Los Piratas de Kurohige vs El Ejercito Revolucionario
- ucanneo_virus
- Sargento

Re: Los Piratas de Kurohige vs El Ejercito Revolucionario
Los revolucionarios se oponen pero al gobierno mundial la marina es sólo uno de sus ejércitos (supongo).
Pero por mas grande que sea el ejército este no se nos ha presentado como una bestia over power como si se nos ha presentado a los piratas de barba negra, y mas ahora con la caza de habilidades... que dicho sea de paso no sabemos como las usan o que hacen con ellas.
Pienso que las están juntando para anfrentar a Kaido, o mejor dicho superar a kaido tambien, creo que tratan de ser no solo mas poderosos que los yonko que faltan, sino que tratan de ser mas poderosos que los otros 3 Yonkos juntos, y para ello van por frutas y armas, cosas que si posee kaido y supongo que como mínimo ellos deben conseguir.
Los piratas van por ahi en aras de ser libres y nadie les diga que hacer, no tienen nada que perder en batalla, si mueren lo haran por sus ambiciónes y en alguien como barba negra parecen ser muy grandes.
Se dijo muy claro por sengoku que sea cual sea, un prisionero del nivel 6 podria causar estragos en el país que se le dejase libre, algo asi como lo que haría Dragon, por el momento se nos ha presentado tambien a sabo, inazuna,Ivan coco, koala y un goijin (se me escapa su nombre en este momento) y de todos ellos los unicos que de verdad podrian causar estragos a nivel de algun capitán de barba negra parecen ser sólo Dragon e Ivancock... cosa que me hace convencerme aún mas de que barba negra lleva las de ganar.
Pero por mas grande que sea el ejército este no se nos ha presentado como una bestia over power como si se nos ha presentado a los piratas de barba negra, y mas ahora con la caza de habilidades... que dicho sea de paso no sabemos como las usan o que hacen con ellas.
Pienso que las están juntando para anfrentar a Kaido, o mejor dicho superar a kaido tambien, creo que tratan de ser no solo mas poderosos que los yonko que faltan, sino que tratan de ser mas poderosos que los otros 3 Yonkos juntos, y para ello van por frutas y armas, cosas que si posee kaido y supongo que como mínimo ellos deben conseguir.
Los piratas van por ahi en aras de ser libres y nadie les diga que hacer, no tienen nada que perder en batalla, si mueren lo haran por sus ambiciónes y en alguien como barba negra parecen ser muy grandes.
Se dijo muy claro por sengoku que sea cual sea, un prisionero del nivel 6 podria causar estragos en el país que se le dejase libre, algo asi como lo que haría Dragon, por el momento se nos ha presentado tambien a sabo, inazuna,Ivan coco, koala y un goijin (se me escapa su nombre en este momento) y de todos ellos los unicos que de verdad podrian causar estragos a nivel de algun capitán de barba negra parecen ser sólo Dragon e Ivancock... cosa que me hace convencerme aún mas de que barba negra lleva las de ganar.
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
- Doflamenco
- Teniente Primero

