Mutaito escribió:
Hombre, yo qué quieres que te diga, me vale más ver a un tío que legítimamente era almirante en el suelo, mutilado y llorando para avalar la comparación con Newgate que todas las palabras que pueda dedicarle Borsalino. Será sólo fuerza física, pero si esa fuerza física le sirve para ir derrotando almirantes for the lulz bendita fuerza física.
Además, sí es un usuario, en el trasfondo de Z se deja claro.
No sé, de Mihawk os basta lo de "El mejor espadachín del mundo" y haber empatado con Vista, pero ponéis en duda a un tío que ha derrotado a un almirante y al que se ha comparado con Barbablanca...
A ver, no pongo en duda que Weeble sea una bestia,a lo que me refiero es que veo a muchos alucinando con este personaje por las palabras de Kizaru como si Weeble fuera realmente tan poderoso como el Shiroige joven, y no es así. Es como su padre refiriéndose a la fuerza física, no en general (hay una gran diferencia).
A mi no me basta con que Mihawk sea el mejor espadachín del mundo (aunque es algo que no hay que olvidar). Le doi mucha importancia al hecho de que seguramente sea el enemigo final de Zoro, quien algún día será la mano derecha del rey de los piratas.
PD:
y al que se ha comparado con Barbablanca...
Este tipo de cosas son a las que me refiero y las que pueden crear confusiones. Si yo no se quien es Weeble y leo este comentario lo primero que pienso es que es casi tan poderoso como Shiroige. Son pequeños detalles que pueden no parecer importantes, pero lo son, y por eso yo especificaría esto.
Una cosa son socios comerciales, clientes y traficantes de esclavos, drogas y armas, que es una faceta de Doflamingo que no tiene nada que ver con la de pirata (de ahi que Joker y Ten Yasha no sean el mismo apodo, porque aluden a dos facetas distintas) por ende, que dirija todo un negocio de contrabando no requiere de tripulación. Depende de tíos como Disco.
Pero yo no hablo de tripulaciones sino de lacayos, gente a su servicio. Por eso dije que no me esperaba que tuviera una relación tan estrecha con sus hombres (refiriéndome solo a la family)
Esos son el tipo de detalles que nunca se tienen en cuenta en OP.
Hombre, pues para no tenerse en cuenta, en su día nos cascaron no una saga, ni dos, ni tres, sobre la importancia de cada sujeto en una tripulación para la supervivencia del capitán y de que un barco no puede navegar bien sin al menos un número limitado de personas imprescindibles, y a día de hoy Oda nos lo sigue diciendo con el Going Luffy Sempai. ¿Mihawk va por ahí en la barquita y si le cae la granizada padre encima qué hace? ¿Gritarle a la nube que es el mejor espadachín del mundo para que se acojone y deje de tirar cabezas humanas congeladas?
Pero tu te estas refiriendo a labores como navegante, carpintero, etc. que son imprescindibles en una tripulación. Pero tu crees que Oda le daría la más mínima importancia a quien le lavaría los calzoncillos a quién? Son chorradas que no necesitan explicarse. Y sobre el ejemplo que pusiste, Mihawk es espadachín pero no veo por que no podría saber arreglárselas con problemas como esos, o a lo mejor no le hace falta porque destroza todo lo que se acerque lo más mínimo a su barca.
Chum lan escribió:Pues yo hasta que no veamos a Mihawk mutilando a gente con el poder de almirantes mantendré mi voto al nuevo y si no a Kuma, el endiosamiento que recibe Mihawk por no haber hecho nada me molesta tanto como el que recibe Kuro sin frutas.
Pues a mi me molesta que a la mínima que defiendas un poco a Mihawk se te tache de fanboy o de que lo este "endiosando", cuando yo no hago eso ni con mi personaje favorito
Papichulo escribió:Y Garp lo único que tiene es fuerza bruta y rivalizaba con Roger, porque doy por sentado que Weeble tiene Haki de armadura, no se puede ir por el Nuevo Mundo sin ese Haki a tus anchas, excepto Teach, pero su poder oscuro es similar a ese Haki.
Cierto, pero a mi este personaje más que recordarme a Garp me recuerda a Burguess, quien usa su fuerza a lo loco y que lo unico que pretende es aplastar a su oponente.
Por eso prefiero esperar a saber "algo" de él, porque lo único que sabemos es que tiene una fuerza bestial pero que también tiene la actitud de un niño de 8 años.