RAW 804: "Aventura en el país a lomos de un elefante"
Re: Spoilers 804: "Aventura en el país sobre el lomo de un elefante"
Dios, me ha encantado el capítulo. Como ya han comentado todos, tiene humor, ese saborcillo a aventura... Genial. Simplemente genial.
La escena del amanecer con la cara del dragón ha sido épica y Robin ha estado que se sale. Como ya ha comentado alguien, a ver si esta es su saga para un combate. Un animal puede tener gran resistencia física para que le cueste derrotarlo. Veremos a ver. Me ha gustado que los samurais queden fuera de juego, menos personajes que controlar.
La escena del amanecer con la cara del dragón ha sido épica y Robin ha estado que se sale. Como ya ha comentado alguien, a ver si esta es su saga para un combate. Un animal puede tener gran resistencia física para que le cueste derrotarlo. Veremos a ver. Me ha gustado que los samurais queden fuera de juego, menos personajes que controlar.
Weeble y Bucking no sabían que Luffy iba a Zô porque nadie está al tanto del plan de Law, y aunque lo supiesen, tampoco podrían llegar porque no es una isla realmente, no tiene campo magnético y no se puede acceder a ella con un Eternal Pose. Justificar que Weeble y Bucking estén allí me parece un engorroneo de la hostia la verdad.Super-Choco escribió:Saga que huele a aventura, genial. Robin espectacular y Ryuonuske es todo un ejemplo de esfuero y pasion![]()
Comentando un poco del capitulo, genial el paisaje me encantan los fondos que hace Oda, y lo de la ballena blanca como tronco, esa ballena me interesa.
Raro me parece, o quiza no lo haya leido, que nadie haya mencionado a septimus relacionado a los intrusos. Me explico, cuando he visto la entrada forzada, y el paisaje destrozado, quizas lo haya echo weeble y junto a su madre los traten de esa forma como intrusos. Me pareceria raro que fuesen los intrusos que buscan sanji y compañia llevando ya una semana alli (que en One Piece, en una semana te has cruzado 3 islas, desavaratado un ataque al trono, un genocidio en el cielo y destrozado una isla del gobierno ) y que viendo a los mugiwaras no los relacionansen con ellos. Por eso me ha venido a la mente Weeble y su madre, si ya estan en la isla... que comience el salseo

-
Koopa King
- Sargento Mayor

- Género:
Zhao escribió:Que pena que los 2 que se cayeron no hayan muerto ahogados :'c
FearStyle escribió:Con Brook incluido habría sido el mejor capítulo en mucho tiempo.
LOL pero cuanto hater suelto por aquí. Una cosa es que no te guste un personaje pero de ahí a querer matarlo... No sé que manía les tenéis todos a los samuráis, es cierto que Oda no les ha dado mucho protagonismo, pero ambos han demostrado ser muy útiles y fuertes.Xathyr escribió:Con Law o Chopper en el pack hubiera dado para paja kjaskjas
- Spoiler: Mostrar
- Super-Choco
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Revisando el 802 me acabo de dar cuenta que no lo mencionan, tienes razon, es una chorrada la verdad, nose porque me habia entrado en la cabeza que iban a Zô.Mutaito escribió:Weeble y Bucking no sabían que Luffy iba a Zô porque nadie está al tanto del plan de Law, y aunque lo supiesen, tampoco podrían llegar porque no es una isla realmente, no tiene campo magnético y no se puede acceder a ella con un Eternal Pose. Justificar que Weeble y Bucking estén allí me parece un engorroneo de la hostia la verdad.Super-Choco escribió:Saga que huele a aventura, genial. Robin espectacular y Ryuonuske es todo un ejemplo de esfuero y pasion![]()
Comentando un poco del capitulo, genial el paisaje me encantan los fondos que hace Oda, y lo de la ballena blanca como tronco, esa ballena me interesa.
Raro me parece, o quiza no lo haya leido, que nadie haya mencionado a septimus relacionado a los intrusos. Me explico, cuando he visto la entrada forzada, y el paisaje destrozado, quizas lo haya echo weeble y junto a su madre los traten de esa forma como intrusos. Me pareceria raro que fuesen los intrusos que buscan sanji y compañia llevando ya una semana alli (que en One Piece, en una semana te has cruzado 3 islas, desavaratado un ataque al trono, un genocidio en el cielo y destrozado una isla del gobierno ) y que viendo a los mugiwaras no los relacionansen con ellos. Por eso me ha venido a la mente Weeble y su madre, si ya estan en la isla... que comience el salseo
Pues haber quienes acaban siendo los intrusos, porque me siguiria pareciendo raro que aun sean Sanji y compañia.

