Noticias destacadas (7ª parte)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1673
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 29
Género:

Re: Noticias destacadas (7ª parte)

Mensaje por trafalgar ha muerto »

A mi nadie me responde QQ. O escribo con tinta invisible o nadie tiene nada que comentar en contra...

Que un caso concreto sea... correcto (bueno: correcto para los que lo vean correcto) el que haya dicha union, no implica que el resto de los casos sea asi. Legalizando igual para todos, conseguimos que haya casos donde el menor no este protegido. En el caso de un niño inmaduro y un violador, en el caso de un niño con problemas de cualquier tipo y un adulto que hace mucho que no moja... Y no puedes otorgarle la responsabilidad de denunciar al adolescente, lo mas probable es que si se arrepiente no tenga cojones a decirlo a su entorno. Y me imagino en el juicio:" el menor me consintió, mira, lo tengo grabado". Si despues te arrepientes, te jodes. Y el juez no puede, con una ley asi en la mano, condenar a nadie.

De todas formas, los que defendeis eso: ¿que edad teneis? ¿Os molaria follaros a un menor/adulto? ¿Os pareceria normal si pasase en un entorno cercano? Al menos en mi entorno, la peña con tres o mas años de diferencia ya es criticada por los mas conservadores, imaginaos una diferencia de mas edad...

Y hay que ver las barrabasadas que decis algunos, tambien. Yo me lo haria mirar.
Imagen
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2363
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: De rave
Edad: 31
Género:

Re: Noticias destacadas (7ª parte)

Mensaje por Fear »

O sea follas, te arrepientes y ey, es culpa del otro, por acceder a follar contigo xddddddddddddd
Imagen
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4300
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Noticias destacadas (7ª parte)

Mensaje por Teddyb3ar »

FearStyle escribió:O sea follas, te arrepientes y ey, es culpa del otro, por acceder a follar contigo xddddddddddddd
And the world keeps spinning xD.

Sí, más o menos eso es lo que he entendido yo.
Avatar de Usuario
Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1844
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 30
Género:
Contactar:

Re: Noticias destacadas (7ª parte)

Mensaje por Drag »

FearStyle escribió:O sea follas, te arrepientes y ey, es culpa del otro, por acceder a follar contigo xddddddddddddd

Lo mismo que si tienes una relación con una mujer, se autolesiona, te denuncia y vas tu a la cárcel por culpa de una loca. Si follas con un menor sabes que estas cogido por los huevos como le de por denunciar.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2363
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: De rave
Edad: 31
Género:

Re: Noticias destacadas (7ª parte)

Mensaje por Fear »

Drag escribió:
FearStyle escribió:O sea follas, te arrepientes y ey, es culpa del otro, por acceder a follar contigo xddddddddddddd

Lo mismo que si tienes una relación con una mujer, se autolesiona, te denuncia y vas tu a la cárcel por culpa de una loca. Si follas con un menor sabes que estas cogido por los huevos como le de por denunciar.
Eso si sabes que es una menor xddd que hay veces que tela xddd
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1673
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 29
Género:

Re: Noticias destacadas (7ª parte)

Mensaje por trafalgar ha muerto »

FearStyle escribió:O sea follas, te arrepientes y ey, es culpa del otro, por acceder a follar contigo xddddddddddddd
Oye, eso es lo que defiende la tal Mengana, que si te arrepientes denuncies. No soy yo el que pone hipotesis random.
Imagen
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2363
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: De rave
Edad: 31
Género:

Re: Noticias destacadas (7ª parte)

Mensaje por Fear »

trafalgar ha muerto escribió:
FearStyle escribió:O sea follas, te arrepientes y ey, es culpa del otro, por acceder a follar contigo xddddddddddddd
Oye, eso es lo que defiende la tal Mengana, que si te arrepientes denuncies. No soy yo el que pone hipotesis random.
Eso es lo que has escrito tu en tu ultimo post, no se si a modo de burla o que te explicas patrás xddd
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5181
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: Noticias destacadas (7ª parte)

Mensaje por jal90 »

trafalgar ha muerto escribió:De todas formas, los que defendeis eso: ¿que edad teneis? ¿Os molaria follaros a un menor/adulto? ¿Os pareceria normal si pasase en un entorno cercano? Al menos en mi entorno, la peña con tres o mas años de diferencia ya es criticada por los mas conservadores, imaginaos una diferencia de mas edad...
Pues depende, tengo amigos que alguna vez se han liado con chicas de 17, uno que tiene una relación estable de ya un buen número de años con una chica a la que conoció con 17 y él 22 o 23...

