RAW 803: "Escalando el Elefante"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Re: Spoilers 803: "Escalando el Elefante"

Mensaje por Rockorn »

:joint: Hola no se si alguien lo ha comentado, pero viendo que hay una evidente relación entre la banda de Kaido y los elefantes, me parece que esta isla va a ser determinante para conocer las motivaciones que mueven a toda su banda. El mismo Jack que además de portar la bandera con los cuernos de elefante de Kaido, tiene como mascarón de su barco a un elefante... por lo menos espero algo del estilo:
"Zou es el elefante milenario que representa la búsqueda de la gloria del guerrero y por eso lo hicimos nuestro emblema"
o "Tanto este elefante como nuestro capitán vendieron su alma a los dioses a cambio de la inmortalidad y por eso lo hicimos nuestro emblema."
o "La mierda de ese elefante cae cada 25 años puesto que ese tiempo es el que tarda en hacer la digestión. El último que pudo lamer su mierda fue el rey de los piratas y ahora estamos esperando a que vuelva a caer para que nuestro capitán pueda chuparla y hacerse con el título. Por eso lo hicimos nuestro emblema."
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por El Faro »

Rockcorn escribió:
o "La mierda de ese elefante cae cada 25 años puesto que ese tiempo es el que tarda en hacer la digestión. El último que pudo lamer su mierda fue el rey de los piratas y ahora estamos esperando a que vuelva a caer para que nuestro capitán pueda chuparla y hacerse con el título. Por eso lo hicimos nuestro emblema."
Y ya veo que Usopp al bajarse del elefante termina lamiéndola por accidente, con uno de los hombres de Kaido de testigo. Luego la mierda se hunde. Y ya tiene a un Emperador tras su cabeza.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

XIVI escribió:Una duda que se me viene es :zou es un elefante realmente?lo digo por su longevidad que dentro del mundo de one piece puede ser que sea un ser milenario superviviente del reino ancestral o,una maquina o zombie o algo por el estilo?lo digo por que en la unica imagen que se le ve la cabeza las cuencas de los ojos parecen estar vacias
Eso de las cuencas vacias me escama, pero tengo una teoria; he pensado que quizas el elefante esta muerto y lo que nosotros vemos es una cascara, pensemos, la piel de una persona muerta se seca y esta se encoje hasta pudrirse, pero al tener estos extraños temporales, la piel podria mantenerse hidratada y debido al grosor de la piel de elefante mantenerse alejada lo suficiente de la putrefacion de los organos internos del elefante, o almenos, relentizarlo mucho, lo suficiente para que solo quede una cascara durante tanto tiempo, y porque se mueve? Tan simple como por el viento y las corrientes; no se me ocurre otra cosa, o eso, o el elefante es ciego y es amigo de parranda de Fuji...
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Shenron
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shenron »

Capítulo corto pero intenso y lo que es mejor, con un ritmo de sucesos y apariciones muy atractivos.

Me han encantado varios aspectos de este capítulo como…

- La distinción que hace Luffy entre sus nakamas y Caesar, al que no lo llama por su nombre. ¿Eso significa que Momo se convertirá en nakama de los mugiwara? Pfff, a saber, no tiene porqué pero conociendo a Luffy, el hecho de aprenderse bien el nombre ya dice mucho XD y si ha suscitado el interés de Dofla, algo tendrá este chico. Además, ya lo dije en su día: podría ocupar el rango de aprendiz en el barco. Pero a su vez también llama a Barto como Romeo pero no sé porqué pero no lo veo como nakama a menos que alguien o algo extermine a su flota entera (un vendaval repentino sería suficiente para ello, menuda banda).

- Barto. Además de fan es educado, dejando a los mugiwara más protagonismo si cabe (echaré en falta a la abuela de Gambia) aunque estos le ignoren completamente.

- El dragón de Kanjuro, que nada más empezar a existir tiene pinta de palmarla en el acto y no puede volar, cosa que no le preocupa demasiado a Luffy.

- Que la isla de Zou sea denominada ilusoria…

- La presencia de Dragon y el comentario sobre los países que tengan el “wine steel”. ¿Cuáles serán? Y dada la poca cantidad de países que lo poseen, me imagino que será novedosa o recién traída o creada. (¿Tiene algo que ver Enel en su procedencia para que este mineral sea tan raro y tan caro que pocos países se lo puedan permitir producir? ¿o es obra de Fujitora atrayendo meteoritos? xD Más bien me agrada lo comentado por el usuario Kaido, tiene sentido.)

