Player1 escribió:
Haber, Dios no "creo el mundo" los cristianos creemos que Dios hizo el Big Bang y Propició la evolución, pero sin actuar directamente rollo salio una mano del cielo,
JAJAJAJAJJAJAJAJA
Eso lo creerás tu. Hay muchisimos cristianos que piensan que la evolcución y el Big bang son mentira, y luchan con uñas y dientes por defender su irracionalidad.
Tu has avanzado bastante, aceptando la evidencia, pero vuelves a colarte poniendo a tu Dios como yeso, rellenando las grietas y huecos que pillas.
No, Dios no hizo ni la evolución ni el Big bang, eso TE LO HAS INVENTADO.
Es una costumbre muy desagradable cuando tiran por tierra tus creencias, lo se, pero no puedes simplemente coger tu dios y ponerlo en los huecos de la ciencia y decir "aqui no ha pasao na, yo sigo siendo cristiano"
Porque no, porque eso que dices no es lo que creen los cristianos, recuerda que llevan muchos siglos creyendo que los seres vivos fueron creados hace 6000 años por una mano divina, y una doctrina impide cambiar sus creencias.
obviamente el rollo Adán y Eva es una mentira para justificar el dominio de los hombres sobre la mujer en la época, y dios creo q nunca detendrá las guerras, solo nos dara hombres y mujeres para pacificar, derrotar, etc.
XDDD Te equivocas de nuevo. Si reconoces que Adan y Eva son un mito, reconoces que el pecado original es un mito, por tanto el sacrificio de Jesus no tuvo sentido, no existe la salvación, y por tanto, admites que el cristianismo no tiene puto sentido.
Tu no eres cristiano, tu te has dado cuenta de que tu religión no tiene puto sentido, y entonces has hecho limpieza general.
Has deshechado todo lo que no te gusta y huele mal y te has quedado con las pocas cosas que te molan, y ahora vienes con que eso es el cristiano. Pues no, eso no es ser cristiano, te has inventado una nueva religion.
El estilo de Dios no es hacer las cosas sino confiarnoslas, aun sabiendo que saldrá mal
me lo dices o me lo uentas? Osea, quien eres para saber que es o no es plan de dios? Ah, ok, espera.
Vale, que Dios no es más que tu ego y tu consciencia y solo existe en tu mente, vale, entonces tiene sentido que sepas como es el ente mágico, incomprensible y totalmente desconocido que es dios.
y ademas los genocidas sirven para adoctrinar sobre lo que NO hacer, ejemplo, sin Judas (el traidor ha cristo) este no habria muerto y no se habría demostrado que era hijo de Dios, en el plan de Dios nadie es prescindible (suena a libro de autoayuda pero es cierto)
Claro, Dios tenia planeado que Judas hiciera eso, por algo es omnisciente, por tanto, ahora mismo Judas esta sufriendo en el infierno por algo que no era su decision, ya que fue el plan de Dios todo el tiempo.
XDDD Va, es tan estúpido que creo que no hace falta decirte por qué no tiene sentido.
y a lo que se comenta sobre el Papa y los homosexuales, veamos, el papa esta ahorrando en guardaespaldas, comidas, vehículos oficialkes, viaja en vuelos comerciales, castiga la pederastia, pide por las mujeres y el sínodo que se esta celebrando actuaolmente va orientado a "los distintos tipos" de familia (gays, divorciados, etc) el papa no es un enviado, es un escogido, por lo tanto sigue siendo humano, los humanos nos equivocamos, por eso se cometieron errores, además el papa actualmente no reside en el palacio vaticano sino en el hotel en el que se ospedó durante el conclave (cuando eligen papa y sale un viejo y dice "Habemus Papan")
Como si el papa se va a Hawai y se compra un hula hop, ¿y a mi que? XDD
Que tendrá que ver eso con la discusión ontológica? XDD
PD. Por otra parte, usar la palabra "Dios" fuera del cristianismo me parece absurdo, o sea, dentro de una religión el ser está definido. Pero fuera, simplemente no tiene sentido llamarle asi, ya que al hacerlo implicitamente le estais dando por hecho muchos atributos indemostrables y que no vienen a cuento.
Sugiero que lo llameis ente universal, energía mágica, inteligencia cosmica, "llamalo dios, llamalo energia", espaqueti volador, lo que sea. Al fin y al cabo no es más que otra fantasía más sin fundamento lógico ni evidencia ninguna, es lo que hay, pero no lo llaméis Dios porque implícitamente lo estaréis realacionando con el cristianismo y con el señor con barba a la que la gente reza cuando está desesperada o tiene problemas mentales.