Teorías sobre Edward Weeble.

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Re: Teorías sobre Edward Weeble.

Mensaje por brookhanauta »

Pues como la cicatriz de la cara tenga algo que ver con la herida que le hizo Akainu a Shirohige como lo harán los de toei? le pondrán esa cicatriz en el bigote? XDDDD maldita censura, pues ojalá tenga algo que ver solo para joder a los de toei a ver como salen del marrón.
psico90
Sargento
Sargento

Mensaje por psico90 »

Weeble es un crío.

Creo que su personalidad y expresión hasta visto por ahora, demuestra que es un niño controlado por su supuesta Madre.

Lo descarto totalmente que sea hijo de Shirohige, no es más que una farsa de la madre para manipularlo y usarlo, para conseguir su meta; reclamar la herencia de Shirohige.
Imagen
¿No somos extraños los humanos? La tristeza se desvanece con el tiempo y solo los recuerdos felices permanecen, los humanos estamos bien diseñados.
Eva Heinemann
allblue
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por allblue »

para mi sin duda como dicen algunos es obra del extinto Moria... tanto por la estética del personaje como por la monstruosidad de la madre... solo puede relacionarse semejante engendro de la naturaleza a alguien tan siniestro como Moria jajajaja
Si no puedo proteger el sueño de mi capitán, mi ambición es inútil
Blas D Lezo
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Blas D Lezo »

El hecho que todos descartemos que sea hijo de Shirohige es lo que me hace creer que haya una pequeña posiblidad que lo fuese y él ninguno los 2 lo supiese (hasta ahora).
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

Blas D Lezo escribió:El hecho que todos descartemos que sea hijo de Shirohige es lo que me hace creer que haya una pequeña posiblidad que lo fuese y él ninguno los 2 lo supiese (hasta ahora).
Yo de hecho si creo que sea su hijo xD y te podría decir algunos más del foro que sí lo creemos xD
ImagenImagen
Imagen
diosarcano
Género:

Mensaje por diosarcano »

Yo tengo una teoría un poco loca, que repito son teorías luego no hace falta que nadie me coma y me empieze a cuestionar todo aahahha en fin vamos

Edward Weeble en realidad es un zombie, pero de barba blanca quiero decir han cogido un humano vivo han utilizado partes de barba blanca y después le han metido su sombra, solo así podrían haber conseguido la fuerza de barba blanca de joven y que fuese un pelele estúpido.
Vamos como cuando luffy le pusieron las 100 sombras pero en vez de eso en humanoide mitad barba blanca mitad "como lo queriais llamar a eso " para retener su sombra y al ser parte de el la sombra no se quiere ir o se aguanta mejor en ese cuerpo.
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

La sombra de Shiro no existe, desapareció cuando murió.

Lo digo porque desde hace semanas veo a gente diciendo que si Weeble tiene la sombra de Shiro que si tal, y es imposible xDD su sombra ya no existe.
Script del Cap 456 escribió:Brook: ¡¡Aunque el “cuerpo” y la “sombra” hayan sido separados, aún comparten la misma alma!!
Si muere el cuerpo, entonces la sombra desaparece.
Lo que significa que al mismo tiempo el zombi perdería su vida.
Por lo que el enemigo hará todo lo posible para asegurarse de que el cuerpo siga con vida.
Imagen
PKSS207
Género:

Mensaje por PKSS207 »

Puede ser perfectamente hijo suyo, la cosa es si la vieja que le acompaña es su madre. Yo diria que no.
Para mi si es hijo de barbablanca pero ya veis el caso que le hace en esta serie los piratas importantes y poderosos a sus hijos :lol: :lol: , y ya tirandome a la piscina digo que cuando murio barbablanca fueron a buscar a su hijo, mataron a la madre de verdad y le controlan con una fruta nueva, la Shiyō Shiyō no mi, y bajo el engaño de vengar a su padre o limpiar su nombre o lo que sea por el le utiliza la vieja para su propio beneficio
Pd: Y diria tambien que las cicatrices son de heridas, nada que ver con moria
-->insertar imagen<--
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Los que decís que tiene la sombra de Shirohige lo decís por su gran parecido en personalidad comportamiento e inteligencia, ¿Verdad? Clavadito vamos :lol:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
allblue
Género:

Mensaje por allblue »

el zombie de lola tiene exactamente las mismas cicatrices que weeble? casualidad? no creo. estamos hablando de Oda
Si no puedo proteger el sueño de mi capitán, mi ambición es inútil
CaptainAltair92
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por CaptainAltair92 »

Bueno fisicamente no se les ve mucho parecido, fuera del bigote, aunque en One Piece hay gente de todas formas y tamaños. Por otro lado, que curioso que apenas ahora que Barba Blanca ya está muerto le salen supestas familias (como sucede en la vida real cuando muere algun rico o famoso).