Creo que hay casos y CASOS. Para mí no existe la gran diferencia entre follar con una persona de 17 o de 18 años, siendo éste el límite que se elige para designar la minoría de edad. Por eso también digo que prefiero hablar de edad de consentimiento en este caso, ya que delimita mejor lo que se percibe como normal y lo que se percibe como parafílico.
Imagen
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1673
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 29
Género:

Re: Noticias destacadas (7ª parte)

Mensaje por trafalgar ha muerto »

FearStyle escribió:
trafalgar ha muerto escribió:
FearStyle escribió:O sea follas, te arrepientes y ey, es culpa del otro, por acceder a follar contigo xddddddddddddd
Oye, eso es lo que defiende la tal Mengana, que si te arrepientes denuncies. No soy yo el que pone hipotesis random.
Eso es lo que has escrito tu en tu ultimo post, no se si a modo de burla o que te explicas patrás xddd

Y lo he escrito en el supuesto de una ley que permitiese lo que estamos hablando y en el caso que planteaba Mengana de que fuese el menor quien tuviese que denunciar. Si ese fuese el caso, es obvio que alguien que folla con consentimiento de un menor siendo legal pues no tiene culpa de mas de lo que su conciencia le diga, pero yo me referia a los casos en los que el menor se ve abusado o pasa algo turbio. Que a ver como demuestras quien es culpable de que. A eso me referia, me parece que no me he explicado xdd.

Jal: yo me refiero a casos de menores de 13 con gente +20, pero tienes toda la razon en que se deberia hablar de edad de consentimiento y no de adultos-niños. Por aclarar, me parece perfecto que la peña de 18 este con gente de 15 si ambos estan de acuerdo. O uno de 18 con otro que pudiese ser su abuel@. Si ellos se apañan, que tengo yo que decir xdd. Para eso esta el marujeo al que le guste.
Imagen
Avatar de Usuario
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4580
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 33
Género:

Re: Noticias destacadas (7ª parte)

Mensaje por Rockorn »

:joint: Se abre la puerta, entro disimuladamente sin que nadie se percate y escribo en la pizarra:
LA EUTANASIA MOLA
http://noticias.lainformacion.com/polic ... uOyAvcly3/

Salgo como mismo entré y cierro la puerta muy lentamente.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
Spoiler: Mostrar
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2363
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: De rave
Edad: 31
Género:

Re: Noticias destacadas (7ª parte)

Mensaje por Fear »

trafalgar ha muerto escribió:
FearStyle escribió: Eso es lo que has escrito tu en tu ultimo post, no se si a modo de burla o que te explicas patrás xddd

Y lo he escrito en el supuesto de una ley que permitiese lo que estamos hablando y en el caso que planteaba Mengana de que fuese el menor quien tuviese que denunciar. Si ese fuese el caso, es obvio que alguien que folla con consentimiento de un menor siendo legal pues no tiene culpa de mas de lo que su conciencia le diga, pero yo me referia a los casos en los que el menor se ve abusado o pasa algo turbio. Que a ver como demuestras quien es culpable de que. A eso me referia, me parece que no me he explicado xdd.
Es que un abuso, sea a un menor o a una persona adulta es un delito xdddd No tiene que ver en el tema a mi modo de ver xdd
Rockcorn escribió::joint: Se abre la puerta, entro disimuladamente sin que nadie se percate y escribo en la pizarra:
LA EUTANASIA MOLA
http://noticias.lainformacion.com/polic ... uOyAvcly3/

