Noticias destacadas (7ª parte)
- trafalgar ha muerto
- Teniente Primero

- Mensajes: 1673
- Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
- Ubicación: Ción está en Francia, creo
- Edad: 29
- Género:
Re: Noticias destacadas (7ª parte)
A mi nadie me responde QQ. O escribo con tinta invisible o nadie tiene nada que comentar en contra...
Que un caso concreto sea... correcto (bueno: correcto para los que lo vean correcto) el que haya dicha union, no implica que el resto de los casos sea asi. Legalizando igual para todos, conseguimos que haya casos donde el menor no este protegido. En el caso de un niño inmaduro y un violador, en el caso de un niño con problemas de cualquier tipo y un adulto que hace mucho que no moja... Y no puedes otorgarle la responsabilidad de denunciar al adolescente, lo mas probable es que si se arrepiente no tenga cojones a decirlo a su entorno. Y me imagino en el juicio:" el menor me consintió, mira, lo tengo grabado". Si despues te arrepientes, te jodes. Y el juez no puede, con una ley asi en la mano, condenar a nadie.
De todas formas, los que defendeis eso: ¿que edad teneis? ¿Os molaria follaros a un menor/adulto? ¿Os pareceria normal si pasase en un entorno cercano? Al menos en mi entorno, la peña con tres o mas años de diferencia ya es criticada por los mas conservadores, imaginaos una diferencia de mas edad...
Y hay que ver las barrabasadas que decis algunos, tambien. Yo me lo haria mirar.
Que un caso concreto sea... correcto (bueno: correcto para los que lo vean correcto) el que haya dicha union, no implica que el resto de los casos sea asi. Legalizando igual para todos, conseguimos que haya casos donde el menor no este protegido. En el caso de un niño inmaduro y un violador, en el caso de un niño con problemas de cualquier tipo y un adulto que hace mucho que no moja... Y no puedes otorgarle la responsabilidad de denunciar al adolescente, lo mas probable es que si se arrepiente no tenga cojones a decirlo a su entorno. Y me imagino en el juicio:" el menor me consintió, mira, lo tengo grabado". Si despues te arrepientes, te jodes. Y el juez no puede, con una ley asi en la mano, condenar a nadie.
De todas formas, los que defendeis eso: ¿que edad teneis? ¿Os molaria follaros a un menor/adulto? ¿Os pareceria normal si pasase en un entorno cercano? Al menos en mi entorno, la peña con tres o mas años de diferencia ya es criticada por los mas conservadores, imaginaos una diferencia de mas edad...
Y hay que ver las barrabasadas que decis algunos, tambien. Yo me lo haria mirar.

- Fear
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2363
- Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
- Ubicación: De rave
- Edad: 31
- Género:
Re: Noticias destacadas (7ª parte)
O sea follas, te arrepientes y ey, es culpa del otro, por acceder a follar contigo xddddddddddddd

Re: Noticias destacadas (7ª parte)
And the world keeps spinning xD.FearStyle escribió:O sea follas, te arrepientes y ey, es culpa del otro, por acceder a follar contigo xddddddddddddd
Sí, más o menos eso es lo que he entendido yo.
- Drag
- Teniente Primero

- Mensajes: 1844
- Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
- Ubicación: Pedo
- Edad: 30
- Género:
- Contactar:
Re: Noticias destacadas (7ª parte)
FearStyle escribió:O sea follas, te arrepientes y ey, es culpa del otro, por acceder a follar contigo xddddddddddddd
Lo mismo que si tienes una relación con una mujer, se autolesiona, te denuncia y vas tu a la cárcel por culpa de una loca. Si follas con un menor sabes que estas cogido por los huevos como le de por denunciar.

- Spoiler: Mostrar
- Fear
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2363
- Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
- Ubicación: De rave
- Edad: 31
- Género:
Re: Noticias destacadas (7ª parte)
Eso si sabes que es una menor xddd que hay veces que tela xdddDrag escribió:FearStyle escribió:O sea follas, te arrepientes y ey, es culpa del otro, por acceder a follar contigo xddddddddddddd
Lo mismo que si tienes una relación con una mujer, se autolesiona, te denuncia y vas tu a la cárcel por culpa de una loca. Si follas con un menor sabes que estas cogido por los huevos como le de por denunciar.

