- Que el tal Raizou este de por medio con algún tipo de técnica de ninjutsu, estando Momo con el grupo puede haberse involucrado para salverle de X situación (tampoco sería una mala forma de introducir al personaje interactuando con los mugis por primera vez).
- Que esos "cadáveres" no incluyan a todo el grupo si no solo a Sanji, Brook y quizás Momo, y se debiesen a algún shock fruto de la perversión (esto es una gilichorrez como una catedral pero bueno la situación se me haría tan absurda y descojonante que no he podido evitar soltarla).
RAW 805: "La tribu Mink"
- Jezzail
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: Consejo de los Días (insigne precursor del santo sacrílego Consejo de los Trece)
Re: Spoilers 805: "Tribu Mink"
Pues visto el capítulo a lo que más vueltas le doy es a las supuestas muertes de Sanji y cía, explicaciones sobre el asunto que se me han venido a la mente:

♫♫ Es el rey Don Berenguer, Putoflowleridaaano ♫♫
[color=#0040BF]Pelisandre[/color] escribió:El otro día me compré Harry Potter y el legado maldito. Cuando me lo lea haré una crítica constructiva constructiva constructiva constructiva.
- Crabtree
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Re: Spoilers 805: "La tribu Mink"
¿Nadie que aún no descarte que Wanda sea Nami? A falta de una traducción mejor, ese último 'eh... no way' que piensa Wanda cuando Luffy le nombra a Sanji (más la cara que pone) y teniendo en cuenta lo de la falta de memoria de Bepo (aunque Law lo justifica con que salió de Zou siendo muy crio) y que el hecho de que los Mugiwara no han muerto, que hay algún misterio... no sé, me da que pensar.
Y ya con ida de olla total rescatando una teoría que comenté en Teorías Locas (si es en Teorías Locas por algo será ¿no? no le doy muchas posibilidades) es que el dragón de Momonosuke pueda cumplir deseos, y que con dichos deseos los resuciten, aunque sería muy dragonboliano y quedaría poco original.
Y ya con ida de olla total rescatando una teoría que comenté en Teorías Locas (si es en Teorías Locas por algo será ¿no? no le doy muchas posibilidades) es que el dragón de Momonosuke pueda cumplir deseos, y que con dichos deseos los resuciten, aunque sería muy dragonboliano y quedaría poco original.
"Because right now. we are going on the offensive."
- General Ouhon -
- Tortu
- Sargento Mayor

- Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla
El capitulo muy interesante,presentación de personajes, algo de acción,paseitos , animalicos y diversión, not bad at all.ñe
La muerte de Sanji y cia, brook + nami y su miracle tempo, o como ya han dicho, perversión a lo bestia, son mis cartas.
La muerte de Sanji y cia, brook + nami y su miracle tempo, o como ya han dicho, perversión a lo bestia, son mis cartas.
- Silvers_helm
- Sargento Mayor

De las mejores cosas que tiene Oda, la presentación de las sagas es una de ellas, sin ninguna duda. Personalmente me quedo con los guardianes Black Back y Rody
. Me ha encatado lo duros que son, y lo fácilmente que se les domina xD.
Con ganas de ver qué les habrá pasado a Sanji y los demás, y de una viñeta a doble página de las dos tripulaciones aliadas al completo.
Sin embargo, a pesar de que la saga pinta bien, quiero que sea cortita. Estilo Jaya o Little Garden. Que Oda no de más rodeos para encarar a los Yonko.
Con ganas de ver qué les habrá pasado a Sanji y los demás, y de una viñeta a doble página de las dos tripulaciones aliadas al completo.
Sin embargo, a pesar de que la saga pinta bien, quiero que sea cortita. Estilo Jaya o Little Garden. Que Oda no de más rodeos para encarar a los Yonko.

Imagen por Guigo Joestar
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR
- G.D.R.
- Recluta Privado de Segunda

Sólo añadir una cosa:
Tipos de Mink aparecidos: perro, mono, conejo, toro, ¿tigre? (Pedro). Todos son animales del horócopo chino. Puede que los guardianes del árbol sean los mink de estos animles. Si añadimos al Cabeza de oveja que derrotó Sanji, ya tenemos la mitad. Nos quedarían la serpiente, el caballo, el gallo, el cerdo, la rata y el dragón (¿Momonosuke?)
Tipos de Mink aparecidos: perro, mono, conejo, toro, ¿tigre? (Pedro). Todos son animales del horócopo chino. Puede que los guardianes del árbol sean los mink de estos animles. Si añadimos al Cabeza de oveja que derrotó Sanji, ya tenemos la mitad. Nos quedarían la serpiente, el caballo, el gallo, el cerdo, la rata y el dragón (¿Momonosuke?)