Pues yo sí veo una diferencia amplia de poder, porque vale que Teach sea yonkou y tal, pero los revolucionarios vendrían a ser la "otra marina". Y recordemos que la tripulación de Shiro no pudo con la marina ni con un millar de aliados.Lateralus escribió:De hecho esa imagen la he visto en varios foros y me es bastante repelente, es creada por el típico fandom subnormal que pone a los personajes "cool" como dioses olímpicos.Kurotetsu No Sora escribió:La reacción de medio mundo con este tema:
Bromas aparte creo que con esto podremos ver el poder real de ambos bandos, que por ahora es muy incierto. Dudo que Teach gane en número, porque el ejercito revolucionario tiene una antigüedad y Teach es Yonko desde hace solo 2 años, pero en fuerza como tal la pelea puede que este decantada a favor de Teach. Pero todo son conjeturas. Puede que veamos un Aokiji vs Sabo?
Teach es un puto Yonkou de los 4 personajes más poderosos del mundo (5 junto con Dragón) y vienen a subestimarlo de esa forma. Me recuerdan a los fans de Naruto que son los más infumables del universo.
Con lo que dices de Aokiji vs Sabo pues molaria, igual no veo a Sabo al nivel de Aokiji y creo que pasara algo parecido a vs Fujitora.
Igual siento que con Shiliew está más que bien, para luchar contra Sabo...lo que me pregunto es quien es el tío que sale junto con Dragon y Sabo en el capítulo 802
Eso por no entrar en detalles, pero la manera en la que Sabo violó a Burguess dejó huella. Lo derrotó como si éste fuera un random, y es uno de los comandantes antiguos de Teach.
El ejército revolucionario ni siquiera está considerado uno de los tres grandes poderes que equilibran el balance del mundo, como lo hacen el Yonkou-GM-Shichibukai, creo que los sobrevaloráis.
Ahi te lo dice. Ahora diras que Doffy puede estar mintiendo o que no tiene puta idea...puede ser pero hasta ahora eso es todo lo que sabemos: que esta muerto.Mutaito escribió:Es que no, que su consciencia esté ahora mismo en estado vegetativo no quiere decir que él esté muerto, no lo está, ni tiene ningún sentido que lo esté además, ya despertará en su momento.WILD7SN escribió: Con muerto me refiero a que ya no es humano. Ya no piensa no siente ni nada. Murio como espiritu por asi decirlo. Digamos que esta muerto pero su cuerpo sigue funcionando por metodos ajenos a el. Pero es evidente que Kuma ya no esta ahi dentro.

Ese es mas bien el equilibrio entre marines y piratas. Marina + shichibukai vs 4 Yonko por separado. Yo creo que en este equilibrio se toma a cada Yonko como entidad ya que creo que si los Yonko se uniesen en alianza y se lanzasen contra la marina + shichibukai estos no tendrian nada que hacer. Ya la cosa estuvo igualada contra Shirohige imagina lo que pasaria si se uniesen los 4...La cosa es que los piratas son enemigos entre si mientras que la marina es un bloque unido + los shichibukais.Jakou escribió:El ejército revolucionario ni siquiera está considerado uno de los tres grandes poderes que equilibran el balance del mundo, como lo hacen el Yonkou-GM-Shichibukai, creo que los sobrevaloráis.
Si estamos sobrevalorando a la armada revolucionaria xq Dragon es el hombre mas buscado del mundo?

- Tortu
- Sargento Mayor

- Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla
Porque es un D. y puede hacer muchas cosas? Es erróneo pensar que porque Dragon sea buscado los revo puedan darle pelea a los yonkous, cosa que no creo, y si lo hacen, es porque recientemente han conseguido esa fuerza.
Los revolucionarios visto hasta ahora han sido mas de hit and run, sin conquistar nada, sin publicidad...Un movimiento peligroso sin duda,pero no tan poderoso como la fuerza que pueda convocar un Yonkou. O al menos, eso parece y creo.
Los revolucionarios visto hasta ahora han sido mas de hit and run, sin conquistar nada, sin publicidad...Un movimiento peligroso sin duda,pero no tan poderoso como la fuerza que pueda convocar un Yonkou. O al menos, eso parece y creo.
Entonces la fruta tendría que haber reencarnado ¿No? Pero Kuma sigue con almohadillas en sus manos y los poderes de la Nikyu Nikyu.WILD7SN escribió:Ahi te lo dice. Ahora diras que Doffy puede estar mintiendo o que no tiene puta idea...puede ser pero hasta ahora eso es todo lo que sabemos: que esta muerto.Mutaito escribió:Es que no, que su consciencia esté ahora mismo en estado vegetativo no quiere decir que él esté muerto, no lo está, ni tiene ningún sentido que lo esté además, ya despertará en su momento.WILD7SN escribió: Con muerto me refiero a que ya no es humano. Ya no piensa no siente ni nada. Murio como espiritu por asi decirlo. Digamos que esta muerto pero su cuerpo sigue funcionando por metodos ajenos a el. Pero es evidente que Kuma ya no esta ahi dentro.
Todo lo que sabemos es que esta vivo porque si no lo estuviese no tendría esa fruta en su interior, que Doflamingo efectivamente puede no tener ni idea.
Y no, no es evidente que Kuma no está ahí como has dicho, de hecho seria estúpido pensar que no lo está y que un revolucionario se ha dejado matar para armar al Gobierno.

