[Discussion]: Bizarrismo, Coolismo, Princesismo... Carisma. Análisis de Personajes. (Leer Post 1)
- G O A B
- Aprendiz

- Género:
Re: [Discussion]: Bizarrismo, Coolismo, Princesismo... Carisma. Análisis de Personajes. (Leer Post 1)
Se podran pasar media hora escribiendo argumentos validos, respetables, coherentes,etc...
y capitan pillo los "desmentira" solo colocando una puta imagen o video y escribiendo cualquier tonteria burlandose de lo que has escrito.
y capitan pillo los "desmentira" solo colocando una puta imagen o video y escribiendo cualquier tonteria burlandose de lo que has escrito.
__
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Re: [Discussion]: Bizarrismo, Coolismo, Princesismo... Carisma. Análisis de Personajes. (Leer Post 1)
Después de tres días sin intervenir me encuentro que la única actividad del tema han sido Spams. Así que:
- Tratar un personaje a la semana.
- Dar tres personajes a tratar durante 15 días.
- En lugar de tratar personajes, tratar características (por ejemplo: ridiculez, carisma, importancia en la trama...) y hablar de qué personajes las presentan o de cómo afecta a la serie.
- Otro.
Además, ¿sería yo (el autor del tema) quien eligiera los personajes? ¿O en cada ocasión elegiría yo a un forero para que fuera éste quien los decidiera?
Espero opiniones. Creo que contra todo pronóstico se podría hacer de este tema uno interesante.
EDIT:
En respuesta a 'samupiece' y a aquellos que piensen de forma similar. Si el tema ha de morir, pues se le deja, pero creo que este tema podría mantenerse arriba al igual que el tema de "Escalas de Poder", aún hay mucho que debatir, no todo es Law. Creo que este tema puede ser uno perenne, si tengo razón o no, ya lo dirá el tiempo.
Propuesta:
Se me ha ocurrido que en lugar de hacer que el tema sea abierto y que en cualquier momento salten los mismos debates, que cada semana haya uno o varios personajes a discutir. Opciones:- Tratar un personaje a la semana.
- Dar tres personajes a tratar durante 15 días.
- En lugar de tratar personajes, tratar características (por ejemplo: ridiculez, carisma, importancia en la trama...) y hablar de qué personajes las presentan o de cómo afecta a la serie.
- Otro.
Además, ¿sería yo (el autor del tema) quien eligiera los personajes? ¿O en cada ocasión elegiría yo a un forero para que fuera éste quien los decidiera?
Espero opiniones. Creo que contra todo pronóstico se podría hacer de este tema uno interesante.
EDIT:
En respuesta a 'samupiece' y a aquellos que piensen de forma similar. Si el tema ha de morir, pues se le deja, pero creo que este tema podría mantenerse arriba al igual que el tema de "Escalas de Poder", aún hay mucho que debatir, no todo es Law. Creo que este tema puede ser uno perenne, si tengo razón o no, ya lo dirá el tiempo.
Última edición por Crabtree el Mié Oct 14, 2015 12:41 am, editado 2 veces en total.
"Because right now. we are going on the offensive."
- General Ouhon -
-
Natsu_Karyuu
- Aprendiz

Pues creo que estaría bien si tratáramos un número concreto de personajes cada una o dos semanas, sino el tema va dando vueltas sin parar y saltamos de personaje en personaje sin aclarar la opinión de uno específico.
Quien lo escogiera da igual, siempre que no se repita si no es necesario.
Quien lo escogiera da igual, siempre que no se repita si no es necesario.
- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Crabtree no intentes revivir el post,hemos hecho 9 paginas debatiendo,lo hemos comentado todo y sobre todo,creo que es mejor dejar morir el post al igual que todos.

By Trafalgar ha muerto
- Spoiler: Mostrar
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
A mi se me ocurrió un juego que la tiempo que podría probar que algún personaje es poco original, podría ser algo entretenido.
Una persona hace una descripción de un personaje dando sus rasgos generales, sin llegar a específicos. Los demás usuarios tratan de adivinar de que personaje se trata.
Quien lo adivine primero, cada usuario solo tiene un intento, hace la siguiente descripción.
Si nadie lo adivina en una semana se dice de quien se trataba y el autor del tema propone otra descripción para empezar.
Los personajes menos originales serán los más difíciles de adivinar puesto que serán muy parecidos a otros.
Pero sería más divertido hacerlo en un tema de manga en general para que los personajes pudieran ser de más mangas que solo One Piece.
Una persona hace una descripción de un personaje dando sus rasgos generales, sin llegar a específicos. Los demás usuarios tratan de adivinar de que personaje se trata.
Quien lo adivine primero, cada usuario solo tiene un intento, hace la siguiente descripción.
Si nadie lo adivina en una semana se dice de quien se trataba y el autor del tema propone otra descripción para empezar.
Los personajes menos originales serán los más difíciles de adivinar puesto que serán muy parecidos a otros.
Pero sería más divertido hacerlo en un tema de manga en general para que los personajes pudieran ser de más mangas que solo One Piece.
.
Última edición por Papichulo el Vie Sep 02, 2016 2:39 pm, editado 1 vez en total.
A mi también me gustaría que este tema continuara vivo, es muy interesante y puede dar mucho juego si nos centramos en personajes concretos que no sean de los que ya se ha hablado.
Sobre lo otro propondría a Crabtree para que escogiera los personajes, ya que en uno de sus otros post propuso a unos cuantos (que todo dios se pasó por la punta del n**o) que eran muy interesantes.
Sobre lo otro propondría a Crabtree para que escogiera los personajes, ya que en uno de sus otros post propuso a unos cuantos (que todo dios se pasó por la punta del n**o) que eran muy interesantes.
- JennyLee
- Teniente Comandante

- Género:
Yo también estoy con Crabtree. El tema era una buena propuesta pero no iba posteando mucho porque todo el rato volvíais a lo mismo, Law. Qué es lo malo de querer organizar el tema y hacerlo más variado? Creo que simplemente hay algún usuario en concreto que quiere seguir con su post sidoso repetitivo de siempre para llenar barrita. O si no os ponéis en discusiones amorosas con vuestro Pillo-sempai, supongo que hasta él se cansará.
Pues mira, si se habla semanalmente de un personaje la cosa queda más clara. No todos los cools a la vez, o todos los Donquixotes, o Dressrosianos... Y mira, con tipos como Weeble hemos dado nuestras primeras impresiones, así que si en un tiempo ocurre algo importante podemos volver a sacarlo para añadir cosas.
Por un tema bueno que abre alguien relativamente nuevo...
Pues mira, si se habla semanalmente de un personaje la cosa queda más clara. No todos los cools a la vez, o todos los Donquixotes, o Dressrosianos... Y mira, con tipos como Weeble hemos dado nuestras primeras impresiones, así que si en un tiempo ocurre algo importante podemos volver a sacarlo para añadir cosas.
Por un tema bueno que abre alguien relativamente nuevo...

Moctezuma Xocoyotzin escribió:No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
.
Última edición por Papichulo el Vie Sep 02, 2016 2:47 pm, editado 2 veces en total.
- Crabtree
- Recluta Privado de Primera

- Género:
En principio deje pasar un tipo a ver que decía la gente, viendo que el foro caía pues ya había decidido dejarlo morir, pero ya que el tema ha resucitado ligeramente pues hago lo que había propuesto y para empezar en lugar de hacer encuesta popular sobre como debería ir pues ya decidido yo (por el momento).Papichulo escribió:¿Pero al final se va ha hacer lo de comentar personajes en concreto o no?
Del día 18/Octubre al 1/Noviembre (2015) en este tema, se analizarán dos personajes y una característica:
- Shanks
- Borsalino (Almirante Kizaru)
- Ridiculez
Normas y Recomendaciones:
- En cuanto a los personajes se hablará de su diseño/dibujo, personalidad, motivación, importancia pasada y futura en la trama, carisma...
- No se hablará de escalas de poder (para ello hay otro tema).
- Al hablar de dichos personajes se podrá realizar algún comentario acerca de otro, pero no monotematizar, es decir, no vale ponerse a largar de Mihawk sólo por que él y Shanks se hayan enfrentado en el pasado y parezcan ser amigos.
- En cuanto a la característica elegida, ridiculez, se tratará sobre si es un rasgo común o no en la obra y de los personajes que la presentan.
PD: Editaré por enésima vez el post inicial en cuanto pueda y tal vez el título, a ver que tal funciona esto ahora.
"Because right now. we are going on the offensive."
- General Ouhon -
- Doflamenco
- Teniente Primero

Sobre Shanks, diré que su transformación física tras el timeskip fue muy gratuita. Yo lo prefería con el diseño anterior, más desenfadado y alegre, pero no le hago ascos al nuevo. Hemos visto al personaje muy poco, pero en casi todas sus intervenciones ha ido de badass. Vamos, lo que hacen todos los personajes poderosos a los que no le ha llegado la hora, pero que, sin embargo, se le critica a unos y a otros no. Shanks forma parte del grupo de los que nos son criticados por ello, no tiene casi ningún hater.
Personalmente, a mí el personaje me encanta más allá de ser uno de los personajes más fuertes de One Piece (o el más). Puesto que tiene una personalidad que se ajusta muy bien a los momentos serios y a los cómicos sin perder naturalidad, y me parece que muy pocos personajes pueden hacer eso.
Sobre Kizaru, decir que está muy endiosado por la comunidad. Cuando un personaje tiene un look menos idealizado y es op (véase Kizaru o véase Teach), ese será el dios de los que van presumiendo de ser personas con criterio.
A mí me parece un personaje atractivo, tiene su gracia con su manera tan parsimoniosa de hablar y el ir de sobrado por la vida. Pero es un personaje muy vacío, su forma de actuar y sus reacciones son siempre las mismas. No se sabe ni se intuye el por qué, y para mi eso es signo de descuido, el personaje no es cercano al lector. Lo veo muy superficial.
Y sobre el último tema, decir que la ridiculez en One Piece es muy frecuente. Pero siempre en su momento, hay tiempo para ello y tiempo para mantener un tono más serio. Y creo que Oda siempre ha dejado claro cuando se trata de uno u otro momento.
En la ridiculez en el diseño de los personajes ya está más difuminada la línea divisoria pero, por línea general, suelen estar destinados a intervenciones sin mucho peso, y mayoritariamente cómicas. Por eso dudo mucho que Weeble sea relevante, más allá de servir de relleno unos cuantos capítulos.
Personalmente, a mí el personaje me encanta más allá de ser uno de los personajes más fuertes de One Piece (o el más). Puesto que tiene una personalidad que se ajusta muy bien a los momentos serios y a los cómicos sin perder naturalidad, y me parece que muy pocos personajes pueden hacer eso.
Sobre Kizaru, decir que está muy endiosado por la comunidad. Cuando un personaje tiene un look menos idealizado y es op (véase Kizaru o véase Teach), ese será el dios de los que van presumiendo de ser personas con criterio.
A mí me parece un personaje atractivo, tiene su gracia con su manera tan parsimoniosa de hablar y el ir de sobrado por la vida. Pero es un personaje muy vacío, su forma de actuar y sus reacciones son siempre las mismas. No se sabe ni se intuye el por qué, y para mi eso es signo de descuido, el personaje no es cercano al lector. Lo veo muy superficial.
Y sobre el último tema, decir que la ridiculez en One Piece es muy frecuente. Pero siempre en su momento, hay tiempo para ello y tiempo para mantener un tono más serio. Y creo que Oda siempre ha dejado claro cuando se trata de uno u otro momento.
En la ridiculez en el diseño de los personajes ya está más difuminada la línea divisoria pero, por línea general, suelen estar destinados a intervenciones sin mucho peso, y mayoritariamente cómicas. Por eso dudo mucho que Weeble sea relevante, más allá de servir de relleno unos cuantos capítulos.
-Shanks: me gusta, es de los pocos que estan siempre presentes a pesar de sus pocas apariciones en el manga, tiene mucho carisma. Todavia esta por ver su poder y la influencia que se supone que va a tener. Sobre su dibujo es verdad que es mas serio, pero en general la serie esta entrando en esa etapa, todos parecen menos desenfadados que al principio de la serie.
-Borsalino: para mi esta desaprovechado. Tiene una de las frutas con mayor potencial que se han visto y todavia no le hemos visto a tope. Espero que en un futuro le veamos emplearse a fondo con algun rival de categoria. La actitud de me la suda bastante todo pues sin mas la verdad
Y sobre la ridiculez, pues es clave en one piece. Sin duda uno de sus sellos distintivos desde los dialogos hasta los diseños. Oda hace virtud de lo ridiculo.
-Borsalino: para mi esta desaprovechado. Tiene una de las frutas con mayor potencial que se han visto y todavia no le hemos visto a tope. Espero que en un futuro le veamos emplearse a fondo con algun rival de categoria. La actitud de me la suda bastante todo pues sin mas la verdad
Y sobre la ridiculez, pues es clave en one piece. Sin duda uno de sus sellos distintivos desde los dialogos hasta los diseños. Oda hace virtud de lo ridiculo.

.jpg)