- Trafalgar D Law
- Teniente Primero

Hasta ahora Wanda me gusta bastante, se ve que es una chica de carácter fuerte.

- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
A falta de una traducción más digna me atrevería a apostar que los visitantes pierden su cuerpo y su "alma" o como quieras llamarla pase de algún animal o Mink y estos pierdan su memoria.
Con ello llegariamos a ver los Mugiwaras restantes tumbados e inertes, aparentemente muertos.
Con eso obtenemos saga entretenida y sobretodo! Figuras de colección Zou con el alterego Mink de los Mugis.
Con ello llegariamos a ver los Mugiwaras restantes tumbados e inertes, aparentemente muertos.
Con eso obtenemos saga entretenida y sobretodo! Figuras de colección Zou con el alterego Mink de los Mugis.

Not found
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Menudo capitulazo, muy interesante la zona, el misterio con el grupo de Sanji, los Mink mostrados, Jack, chicas de carácter fuerte, la banda de Law... Muy entretenido.
- Spoiler: Mostrar
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Es un perro, así que es más seguro que lo haya olido.FearStyle escribió:Wanda ha dado un beso a Luffy, let the shipping wars begin
Si hay un Gorila Black Back, habrá uno Silver Back?
-
Dotoru
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
¿Ustedes dicen que Wanda lame sus partes íntimas como hacen los perros?
Se veía venir la muerte del fracasado de Sanji, lo del "Only Alive" era todo una estrategia de Goda para que no sospechemos lo inminente. Ya todos nos habíamos dado cuenta de que el nuevo mundo le había quedado grande. Espero que al menos hayan sobrevivido los demás, sobre todo Nami-swan.
Se veía venir la muerte del fracasado de Sanji, lo del "Only Alive" era todo una estrategia de Goda para que no sospechemos lo inminente. Ya todos nos habíamos dado cuenta de que el nuevo mundo le había quedado grande. Espero que al menos hayan sobrevivido los demás, sobre todo Nami-swan.
- Rockorn
- Almirante