Salgo como mismo entré y cierro la puerta muy lentamente.
Yo preferiría que me mataran de una a estar como estaba la pobre chiquilla xddd
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
samupiece
Teniente
Teniente
Mensajes: 2174
Registrado: Dom Abr 19, 2015 10:02 am
Ubicación: Badalona,Mordor
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Noticias destacadas (7ª parte)

Mensaje por samupiece »

Uno de 15 con uno de 19=caca
Uno de 20 con uno de 55=not bad
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Avatar de Usuario
Papichulo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 724
Registrado: Mar May 12, 2015 10:41 pm

Re: Noticias destacadas (7ª parte)

Mensaje por Papichulo »

samupiece escribió:Uno de 15 con uno de 19=caca
Uno de 20 con uno de 55=not bad
Puede parecer horrendo, pero lo que se está tratando aquí es la madurez de la persona, habrá casos y casos, pero en general una persona de 20 es infinitamente más madura que una de 15 que no sabe lo que hace, no es lo mismo, con 15 aún estás en plena etapa de crecimiento moral y físico, y con 20 pues no tanto.
Avatar de Usuario
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2476
Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
Ubicación: On the napia.
Edad: 36

Re: Noticias destacadas (7ª parte)

Mensaje por Gafas D Kuro »

jal90 escribió:
trafalgar ha muerto escribió:De todas formas, los que defendeis eso: ¿que edad teneis? ¿Os molaria follaros a un menor/adulto? ¿Os pareceria normal si pasase en un entorno cercano? Al menos en mi entorno, la peña con tres o mas años de diferencia ya es criticada por los mas conservadores, imaginaos una diferencia de mas edad...
Pues depende, tengo amigos que alguna vez se han liado con chicas de 17, uno que tiene una relación estable de ya un buen número de años con una chica a la que conoció con 17 y él 22 o 23...

Creo que hay casos y CASOS. Para mí no existe la gran diferencia entre follar con una persona de 17 o de 18 años, siendo éste el límite que se elige para designar la minoría de edad. Por eso también digo que prefiero hablar de edad de consentimiento en este caso, ya que delimita mejor lo que se percibe como normal y lo que se percibe como parafílico.
El problema está en tomar la edad (saltos discretos) como una frontera indiscutible, cuando la verdadera cuestión es más bien la madurez (que es algo que evoluciona progresivamente). Naturalmente la legislación se va a basar en la edad para establecer sus líneas rojas, ya que es más fácil tener en cuenta ésta que una concentración de hormonas o algún tipo de "test de madurez" raro para evitar faltar a la ley; pero me parece pobre basar estas cosas en un simple "si edad < X => MAL, si no => BIEN". Y no lo digo únicamente por si te encaprichas con una menor que por el trato tenido con ella te transmita un cierto grado de madurez, sino por esas otras personas de 19 o más que todavía no han espabilado un carajo, más peligrosas si cabe.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1673
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 29
Género:

Re: Noticias destacadas (7ª parte)

Mensaje por trafalgar ha muerto »

FearStyle: Bueh, no todo lo que se considera abuso en un menor se considera en un adulto. Pero dejalo, no es lo mas importante y es mas mi percepcion que un argumento xd.

Samupiece: a mi no me parece doble moral ni nada. A los 20 años eres tanto responsable de tus propias decisiones como maduro mentalmente, en teoria. Con 15 nope. La media de la madurez de la gente de 15 no está como para andar con gente de 19, creo yo. Seguirá una curva de Gauss. Si eres lo suficientemente maduro, pues adelante, si al final no van a venir a detenerte tampoco si tu no quieres y tienes los dedos de frente como para no decirlo a bombo y platillo. Aplico eso tambien a lo que dice gafas, ni mucho menos es mi intencion establecer las edades a las que tiene o no tiene nadie que hacer nada. Pero el ambito legislativo era lo que estabamos tratando hasta ahora xd.


Y la eutanasia mola, aunque debe ser que la niña debio estar bastante mal antes de quedar en coma.
Imagen
Cerrado