- Gromio D Gonz
- Teniente Comandante

- Género:
Leyendo bien lo que dice DD es: "El hombre al que conocías, Kuma el Tirano, bueno, él está muerto"Mutaito escribió:Entonces la fruta tendría que haber reencarnado ¿No? Pero Kuma sigue con almohadillas en sus manos y los poderes de la Nikyu Nikyu.
Todo lo que sabemos es que esta vivo porque si no lo estuviese no tendría esa fruta en su interior, que Doflamingo efectivamente puede no tener ni idea.
Y no, no es evidente que Kuma no está ahí como has dicho, de hecho seria estúpido pensar que no lo está y que un revolucionario se ha dejado matar para armar al Gobierno.
Kuma, como ser humano no ha muerto, sigue vivo, lo que ha muerto es el como persona. Toda su personalidad, sus recuerdos, su forma de ser, todo lo que Ivankov conocía de esa persona ha muerto, a eso se refiere.
Kuma sigue vivo, no es un cadaver ni un zombi, pero al perder la consciencia (o sea el cerebro) no es más que un autómata que sigue ordenes, por eso dice que Kuma, como el ser personal que conocía ha muerto, pero no su cuerpo físico.
Aun desconocemos completamente cómo pasó de ser revolucionario a ser un pacifista del GM, seguramente debió tener una buena razón, lo que está claro es que tanto él como Ivankov, como dice en ese capítulo del manga, eran comandantes revolucionarios, el mismo puesto que tiene Sabo.
Por lo que veo Ivankov lo sigue siendo, la verdad si realmente es cierto que Dragon tiene un gran número de comandantes del nivel de Ivankov o Sabo seguramente no lo tendrán tan fácil los piratas de Kurohige como muchos se habrían imaginado.

- orewagarcia
- Aprendiz

- Género:
Kurohige se podría decir que es Yonkou desde hace menos de un año, Dragón es líder de los revolucionarios desde hace mas de 15 o 20 años, kurohige es fuerte pero no es tonto aunque lo aparenta, de verdad creen que habrá un enfrentamiento cara a cara entre su flota y el ejercito revolucionario?
La visión de Dragón en contra del gobierno mundial trasciende más que la posición de kurohige como yonkou, esa experiencia no se va a opacar con el golpe de suerte que tuvo burguess al encontrar la guarida.
Tarde o temprano lo encontrarán, y pobre de el.
Kurohige llegará y vera a burguess apenas moviéndose y la base ya no está, sería increíble si esto sucediera.
La visión de Dragón en contra del gobierno mundial trasciende más que la posición de kurohige como yonkou, esa experiencia no se va a opacar con el golpe de suerte que tuvo burguess al encontrar la guarida.
Tarde o temprano lo encontrarán, y pobre de el.
Kurohige llegará y vera a burguess apenas moviéndose y la base ya no está, sería increíble si esto sucediera.