- trafalgar ha muerto
- Teniente Primero

- Mensajes: 1673
- Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
- Ubicación: Ción está en Francia, creo
- Edad: 29
- Género:
Re: Noticias destacadas (7ª parte)
Oye, eso es lo que defiende la tal Mengana, que si te arrepientes denuncies. No soy yo el que pone hipotesis random.FearStyle escribió:O sea follas, te arrepientes y ey, es culpa del otro, por acceder a follar contigo xddddddddddddd

- Fear
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2363
- Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
- Ubicación: De rave
- Edad: 31
- Género:
Re: Noticias destacadas (7ª parte)
Eso es lo que has escrito tu en tu ultimo post, no se si a modo de burla o que te explicas patrás xdddtrafalgar ha muerto escribió:Oye, eso es lo que defiende la tal Mengana, que si te arrepientes denuncies. No soy yo el que pone hipotesis random.FearStyle escribió:O sea follas, te arrepientes y ey, es culpa del otro, por acceder a follar contigo xddddddddddddd

- jal90
- Almirante de la Flota

- Mensajes: 5181
- Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
- Ubicación: En un foro del Internet
- Edad: 35
- Género:
- Contactar:
Re: Noticias destacadas (7ª parte)
Pues depende, tengo amigos que alguna vez se han liado con chicas de 17, uno que tiene una relación estable de ya un buen número de años con una chica a la que conoció con 17 y él 22 o 23...trafalgar ha muerto escribió:De todas formas, los que defendeis eso: ¿que edad teneis? ¿Os molaria follaros a un menor/adulto? ¿Os pareceria normal si pasase en un entorno cercano? Al menos en mi entorno, la peña con tres o mas años de diferencia ya es criticada por los mas conservadores, imaginaos una diferencia de mas edad...
Creo que hay casos y CASOS. Para mí no existe la gran diferencia entre follar con una persona de 17 o de 18 años, siendo éste el límite que se elige para designar la minoría de edad. Por eso también digo que prefiero hablar de edad de consentimiento en este caso, ya que delimita mejor lo que se percibe como normal y lo que se percibe como parafílico.

- trafalgar ha muerto
- Teniente Primero

- Mensajes: 1673
- Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
- Ubicación: Ción está en Francia, creo
- Edad: 29
- Género:
Re: Noticias destacadas (7ª parte)
FearStyle escribió:Eso es lo que has escrito tu en tu ultimo post, no se si a modo de burla o que te explicas patrás xdddtrafalgar ha muerto escribió:Oye, eso es lo que defiende la tal Mengana, que si te arrepientes denuncies. No soy yo el que pone hipotesis random.FearStyle escribió:O sea follas, te arrepientes y ey, es culpa del otro, por acceder a follar contigo xddddddddddddd
Y lo he escrito en el supuesto de una ley que permitiese lo que estamos hablando y en el caso que planteaba Mengana de que fuese el menor quien tuviese que denunciar. Si ese fuese el caso, es obvio que alguien que folla con consentimiento de un menor siendo legal pues no tiene culpa de mas de lo que su conciencia le diga, pero yo me referia a los casos en los que el menor se ve abusado o pasa algo turbio. Que a ver como demuestras quien es culpable de que. A eso me referia, me parece que no me he explicado xdd.
Jal: yo me refiero a casos de menores de 13 con gente +20, pero tienes toda la razon en que se deberia hablar de edad de consentimiento y no de adultos-niños. Por aclarar, me parece perfecto que la peña de 18 este con gente de 15 si ambos estan de acuerdo. O uno de 18 con otro que pudiese ser su abuel@. Si ellos se apañan, que tengo yo que decir xdd. Para eso esta el marujeo al que le guste.

- Rockorn
- Vicealmirante

- Mensajes: 4580
- Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
- Ubicación: En equilibrio inestable
- Edad: 33
- Género:
Re: Noticias destacadas (7ª parte)
LA EUTANASIA MOLA
http://noticias.lainformacion.com/polic ... uOyAvcly3/Salgo como mismo entré y cierro la puerta muy lentamente.
- Fear
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2363
- Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
- Ubicación: De rave
- Edad: 31
- Género:
Re: Noticias destacadas (7ª parte)
Es que un abuso, sea a un menor o a una persona adulta es un delito xdddd No tiene que ver en el tema a mi modo de ver xddtrafalgar ha muerto escribió:FearStyle escribió: Eso es lo que has escrito tu en tu ultimo post, no se si a modo de burla o que te explicas patrás xddd
Y lo he escrito en el supuesto de una ley que permitiese lo que estamos hablando y en el caso que planteaba Mengana de que fuese el menor quien tuviese que denunciar. Si ese fuese el caso, es obvio que alguien que folla con consentimiento de un menor siendo legal pues no tiene culpa de mas de lo que su conciencia le diga, pero yo me referia a los casos en los que el menor se ve abusado o pasa algo turbio. Que a ver como demuestras quien es culpable de que. A eso me referia, me parece que no me he explicado xdd.
Yo preferiría que me mataran de una a estar como estaba la pobre chiquilla xdddRockcorn escribió:Se abre la puerta, entro disimuladamente sin que nadie se percate y escribo en la pizarra:
LA EUTANASIA MOLAhttp://noticias.lainformacion.com/polic ... uOyAvcly3/
Salgo como mismo entré y cierro la puerta muy lentamente.