- La inminente cumbre del anti-reverie. Me interesa saber si sus aliados llegarán a la par, antes o después de los de Teach y si la traducción que he leído es correcta, Luffy se ha convertido en algo más que un “peón” para los movimientos de Dragon.

- Los rangos de los principales socios de Teach, tanto de Shiliew y Laffitte.

- La parafernalia que se gasta Buggy gracias a sus poderes junto con su mala suerte y sus subordinados venidos a menos (menuda panza que manejan el león y el adiestrador), aunque Galdino y Alvida siguen conservando su figura.
Sakuragi escribió:Otro motivo para encontrarnos con buggy es la revancha por lo de hardjun, aunque me pregunto como coño consiguió que fuera un subordinado suyo.............pufff maldito buggy.
Cierto, viendo cómo llegó a ser sichibukai, habrá sido gracias a algún giro rocambolesco que llevase a un malentendido o alguna mentira, vete a saber.

- La inminente presencia de un ninja y de un posible peligro gracias a la actitud alerta de Robin, que exceptuando a Kinemon por razones obvias, es la única que no gira la cabeza por un simple comentario.

Lo único que no me ha gustado es que Burguess siga vivo. Yo soy Dragon y le abro un expediente disciplinario al encargado del barco donde se refugió porque vamos, me imagino que tendría problemas para pasar desapercibido y esconderse dado su volumen…
S.R.D. escribió:
Gracias por la información… muy interesante.
Eichiro escribió:-Heracles, el maestro de Ussop, es un comandante revolucionario.
Vaya, y yo que pensaba que Heracles estaba bajo las órdenes de Kaido al tener una zoan artificial de insecto y se encargaba del sustento de las filas del yonkou aprovechando que estaba en una isla donde la comida abundaba en exceso. Pero tampoco me desagradaría la opción que comentas.

P.D. Alguien ha comentado a Gaimon de pasada quien curiosamente es el “dios” de una isla y amigo de unos animales muy raros, tanto que parecen frutos de unos experimentos. Por otra parte tenemos en el arco actual a Kaido, señor y líder de un ejército de basado en frutas artificiales zoans… con esto no quiero decir nada, simplemente me ha venido a la cabeza.

P.D.2 Monet for nakama
Imagen
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Seguramente se haya dicho ya (pero no me voy a poner a leer 30 y pico páginas xD) Pero es el momento en el que Aokiji pueda ser revolucionario y estando infiltrado con Teach avise a Dragon y cia. A parte es que de no ser así no veo ninguna otra manera de que no se llegue a producir este enfrentamiento (ya que me parece imposible que pueda pasar nada).
Imagen
Imagen
Papichulo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Papichulo »

.
Última edición por Papichulo el Vie Sep 02, 2016 2:31 pm, editado 1 vez en total.
Zhao
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Zhao »

