Tras el capítulo de mierda del baño, por fin un buen capítulo. Parece que Mashima no entiende que abusar del fanservice no es bueno...
Al contrario que nuestro querido hater exorcist, yo sí creo que ha sido un buen capítulo. Erza le contrarrestra, el rival muestra lo realmente poderoso que es y... NO GANA ERZA. Erza es rescatada por Bisca con un arma superpoderosa megachetada. Vale que sea surrealista que a Erza no la haya herido, pero yo estoy contento con que Erza haya necesitado ayuda para ganar. Quedan 12 jefazos aún...
Sobre el capítulo anterior y el baño, bueno. Solo diré que se ve a venir de lejos que Brandish se hará buena y se aliará con ellos. Lo ví venir cuando apareció en la bañera y tal, pero es que ahora encima dice que conoce a la madre de Lucy. No felizmente, pero da igual; flashback/pasado traumático y una reconciliación familiar o vete a saber qué. Es más, apuesto a que es una hermana perdida de Lucy. Tiempo al tiempo xd
Estoy convencido por el simple hecho de tener la magia más chetada de todas. Chasquea los dedos y te vas a la mierda. No solo tú, todo el país si quiere. Venga va xddd Mashima no sabrá jugar con eso y solo le queda evangelizarla, todo lo sabemos.
EDIT:
Exorcist1995 escribió:Honestamente, me esperaba ese tipo de cosas de Gabe, pero de ti Mark?
Osea...Erza a ganado de la misma forma que le gano a la Masoquista de Tarados pero pudiendo ver....y a penas porque estaba agarrada y cubierta de arena por todo lados...
y se aguanto el mismo cañón que el malo y luego se levanta y corta al malo luego de su discurso de sus amigos y todo eso.
Pero si eres tú el que lo ve todo negativamente y dice cosas que no son.
Erza recibe una paliza. Se ha defendido como ha podido, porque es de las más fuertes del gremio y no es plan de sobrar a los rivales para luego vencer como siempre, que ya sabemos que Mashima no sabe desarrollar peleas, pero Erza pierde claramente. Erza hubiera sido asesinada de no ser por el cañonazo de Bisca. Erza es salvada, hostia.
Además, es obvio que Erza no recibió el golpe de Jupiter sino que lo esquivó. ¿Cómo? Deus Ex Mashima, pero eso es otra cosa.
Sobre el discurso, es otra cosa inventada. Erza en ningún momento habla del típico discurso de la amistad. Suficiente lo mencionan veces en el manga para que ahora saques a relucirlo cuando no está.
Erza le dice que por mucho que sea un Dios, sus amigos escogen en qué y quién creer. Nada más. Le está diciendo que aunque ella pierda, otros le pegarán una paliza, da igual quién se crea. No es lo mismo que decir que ganará por sus amigos y que de ahí viene su fuerza y blablabla.
Por esto mismo digo que ha sido comentario de hater.