¡Así es la vida de Eiichiro Oda!

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Re: ¡Así es la vida de Eiichiro Oda!

Mensaje por Dotoru »

Eli Lawliet escribió:¿Y en su apretada agenda de trabajo que hora le dedica a su esposa?
Se me hace que Oda es un cornudo de aquellos... Y bueno, de eso y de la muerte nadie se salva.
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por dantemugiwara »

Normalmente soy moderado, pero en este punto he de decir que el que diga que el guión de One Piece es moco de pavo es un ignorante
El guión era bueno hasta que empieza el time skip (y perdono sus fallitos)... a partir de ahi, OP fracasa en evolucionar la serie:

-Al pasar de east blue a Grand line, sí que se vio una evolución en muchisimos aspectos, trama más elaborada, mejores combates, mundos más increibles (menos convencionales).
Sin embargo no se ha apreciado ese cambio en nuevo mundo salvo que ahora en los combates se ponen "morenos"

-Evolución de personajes, tras un salto temporal que simbolizaba el periodo de evolución de Luffy para no volver a perder nakamas... vuelve un Luffy igual de inmaduro que aquel que vimos llorar por la muerte de su hermano.
Ni siquiera se ha visto un atisbo de evolución de caracter... solo ha mejorado su fuerza bruta nada más.

Así que sí, el guión hoy en día no es gran cosa... antes de time skip no te lo discuto... pero Dressrosa es un desproposito... la saga más larga de una serie debe ser la mejor en casitodos los aspectos... y ya que comparais con otros mangas, la saga de las hormigas quimera de hunter x hunter es casi tan larga como todo lo publicado de la serie anteriormente, y aún así la mayoria la recuerda como la mejor saga...todo porque Togashi si supo hacer evolucionar la trama y personajes
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Bienvenidos a Echando pestes de Oda 3, YUJU!

¿Por qué le seguís el juego? si ya le conocéis de sobra xDD
Imagen
Craw D
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Craw D »

Cuando algo te apasiona, no importa todo lo que conlleve, lo haces por el simple hecho de sentirte en tu propio mundo.
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

One Piece es una obra maestra, pero tiene algunos bajones como Dressrosa que es una mierda infumable y llena de errores.

Sobre el tema, pues que no se lo cree ni él, un ser humano no pude vivir durmiendo 3 horas al día los 7 días de la semana, no es posible y punto, que digan lo que quieran, dormirá poco, unas 6 horas, y quizás no tiene ni un día de descanso, pero 3 horas? venga hombre.
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 0pscreamo »

Sobre lo de las 3 horas. Mi profesor de Física Teórica me comento que durante un tiempo mientras estudió en la universidad solo podía dormir 3 horas, dijo que fueron 5 meses.

Y no creo que Oda haya pasado los últimos 18 años durmiendo 3 horas, pero tampoco creo que sea algo totalmente absurdo. Quizás se refiera a que durante sus jornadas de trabajo duerme ese tiempo, pero imagino que de repente tiene días que puede dormir completo para reponerse. Por otro lado los organismos de los asiáticos(especialmente su cerebro) es de cultura popular que son diferentes a los de muchas sociedades, una diferencia bien conocida es que mientras tienen una destreza mental muy superior sus órganos sexuales suelen desarrollarse menos que los nuestros. Y no creo que sea la única diferencia :B
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

One Piece es una obra maestra, pero tiene algunos bajones como Dressrosa que es una mierda infumable y llena de errores.
Espero que tengas razón... porque yo creí que con isla gyojin OP tocó fondo... pero dressrosa demostró que me equivocaba... espero vuelva a retomar el rumbo y vuelva a ser una obra maestra
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Es el caso de Donald Trump, que afirmó a The Daily News que sólo dormía entre tres o cuatro horas al día

Leer más: Cómo dormir sólo cuatro horas al día y estar fresco como una rosa. Noticias de Alma, Corazón, Vida http://goo.gl/t5RSkh
Teniendo en cuenta que este tío quiere construir un muro que separe a estaunidenses de los mexicanos... y que lo paguen los mexicanos...dudo de la veracidad de ese estudio
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

dantemugiwara escribió:
Es el caso de Donald Trump, que afirmó a The Daily News que sólo dormía entre tres o cuatro horas al día

Leer más: Cómo dormir sólo cuatro horas al día y estar fresco como una rosa. Noticias de Alma, Corazón, Vida http://goo.gl/t5RSkh
Teniendo en cuenta que este tío quiere construir un muro que separe a estaunidenses de los mexicanos... y que lo paguen los mexicanos...dudo de la veracidad de ese estudio
:joint: ¿Qué estudio?
dantemugiwara escribió:
Rockcorn escribió:
El del artículo que has adjuntado
No hay ningún estudio, es sólo un artículo que cita fuentes.
Última edición por Rockorn el Dom Oct 11, 2015 10:44 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Rockcorn escribió:
dantemugiwara escribió:

El del artículo que has adjuntado
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Buenos pues digamos que si para ellos estar fresco como una rosa es querer hacer una piscina en tu jardín y que te la paguen los vecinos... creo que deberian dormir un par de horas más
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Existen drogas para no dormir,quien sabe...
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

3 horas? Oda no llega vivo al final del manga.

Naa no creo, alguna semana que otra que se le eche el tiempo encima puede ser pero no creo que esa sea su rutina, es pura exageración xD
Iluminando este foro desde 2010
Seba_IttoryuMaster
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Seba_IttoryuMaster »

si supiera dibujar creo que me pasaría muchas horas en eso, porque tengo muchas historias buenas que crear, pero no me llama la atención escribir un libro.....mientras tenga un tiempo para los deportes y para mujeriar un rato no me quejaría XD .....también para investigar sobre ciencia e historia y jugar videojuegos (en algo hay que inspirarse) xd
Responder