Papichulo escribió:
L909 escribió:Seguramente se haya dicho ya (pero no me voy a poner a leer 30 y pico páginas xD) Pero es el momento en el que Aokiji pueda ser revolucionario y estando infiltrado con Teach avise a Dragon y cia. A parte es que de no ser así no veo ninguna otra manera de que no se llegue a producir este enfrentamiento (ya que me parece imposible que pueda pasar nada).
Estoy contigo, Kuzan tiene que ser un revolucionario, si no lo fuese, no encuentro ninguna explicación a lo que hemos visto de él tras el timeskip. Sabemos que Kuzan es un firme defensor de la justicia, y seguramente, habría cambiado lo que hubiese podido de la Marina, pero no habría ninguna explicación lógica a su inclusión en los Kuroboys más allá de una infiltración para que no se pasen, y dirigida por Dragon. El ER tiene que tener personas infiltradas en las bandas de los Yonko y piratas de alto nivel para saber de sus acciones y tenerlos mínimamente controlados, y para los Kuroboys necesitan a alguien infiltrado de cierto nivel porque se han vuelto extremadamente peligrosos, excepto en Dressrosa, donde Doffy también pensaba como Dragon y no permitió que les estorbasen porque sabía de esas artimañas, o que simplemente se haya infiltrado por voluntad propia para tenerlos controlados porque son sumamente peligrosos para el equilibrio mundial, pero obviamente esto son puras conjeturas, pero son las únicas explicaciones lógicas que veo al tema de Kuzan, pero lo del ER, sin duda, es lo que más me gustaría, y sería posible, y más conociendo a Kuzan como se le conoce después de lo que hemos visto de él, su relación con Robin, su amistad con Garp (sabemos que Garp mantene relación con Dragon), y joder, es un tío raro de cojones. xD
Pocas veces que te leo estoy de acuerdo con lo que dices xDDD, pero en esto 100% :mrgreen: . Si tenemos en cuenta la conversación con Smoker, de todas las posibilidades que han salido "Kuzan revolucionario" es la más probable y lógica o por lo menos que tenga un acercamiento a ellos. Le tengo ganas al tema de revolucionarios.
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Papichulo escribió:
L909 escribió:Seguramente se haya dicho ya (pero no me voy a poner a leer 30 y pico páginas xD) Pero es el momento en el que Aokiji pueda ser revolucionario y estando infiltrado con Teach avise a Dragon y cia. A parte es que de no ser así no veo ninguna otra manera de que no se llegue a producir este enfrentamiento (ya que me parece imposible que pueda pasar nada).
Estoy contigo, Kuzan tiene que ser un revolucionario, si no lo fuese, no encuentro ninguna explicación a lo que hemos visto de él tras el timeskip. Sabemos que Kuzan es un firme defensor de la justicia, y seguramente, habría cambiado lo que hubiese podido de la Marina, pero no habría ninguna explicación lógica a su inclusión en los Kuroboys más allá de una infiltración para que no se pasen, y dirigida por Dragon. El ER tiene que tener personas infiltradas en las bandas de los Yonko y piratas de alto nivel para saber de sus acciones y tenerlos mínimamente controlados, y para los Kuroboys necesitan a alguien infiltrado de cierto nivel porque se han vuelto extremadamente peligrosos, excepto en Dressrosa, donde Doffy también pensaba como Dragon y no permitió que les estorbasen porque sabía de esas artimañas, o que simplemente se haya infiltrado por voluntad propia para tenerlos controlados porque son sumamente peligrosos para el equilibrio mundial, pero obviamente esto son puras conjeturas, pero son las únicas explicaciones lógicas que veo al tema de Kuzan, pero lo del ER, sin duda, es lo que más me gustaría, y sería posible, y más conociendo a Kuzan como se le conoce después de lo que hemos visto de él, su relación con Robin, su amistad con Garp (sabemos que Garp mantene relación con Dragon), y joder, es un tío raro de cojones. xD
No hace falta que diga nada más, has matizado perfectamente por donde iba. A parte de todo, es que veo la salida más plausible en Kuzan, porque no creo que ni llegue ha producirse un enfrentamiento directo, ya que no veo que vaya a ganar nadie y de ser interrumpido debería ser el ya mencionado Kuzan. Los motivos son obvios, ni creo que Dragon vaya a ser derrotado ahora, ni Teach lo será, aún tienen que dar mucho juego a la trama y no creo que Oda vaya a quitar alguno de ellos. Y si debe de ser quitado otro familiar/amigo/otra cosa por parte de Luffy será Shanks.

PD: Y sí, a Koala podría ser una persona que perfectamente le dé escalofríos xDDD
Imagen
Imagen
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: Recordad que con lo lento que puede llegar a pasar el tiempo en One Piece (100 capitulos que transcurren a lo largo de un sólo día) tranquilamente pueden pasar 100 o más capítulos sin que volvamos a saber nada de Teach y Dragón o incluso varias sagas (en lo que tarda Dragón en reunir a los revolucionarios y Teach en llegar).
Imagen
Imagen

Papichulo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Papichulo »

.
Última edición por Papichulo el Vie Sep 02, 2016 2:31 pm, editado 1 vez en total.
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

Yo tenia una teoria y es que Kuzan no esta aliado con el ER, aun; el a pesar de haber dejado la Marina siempre ha buscado la justicia, y podria haberse hecho aliado de Kurohige para tener la proteccion de este, y que otras personas lo dejen en paz, pudiendo investigar asi todo lo que quiera
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Cento2
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Cento2 »

Tal vez esta teoría ya haya salido por aquí pero la pongo igualmente, y si Kuzan ahora es aliado de los revolucionarios pero está infiltrado en la banda de KuroHige y por eso Dragon se esta preparando tan fuerte?

