RAW 803: "Escalando el Elefante"
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Re: Spoilers 803: "Escalando el Elefante"
Me encantan los zas en toda la boca de oda que mete a algunos y sin querer hacerlo por ellos.
Lloricas que dicen que hay demasiada gente, oda plas se los saca como si nada, y eso que para mi es una pena no conocer mas de la tripulacion de bartolomeo y sus reacciones al ver el resto de los mugiwara.
De que os vais a quejar ahora va.
Luego tendremos algo que seguramente no veamos, pero God, una batalla entre kurohige y dragon puffffff es como un shanks vs kaido, es que a partir de ahora solo se viene acción creo yo, ya han desatado todo, picar a big mom joder a kaidou que ya se estara peleando con la alianza kid-hawkins-apoo y ahora esto.
Otro motivo para encontrarnos con buggy es la revancha por lo de hardjun, aunque me pregunto como coño consiguió que fuera un subordinado suyo.............pufff maldito buggy.
Y por ultimo la reaccion de law tambien con lo de ninja, jajajaj, y robin aun atrapada por la belleza del dragon de kanjuro
Lloricas que dicen que hay demasiada gente, oda plas se los saca como si nada, y eso que para mi es una pena no conocer mas de la tripulacion de bartolomeo y sus reacciones al ver el resto de los mugiwara.
De que os vais a quejar ahora va.
Luego tendremos algo que seguramente no veamos, pero God, una batalla entre kurohige y dragon puffffff es como un shanks vs kaido, es que a partir de ahora solo se viene acción creo yo, ya han desatado todo, picar a big mom joder a kaidou que ya se estara peleando con la alianza kid-hawkins-apoo y ahora esto.
Otro motivo para encontrarnos con buggy es la revancha por lo de hardjun, aunque me pregunto como coño consiguió que fuera un subordinado suyo.............pufff maldito buggy.
Y por ultimo la reaccion de law tambien con lo de ninja, jajajaj, y robin aun atrapada por la belleza del dragon de kanjuro

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Rockorn
- Vicealmirante

- Género:
Ya se ha encontrado con Sanji and Co. y los está ayudando a ocultarse gracias a sus dotes para el sigilo
Me preocupa otra cosa, ¿QUÉ PORRAS ES EL SAKE - HIERRO? (XD todo buen capítulo se merece unas letras size = 150, bien negritas) Espero que Oda no se saque de la manga que sea un nuevo metal capaz de desintegrar a los usuarios de frutas demoníacas o algo así...
Por último... ¡IT'S PANDAMAN! (Página 10)
- Spoiler: Mostrar
Última edición por Rockorn el Mié Oct 07, 2015 9:34 am, editado 1 vez en total.
- Bartomugui
- Recluta Privado de Tercera

Guauu! Capitulo muy bueno
Sobre lo que tiene pensado hacer burguess atacar a los revolucionarios, si yo fuese teach lo chivaria al gobierno y que empezaran estos una guerra para debilitar a los 2 bandos.
Sobre la conversación que tienen burgues con shiryuu y lafitte parece como si estos ultimos quisieran asesinarlo, sería bastante over, para mi modo de ver la banda de teach, burgues me parece debil, pero ya se verá.
Oda no sabe que hacer con Robin que tiene que ponerla en 3 viñetas haciendo lo mismo
Sobre Buggy, al enterarse de lo de Harujdin me gustaría verle la cara de Poker que se le queda, el nuevo joker será buggy
Sobre lo que tiene pensado hacer burguess atacar a los revolucionarios, si yo fuese teach lo chivaria al gobierno y que empezaran estos una guerra para debilitar a los 2 bandos.
Sobre la conversación que tienen burgues con shiryuu y lafitte parece como si estos ultimos quisieran asesinarlo, sería bastante over, para mi modo de ver la banda de teach, burgues me parece debil, pero ya se verá.
Oda no sabe que hacer con Robin que tiene que ponerla en 3 viñetas haciendo lo mismo
Sobre Buggy, al enterarse de lo de Harujdin me gustaría verle la cara de Poker que se le queda, el nuevo joker será buggy
- Fear
- Teniente Comandante