- Género:
EL MEJILLONAZO, UN ANÁLISIS… QUE MOLA MAZO
PORTADA: Comienza una nueva mini historia: un recorrido alrededor del mundo con las reacciones a las nuevas recompensas de los Mugiwaras. Espero que aparezcan brevemente antiguos personajes del pasado y sobre todo que aporte información, aunque sea a cuentagotas, de qué es lo que está ocurriendo alrededor del mundo.
PÁGINA 2: ¿Es Luffy el único intruso en el Bosque de la Ballena? En cualquier caso, todo apunta a que la ballena representa una especie de santuario para la tribu de los Mink que hay que proteger a toda costa.
PÁGINA 3: 1º señal de que no le ha pasado nada grave al grupo de Sanji: Robin hace una coña sobre el paradero de Nami.
Carrot se marca un salto digno de Baumgartner lo cual tiene sentido puesto que es un conejo. Creo que podemos dar por hecho que cada Mink va a tener alguna característica asociada a su raza animal. Los conejos son saltarines y escurridizos y Carrot maximiza esas cualidades. Me supongo que Wanda, entre otras cosas, tendrá un poderoso olfato canino.
PÁGINA 4: Ciudad Cuervo parece ser el nombre de la ciudad o la ciudadela que ya habíamos visto en el último capítulo.
Por alguna razón Wanda y Carrot quieren evitar que los guardianes entren en combate y se me ocurren algunas hipótesis:
- El poder destructivo de los guardianes es tal que podría hacer peligrar la integridad de la ciudad, de la isla o del árbol-ballena, o quizás poner en peligro a los ciudadanos de la Tribu Mink.
- Si los guardianes entran en combate podrían alertar o provocar un nuevo mecanismo de defensa aún más devastador que los propios guardianes.
- Dudo que sus intenciones sean las de salvar a Luffy de los guardianes, ya que ni saben todavía quién es el que ha causado el alboroto ni se han mostrado muy pacíficas que digamos con el grupo de Robin, Usopp, Franky, Zoro y Law.
- El grupo de Sanji ha muerto:
O les ha pasado algo similar. En One Piece puede pasar cualquier cosa. Podrían haber muerto en cuanto a que sus cuerpos están inertes y carecen de pulso pero podría darse el caso de que sus “almas” hayan salido del cuerpo y sean retenidas de alguna manera en algún tipo de recipiente. Pudiera ser que sus almas hubieran sido transferidas a animales, o que estén retenidos en algún tipo de limbo onírico. Pudiera ser que Caesar o Chopper les hubiera inducido una muerte artificial con X propósitos. Pudiera ser una nueva habilidad aún no vista de Brook con la que pueda ligar su alma a la de los demás y pasar a ser fantasmas… aunque eso ya sería overpowered no, lo siguiente… Por otro lado, si de verdad tiene la ropa de Nami eso significaría que ha entrado en contacto con los cuerpos por lo que puede estar bastante segura de que sí que están muertos.
A lo que voy en definitiva es que no descartemos que puedan estar “muertos” de verdad, y eso no significa que no puedan volver de nuevo a la “vida”. - El grupo de Sanji NO ha muerto:
Dudo que Wanda les esté mintiendo ya que ni hay signos de ello ni tiene motivos para hacerlo. En todo caso pudiera ser que haya confundido sus cadáveres con muñecos, que haya visto a Brook inconsciente y haya asumido que todos están muertos. Si hubieran cadáveres de gente aleatoria disfrazadas con las ropas de los Mugiwaras podrían dar el pego y oler como ellos.
Estas divagaciones me llevan a otra pregunta, ¿de qué conoce Wanda al grupo de Sanji? Porque para sentenciar que están muertos, tiene que haber habido algún tipo de contacto entre ambos previo a su supuesta muerte. De lo único que podemos estar seguros por el momento es que Wanda no identifica a los Mugiwaras como una amenaza y parece ser la única de la Tribu Mink en no hacerlo, por lo que si va a haber un hilo conductor de la historia desde luego que va a ser este personaje.
Divagaciones aparte, también tenemos una nueva imagen de la espada de Wanda en su funda… Yo no me entero mucho de espadas así que espero que alguien comente sobre ello.
Una vez más, ya conocen quién es Luffy y mencionan el peligro que entraña adentrarse sin permiso en el Bosque Ballena.
PÁGINA 6: 2º señal de que no le ha pasado nada grave al grupo de Sanji: Robin y Usopp hacen una coña exagerada sobre la situación.
¡¡¡OMG Bepo es Mink!!! Didn’t see that coming…
PÁGINA 7: Únicamente a modo de apunte, recordemos que Bepo es el “Zoro” de Law, es decir que tiene que ser bastante fuerte.
PÁGINA 8: Primer vistazo a Rody, uno de los guardianes del Bosque Ballena, un Mink de raza de toro que se ve imponente. Mencionar el detalle del tremendo espadote que lleva a la espalda.
Tanto Bepo como Rody están heridos y vendados, evidentes signos de que han tenido una dura lucha y se están recuperando, presumiblemente contra Jack y su tripulación. Aun así deben de ser tipos duros para enfrentarse a Luffy. Mencionar también que Bepo parece estar del lado de los Mink, lo cual era previsible.
Una vez más vemos otro Mink con un poder electrizante, aunque esta vez parece ser por “causas naturales” y no por llevar un guante, como en el caso de Carrot. En un primer momento pensé que quizás se debiera a que al estar Zou envuelto en neblina y tener los Mink el cuerpo cubierto de pelo, pudieran generar electricidad estática. No lo descarto todavía aunque no me parece muy probable a menos que veamos que también el Mink gorila BB (todos sabemos que en realidad es Kurohige XD) y Wanda puedan utilizar esta técnica. Otra posibilidad es que hayan desarrollado algún tipo de técnica aún desconocida o que lleven algún dispositivo de tecnología como los diales que ya han sido mencionados en el debate tras el último capítulo.
PÁGINA 9: Jean Bart, también herido, intenta detener a Luffy, aunque BB no le deja, y esto significa que al menos él, y presumiblemente Bepo también, entienden perfectamente los motivos de los Guardianes para impedirles el paso y de una u otra manera, están de acuerdo con ellos y colaboran.
Podemos apreciar que también BB está herido y lleva un brazo en cabestrillo (lo cual no le impide sodomizar a Jean Bart XD).
Aparición estelar de Penguin y Shachi, la cosa se pone seria… XD.
PÁGINA 10: No sé qué intervalo de tiempo habrá pasado entre que Carrot y Wanda abandonan al grupo de Zoro y llegan a donde está Luffy, pero parece que no transcurre mucho tiempo… vamos que los Croco-taxis son la hostia de rápidos.
Las debilidades de los guardianes están graciosas pero me parecen un poco absurdas para personajes tan fuertes, espero que el gag se quede en anecdótico y en un enfrentamiento serio las “debilidades” no surtan efecto.
Un detalle que me llama la atención es que podemos ver las raíces de los árboles del escenario, es decir, que no se hunden en la piel del elefante, sino que se nutren de las rocas sedimentarias que hay sobre él.
PÁGINA 11: ¡AL FIN LA PRESENTACIÓN FORMAL DE WANDA Y CARROT! Sobre todo de esta última, de la cual aún no teníamos un primer plano decente.
Vemos la espada de Wanda desenfundada. Como ya he dicho no entiendo mucho de espadas así que espero a algún forero avispado que me dé su opinión.