En verdad Kuzan ahora odia la marina y el gobierno mundial por lo tanto sus rivales más directos son ellos. :?
Imagen
V.21
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Joder,aún hay gente con li de Bartolomeo nakama?!
Joder,todos hemos perdido un candidato pero nos callamos,yo iba con Viola y ahí se quedó,pero lo acepto.

Sobre Buggy,el tiene una empresa,no una tripulación,no veo porqué les tendría que importar la fuerza de su presidente mientras tengan los privilegios de Shichibukai.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Ranco22
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ranco22 »

Un capítulo bastante completo, con dosis de humor, aventura e información.

El último miembro del grupo de Kinemon ha resultado ser un ninja, una temática interesante, hacia tiempo que se venia hablando que saldría un personaje de esta índole.

Burgess en la base de los revolucionarios, una gran negligencia por parte de Sabo. Era el mas alto de la jerarquía que vimos en Dressrosa entre el equipo revolucionario. Venció a su rival, pero no se preocupo de que estuviese incapacitado o no pudiese seguirles. Un error que puede costarle muy caro al ER.

Por su parte el Ejercito Revolucionario, ajeno a esta información, va tras el origen de las armas que comercializaba el Joker. Sera un personaje conocido quien las producirá o alguien nuevo?... De los conocidos a mi no se me ocurre quien podría ser. Así pues, deciden reunir a sus lideres, un grupo variopinto según Koala, no me extraña teniendo en cuenta a Ivankov ajajjaja. Estoy convencido de que dentro de este grupo oda presentara personajes nuevos, pero seguro que habrá algún viejo conocido... El maestro de Zoro? Heracles como algunos ya han comentado?

Buggy bien, cobrando protagonismo de nuevo y parece que le va sobre ruedas. Con la noticia de la renuncia de los gigantes ya tiene algo mas en contra de Luffy.

Nuevo gag de Robín, eso siempre es algo positivo, ya que de la banda es la más inexpresiva. Este tipo de cosas nos ayuda a constatar que no es de piedra jeje

Oda se ha sacado bien de encima al Barto Club, en lo personal no me importaba que siguieran algo más, son un grupo pintoresco y divertido, pero ciertamente pienso que a esta saga le va a venir bien focalizarse en otras cosas. Esperare ansioso el reencuentro para completar las firmas y la visión de todos sus ídolos juntos.

Por ultimo, lo que aparece cayendo al final del capitulo, para mi es sin duda excremento del elefante y en el capitulo siguiente se pasaran bastante tiempo lidiando con ese problema. Es completamente estilo Oda, tiene que hacer valer las particularidades de la "isla" y en este caso, dado la zona del elefante en la que se encuentran.. Tiene una ocasión inmejorable.
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

Papichulo escribió:
Rockcorn escribió::joint: Recordad que con lo lento que puede llegar a pasar el tiempo en One Piece (100 capitulos que transcurren a lo largo de un sólo día) tranquilamente pueden pasar 100 o más capítulos sin que volvamos a saber nada de Teach y Dragón o incluso varias sagas (en lo que tarda Dragón en reunir a los revolucionarios y Teach en llegar).
¿Pero has entendido que se está diciendo que un combate ahora mismo entre dos de las mayores potencias del mundo de One Piece no tendría ningún sentido? Y más entre éstas, el enemigo final de la serie, a priori, y el padre del protagonista, el cual todavía no ha hablado nunca con él.
:joint: Ahora mismo no tendría ningún sentido si fuera a ocurrir justo en este preciso instante y a que sus consecuencias aparezcan en los próximos capítulos, pero yo no me refiero a eso, yo me refiero a que Oda está sentando las bases para la guerra final igual que hizo con Ace, Barbanegra y la Marina. Recordemos que la búsqueda de Ace empieza en su mini-arco (más o menos durante Skypeia 272 - 305), luego en los capítulos 440 y 441 veíamos el enfrentamiento y captura de Ace frente a Barbanegra, y no sería hasta el episodio 525 que empieza la saga de Impel Down que desembocaría en Marineford (capítulo 550). En total podemos hablar de al menos 200 capítulos entre una cosa y otra. ¿Acaso es tan descabellado pensar que pueda haber un combate en los próximos días (que repito, puede perfectamente ocurrir después de la saga de Zou y Wano juntas) entre Dragon y Kurohige, y que ello desemboque en el arco final o uno de los arcos finales de la serie? Yo desde luego veo el símil entre esta situación y la de Ace de hace unos años.
Imagen
Imagen

Responder