Es del Maravilloso Kurogane de Tsubasa Chronicle, la dice al final del tomo 2, se la dice a Fye refiriéndose a Xiaolang después de que Sakura recuperase una de sus plumas y le preguntara que quién era.En el anime no se en que capítulo lo dice
"Si te encuentras a buda mata a buda. Si te encuentras a tu maestro mata a tu maestro. No ser atrapado ni atado por nadie...Ni por nada..Solo vivir por uno mismo.
Ains, sé que acabo de postear mi frase hace nada pero.. ¡no puedo evitarlo! esta frase es de Saiyuki!!! me suena muchisimo a q es de Saiyukiii!! y creo que la dice Sanzô...
Como me quite el cinto amos a correr to´s pal mismo lao xDDDDD (by: Ramsus)
Deraka siento saltarme tu turno pero ya han pasado cinco dias y no has puesto ninguna frase, asi que yo pongo una que hace tiempo queria poner. Se podria hacer una norma que si la persona que le toca poner una frase no lo hace en un determinado numero de dias, que quien quiera ponga una, esque sino los temas como este se atascan.
Ahi va: "-95,96,97,98,99 y 100. -Que no puede ser solo hay 99 yo misma los he contado. - Lo dejamos en 99,5. -jajajajaaaja"
Es bastante facil.
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
sisi era muy facil esque para eso lo he jhecho para dar vidilla al tema esque sino se para y luego pasa una semana como bien dices tu, venga te toca, venga un saludo y nos vemos
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Zeros, de Slayers. (O Xellos, o como se escriba, el demonio que nunca abre los ojos)
Vamos, me apuesto algun miembro...
XDDD
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven