Acabaría suicidándose medio foro xD.chuchumerry escribió:Rebecca y Kyros.
Pues yo opto por Vergo y Monet (en el caso de que estén vivos) colaborando con Jack rescatando a Doffy y al resto de la Family, al más puro estilo Baroque Works.

Acabaría suicidándose medio foro xD.chuchumerry escribió:Rebecca y Kyros.

No creo que tengan minihistoria propia estos dos (Rebecca y Kyros) pero Oda nos irá informando de que hacen y como están a través de portadas y minihistorias de otros,al igual que con Vivi y Carue.Movius escribió:Acabaría suicidándose medio foro xD.chuchumerry escribió:Rebecca y Kyros.
Pues yo opto por Vergo y Monet (en el caso de que estén vivos) colaborando con Jack rescatando a Doffy y al resto de la Family, al más puro estilo Baroque Works.

Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención

Ese tio me cae bien y me encanto su flashback, no lamentaria que pudiera escapar de la Marine, ya sea en el asalto de Jack o que no le encontraran en Dressrosa.Papichulo escribió:Yo creo que es obvio, el Señor Pink, es el único villano que ha dado escenas que valían mucho la pena en Dressrosa, y las minihistorias acostumbran a ser de los villanos.
Rebbbbb?Movius escribió:Acabaría suicidándose medio foro xD.chuchumerry escribió:Rebecca y Kyros.

Cuando te enterarás de que Señor Pink está dentro de la DF y saldrá en la minihistoria grupal de estos,joder,que ya han habido 2 minihistorias de grupos de villanos y ninguno era de un personaje suelto.Papichulo escribió:Yo creo que es obvio, el Señor Pink, es el único villano que ha dado escenas que valían mucho la pena en Dressrosa, y las minihistorias acostumbran a ser de los villanos.