- Género:
Oh baby, irá Teach con todo a atacar a los Revolucionarios justo cuando estos tengan reunidos a sus comandantes, va a ser una batalla digna de ver kjaskjas

Es una lástima que Barto no siga a los mugiwaras en esta saga, pero por otro lado esta saga podria ser de tamaño moderado y entre menos personaje, más ágil será.
Burguess ha estado puteado todos estos días sin atención médica. Parece que quedó bastante tocado de su última pelea. A ver si Kurohige no hace caca a otro hermano de Luffy. Sea lo que sea, tiene pinta de que va a pasar algo tocho.
Aunque casi no se ve en detalle, me encanta el traje de cirquera de Alvida. Parece que ya se ha adaptado a la temática de la banda y no va como una invitada más. No se puede decir lo mismo de Mr 3.
Burguess ha estado puteado todos estos días sin atención médica. Parece que quedó bastante tocado de su última pelea. A ver si Kurohige no hace caca a otro hermano de Luffy. Sea lo que sea, tiene pinta de que va a pasar algo tocho.
Aunque casi no se ve en detalle, me encanta el traje de cirquera de Alvida. Parece que ya se ha adaptado a la temática de la banda y no va como una invitada más. No se puede decir lo mismo de Mr 3.
- trafalgar ha muerto
- Teniente Primero

- Género:
Diré la hipotesis obvia y menos cool, pero podría ser Sanji lo que va volando. Aunque la caca de elefante mola mucho más xddd.

- FanPiece
- Contraalmirante

Oda esta reservando la felicidad de Bart para dentro unos años.. Hasta la GUERRA FINAL Bart no podra morir en paz.
El Ejercito Revolucionario, que alegria volver ahi, aunque mi alegria se fue cuando me entere que Burguess
esta ahi(hecho mierda) y ahora 3 comandantes mas de Barbanegra..
Que quiere hacer Oda, debilitar los revolucionarios o que les temamos mas?(deben ganar esa batalla
)
Shiryuu 2o comandante, no me sorprende, aunque si parece raro que no sea el 1o..
Ojala lleguen algo antes que estos los Comandantes Revolucionarios, no dice Koala que son Sobrenaturales? QUE LO DEMUESTREN y entre Dragon, Sabo y estos que echen a esos malditos.
Aunque Dragon tal vez sea diabolicamente fuerte y pueda con 2 a la vez, pero prefiero que llegue 2 comandantes mas almenos y les pongan en superioridad numerica..
CLARO.. El GM perdono al CP9 por la nueva era, les necesitaban en el NM dentro el CP0..
Aqui esta el Principe Pallaso del Crime... Perdon.. Nuestro Buggy, ser shichibukai le ha venido muy bien, como se han acomodado los Piratas Buggy estos 2 años, sobretodo Mohji, como engordo junto Richie.. Vaya perdio sus mejores aliados para su negocio..
DICE ALGO DE DESCANSO EL CAPITULO?
El Ejercito Revolucionario, que alegria volver ahi, aunque mi alegria se fue cuando me entere que Burguess
Ojala lleguen algo antes que estos los Comandantes Revolucionarios, no dice Koala que son Sobrenaturales? QUE LO DEMUESTREN y entre Dragon, Sabo y estos que echen a esos malditos.
CLARO.. El GM perdono al CP9 por la nueva era, les necesitaban en el NM dentro el CP0..
Aqui esta el Principe Pallaso del Crime... Perdon.. Nuestro Buggy, ser shichibukai le ha venido muy bien, como se han acomodado los Piratas Buggy estos 2 años, sobretodo Mohji, como engordo junto Richie.. Vaya perdio sus mejores aliados para su negocio..
DICE ALGO DE DESCANSO EL CAPITULO?
- Fear
- Teniente Comandante

