Fairy Fail 9.0

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Fairy Fail 9.0

Mensaje por Exorsist1995 »

Bueno, Crocodile ya cayo victima del "Porque es Erza"

Los demás Malos están ahí parados haciendo nada por sus vidas mientras ven a su amigo ser derrotado..

y básicamente el cap es: Erza gana de un golpe al Zancrow mientras da un discurso y mientras el malo se pone a presumir que es un Dios pero aun asi es cortado y mandado a la luna de un golpe.

La saga es una mierda, ya lo digo a esta altura, no hay esperanza :gota:

PD:
Markoala escribió:hater exorcist, yo sí creo que ha sido un buen capítulo. Erza le contrarrestra, el rival muestra lo realmente poderoso que es y... NO GANA ERZA
Honestamente, me esperaba ese tipo de cosas de Gabe, pero de ti Mark?
Osea...Erza a ganado de la misma forma que le gano a la Masoquista de Tarados pero pudiendo ver....y a penas porque estaba agarrada y cubierta de arena por todo lados...
y se aguanto el mismo cañón que el malo y luego se levanta y corta al malo luego de su discurso de sus amigos y todo eso.

Lo de Hater me a ofendido un poco, no era necesaria tal etiqueta :evil:
Última edición por Exorsist1995 el Lun Oct 26, 2015 5:50 am, editado 1 vez en total.
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Tras el capítulo de mierda del baño, por fin un buen capítulo. Parece que Mashima no entiende que abusar del fanservice no es bueno...

Al contrario que nuestro querido hater exorcist, yo sí creo que ha sido un buen capítulo. Erza le contrarrestra, el rival muestra lo realmente poderoso que es y... NO GANA ERZA. Erza es rescatada por Bisca con un arma superpoderosa megachetada. Vale que sea surrealista que a Erza no la haya herido, pero yo estoy contento con que Erza haya necesitado ayuda para ganar. Quedan 12 jefazos aún...

Sobre el capítulo anterior y el baño, bueno. Solo diré que se ve a venir de lejos que Brandish se hará buena y se aliará con ellos. Lo ví venir cuando apareció en la bañera y tal, pero es que ahora encima dice que conoce a la madre de Lucy. No felizmente, pero da igual; flashback/pasado traumático y una reconciliación familiar o vete a saber qué. Es más, apuesto a que es una hermana perdida de Lucy. Tiempo al tiempo xd

Estoy convencido por el simple hecho de tener la magia más chetada de todas. Chasquea los dedos y te vas a la mierda. No solo tú, todo el país si quiere. Venga va xddd Mashima no sabrá jugar con eso y solo le queda evangelizarla, todo lo sabemos.

EDIT:
Exorcist1995 escribió:Honestamente, me esperaba ese tipo de cosas de Gabe, pero de ti Mark?
Osea...Erza a ganado de la misma forma que le gano a la Masoquista de Tarados pero pudiendo ver....y a penas porque estaba agarrada y cubierta de arena por todo lados...
y se aguanto el mismo cañón que el malo y luego se levanta y corta al malo luego de su discurso de sus amigos y todo eso.
Pero si eres tú el que lo ve todo negativamente y dice cosas que no son.

Erza recibe una paliza. Se ha defendido como ha podido, porque es de las más fuertes del gremio y no es plan de sobrar a los rivales para luego vencer como siempre, que ya sabemos que Mashima no sabe desarrollar peleas, pero Erza pierde claramente. Erza hubiera sido asesinada de no ser por el cañonazo de Bisca. Erza es salvada, hostia.
Además, es obvio que Erza no recibió el golpe de Jupiter sino que lo esquivó. ¿Cómo? Deus Ex Mashima, pero eso es otra cosa.

Sobre el discurso, es otra cosa inventada. Erza en ningún momento habla del típico discurso de la amistad. Suficiente lo mencionan veces en el manga para que ahora saques a relucirlo cuando no está.
Erza le dice que por mucho que sea un Dios, sus amigos escogen en qué y quién creer. Nada más. Le está diciendo que aunque ella pierda, otros le pegarán una paliza, da igual quién se crea. No es lo mismo que decir que ganará por sus amigos y que de ahí viene su fuerza y blablabla.

Por esto mismo digo que ha sido comentario de hater.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

A mi tambien me ha gustado por como acaba. Ya cuando se ha puesto Erza a soltar el discurso he pensado: Ya esta, ahora se pone los pantacas de llamas, la katana y le mete un tajo que lo parte en 2. Pero mira, me he llevado la sorpresa.
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Yo creo que desde hace mucho Mashima no usaba algo de coherencia. Si se supone que son tan pros no era de recibo que el primero cayese con un tajo imbuido con friendship power.

Aquí por lo menos hemos tenido que hacer un combo con un ataque encima rastrero --> de lejos, por la espalda y sin avisar.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

A mi me ha parecido un buen capitulo, lo del agua me ha recordado a luffy de agua, pero es cierto que tiene sentido, luego suerte de bisca que se ha dado cuenta de que erza estaba alli gracias a la luz de su armadura eso ha sido suficiente para molestar a ajeel y darle luego erza el golpe final.