PÁGINA 12: Wanda le da un beso perruno a Luffy. OK THAT ESCALATED QUICKLY. La verdad es que es un gesto bastante poco común en One Piece y me da mucho que pensar:
- Se me ocurre que pueda ser un burdo gesto por parte de Oda con el que quiera crear algún tipo de tensión romántica entre Luffy y Wanda. Aunque lo veo improbable.
- Se me ocurre que el beso pueda ser un gesto Mink de Wanda con el que quiere indicar a los demás (incluido Pedro) que Luffy no es una amenaza y que ella lo considera un amigo.
- Pero también se me ocurre sencillamente que sea una especie de muestra de afecto tipo maternal dando a entender que el carácter de Wanda es como el de una comadrona que cuida de sus cachorros… Realmente me gustaría ver a un personaje femenino, madre fuerte, cuidando de todo el mundo en la adversidad (en contraposición a las princesitas lagrimones) y creo que Wanda podría ser este personaje. De hecho si vemos la viñeta anterior, vemos a un Luffy con una pataleta de niño chico, lo que vendría a reforzar el carácter de matrona de Wanda.
- Pueden ser las dos últimas simultáneamente.
La segunda viñeta-silueta donde vemos a Pedro no la reconozco bien... a ver si alguien me ayuda… a mí me parece ver una silueta de una persona sentada sobre la rama de un árbol… o la silueta de alguien con capa visto desde detrás y con un brazo levantado…
Y por último vemos como Pedro ordena que se retiren a un auténtico regimiento de caballería que estaba escondido y que Luffy no había percibido. ¿Contarán algunos Minks con características para mimetizarse con el entorno y para inhibir el Kenbunshoku Haki? ¿Tendrán algún tipo de dispositivo que les permita pasar desapercibidos?
PÁGINA 13: Al parecer Luffy debería estar agradecido de que no sea todavía de noche, ¿qué ocurre en Zou por la noche? ¿Acaso las criaturas se descontrolan y atacan a todo lo que se mueva? ¿O es sencillamente que por la noche no hubiera podido contar con la protección de Wanda?
PÁGINA 14: ¿A dónde han ido los Minkmen de Ciudad Cuervo? Presumiblemente se refugian en el santuario de Bosque Ballena y por eso está tan bien salvaguardado.
Más protagonismo de Robin: cada vez está más claro que ella va a ser una de las voces cantantes en esta saga (de lo cual me alegro) y ello lleva a la teoría de que hay información sobre los Poneglyphs en esta isla.
Y eso último me lleva a plantear otra teoría y es que siempre hemos visto los Poneglyphs como algo que se iba encontrando Robin por su cuenta y no participaba apenas en la historia original… ¿y si Jack vino a Zou buscando el Poneglyph? Sabemos que Robin es la única capaz de leerlos (de momento) pero seguro que su posesión/destrucción le tiene que interesar al Gobierno Mundial y ¿por qué no? También a algún Yonko como Kaido.
Las marcas de garras indican que efectivamente la tripulación de Jack tenga en su mayoría integrantes Mink/Zoan/Zoan artificial.
Además, los instrumentos de tortura significan que han estado torturando probablemente a los Mink para estos les revelasen algún tipo de secreto o información. Pudiera ser un Poneglyph, la fuente de la eterna juventud, la ubicación de un arma antigua,…
PÁGINA 15: Podemos ver una huella de lo que parece o bien un elefante enorme, o bien un mamut, o quizás un diplodocus (puestos a imaginar). Tendría su gracia lo de un elefante sobre otro elefante y me da pie a una teoría:
¿Y si Jack fuese un Mink de la isla que por X motivos ha sido desterrado? Sabemos que es muy poderoso pero también es malvado, por lo que podría haberse unido a la tripulación de Kaido con el objetivo de volver y vengarse de los Mink que los desterraron. Sería la clásica historia de la oveja negra que ansía el poder, a la que le dan la patada, y que luego vuelve para vengarse y reclamar su trono o lo que sea. Incluso no me costaría imaginar a dos hermanos, uno mamut, el otro elefante. Jack el mamut es el malote y Pepito el elefante es el protector y heredero de la voluntad de los Mink, o alguna ida de olla por el estilo…
PÁGINA 16: Bueno todo parece apuntar a que Jack va a ser el villano de esta saga o de alguna venidera, no descarto que los Mugiwaras tengan que enfrentarse a otro problema y más tarde se las vean con Jack. En todo caso todavía debería quedar un ratazo hasta que volviera a la isla. Pero, ¿volvería con Doflamingo? Si es verdad que tiene una zoan de mamut o elefante, eso no le deja mucha maniobrabilidad para una batalla en alta mar. Pudiera ser que lo que nosotros vimos como una huella gigante no sea más que el efecto de una técnica física como la de la almohadilla de Bartholomew Kuma. Igual el diseño de Jack transformado es más pequeño y compacto. Pero volviendo a lo de su regreso con Doflamingo… eso sería francamente una ida de olla muy chunga, no sé qué carajo tiene planeado Oda pero tanto eso como que vuelva humillado por haber perdido me parecería un mal movimiento…
OTRAS REFLEXIONES:
- Me intriga la relación de los Mink con los animales. Hasta ahora sólo hemos visto al Taxi-Cocodrilo que corre a toda leche y obedece a Wanda. ¿Tendrán algún tipo de control sobre los animales o podrán comunicarse con ellos igual que Chopper? (Creo que si Bariete es realmente el nombre del mono que vimos en el último capítulo, podemos asumir que se trata de un Mink y no de un animal, que no tendría nombre propio)
- Respecto al asunto de la posible muerte del grupo de Sanji, dudo que se resuelva en el próximo capítulo. Creo que Oda va a exprimir más tal eventualidad en los capítulos venideros, sólo espero que podamos ver lo que les ha ocurrido en algún flashback de Wanda cuanto antes.
- El gorila que vimos acompañando a Sengoku en los últimos capítulos de Dressrosa podría haber sido una señal de Oda hacia lo que venía a continuación, o simplemente que quería practicar el dibujo de un gorila.
- Los Guardianes serán Minks de razas con grandes atributos físicos. Ya hemos visto un toro y un gorila, y creo que podemos especular que van a aparecer personajes de raza león, leopardo, elefante, tigre, hipopótamo, cocodrilo, ballena, hiena,… e incluso alguno prehistórico como mamut, triceraptor, pteranodon,…NOUP! Al final comprobamos que los Minks sólo están basados en animales con pelo, por lo que quedan descartados mis ejemplos de raza elefante, hipopótamo, cocodrilo y ballena.
- Que yo sepa los perros y los conejos tienen 8 tetas… muy mal Oda, muy mal. ¡Y deberían haber 20 Carrot’s distintas! ¡Que por algo existe la expresión “follar como conejos”! NOUP 2.0! Hay evidencias de que los Minks se reproducen sin heredar las características de sus ancestros inmediatos (sus padres).
- Definitivamente One Piece se adentra en las profundidades del Furrismo más provocador.
- Se me ha hecho raro el capítulo: Empezamos con Wanda, Carrot y el grupo de Zoro, cambiamos a Luffy, llega Wanda, volvemos al grupo de Zoro, volvemos con Wanda y Luffy… @_@
Última edición por Rockorn el Dom May 08, 2016 7:34 pm, editado 1 vez en total.
- Crusta
- Comodoro

