RAW 803: "Escalando el Elefante"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Lobo_
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 803: "Escalando el Elefante"

Mensaje por Lobo_ »

Hola, primera vez que escribo algo después de años visitando el foro...mil gracias!
respecto al capítulo, hay alguna posibilidad que Robin esté enamorada del padre de Luffy y que al ver el Dragon se haya acordado?
urian
Recluta Privado de Primera

Mensaje por urian »

Hay que tener en cuenta un detalle bastante importante y es que no sabemos realmente lo que quiere Dragon y por tanto no podemos saber si realmente es un héroe o un anti-villano.

La clave de como se van a desarrollar las cosas es la obsesión de Akainu con Dragon e indirectamente con Luffy, en Marineford le dio por ignorar la amenaza de Kurohige persiguiendo a Luffy y recientemente hemos visto como toda su obsesión se centra otra vez en Luffy y ya sabemos que dicha obsesión viene por Dragon. Obviamente el hecho de que Akainu haya matado a Ace delante de Luffy hace imposible una conciliación entre ambos personajes pero es muy probable que tal y como dijo Rayleigh "Luffy y cía" lleguen a una conclusión diferente de la "Historia Verdadera", es decir, lleguen a la conclusión de que el Gobierno Mundial en su origen no fueran los "villanos" sino los héroes y que el miedo a una verdad que les pueda quitar toda autoridad les haya convertido en unos paranoicos que actúan como actúan.

Por otro lado y cambiando de tema, creo que Zou el Elefante esta buscando su cementerio y este ha "desaparecido", de ahí que deambule por el mar.
Amarant el Rojo
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Amarant el Rojo »

Lobo_ escribió:Hola, primera vez que escribo algo después de años visitando el foro...mil gracias!
respecto al capítulo, hay alguna posibilidad que Robin esté enamorada del padre de Luffy y que al ver el Dragon se haya acordado?
Ey! No me había fijado, puede ser que le recuerde y sea por eso! :)
Quien esté libre de pecado que tire el primer kairoseki :joint:
Eichiro
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Eichiro »

AlexNBD escribió:
Eichiro escribió:Un par de predicciones:

-La reunión de los comandantes de Dragon es debida al Reverie.

-Heracles, el maestro de Ussop, es un comandante revolucionario.

-El Reverie será la saga de Sanji.
Pero señor Oda usted no puede hacer predicciones D : deberia saber lo que va a pasar ya, no siga la estela de Kubo por favor. :(

Puedo hacer predicciones, a veces hasta las hago en los SBSs. Premio a quien pronuncie bien el acrónimo.

Solo que mis predicciones pueden no llegarse a realizar por diversos factores...
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Que os apostais a que es una Keimi Mink cayendo del culo del elefante porqué el elefante se la ha comido.

Si no,pues Raizou,que es preferible verlo ya que lo que hizó con Kanjurou de pasarse Kinemon 50 capítulos buscandolo.

PD:Ojala Raizou sea mujer,pero es nombre de hombre,es como Namizou xDDDD bueno,una Mulan molaría.
PD2:No digais tan pronto que Bartolomeo se va que dudo que se queden mirando como Luffy tiene problemas,y sino pues se quedarán vigilando el Sunny hasta que bajen,que en tiempo OP sería un día como mucho hasta que bajen.
PD3: Pobre Fake Robin,sigue apresada,ojala una minihistoria de los Fake Mugis.
PD4: Es oficial que Kurohige se llama Blackbeard,me alegra,supongo que el nombre oficial de Shirohige tambien es Whitebeard.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
quilmeshou
Sargento
Sargento

Mensaje por quilmeshou »

AlexNBD escribió:
Eichiro escribió:Un par de predicciones:

-La reunión de los comandantes de Dragon es debida al Reverie.

-Heracles, el maestro de Ussop, es un comandante revolucionario.

-El Reverie será la saga de Sanji.
Pero señor Oda usted no puede hacer predicciones D : deberia saber lo que va a pasar ya, no siga la estela de Kubo por favor. :(
panda_man_ escribió:para mi oda se va a basar en un personaje conocido para Raizou

Imagen
Lo veo xD no desencajaria para nada con Kanjuro y Kin'emon.
Rockcorn escribió: :joint: No te preocupes, amargados hay en todas partes.
Has descubierto mi secreto :shock: me alimento de destruir los sueños de los demás, solo eso me alegra la vida. Cuéntame tus sueños para que pueda dormir tranquilo esta noche.
quilmeshou escribió:no esperaba tanta acidez en un comentario, solamente lo puse como algo gracioso para reirse un rato, y a proposito en relacion al cap ya he comentado algo...
¿Me estas llamando imprevisible? ¡Idiota! Eso no va hacerme feliz.
Imagen
LOL pense que me ibas a salir con puteadas, pero el gag de chopper sinceramente me agarro con la guardia baja XD
urian

Mensaje por urian »

robb92 escribió:
urian escribió:¿No dijo Rayleigh que el titulo de Rey de los Piratas lo obtuvo Roger porque se lo "dio" el gobierno? Me huelo a Kurohige convertido en "Rey de los Piratas" por el gobierno a cambio del favor de interrumpir la revolución de Dragón.
¿De dónde sacas, eso? Como le iban a dar el Gobierno Mundial el título del "Rey de los Piratas", si un pirata es enemigo de tal institución. En todo caso, tal honor se lo dan los piratas. Eso sí, no esperes que a Luffy le den una copa en plan "ale ya eres el rey", no, tendrá el reconocimiento simbólico de todos.
Rayleigh explica en su relato sobre sus aventuras con Roger que llega un punto en que empiezan a llamarle "Rey de los Piratas" y el epíteto viene por parte del gobierno. El caso es que Dragon es el mayor grano en el culo que tienen en estos momentos y tenemos a un almirante de flota enfermizamente obsesionado con Dragon.
BennettHero
Género:

Mensaje por BennettHero »

Robin me mata :love:

Un CAPITULAZO. Se nos han mostrado distintos frentes como muchos querían y hemos visto a personajes de los que había muchas muchas ganas.(me ha gustado la preocupación de Dragon por Robin :mrgreen: ). Además ese final me parece perfecto para crear expectativas y teorías locas hasta el siguiente capítulo.

Mi opinión:
-Sobre los Revolucionarios y Teach creo, como ya han dicho algunos, que Kurohige avisará al Gobierno Mundial para debilitar ambos frentes, podría ser ahí donde se abriese la saga de Revolucionarios que parece ser que habrá.
-Sobre la figura que cae sobre Luffy y los demás: la mierda de elefante que dicen algunos :lol: , Momonosuke :? , o un mink o alguien desconocido a quien Sanji ha mandado a tomar por culo de una patada.
Imagen
Sr_Eames

Mensaje por Sr_Eames »

He leído a varios entusiasmados con un posible Kurohige vs Dragon, pero yo veo más probable un Sabo vs Kurohige. Con el tema Ace y demás, Sabo le tendrá ganas. Que luego puede ser que Barbanegra le reviente el orto y acabe luchando contra Dragon, pero lo primero es lo primero.

PD: Si Barbanegra>Dragon me quito de One Piece. Es más, todo lo que no sea ver a Dragon dándole por culo al gordaco ese de mierda me decepcionará mucho.

PD2: Mi impresión es que veremos un min-Marineford de Revolucionarios vs tripulación de Kurohige, quizá con algún invitado sorpresa.
quilmeshou
Sargento
Sargento

Mensaje por quilmeshou »

por como viene la mano, teniendo en cuenta que burgess encontro la base revolucionaria, y justo tambien se van a juntar los lideres, parece que va a ver una batalla importante mas que asegurado, que dragon sea muerto por teach no tendria ningun sentido ya que al igual que shanks, al ser un personaje del cual mostraron poco, perderia la logica, lo mas probable que pase es que ambos bandos terminen con bajas importantes, aunque ganando los revolucionarios, y tal como dijo otro usuario anteriormente tengan que aplazar lo que estan planeando y mudarse de base...
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por dantemugiwara »

No sé si será porque dressrosa ha sido una saga eterna y horrorosa... pero los ultimos capítulos OP paraece que puede que recupere la calidad de antaño... muy muy interesante.

-Robin pone caras kawai?
-Reunión de revolucionarios y posible combate contra Teach
-A ver como se desarrolla... pero Big Mom... decepciona... ha lelgado el sunny sin un rasguño ¿es es el pdoer de un yonkou? de momento no opino
-Buggy tiene pinta que no le gustara la respuesta de porque se piran sus hombres
Elias1196
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elias1196 »

tio_sam escribió:Nooooooooo!!!!!!!! El Barto Club se ha ido, la mejor banda en siglos, no se puede ir asi como asi, Oda no nos puede hacer esto!!!!!!
Tranquilo ahora aparece barto y los cubre de lo que está cayendo y luffy le agradece y siguen en zou juntos y todos felices :cry:
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Alguien ha pensado en como seran LOS LIDERES REVOLUCIONARIOS? Tras Dressrosa y por lo que dice Koala imagino a todos los que Oda presente que sea gente como Diamante, Trebol, Pink y Bart todos gente rarita :soge: e incluso algun no humano :pirata: ... :lol: :lol: y que a su lado Ivankov sea normal.

Me gustaria ver uno como este:

Imagen

Principalmente por las escenas comicas que podrian darse..
Última edición por FanPiece el Mié Oct 07, 2015 4:47 pm, editado 1 vez en total.
quilmeshou
Sargento
Sargento

Mensaje por quilmeshou »

dantemugiwara escribió:No sé si será porque dressrosa ha sido una saga eterna y horrorosa... pero los ultimos capítulos OP paraece que puede que recupere la calidad de antaño... muy muy interesante.

-Robin pone caras kawai?
-Reunión de revolucionarios y posible combate contra Teach
-A ver como se desarrolla... pero Big Mom... decepciona... ha lelgado el sunny sin un rasguño ¿es es el pdoer de un yonkou? de momento no opino
-Buggy tiene pinta que no le gustara la respuesta de porque se piran sus hombres
si mal no recuerdo ese barco lo dirigia capone bege, seria muy raro que big mom este ahi dentro y no le hiciera daño al sunny, aparte no se sabe en que contexto lograron escaparse sanji y el resto, parecia que estaban negociando o algo parecido y se fue todo al carajo
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Drakarys v »

Jajjaa al paso que vamos kanjuro se dejara nakamas por todas las islas donde vayan XD ahora un ninja :o será un ninja a la antigua o de esos ninja tipo naruto?
La cara de robín al ver el dragón ya la quiero ver en anime es súper hermosa.
Ver a buggy y su banda siempre es bjeno buen, los piratas de teach pues meh. Koala dice que los comandantes del ejército son todos tipos raros ojala los podamos ver pronto.
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
Responder