Que personaje de Dressrosa merece minihistoria?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Que personaje de Dressrosa merece minihistoria?

Mensaje por Movius »

chuchumerry escribió:Rebecca y Kyros.
Acabaría suicidándose medio foro xD.

Pues yo opto por Vergo y Monet (en el caso de que estén vivos) colaborando con Jack rescatando a Doffy y al resto de la Family, al más puro estilo Baroque Works.
Imagen
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Movius escribió:

Pues yo opto por Vergo y Monet (en el caso de que estén vivos) colaborando con Jack rescatando a Doffy y al resto de la Family, al más puro estilo Baroque Works.
No creo que tengan minihistoria propia estos dos (Rebecca y Kyros) pero Oda nos irá informando de que hacen y como están a través de portadas y minihistorias de otros,al igual que con Vivi y Carue.

Yo que se,que hagan una minihistoria a los Tontatta y en 3 o 4 portadas salgan Rebecca regando flores y Kyros ayudando con algo,o en portadas de ''Que están haciendo?''.

Aunque veremos a los Riku en el Reverie y en la guerra esa mencionada,ya que dudo que los Tontatta reciban una llamada de Luffy por ayuda y los Riku se queden tan panchos sentados cuando Kyros y Viola son más fuertes que Leo y ayudarían más.
Por lo que nunca dejaremos de saber de ellos,a mi parecer iremos viendo a todos los aliados cada poco tiempo,a Barto lo hemos visto más que a los otros,Cavendish y Sai seguro que en la siguiente post-saga los vemos,de Hardujin sabemos que trabajaba para Buggy...
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Futuro rey de Suecia
Cabo
Cabo

Mensaje por Futuro rey de Suecia »

No creo que vaya a ser ningún personaje que esté físicamente en Dressrosa, pues acabamos de abandonar la isla después de cien capítulos viéndola y supondría hacer repetitivo el manga. Sea lo que sea será en otro escenario, por lo menos en la minihistoria que debe de estar a punto de comenzar (hace varias semanas desde la última, y creo que Oda ha estado esperando a cambiar de saga y al "salto temporal" de una semana dentro de la historia).

Apostaría por una minihistoria de Sai, Chinjao & Co.: se casarían Sai y Baby5, se enfrentarían contra la flota del padre de la chica con la que Sai iba a casarse y recuperarían el tesoro que tenían escondido bajo el hielo. También podría ser interesante una de Cavendish y la explicación sobre cómo convive con su tripulación cuando se convierte en Hakuba.

De la Donquixote Family... no creo, porque la marina los capturó a todos y los estará llevando a Impel Down. Mostrarlos a ellos significaría mostrar su rescate y al tal Jack, e imagino que un personaje así se nos presentará en la historia principal.

Como es muy probable que la próxima minihistoria sea con personajes de Punk Hazard y no de Dressrosa, apostaría por... una minihistoria conjunta de Kuzan y Monet. ¡Teoría loca! Como tienen dos frutas cuasi similares se enamoran, se amanceban y hacen bebés... pero Monet le pone los cuernos con el pingüino y se fuga con él a la Luna (recordemos que solía estudiar astronomía después de venir agotada de drogar niños), donde conoce a Enel, quien la confunde con el espíritu santo y la convierte en su nakama.
Lucha contra el cambio climático. Make Sweden cold again
Ranco22
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ranco22 »

En mi opinión, la siguiente mini-historia no tratara de nadie involucrado en Dressrosa, sino de Punk Hazard.

Partiendo de esto tenemos varias posibilidades:

- La tan deseada por algunos Monet.
- Vergo recomponiendose a trozos.
- Kuzan y su pingüino.
- Smoker y Tashigi.

Yo apostaría por la de Smoker y Tashigi, mostrándonos algo de Vegapunk por ejemplo.

Respecto a la que le corresponda más tarde a Dressrosa, hay muchos candidatos, yo me inclino por una de la DF, seria un desperdicio sino la hubiera. Dentro de este grupo apostaría por Sr. Pink, pero veo tan "evidente" que seria él en el caso de haber una que me decidire a apostar por otro... Lao G.

Dejando todo esto de lado, la mini-historia que estoy deseando ver es la de la Cabra de Sengoku xD
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Lo logico sería una minihistoria relacionada con PH,lo logico seria Monet y Vergo,pero la trama DF es muy reciente,así que pienso que Oda lo dejará reposar un tiempo y luego ya los volvemos a ver,a menos de que tenga intención de hacer reaparecer la DF pronto.

Por lo que he dicho antes lo que queda es la minihistoria de Smoker y Tashigi,los cuales llevan en su barco al 90% de personajes de PH restantes,osea que sería muy util para saber de todos ellos,y puede que hasta vieramos la isla de Vegapunk (para mi será una ciudad estilo Nueva York y Tokio) logicamente Oda se guardará Vegapunk para el manga,pero su laboratorioy inventos randoms podriamos ver.

