. En el momento que se le mencione en el manga por algún motivo, ya será parte de las cosas descritas de la obra original, (manga), y en mi opinión será canon. Mientras no pase eso no creo que lo sea.
Ahora es cuando alguien me menciona un capítulo donde se le nombra, y quedo fatal.
Por cierto, yo me uno a los que les gusta las cosas bizarras y raras de One Piece, y por tanto me gusta el nuevo sichi
- barbadedosdias
- Oficial Técnico

Nadie lo mencionará porque no ha pasado, tranquilo.urkullu escribió:Ahora es cuando alguien me menciona un capítulo donde se le nombra, y quedo fatal.
Zephir no es cannon, sino no se entiende que en la explicación de Kizaru, en la cuenta todas sus fechorias -acabar con los 16 piratas aliados de Shirohige y matar a 600 personas- no se nombre el hecho de haberle cortado el brazo a un Almirante, y haber matado a toda su familia y a sus reclutas. ¡¡Pero si es que sería lo más peligroso, impactante e importante que ha hecho Edward Weeble en toda su vida, con diferencia!! ¡Como para que se le olvidara a Kizaru!
.
Última edición por Papichulo el Vie Sep 02, 2016 2:17 pm, editado 1 vez en total.
Porque está hablando de lo que hace siendo ya Shichibukai, no de lo que ha hecho en el pasado.barbadedosdias escribió:Nadie lo mencionará porque no ha pasado, tranquilo.urkullu escribió:Ahora es cuando alguien me menciona un capítulo donde se le nombra, y quedo fatal.
Zephir no es cannon, sino no se entiende que en la explicación de Kizaru, en la cuenta todas sus fechorias -acabar con los 16 piratas aliados de Shirohige y matar a 600 personas- no se nombre el hecho de haberle cortado el brazo a un Almirante, y haber matado a toda su familia y a sus reclutas. ¡¡Pero si es que sería lo más peligroso, impactante e importante que ha hecho Edward Weeble en toda su vida, con diferencia!! ¡Como para que se le olvidara a Kizaru!
Las 600 personas y los 16 piratas aliados de Shirohige se los ha cargado desde que aceptó el cargo de Shichibukai.
Y olvidáis que el tío tiene un cartelito de 480.000.000 B. ¿Qué ha tenido que hacer Luffy para obtener 500 Millones? Whitebeard Jr habrá tenido que hacer cosas parecidas a las de Luffy para tener esa recompensa, y cortarle un brazo a un Almirante no es para nada disparatado
Está claro que Oda ya tenía todo esto pensado, el hecho de que use un arma de filo como la Bisento es porque la utilizó para amputar el brazo de Z.
.
Última edición por Papichulo el Vie Sep 02, 2016 2:17 pm, editado 1 vez en total.
Por matar solamente civiles no te cascan más de 400 millones de recompensa, mira a Caribobo que dedicándose a matar Marines solamente llegó a los 200 y pocos. Y por autoproclamarte algo tampoco te dan nada si no hay pruebas de ello xD Y el propio Kizaru dice que hay dudas respecto a eso.
El dato del brazo amputado es dado por el propio Oda, y ya le conocemos, que no suele decir estas cosas porque si.
Sea o no canon, es un indicador del temible poder que debe poseer este personaje.
El dato del brazo amputado es dado por el propio Oda, y ya le conocemos, que no suele decir estas cosas porque si.
Sea o no canon, es un indicador del temible poder que debe poseer este personaje.
.
- donquixoking
- Recluta Privado de Primera

Almenos podemos decir que hay dos sichibukais nivel yonkou.
Eso fue hace 10, ó 12 años...lo que yo digo es que nadie sabe si tiene fruta o no en la actualidad.Ramsus escribió:Hombre, salvar a Luffy de un Rey del Mar nadando en medio del océano te da una pista...Erevan escribió:¿Dónde se ha dicho que Akagami no tenga fruta?KenJin escribió:No entiendo la necesidad de creer que cada personaje poderoso que aparece en la serie necesita tener fruta SI O SI. Mihawk y Akagami no tienen frutas y son de los mas poderosos de la serie (y probablemente Roger tampoco tuvo).
.
- Kruschev
- Sargento Mayor

Salvo que solo acepte comerse una fruta especifica, en plan "no como ninguna fruta, pero si encontramos esta, es mía". Recuerda que Teach solo buscaba la Yami Yami y Sanji solo aceptaría dejar de nadar a cambio de la fruta de Absalom.Papichulo escribió:¿Pero para qué iba a comerse una fruta? Si ya tiene un haki tan poderoso que es incapaz de controlarlo bien, y tiene pinta de ser un gran espadachín, además, ¿recordáis lo que pasó con Buggy? Y luego con Luffy. No creo que tenga demasiadas buenas experiencias con el tema de las Frutas como para comerse ahora una, a mí se me quitarían las ganas, sin duda.Erevan escribió:Eso fue hace 10, ó 12 años...lo que yo digo es que nadie sabe si tiene fruta o no en la actualidad.
.
Tengo la teoria de que Weeble acabara por ser capitan de la banda de piratas Barbablanca.ucanneo_virus escribió:Algunos apuntes:
Posibilidades que veo: