RAW 804: "Aventura en el país a lomos de un elefante"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Re: Spoilers 804: "Aventura en el país sobre el lomo de un elefante"

Mensaje por poncho_8a »

lobitoloco escribió:
BennettHero escribió:
Dotoru escribió:Si Carrot le "ganó" el duelo a Zoro entonces Sanji ya debe estar muerto o capturado, no creo que sobreviva una semana ahí protegiendo a los demás.
No le ganó, solo se vió sorprendido por la habilidad y tuvo que esforzarse más de lo esperado.
Nose si Sanji podría o no con ella, pero lo que si es posible es que estén aliados porque "El Mink de la profecía, Chopper" esta con ellos. :oops:
Mink de la profecía? Jaja. Definitivamente chopper en su heavy point pre-timeskip sí parece un mink.

Me pregunto si Zou es un elefante con intervención de un médico como con laboon. Veríamos las entrañas de un elefante milenario o.0
:zzz:
Hiken No Sabo
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Hiken No Sabo »

lobitoloco escribió:
BennettHero escribió:
Dotoru escribió:Si Carrot le "ganó" el duelo a Zoro entonces Sanji ya debe estar muerto o capturado, no creo que sobreviva una semana ahí protegiendo a los demás.
No le ganó, solo se vió sorprendido por la habilidad y tuvo que esforzarse más de lo esperado.
Nose si Sanji podría o no con ella, pero lo que si es posible es que estén aliados porque "El Mink de la profecía, Chopper" esta con ellos. :oops:
sanji es más veloz y tiene mejor haki de observación, pero tampoco es que zoro se haya visto sobrepasado ¬¬
olvidaba comentar sobre, las voces que escucharon alertando de que no estaba permitido el ingreso al país, quien las dice el mono :?
Última edición por Hiken No Sabo el Vie Oct 23, 2015 8:26 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
BennettHero
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por BennettHero »

Hiken No Sabo escribió: sanji es más veloz y tiene mejor haki de observación, pero tampoco es que zoro se haya visto sobrepasado ¬¬
Gracias. La gente confunde sorpresa con derrota.
Imagen
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Dotoru »

BennettHero escribió:
Me interesa, cuéntame más.
Imagen
Te cuento más: Si Zoro "cayó totalmente derrotado" frente a Carrot, Zoro, el personaje más poderoso del la historia del comic, entonces a Yamcha, perdón... a Sanji lo sodomizaron y está enterrado en el recto del elefante.
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Re: Spoilers 804: "Aventura en el país a lomos de un elefante"

Mensaje por H-Samba »

Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Rockorn
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

XIVI escribió:Una duda,los escritos sobre el arco de la puerta de la ciudad parecen escritura egipcia o son cosas mias?
Tambien parece lengua poneglyph
:joint: Yo tampoco lo leo muy bien, pero según Redon pone "Mokomo Dukedom", cosa que parece cierta, cuya traducción sería "Ducado de Mokomo" dejando entrever una posible jerarquía y aristocracia dentro de la civilización Mink.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
Spoiler: Mostrar
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
BennettHero
Género:

Mensaje por BennettHero »

H-Samba escribió:Mi traducción: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f804.html
¡Gracias Samba, esta semana la quería especialmente!
Imagen
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Gracias Samba, estaba deseando comprobar un par de cosas :D

Por ejemplo lo que más me escamaba del cap:
Luffy: ¿Ete~~~?

Kanjuro: Así es, Raizou es un ninja de eso que corren haciendo “tetetete”.

Nota traducción: Con “tetetete” se refiere a la onomatopeya de pisadas rápidas y sigilosas.
Vamos, que lo de comparar el sonido que hace el mono con el ninja es para hacer la gracia con la onomatopeya xD, wonderful.
Última edición por Betolla95RPA el Vie Oct 23, 2015 11:08 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Zhao
Género:

Mensaje por Zhao »

poncho_8a escribió: No estaría mal que sanji, en esta semana que lleva ahí, se le pegue un poco ese estilo de combate. Sería un power up necesario (vamos sanji, los fanboys te necesitamos badass, fuego y electricidad no estaría mal ;) ) aunque con geppo le sobra el ir flotando por ahí =/
Si y que tire rayos por los ojos, tire fuego por la boca y de sus piernas salgan meteoritos :mrgreen:

Que te guste un power up vale, pero "necesario"??. Yo no lo entiendo que pasa con sanji, que parece que lo veis como inútil o simplemente es que os molesta que oda no lo ponga más fuerte que Zorro porque os mola el personaje :roll: :roll: Para mi es un personaje que esta bien y que solo tiene que ganar a un tío en la saga y ya esta.