Nobody will be able to stop this Era of Recklessness!
Recuerdo que Kurohige no tiene ya titulo de shichibukai por que cojones va a querer cargarse a los revolucionarios si son el principal antagonista del gobierno? a teach se la sopla el gobierno quiere ser el rey pirata , yo no veo tan clara una guerra aqui y mas teniendo en cuenta que teach para mi mas que otra cosa es un estratega , no creo que vaya a destruir de frente a los revolucionarios asi para echar un cable al gobierno...
Por cierto no creo ni por asomo que burguess sea el mas fuerte de la banda... entonces es sabo el segundo mas fuerte de todos los revolucionarios?
Por cierto no creo ni por asomo que burguess sea el mas fuerte de la banda... entonces es sabo el segundo mas fuerte de todos los revolucionarios?
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
.
Última edición por Papichulo el Vie Sep 02, 2016 2:38 pm, editado 1 vez en total.
Es el más buscado no por su poder, si no porque es el único que se opone abiertamente al GM, si lo han explicado en el manga 2189120 veces.WILD7SN escribió:Ese es mas bien el equilibrio entre marines y piratas. Marina + shichibukai vs 4 Yonko por separado. Yo creo que en este equilibrio se toma a cada Yonko como entidad ya que creo que si los Yonko se uniesen en alianza y se lanzasen contra la marina + shichibukai estos no tendrian nada que hacer. Ya la cosa estuvo igualada contra Shirohige imagina lo que pasaria si se uniesen los 4...La cosa es que los piratas son enemigos entre si mientras que la marina es un bloque unido + los shichibukais.Jakou escribió:El ejército revolucionario ni siquiera está considerado uno de los tres grandes poderes que equilibran el balance del mundo, como lo hacen el Yonkou-GM-Shichibukai, creo que los sobrevaloráis.
Si estamos sobrevalorando a la armada revolucionaria xq Dragon es el hombre mas buscado del mundo?
- allblue
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
barbanegra matara a burguess!

Si no puedo proteger el sueño de mi capitán, mi ambición es inútil
- ucanneo_virus
- Sargento

Este tema es de los que más gente ha dividido, aunque creo que en lo que la mayoría estamos de acuerdo es que no habrá enfrentamiento, Teach no es idiota y Dragón menos.
Aunque lo de las armas me sigue pareciendo motivo para enfrentarse, la voluntad y objetivos de cada líder me parecen motivos mas fuertes para no hacerlo
Aunque lo de las armas me sigue pareciendo motivo para enfrentarse, la voluntad y objetivos de cada líder me parecen motivos mas fuertes para no hacerlo
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
Kuma se presenta como un Comandante de la Armada Revolucionaria un día o dos antes de ser convertido en el PX-0 definitivamente y cuando ya estaba más que al tanto de cual iba a ser su destino.Gromio D Gonz escribió: Leyendo bien lo que dice DD es: "El hombre al que conocías, Kuma el Tirano, bueno, él está muerto"
Kuma, como ser humano no ha muerto, sigue vivo, lo que ha muerto es el como persona. Toda su personalidad, sus recuerdos, su forma de ser, todo lo que Ivankov conocía de esa persona ha muerto, a eso se refiere.
Kuma sigue vivo, no es un cadaver ni un zombi, pero al perder la consciencia (o sea el cerebro) no es más que un autómata que sigue ordenes, por eso dice que Kuma, como el ser personal que conocía ha muerto, pero no su cuerpo físico.
Aun desconocemos completamente cómo pasó de ser revolucionario a ser un pacifista del GM, seguramente debió tener una buena razón, lo que está claro es que tanto él como Ivankov, como dice en ese capítulo del manga, eran comandantes revolucionarios, el mismo puesto que tiene Sabo.
Por lo que veo Ivankov lo sigue siendo, la verdad si realmente es cierto que Dragon tiene un gran número de comandantes del nivel de Ivankov o Sabo seguramente no lo tendrán tan fácil los piratas de Kurohige como muchos se habrían imaginado.
¿Cómo justificar que un Revolucionario, que sigue siendo revolucionario, se une al Gobierno Mundial y decide morir en un proyecto de rearme del propio Gobierno? Es dar de comer al enemigo, haciendo que tu bando pierda una baza y dándosela al rival. No tiene sentido por ningún lado.
A menos que asumamos que todo es una trampa de los Revolucionarios al Gobierno, que Vegapunk está en el ajo y que los Pacifistas se darán la vuelta llegado el momento, que Kuma pueda llegar a despertar en un futuro (porque tú mismo dices que no está muerto, y un reseteo definitivo de la personalidad a un persona no tiene por qué ser viable en One Piece) no me parece algo ni remotamente descartable como para asegurar tan a la ligera que la persona que conocíamos como Bartholomew Kuma no va a volver.