- Género:
- Contactar:
Habría que preguntar a Oda si el nombre de Wanda está inspirada en Wanda Nara, ex mujer de Maxi López y actual pareja de Icardi.
Hasta aquí mi comentario futbolero.
Buen capítulo, estoy esperando mucho de esta saga y de momento el comienzo va por buen camino.
Hasta aquí mi comentario futbolero.
Buen capítulo, estoy esperando mucho de esta saga y de momento el comienzo va por buen camino.

- piratedude
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Se ve la lengua en la imagen no se que tan clara para otros pero yo si la noto, y la razón por lo que lo lamió, van desde algo para mojar a las fujoshis hasta las razones estudiadas del porque los perritos lamen a las personas.Ulqui escribió:Es un perro, así que es más seguro que lo haya olido.FearStyle escribió:Wanda ha dado un beso a Luffy, let the shipping wars begin
Si hay un Gorila Black Back, habrá uno Silver Back?
- Spoiler: Mostrar

Yo creo que Jack tiene la zoan de oso. Me está gustando este comienzo de la saga.
Además creo que los mugiwara que están "muertos" son cosa de alguna sustancia que habrá hecho Chopper. No creo que Brook pueda tener algo que ver con el asunto.
Además creo que los mugiwara que están "muertos" son cosa de alguna sustancia que habrá hecho Chopper. No creo que Brook pueda tener algo que ver con el asunto.