- Levi Ackerman
- Recluta Privado de Primera

- Género:
la verdad que zou esta muy bien, me a gustado bastante el diseño.
la chica conejo se vio bastante bien y ruda ataco a zoro con intención de matar, es de suponer que deben a ver mink bastante fuertes.
me intriga un poco, quien sera el villano de turno en esta saga
, quizas podria ser jack por eso de que vimos a gente que parecía llevar su holyroger. es probable que cuando la chica mink hablaba de los intrusos se refería a subordinados de este. 
no lo acabo de entender el mono se suponía que era el ninja que buscaban

la chica conejo se vio bastante bien y ruda ataco a zoro con intención de matar, es de suponer que deben a ver mink bastante fuertes.
me intriga un poco, quien sera el villano de turno en esta saga
no lo acabo de entender el mono se suponía que era el ninja que buscaban
- Zhao

- Género:
Si en la saga te dice que eran humanos, son humanos. Los minks ya los menciono en las subastas con el cartel. Es decir que ya se sabia que había una raza llamada así. Todos esos que has nombrados son frutas del tipo Zoan, ahora mismo no tienen nada que ver las zoan con los Mink (más adelante ya se vera).Dragon24 escribió:A mi favor solo decir que por aquellos años Oda estaba bastante años atrás antes de usar la palabra "mink" en el casa de subastas (lo mas parecido a un mink que vimos en aquel entonces era Chopper, Dalton, Chakal, Pell, Miss Merry Chritmas e incluso Lasoo) y hasta entonces la isla mas "bizarra" que habiamos visto era Skypia y a partir de ahi vimos todos los tipos de criaturas,, islas y razas que existen en Grand Line.Zhao escribió:Creo que en la saga dijeron que eran humanos.Dragon24 escribió:Y si los primeros minks en salir en la serie son los simios del hombre-castaña y al parecer nadie se acuerda de ellos solo de Bepo y Pekons ¬¬
Realmente, no me ha quedado muy claro lo que has querido decir. Pero si Oda te los puso como humanos, ahora no te los va a cambiar de raza, tuviera o no pensados los minks.
¿Será que en esta saga los mugis aprendan a levitar? El escenario me parece a namekusei
Para un hombre, sus heridas son condecoraciones, aquél que no tenga ninguna, no tiene posibilidad de victoria en el futuro.

- Hiken No Sabo

Khee? por que tendrian que aprender a volar todos los mugi? no creo que oda cometiera ese error segun yo, el levitar en one piece sera cosa de pocos, bueno no de tan pocos pero si se entiende verdad!?SergAOV escribió:¿Será que en esta saga los mugis aprendan a levitar? El escenario me parece a namekusei
El escenario a mi, se me asemeja mucho a skypiea.
- El Faro
- Teniente Primero

- Género:
Después de meter el haki, meter el levitar como habilidad universal ya sería una sucesión de varios errores graves. Bien podría ser la fruta de la niña mink, ¿no?Hiken No Sabo escribió:Khee? por que tendrian que aprender a volar todos los mugi? no creo que oda cometiera ese error segun yo, el levitar en one piece sera cosa de pocos, bueno no de tan pocos pero si se entiende verdad!?SergAOV escribió:¿Será que en esta saga los mugis aprendan a levitar? El escenario me parece a namekusei
El escenario a mi, se me asemeja mucho a skypiea.
Aún no entiendo como Lucci no usaba haki.

You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Pero para que iban los Mugis a aprender a levitar a lo DBZ xDDDSergAOV escribió:¿Será que en esta saga los mugis aprendan a levitar? El escenario me parece a namekusei
Y por que solo los Mugis? Llamaria ligeramente la atencion que fuera la unica banda pirata que va por ahi volando.
No necesitarian ni barco entonces. Creo que eso sobra en One Piece porque levitar te cambia la dimension de la serie, convirtiendo a todo dios en superhombres. Sanji es el que mas se acerca con el Geppo (que no es levitar, se cae constantemente y tiene que saltar para volver a subir). Y si no hemos visto a nadie poderoso de las altas esferas volando aun, es porque esa habilidad no existe de forma ''aprendible'' en One Piece.
El unico que levita en One Piece es Shikilicuatre por que tiene la fruta de levitar. Ya esta pillada esa habilidad.Yxenz escribió: Después de meter el haki, meter el levitar como habilidad universal ya sería una sucesión de varios errores graves. Bien podría ser la fruta de la niña mink, ¿no?
Lo de la coneja me recuerda mas al tipico doble salto en el aire, al estilo Smash Bros xD
Me recuerda tambien un poco al Geppo, por pura agilidad.
- Spoiler: Mostrar
-
Andysolis4l
- Aprendiz