- Género:
No van a ir solo Shillew y Laffite, Burgess dijo que avisaran a Teach kjaskjaskjasFanPiece escribió:Oda esta reservando la felicidad de Bart para dentro unos años.. Hasta la GUERRA FINAL Bart no podra morir en paz.![]()
El Ejercito Revolucionario, que alegria volver ahi, aunque mi alegria se fue cuando me entere que Burguessesta ahi(hecho mierda) y ahora 3 comandantes mas de Barbanegra..
Que quiere hacer Oda, debilitar los revolucionarios?
![]()
Shiryuu 2o comandante, no me sorprende, aunque si parece raro que no sea el 1o..
![]()
Ojala lleguen algo antes que estos los Comandantes Revolucionarios, no dice Koala que son Sobrenaturales? QUE LO DEMUESTREN y entre Dragon, Sabo y estos que echen a esos malditos.Aunque Dragon tal vez sea diabolicamente fuerte y pueda con 2 a la vez, pero prefiero que llegue 2 comandantes mas almenos y les pongan en superioridad numerica..
![]()

Dios, todos los fails de Dressrosa Oda se los ha ventilado en tres o cuatro capitulos: Falta de ritmo, demasiados personajes, contar cosas poco trascendentes, haberse olvidado de la aventura... La serie está en un punto buenísimo ahora mismo.
Lo unico que no se le ha olvidado es eso de hacer un descanso cada tres capítulos.
Lo unico que no se le ha olvidado es eso de hacer un descanso cada tres capítulos.

- FanPiece
- Contraalmirante

A mi Ace no me importo no soy fan suyo, pero desde luego los Piratas de Barbanegra te dan ganas de que te caigan mal...FearStyle escribió: No van a ir solo Shillew y Laffite, Burgess dijo que avisaran a Teach kjaskjaskjas
Dudo que vaya Teach y ojala no me equivoque ya que Burguess pidio a Doc Q, si fuera Teach iria toda la banda..
- manga D anime
- Sargento

- Género:
Muy buen capítulo!
Ahí estan Teach y los suyos. Tambien los revolucionarios y nada mas y nada menos que Buggy jaja.
Me ha entrado un poco de miedo con lo de Teach. Ojala que Burguess muera. (Aparecera Aokiji?)
Lo del elefante es curioso. Quiero saber la historia de los samurais y que esta cayendo de arriba.
Aunque seguro que no es importante.
Ahí estan Teach y los suyos. Tambien los revolucionarios y nada mas y nada menos que Buggy jaja.
Me ha entrado un poco de miedo con lo de Teach. Ojala que Burguess muera. (Aparecera Aokiji?)
Lo del elefante es curioso. Quiero saber la historia de los samurais y que esta cayendo de arriba.
Aunque seguro que no es importante.
- CapitanVimes
- Aprendiz

Puede ser que lo del ninja haya salido anteriormente como un quiero eso de Luffy
/mentira-flipada de Usopp o me falla la memoria?
Grande Robin.
Y se esta liando parda por todos lados, ahora con los Revolucionarios y Barbanegra. Espero que nos muestren algo y no se lo salte por la cara.
Y se esta liando parda por todos lados, ahora con los Revolucionarios y Barbanegra. Espero que nos muestren algo y no se lo salte por la cara.

- Drag
- Teniente Primero

- Género:
- Contactar:
Ha empezado la cuenta atrás para el tema:¿Que créeis que es lo que cae de Zou? Yo voto por un cagarro gigante de elefante.

- Spoiler: Mostrar
- Rockorn
- Vicealmirante

- Género:
Drag escribió:Ha empezado la cuenta atrás para el tema:¿Que créeis que es lo que cae de Zou? Yo voto por un cagarro gigante de elefante.
- Raizou, el ninja inútil
- Nami con piel de serpiente (ft. Teoría de Ogaleri)
- Matías Prats
- Gaimon, el Oyabin de los animales chungos
- En serio, creo que el foro implosionaría y le veo una buena ocasión para que suceda.
- Mama-zou, pequeña, bajita y arrugada.
- Takeru Satoh
- Una piedra
- Nami con piel de culebra
- Un paluego
- Gedatsu
- Matías Prats, permíteme que insista
- SHeepshead imitando a su maestro
- Un picabueyes gigante
- Nami con piel de cocodrilo
Última edición por Rockorn el Mié Oct 07, 2015 12:39 pm, editado 1 vez en total.