Yo la verdad, aunque fuera corto de contenido el capitulo ha estado bien. Espero que no se alargue mucho el saber que le paso a los otros 4 y ver si los Mink son un puñado de bichos peludos o un royo "La isla del doctor Moreau" :o :o :mrgreen: :mrgreen:
Levi Ackerman
Género:

Mensaje por Levi Ackerman »

BennettHero escribió:
H-Samba escribió:Mi traducción: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f804.html
¡Gracias Samba, esta semana la quería especialmente!
:ok: En el poco tiempo que llevo siguiendo el manga y el foro nunca había leído una script del manga, y la verdad es que son muy aclaratorias, nice nice.
XxSoulxX
Género:

Mensaje por XxSoulxX »

No me puedo creer que lo cayera del cielo fuera solo un mono xD nisiquiera parece un mink. Ya habían teorías locas de que fuera Sanji, Kaidou o Sheepshead.
Lo demás bien, no sé porque la gente dice que se ha hecho corto, yo creo que esas pocas páginas se han aprovechado muy bien, pensé que nunca llegarían a la cima. Lo que no tiene sentido es la ropa de la mujer-venado, si Nami no llevaba esa ropa ni en Dressrosa ni en Zou, se la habrán robado del Sunny, y cuando llegaron los Mugis al Sunny no vieron rastro de que hubieran robado o algo ¿o acaso solo robo la ropa? No le veo sentido
PD.: Un minuto de silencio por el alma de Ryuunosuke :cry:
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

Puede que la que da la orden a carrot la mink conejo realmente sea nami transformada por algun usuario de zou,es mas hasta el mono que cae del cielo podria ser brook transformado,parece una gilipollez pero esto es one piece
Shenron
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shenron »

Ni por asomo pensaba que lo que caía era ese mono. Supongo que será un mink y habrá que ver la razón de su vuelo en vertical (¿posible patada de Sanji? XD). Por su parte, Oda ha utilizado un recurso bastante absurdo pero que de un plumazo, soluciona el exceso de equipaje de Ryuu. Grande Robin que a diferencia de Skypiea con el salvamiento de Usopp, esta vez no haya movido ni un dedo, bueno, sí, el cuello ja ja ja. Se supone que habrán caído en el Sunny junto con el mono y alguna información sacarán de eso…

A su vez, no pensaba que el engendro de Kanjuro llegase a la cima. Esperaba que resbalase o flaqueara para que acto seguido cayeran en picado pero nada, al final consiguió su objetivo y tras ello la despedida romántica (me asombra el hecho de que Franky, siendo un cyborg, pueda llorar tanto XD y no me refiero a las emociones sino que a la cantidad de agua que pierde este grandullón…) junto con los comentarios certeros del segundo al mando y el consiguiente enfado de Usopp que hace el amago de darle una patada por detrás... Como echaba en falta estos momentos…

A estas alturas el comentario de Usopp sobre la facilidad de Luffy para llegar a la cima está fuera de lugar pero bueno, es mi impresión, como la de que los edificios se hallan en lugares con forma de cruz. ¿Tendrá este hecho algún significado? A saber, como el detalle de la parte inferior de la puerta que se torna en blanco…

Y no sé si lo entendí bien pero ¿la chica coneja se refiere a los mugiwara como “minks inferiores”? Con ello, parece que a la gente en Zou tiende a usar electricidad en sus ataques y que el cocodrilo (con ciertos aires de jabalí XD) es el medio de locomoción preferido de algunos… Sobre Carrot sólo puedo decir que no creo que sea Nami aunque lleve su vestimenta (puede que sea un botín de guerra, algún intercambio, no lo sé…).
Eichiro escribió:Un capítulo realmente extraño pero que despierta mucha intriga.

A mi me da que los Mink son expertos en mímica.

El mono que cayó copió a Raizou, los mismo que Carrot. La Mink grande ha copiado a Nami.

Y quizás más tarde veamos a algún Mink que ha copiado a Brook, Momonosuke o Sanji, sus ropas, comportamientos o estilos de combate.
Suena interesante y siguiendo tu premisa, entonces ¿los simios de la isla de Mihawk que copiaban los estilos de lucha eran Minks?
Imagen
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Yo no sé dónde coño le veis el parecido con Nami a la mink, porque yo sólo veo que llevan la misma ropa y dudo muchísimo que tenga algo que ver con una Sugar 2.0. Y vamos, tampoco veo lo de la mímica, ¿en qué, exactamente? ¿En un mono que no tiene nada que ver con Raizou sino que Kin'emon y Kanjuro confunden la onomatopeya de las pisadas rápidas con el "ete" del mono? (supongo que proviene de "etekou", que venía a significar "mono personificado"). ¿En la mink que tampoco es que se parezca tanto a Nami? (por no decir nada).

Por otro lado, me gustaría que Carrot tuviese alguna fruta relacionada con electricidad atmosférica, o algo que integrase aire y electricidad, de ahí que pudiese flotar y emitir descargas.
Imagen
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

Shenron escribió:Suena interesante y siguiendo tu premisa, entonces ¿los simios de la isla de Mihawk que copiaban los estilos de lucha eran Minks?
No, eso eran simios inteligentes, que se den cuenta que poniéndose armadura reciben menos daños no significa que copien estilos de pelea xdd
Imagen
Imagen
Responder