Viendo que este tal Edward posee algun poder tremendo, tanto como para que los marines se preocupen por el desastre que provoca cada vez que pelea, si le vería alguna relación con Barba Blanca que si fue monstruo en vida, pero tomando en cuenta que para estar en el Nuevo Mundo hay que tener fuerza sobrehumana o ser sumanente inteligente, no quisiera adelantar mis conclusiones hasta no ver la verdad plasmada en el manga.

Por otro lado, la madre de Edward, quizás si conoció a Barba Blanca en su juventud, porque a final de cuentas despues de Roger, habían muchos piratas poderosos de la vieja era que ahora ya estan viejos, pero muchos se conocen. Aunque suponiendo que fuera verdad todo lo que la señora Bakkin dice, vaya que debió tener algun encanto en su juventud porque si la comparamos con la amante de Roger que además de ser hermosa, sacrificó su salud y su vida por la seguridad del hijo de ella y Roger, o sea Ace; y luego vemos a esta mujer que al parecer manipula a su propio hijo para convencerlo que los únicos y legitimos herederos de Barba Blanca son ellos y no la tripulación que casi se mata en la guerra por ayudar a su capitan y a Ace, pues como que deja mucho que pensar, en una de esas y Bakkin solo fue una mujer de paso en la vida de Barba Blanca y nada más, si se embarazó igual ni le dijo con tal de ver que le podia sacar ($) con el tiempo.

Solo espero que esto se ponga interesante en el momento en que este par de personajes se topen con Luffy y sus amigos.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Kumadori CP9 escribió:Los que decís que tiene la sombra de Shirohige lo decís por su gran parecido en personalidad comportamiento e inteligencia, ¿Verdad? Clavadito vamos :lol:
Aparte de la personalidad, es imposible, porque en el caso de que Barbablanca estuviese sin sombra durante tantos años digo yo que se habria vaporizado bajo el sol muchos años antes de llegar a Marineford.

Porque si la fuerza de Weeble se debiese a la sombra de Barbawhite, Moriah deberia haberle quitado la sombra a Barbablanca para ponersela a Weeble tiempo antes del ataque a Zephir imagino, hace bastantes años.
Y Barbablanca no habria resistido tantos años al sol xD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

SABOTAJE escribió:
Aparte de la personalidad, es imposible, porque en el caso de que Barbablanca estuviese sin sombra durante tantos años digo yo que se habria vaporizado bajo el sol muchos años antes de llegar a Marineford.

Porque si la fuerza de Weeble se debiese a la sombra de Barbawhite, Moriah deberia haberle quitado la sombra a Barbablanca para ponersela a Weeble tiempo antes del ataque a Zephir imagino, hace bastantes años.
Y Barbablanca no habria resistido tantos años al sol xD
Sin olvidar otro minúsculo detalle que nadie parece recordar al afirmar que Weeble tiene la sombra de Shiro.
Si alguien muere su sombra desaparece.
Imagen
armada1992
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por armada1992 »

la madre probo la embarazo embarazo no mi que le da a la usuaria el poder de quedarse embarazada de la persona que ama sin realizar el acto sexual (cosas mas frikis hemos visto en one piece) Lo digo medio en broma medio en serio, pero pegaría.
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Doflamenco »

armada1992 escribió:la madre probo la embarazo embarazo no mi que le da a la usuaria el poder de quedarse embarazada de la persona que ama sin realizar el acto sexual (cosas mas frikis hemos visto en one piece) Lo digo medio en broma medio en serio, pero pegaría.
Joder pues lo veo plausible jajaja. Pero yo sigo firme en mi postura de que es una gran mentira, tiene más pinta de tirar por lo cómico que por lo relevante.
Responder