No tengo quejas me ha gustado de verdad y ademas dando algo de protagonismo a los secundarios que ya tocaba.

Sigo esperando a gildarts y los otros gremios para que lo flipen los de alvarez kingdom
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Kruschev »

Leído el capitulo, aun a falta de confirmar que Don Arenoso esta finiquitado, no me ha parecido un mal capitulo salvo el confuso final. ¿Erza se come también el cañonazo y lo remata con la armadura creada específicamente para pasarse por el forro cualquier coherencia argumental o de un modo mágico en el ultimo segundo esquiva el rayo al estilo Zoro esquivando el láser de Kuma?. Y a mi también me da no se por que de que Brandish va a terminar siendo buena tras revelarse un vinculo con Lucy, solo falta que aparezca el Friendship Power.

Lo mejor, que Erza necesito la ayuda de una personaje secundaría del gremio para ganar.
Última edición por Kruschev el Lun Oct 26, 2015 12:17 pm, editado 1 vez en total.
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Pues yo me he sorprendido, pensaba que lo finiquitaría Erza con su traje de siempre como decía El Ferdi.

Eso sí, me toca la moral que siempre saque armaduras que nunca ha nombrado y que prácticamente salen de la nada y que son perfectas para combatir contra X personaje.
Imagen
EddieShirohigeJr
Recluta Privado de Primera

Mensaje por EddieShirohigeJr »

Bueno, yo no tengo mucho bueno que decir porque cuanto más sabemos del Ajeel este más parece que se haya comido la Suna Suna no mi. Quiero decir, ¿está hecho de arena y se le puede atacar con agua? ¿Puede crear tormentas de arena a voluntad? ¿Puede absorber la humedad de la gente con su mano? Lo siguiente será crear arenas movedizas.

Dejando eso a un lado, me alegra que por una vez Erza no haya ganado por ser Erza, sino improvisando una estrategia que le ha salido bien porque confía en sus compis de gremio. Eso sí, ha esquivado el Júpiter porque sí, Si Ajeel lo ha recibido ella también debería habérselo comido. Al menos no ha salido el Hakama Power. Una Erza que va cambiando de armaduras es una Erza a la que quiero ver luchar.
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

Markoala escribió:Erza hubiera sido asesinada de no ser por el cañonazo de Bisca
y eso como lo sabes?

digo...Zancrow no mostro ningún tipo de poder destructivo o para asesinar a lo Crocodile en sus 2 peleas...
el tipo lo unico que hizo fue tirar arena a lo bestia y nada mas, no veo como va a matar a Erza con ello, ¿lo dices porque la agarro del cuello?
Hasta donde vimos el tipo no puede secar las cosas (o al menos jamas lo mostro) por lo que no veo como iba a "asesinar" a Erza, teniendo encuenta la mierda y media que se aguanta la pelirroja
Markoala escribió:Erza en ningún momento habla del típico discurso de la amistad
Markoala escribió:sus amigos escogen en qué y quién creer
Oh claro, el discurso de Erza no es sobre como la amistad.
Markoala escribió:Por esto mismo digo que ha sido comentario de hater.
yo podría decir otras cosas pero eso es de mal gusto

La cosa es que el hecho que Bisca ayude me gusto, pero no el final en si del capitulo, veamos que ¿porque no dejar la cosa en suspenso? ¿porque no mejor dejamos a los 2 inconscientes? ¿no seria un desarrollo mas interesante que la misma puta mierda de todas las sagas?

Ademas, hace no mas de ....7 capítulos atrás a Zancrow no lo podían ser tocado ninguno de los protagonistas, ¿acaso eso significa que el cañón este Júpiter es mas fuerte que Natsu y sus golpes (los que destruyen dioses and shit)? y ademas, la Nakagami es un recurso de mierda que detesto desde su aparición en el Torneo, es una forma muy facil y estúpida de derrotar a un malo solo porque Erza de pronto tiene una espada que corta magia o el espacio o lo que fuese.

Osea que ahi tienes Mark, la idea me gusta, pero como siempre la ejecución no :neko:
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por davy jones7 »

Exorsist1995 escribió:
Markoala escribió:Erza hubiera sido asesinada de no ser por el cañonazo de Bisca
y eso como lo sabes?

digo...Zancrow no mostro ningún tipo de poder destructivo o para asesinar a lo Crocodile en sus 2 peleas...
el tipo lo unico que hizo fue tirar arena a lo bestia y nada mas, no veo como va a matar a Erza con ello, ¿lo dices porque la agarro del cuello?
Hasta donde vimos el tipo no puede secar las cosas (o al menos jamas lo mostro) por lo que no veo como iba a "asesinar" a Erza, teniendo encuenta la mierda y media que se aguanta la pelirroja
Hombre iba a decapitarla con un hacha de arena XD

Te equivocas, tiene una técnica que si absorbía la humedad y secaba las cosas. Las Arenas de la Muerte.