Ya hay la habilidad de mantenerse en el aire, y el estilo de volar miren el CP9 y miren a SANJI el ya puede hacerlo.Yxenz escribió:
Después de meter el haki, meter el levitar como habilidad universal ya sería una sucesión de varios errores graves. Bien podría ser la fruta de la niña mink, ¿no?
- Crabtree

- Género:
Me extraña que no haya un movimiento "Nami es la perra". Yo no digo que vaya a serlo ni estoy en absoluto convencido de ello, pero los argumentos que habéis dado para negarlo no me parecen acertados.
- Ropa robada: En el capítulo anterior nadie dijo que hubieran robado algo del barco, si faltarán las pertenencias de Luffy y compañía lo dirían, y no creo que robaran sólo la de Nami para poder imitarla.
- Ropas de otra saga: ha pasado una semana desde que la vimos, en caso de que hubiera podido ir al barco podría haber cambiado la indumentaria. Además si fuera Nami y Oda quería que la reconocieramos a la primera pero dejandonos la duda, ésta es la forma, con una indumentaria ya conocida.
- Que no dijera nada a sus nakamas: si por el motivo que sea (no sabemos que ocurre entre ella y los Mink), ella no puede decir que esos son sus aliados, pues no les nombrará. Y además ¿qué motivos tendría un Mink para querer dejar en paz al grupo de Luffy e irse a por los otros cuando aún no se ha demostrado que Luffy y los demás no son enemigos?
Cómo observó Markoala (creo que fue el primero), la capa tapa el punto exacto donde debería ir el tatuaje, si no es Nami es que Oda ha ido a trollear.
NO DIGO QUE ESA MINK SEA NAMI, simplemente creo que los argumentos que habéis dado no son suficientes para negarlo. Es decir, siendo probable que no lo sea, creo que os equivocáis al decir que hay 0% de probabilidades basandóos en esos argumentos.
- Ropa robada: En el capítulo anterior nadie dijo que hubieran robado algo del barco, si faltarán las pertenencias de Luffy y compañía lo dirían, y no creo que robaran sólo la de Nami para poder imitarla.
- Ropas de otra saga: ha pasado una semana desde que la vimos, en caso de que hubiera podido ir al barco podría haber cambiado la indumentaria. Además si fuera Nami y Oda quería que la reconocieramos a la primera pero dejandonos la duda, ésta es la forma, con una indumentaria ya conocida.
- Que no dijera nada a sus nakamas: si por el motivo que sea (no sabemos que ocurre entre ella y los Mink), ella no puede decir que esos son sus aliados, pues no les nombrará. Y además ¿qué motivos tendría un Mink para querer dejar en paz al grupo de Luffy e irse a por los otros cuando aún no se ha demostrado que Luffy y los demás no son enemigos?
Cómo observó Markoala (creo que fue el primero), la capa tapa el punto exacto donde debería ir el tatuaje, si no es Nami es que Oda ha ido a trollear.
NO DIGO QUE ESA MINK SEA NAMI, simplemente creo que los argumentos que habéis dado no son suficientes para negarlo. Es decir, siendo probable que no lo sea, creo que os equivocáis al decir que hay 0% de probabilidades basandóos en esos argumentos.
Tú si que sabes, ¡qué juegazo! Cómo molaba Busuzima, su historia molaba mil. Y Shenlong era IMPOSIBLE de derrotar, tuve que sudar sangre.0pscreamo escribió:[...]
...me recuerda mucho a una personaje de Bloody Roar que me encantaba... [...] y la conejita de bloody roar reencarnada en one piece :3
[...]
"Because right now. we are going on the offensive."
- General Ouhon -
¡En dos palabras, IM- PRESIONANTE!
¡Joer, mujer perrilla for nakama, ya!
¡Un saludo!
¡Joer, mujer perrilla for nakama, ya!
¡Un saludo!
- Levi Ackerman

- Género:
haha si me paso lo mismo, es inevitable la comparación con uriko, tambien se me vino ala mente a neferpitouCrabtree escribió:Me extraña que no haya un movimiento "Nami es la perra". Yo no digo que vaya a serlo ni estoy en absoluto convencido de ello, pero los argumentos que habéis dado para negarlo no me parecen acertados.
Tú si que sabes, ¡qué juegazo! Cómo molaba Busuzima, su historia molaba mil. Y Shenlong era IMPOSIBLE de derrotar, tuve que sudar sangre.0pscreamo escribió:[...]
...me recuerda mucho a una personaje de Bloody Roar que me encantaba... [...] y la conejita de bloody roar reencarnada en one piece :3
[...]
aun que ambas tienen mas rasgos de chica gato a diferencia de la niña de la tribu mink que a primera vista tiene rasgos de conejo, por las orejas y la cola pomposa- putoflowleridano
- Sargento

Edgy.FearStyle escribió:Que pena que los 2 que se cayeron no hayan muerto ahogados :'c