Star Wars VII
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Re: Star Wars VII
Increíble. El trailer pinta genial.
Sobre la chica... y si es un Anakin 2.0??? No se, a lo mejor en Tatooine a los minicroidianos esos les da por preñar humanas?
Sobre la chica... y si es un Anakin 2.0??? No se, a lo mejor en Tatooine a los minicroidianos esos les da por preñar humanas?

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Parece que van a lograr lo que no pudieron con la trilogía 1-2-3: Una modernización de la saga donde el eje central sigue siendo LA FUERZA y su misticismo. El hype que llevo no es ni medio normal, piel de gallina.

- Flames to dust
- Oficial Técnico

Así da gusto
una película de Star Wars... no parece que, una vez viendo todas estas secuencias en su orden correcto y con el resto del metraje, vamos, ver la peli directamente, vayan a poder fastidiarla de alguna manera.
- Spoiler: Mostrar

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
Muy buen trailer si señor, ademas no parece que haya spoilers de la ostia ni nada por el estilo.

- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Me gusto mas el otro trailer, pero este muestras unas escenas de batallas en nave que van a resultar increibles en la pelicula. Y eso, el que no desvele nada, se agradece.
Va a ser una buena peli, o al menos va a estar entretenida
P.D: lo malo va a ser Luke, que mas rapido solo sale al final de la peli
Va a ser una buena peli, o al menos va a estar entretenida
P.D: lo malo va a ser Luke, que mas rapido solo sale al final de la peli
- Platano
- Sargento

Ha molado mucho, esta tarde voy a reservar la entrada jajaj
A mí hay una cosa que sí me ha parecido un spoiler...

- Flames to dust
- Oficial Técnico

Brabong escribió:Ha molado mucho, esta tarde voy a reservar la entrada jajaj

- Garrac Garrak
- Teniente Comandante

Um... joder, pos no tiene mala pinta. A ver, creo que el primer trailer que subieron subía mucho más el hype, pero se entiende porque, bueno, fue el primero, y este en realidad se supone que es el definitivo. Al fin y al cabo usa imágenes del primero también.
Tiene pinta de que veremos al buen JJ Abrahms de la primera del reboot de Star Trek, y no al de la segunda, y bien que me alegro por ello. Pintaza
Tiene pinta de que veremos al buen JJ Abrahms de la primera del reboot de Star Trek, y no al de la segunda, y bien que me alegro por ello. Pintaza
¡Y no os perdáis este hilo!: http://www.pirateking.es/foro/post1120680.html#p1120680
- Flames to dust
- Oficial Técnico

- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
El trailer me ha gustado mucho, pero no me ha molado que últimamente en hollywood cuentan demasiado. Ahora (y solo viendo las imágenes del video) ya sé que el chico negro empieza como un trooper, termina rechazando el imperio por lo que sea, se hace rebelde y encima posee la fuerza.

- Ghorrhyon
- Teniente Segundo

¿Es aquí donde reparten el hype? ¿Me pueden poner cuarto y mitad?
Bueno, pues ya han salido los tres protas originales. Y un malo fanboy. No soy muy partidario de los malos fanboys, nunca dan la talla como sus ídolos. Pero claro, es un fanboy de Vader, NADIE da la talla.
Si será fanboy que se ha hecho el mismo corte de pelo que Anakin...
EDIT: Por cierto, Finn probablemente no sea Jedi. Smplemente, es un Stormtrooper. ¿De verdad creéis que va a hacer una mierda con un blaster?
Bueno, pues ya han salido los tres protas originales. Y un malo fanboy. No soy muy partidario de los malos fanboys, nunca dan la talla como sus ídolos. Pero claro, es un fanboy de Vader, NADIE da la talla.
Si será fanboy que se ha hecho el mismo corte de pelo que Anakin...
EDIT: Por cierto, Finn probablemente no sea Jedi. Smplemente, es un Stormtrooper. ¿De verdad creéis que va a hacer una mierda con un blaster?

No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
- Marty McFly
- Teniente

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
JJ siempre ha jugado mucho al engaño con sus trailers y posters. Que Finn tenga el sable no significa al 100% que sea Jedi... o sea un Jedi entrenado xDD
Posiblemente a Finn en ese momento lo veo más como el arquétipo del juego de rol de Star Wars: Jedi Quijotesco. Que es un tipo friki de los jedis que se ha encontrado un sable láser.
Quién sabe, está claro que los buenos deben tener un Jedi chulete a su favor: me juego a que FInn y la chica - que sigo pensando en ella como una mala noche de una tipa con unos minicroidanos - acaban siendo entrenados por Luke en el periodo de tiempo que transcurra entre los eventos de este capítulo y el siguiente.
Otra opción es que Kylo, que lo veo más como Jedi Oscuro que como Sith, cambie de bando ante un probable renacer Sith.
Posiblemente a Finn en ese momento lo veo más como el arquétipo del juego de rol de Star Wars: Jedi Quijotesco. Que es un tipo friki de los jedis que se ha encontrado un sable láser.
Quién sabe, está claro que los buenos deben tener un Jedi chulete a su favor: me juego a que FInn y la chica - que sigo pensando en ella como una mala noche de una tipa con unos minicroidanos - acaban siendo entrenados por Luke en el periodo de tiempo que transcurra entre los eventos de este capítulo y el siguiente.
Otra opción es que Kylo, que lo veo más como Jedi Oscuro que como Sith, cambie de bando ante un probable renacer Sith.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Yo lo veo como un "jedi" a lo Luke de la cuarta: Sin entrenar, sin dominar la fuerza, con un sable laser.
Porque es negro.
Porque es negro.