Imagen

No sé porque no usó esta técnica desde un principio para arrasar Magnolia, como siempre Mashsima se olvida de lo que son capaz de hacer sus villanos para el plot...

Y otra cosa, no entiendo que sucede con lo del cañonazo. ¿Qué pasa que solo Ajeel se come el júpiter? ¿Erza es inmune o que? Creo recordar que estaban los dos juntos...

Me gusto que Bisca participará pero... fail de capitulo. Asco de Nakagami pensaba que no volvería a verla desde el torneo.
EddieShirohigeJr escribió:Bueno, yo no tengo mucho bueno que decir porque cuanto más sabemos del Ajeel este más parece que se haya comido la Suna Suna no mi. Quiero decir, ¿está hecho de arena y se le puede atacar con agua? ¿Puede crear tormentas de arena a voluntad? ¿Puede absorber la humedad de la gente con su mano? Lo siguiente será crear arenas movedizas.
Ya creó arenas movedizas.

Imagen

Con esta técnica según dijo había acabado con varios pueblos a la vez. Otro hechizo con el que podía haber destruido Magnolia en un santiamén y Mashima se olvidó de de nuevo XDD
Imagen
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por j0asS »

Estás obcecado con que todo lo que hace Mashima lo hace mal, la mayoría de las veces tendrías razón pero tan obcecado la pierdes.
Exorsist1995 escribió:Ademas, hace no mas de ....7 capítulos atrás a Zancrow no lo podían ser tocado ninguno de los protagonistas
Natsu fue capaz de desintegrar la arena de Ajel. Gray la congelo sin problemas. Laxus lo hubiera matado sino hubiera intervenido el otro Springan.
Exorsist1995 escribió:Zancrow no mostro ningún tipo de poder destructivo o para asesinar a lo Crocodile en sus 2 peleas...
Ajel es capaz de de deshidratar. La iba a decapitar con un hacha de arena. La podría sepultar bajo un mar de arena... Mira si tiene opciones para asesinarla.

Lo que veo criticable es que como siempre a los enemigos se les olvide sus propios poderes. Brandish como bien dicen va a tener que ser evangelizada porque es capaz de acabar con todo el gremio en un segundo. Ajel podría haber sepultado el pueblo entero... No incluye a Makarov, Gildarts o Laxus en el combate contra los Springans cuando esto haría que las cosas se balanceasen un poco. Faltan Jura y el resto de magos santos, Sabertooth con los dragones gemelos...

Pero es que a Mashima no lo veo capaz de desarrollar una historia con tantos personajes involucrados y mantener la atención que cada uno merece. Sin embargo, a mi me ha gustado la manera que ha tenido de salvar a Erza. Erza estaría muerta sino hubiera sido por Bisca y con esta triquiñuela, derrota (no es seguro) a un Springan sin dejar el nivel de estos por los suelos. Erza es muy inferior a Ajel eso ya se vio, sola no hubiera ganado. Por primera vez creo que Mashima ha manejado bien el combate en lugar de cargarse la escala de poderes dándole el power-up del amor y la amistad a los protagonistas.
EddieShirohigeJr

Mensaje por EddieShirohigeJr »

EddieShirohigeJr escribió:Bueno, yo no tengo mucho bueno que decir porque cuanto más sabemos del Ajeel este más parece que se haya comido la Suna Suna no mi. Quiero decir, ¿está hecho de arena y se le puede atacar con agua? ¿Puede crear tormentas de arena a voluntad? ¿Puede absorber la humedad de la gente con su mano? Lo siguiente será crear arenas movedizas.
Ya creó arenas movedizas.

Imagen

Con esta técnica según dijo había acabado con varios pueblos a la vez. Otro hechizo con el que podía haber destruido Magnolia en un santiamén y Mashima se olvidó de de nuevo XDD
Coño, es verdad. Bueno, más a mi favor XD. Parece que lo único que hizo este tipo que Crocodile no fue formar una especie de bicho gigante de arena, me parece, aparte de la escala general de sus poderes.
Papichulo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Papichulo »

.
Última edición por Papichulo el Vie Sep 02, 2016 2:49 pm, editado 1 vez en total.
White Ritz
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por White Ritz »

Ese rasho laser fue de 1 en 10000, premio a la precision... Esa ultima armadura de Erza tambien era de agua verdad?? :?
Zhao
Género:

Mensaje por Zhao »

Yo que pensé que saldría Natsu versión "antorcha humana" quemando toda la arena y haciendo llaveros de Fairy Tail de cristal :lol: :lol:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Fuera coñas, no ha estado mal el capitulo. El momento cañón que no toca a Erza es un poco como matar una mosca posada en alguien con un bazuca y no hacerle nada a la persona pero bueno jajajajaja

Pienso que se ha pasado "endiosando" a los 12 porque ahora cada vez que caiga alguno parecerá que los ha "nerfeado".
Cerrado