- samupiece
- Teniente

- Mensajes: 2174
- Registrado: Dom Abr 19, 2015 10:02 am
- Ubicación: Badalona,Mordor
- Edad: 27
- Género:
- Contactar:
Re: Noticias destacadas (7ª parte)
Uno de 15 con uno de 19=caca
Uno de 20 con uno de 55=not bad
Uno de 20 con uno de 55=not bad

By Trafalgar ha muerto
- Spoiler: Mostrar
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Re: Noticias destacadas (7ª parte)
Puede parecer horrendo, pero lo que se está tratando aquí es la madurez de la persona, habrá casos y casos, pero en general una persona de 20 es infinitamente más madura que una de 15 que no sabe lo que hace, no es lo mismo, con 15 aún estás en plena etapa de crecimiento moral y físico, y con 20 pues no tanto.samupiece escribió:Uno de 15 con uno de 19=caca
Uno de 20 con uno de 55=not bad
- Gafas D Kuro
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2476
- Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
- Ubicación: On the napia.
- Edad: 36
Re: Noticias destacadas (7ª parte)
El problema está en tomar la edad (saltos discretos) como una frontera indiscutible, cuando la verdadera cuestión es más bien la madurez (que es algo que evoluciona progresivamente). Naturalmente la legislación se va a basar en la edad para establecer sus líneas rojas, ya que es más fácil tener en cuenta ésta que una concentración de hormonas o algún tipo de "test de madurez" raro para evitar faltar a la ley; pero me parece pobre basar estas cosas en un simple "si edad < X => MAL, si no => BIEN". Y no lo digo únicamente por si te encaprichas con una menor que por el trato tenido con ella te transmita un cierto grado de madurez, sino por esas otras personas de 19 o más que todavía no han espabilado un carajo, más peligrosas si cabe.jal90 escribió:Pues depende, tengo amigos que alguna vez se han liado con chicas de 17, uno que tiene una relación estable de ya un buen número de años con una chica a la que conoció con 17 y él 22 o 23...trafalgar ha muerto escribió:De todas formas, los que defendeis eso: ¿que edad teneis? ¿Os molaria follaros a un menor/adulto? ¿Os pareceria normal si pasase en un entorno cercano? Al menos en mi entorno, la peña con tres o mas años de diferencia ya es criticada por los mas conservadores, imaginaos una diferencia de mas edad...
Creo que hay casos y CASOS. Para mí no existe la gran diferencia entre follar con una persona de 17 o de 18 años, siendo éste el límite que se elige para designar la minoría de edad. Por eso también digo que prefiero hablar de edad de consentimiento en este caso, ya que delimita mejor lo que se percibe como normal y lo que se percibe como parafílico.
- Spoiler: Mostrar
- trafalgar ha muerto
- Teniente Primero

- Mensajes: 1673
- Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
- Ubicación: Ción está en Francia, creo
- Edad: 29
- Género:
Re: Noticias destacadas (7ª parte)
FearStyle: Bueh, no todo lo que se considera abuso en un menor se considera en un adulto. Pero dejalo, no es lo mas importante y es mas mi percepcion que un argumento xd.
Samupiece: a mi no me parece doble moral ni nada. A los 20 años eres tanto responsable de tus propias decisiones como maduro mentalmente, en teoria. Con 15 nope. La media de la madurez de la gente de 15 no está como para andar con gente de 19, creo yo. Seguirá una curva de Gauss. Si eres lo suficientemente maduro, pues adelante, si al final no van a venir a detenerte tampoco si tu no quieres y tienes los dedos de frente como para no decirlo a bombo y platillo. Aplico eso tambien a lo que dice gafas, ni mucho menos es mi intencion establecer las edades a las que tiene o no tiene nadie que hacer nada. Pero el ambito legislativo era lo que estabamos tratando hasta ahora xd.
Y la eutanasia mola, aunque debe ser que la niña debio estar bastante mal antes de quedar en coma.
Samupiece: a mi no me parece doble moral ni nada. A los 20 años eres tanto responsable de tus propias decisiones como maduro mentalmente, en teoria. Con 15 nope. La media de la madurez de la gente de 15 no está como para andar con gente de 19, creo yo. Seguirá una curva de Gauss. Si eres lo suficientemente maduro, pues adelante, si al final no van a venir a detenerte tampoco si tu no quieres y tienes los dedos de frente como para no decirlo a bombo y platillo. Aplico eso tambien a lo que dice gafas, ni mucho menos es mi intencion establecer las edades a las que tiene o no tiene nadie que hacer nada. Pero el ambito legislativo era lo que estabamos tratando hasta ahora xd.
Y la eutanasia mola, aunque debe ser que la niña debio estar bastante mal antes de quedar en coma.











.jpg)