Mi apuesta de cuando comenzará:
En los proximos 5 capítulos,si no en el siguiente,aunque tal vez Oda espere para el volumen 81 que es cuando empezará un volumen 100% Zou.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por miguee_95 »

sera una minihistoria de como el supuesto hijo de barbablanca se enceuntra con bellamy estos discuten bellamy recibe una paliza y el hijo de shirogige consigue la vive card de luffy y va a por el :lol: :lol:
donquixoking
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por donquixoking »

A mi me gustaria una minihistoria de Coby que se vea como el y helmeppo van derrotando supernovas de 200 millones y van buscando crecer para atrapar a luffy, porque me joderia mucho que este aparesca en el final del manga nivel almirante sin un trasfondo con lo buen personaje que me parece.

PD: Si se que es de X personaje de Dressrosa, pero prefiero a Coby.
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Coby si tiene trasfondo.

Apareció en los primeros 7 capitulos (que eran mucho más largos que los actuales,así que es como si fueran 15 capítulos actuales).
Luego tuvo una minihistoria larga.
Se le vió en una portada de la minihistoria de Jango.
Apareció en la post-saga de Water Seven.
Tuvo importancia en Marineford.
Y por ultimo,aunque no sea canon,supimos de como le fue tras el Timeskip en el Episode of Luffy y en Film Z.Que no es canon pero el diseño y rango de Coby actuales si son canon.

Más que es posible que reaparezca en alguna reunión de Marines,en el Reverie y en alguna saga random estilo Smoker y Tashigo,donde Cobu y Helmeppo tengan protagonismo real.

Así que de aquí a 15 años a Oda le da tiempo a desenvolupar a Coby,porqué dudo que aparezca de golpe y diga: "Tengo nivel almirante, OLA K ASE?!"
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen
Papichulo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Papichulo »

.
Última edición por Papichulo el Vie Sep 02, 2016 2:47 pm, editado 1 vez en total.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Papichulo escribió:Yo creo que es obvio, el Señor Pink, es el único villano que ha dado escenas que valían mucho la pena en Dressrosa, y las minihistorias acostumbran a ser de los villanos.
Ese tio me cae bien y me encanto su flashback, no lamentaria que pudiera escapar de la Marine, ya sea en el asalto de Jack o que no le encontraran en Dressrosa.
Movius escribió:

Rebbbbb? :suicidio: :suicidio: :suicidio: No vive ya con el soldado y se ha llevado la sorpresa de su padre? Pues adios... Ya saldra en alguna portada.

Yo creo que lo normal es que el asalto se mencione en el manga o veamos el resultado... Dudo que vaya a salir en portadas, es algo que sabemos que va a pasar, mientras que los argumentos de las minihistorias son inesperados...

Yo tambien reo que Jack podria ser una excusa para sacar a esos 2 de PH, paso de PH donde se secuestro a CC(y se llevo alguna Smile o arma ilegal de este) camino a Dressrosa, donde esta Joker, por eso aparecio tan pronto siguiendo la marine.
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Papichulo escribió:Yo creo que es obvio, el Señor Pink, es el único villano que ha dado escenas que valían mucho la pena en Dressrosa, y las minihistorias acostumbran a ser de los villanos.
Cuando te enterarás de que Señor Pink está dentro de la DF y saldrá en la minihistoria grupal de estos,joder,que ya han habido 2 minihistorias de grupos de villanos y ninguno era de un personaje suelto.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen
Papichulo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Papichulo »

.
Última edición por Papichulo el Vie Sep 02, 2016 2:48 pm, editado 1 vez en total.
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Organización malvada (BW y CP9) no bandas de pringaillos que no llegan a 5 miembros.

Por dios,los piratas de Arlong eran 4 (que casualidad,justo 1 para cada Mugi,que casualidad,cuantos más nakamas hay más ennemigos hay,que casualidad) los de Wapol 3 miembros y los monjes de Enel no recuerdo,creo que eran 5.Y bueno,Jango,la tripulación de Kuro era una mierda,quien quiere volver a ver los hermanos gato esos?

Con Caribou te has colado,porqué Coribou y los randoms si que salen en la minihistoria.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen
Papichulo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Papichulo »

.
Última edición por Papichulo el Vie Sep 02, 2016 2:48 pm, editado 1 vez en total.
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

En la minihistoria primero apareció Mr 5,Miss Valentine y GoldenWeek,pero auún así consideramos protagonistas a los demás BWs.

La historia empieza con Mr5 y las Misses y acaba con los Mrs más fuertes.
La historia de Caribou empieza con Caribou y acaba con Coribou.

Sobre lo de joder,es curioso que lo digas ahora,cuando no he puesto joder.
Igualmente,todo el mundo tiene su forma de hablar y palabras que repite,no creo que sea para tanto.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen
Responder