Sanji Only Alive y El Regreso de Monet

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Re: Sanji Only Alive y El Regreso de Monet

Mensaje por samupiece »

Papichulo escribió:
samupiece escribió:Es obvio que Monet está viva,pero tampoco hace falta que nos pongas links a 2 vídeos de esos que hay por todo Youtube,que son más cutres que los vídeos de Auronplay.
Entre PODS y tú esto parece el Club de la Comedia, en serio, esto es mejor que ver Seinfeld. :lol:
Se te olvida a ti haciendo de moderador.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Papichulo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Papichulo »

.
Última edición por Papichulo el Vie Sep 02, 2016 2:54 pm, editado 3 veces en total.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Cook Of Love escribió:
sorry, pero si no la gente me pregunta ¿no estaba muerta? y aun asi lo hacen...
Aunque seas su fan, a mi me dijeron mucho despues del capitulo 795, su corazon entero, sin señales de apuñalamiento, pues hala me dije sigue viva y san se acabo, no me di cuenta antes.. Quedate con eso y no la menciones demasiado..

Aunque también seas su fan, el problema aqui es que has tocado un tema muy polemico(solo mira la firma de SABOTAJE :mrgreen: :NO: ), a diferencia de Jinbe mencionado muchas veces asi de paso y no lo odian :gota: , creo en otro foro creo que no lo hubieran recibido tan mal, si fueras un user veterano no la hubieras añadido..

Debiste centrarte en Sanji y desarrollar mas su tema..
Última edición por FanPiece el Jue Oct 29, 2015 11:18 pm, editado 1 vez en total.
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Papichulo escribió:
samupiece escribió:Se te olvida a ti haciendo de moderador.
Se ve que tú tampoco te lees las normas, pues léetelas, no vaya a ser que te vuelvan a banear por hacer caso omiso a los moderadores.
Si hay algo que les molesta a los moderadores de aquí es decirles que tienen que hacer y banear,y es lo que has estado haciendo todo el rato.

Cuidado,no vaya a ser que te vayan a banear :)
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen
Cook Of Love
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Cook Of Love »

FanPiece escribió:
Cook Of Love escribió:
sorry, pero si no la gente me pregunta ¿no estaba muerta? y aun asi lo hacen...
Aunque seas su fan, a mi me dijeron mucho despues del capitulo 795, su corazon entero, sin señales de apuñalamiento, pues hala me dije sigue viva y san se acabo, no me di cuenta antes.. Quedate con eso y no la menciones demasiado..

Aunque también seas su fan, el problema aqui es que has tocado un tema muy polemico(solo mira la firma de SABOTAJE :mrgreen: :NO: ), a diferencia de Jinbe mencionado muchas veces asi de paso y no lo odian :gota: , creo en otro foro creo que no lo hubieran recibido tan mal, si fueras un user veterano no la hubieras añadido..

Debiste centrarte en Sanji y desarrollar mas su tema..
Yo ya sabia que podia armar una guerra civil, pero es que es de mis personajes favoritos y pues, tenia que comentarlo. ¿Esto mismo paso con Sabo?
Cook Of Love
Aprendiz
Aprendiz

FanPiece escribió:Acabamos de enterarnos de ese WANTED ESPECIAL de Sanji y se cree que pueda haber sido secuestrado? Demasiado pronto, no? Aunque al estar la banda separada y rodeado por los debiles de la banda es el momento perfecto..

Si Jack se quedo unos dias en la isla pudo saber de su wanted y atraparle, asi de paso Doflamingo disfruta viendo como le torturan..

ESPEREMOS UNA SEMANA MAS, Y SALDRAN NAMI Y EL RESTO, AUNQUE SEA EN LA ULTIMA PAGINA DEL CAPI.. LO MAS POSIBLE ES QUE SIGA EN ZOU CON LOS OTROSY NO SE ENTERARAN DE SU WANTED..

Sobre el otro tema, prefiero no hablar, me jode a veces ver su nombre ya que me da asco ver como la critican cosa que pasa aqui, :gota: pasa como con Jinbe, es mencionada a veces de paso, solo porque si, aunque el no recibe tanto odio por desgracia :mrgreen: :x
yo me referia a que lo secuestraran despues, pero tu teoria tambien esta bien eh :lol:
Papichulo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Papichulo »

.
Última edición por Papichulo el Vie Sep 02, 2016 2:54 pm, editado 2 veces en total.
Cook Of Love
Aprendiz
Aprendiz

Papichulo escribió:
Cook Of Love escribió:Yo ya sabia que podia armar una guerra civil, pero es que es de mis personajes favoritos y pues, tenia que comentarlo. ¿Esto mismo paso con Sabo?
No creo que pasase así, pero la diferencia es que con Sabo estaba claro que estaba vivo, y con Monet, pues está claro que está muerta, no hay más.

Y lo repito, no se puede postear dos vece seguidas.
bueno, es tu opinion, no la mia.
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

A mi Monet ni me viene ni me va,pero el zás que os vais a dar todos los que decís que está muerta va a ser brutal.

Que en 805 capítulos no hayáis aprendido,tiene tela...
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen
Zhao
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Zhao »

FanPiece escribió: Sobre el otro tema, prefiero no hablar, me jode a veces ver su nombre ya que me da asco ver como la critican cosa que pasa aqui, :gota: pasa como con Jinbe, es mencionada a veces de paso, solo porque si, aunque el no recibe tanto odio por desgracia :mrgreen: :x
El problema esta ahí, es que "criticar" como tu lo llamas es simplemente decir que el personaje esta muerto. Es igual que con Mihawk, todo lo que no sea decir "Monet esta viva" es querer que aparezca su cadáver colgando y putrefacto según vosotros.

El tema de pell, el padre de la "tipa de skypia" que no me acuerdo el nombre :lol: , si les paso una burrada y siguen vivos. ¿Cual es la diferencia? Ya se saben que están vivos y encima unos pocos capítulos después en la misma saga. Ahora mismo lo que se sabe de Monet es una puñalada en el pecho nada más y ya van dos sagas de eso. Pero vosotros seguís con lo de que esta viva, esta viva seguro y sacando el mismo vídeo de un tío que "teoriza sobre la teoría a partir de la teoría de teorizar sobre una teoría" . Ahora mismo esta muerta re-muerta.

Que luego Oda la saca viva y nos cuenta lo que le paso y bla bla. Fantástico y te vas a sorprender.... hasta me molaría porque desde el principio el personaje tenía algunos cosas molonas :o . Pero dejar de sentiros "apuñalados" como si fuera una guerra personal vuestra porque el 100% del foro no diga "Monet es viva". Que hay gente que "odia" el personaje seguro, pero el tema no va por ahí así que dejar de llevarlo a ese terreno.

Ahora mismo esta muerta. Todo lo demás es especulación pura y dura.
ucanneo_virus
Sargento
Sargento

Mensaje por ucanneo_virus »

Hay una gran, mas bien enorme diferencia entre la muertw de monet y la de otros personajes.

"TODOS ellos fueron presentados inmediatamente", empecemos.

Buggi salió en su mini historia
Arlong se mostró derrotado
Igarapoi es el que tardó mas, de wiskey peak a arabasta
Pell solo unas semanas muerto
Wapol salió en su mini historia
El papá de conis salio antes de acabar SKYPEA
Enel salio en su mini historia
El cp9 también salió en su mini historia
Spandam salio en la mini historia
Gedatsu tambien tardo, pero salió en la mini historia

... Sin embargo aunque hayan tardado hasta dos sagas, en tiempo manga es menos de una semana. Excepto, bellami... pero... no se vio el corte.

En resumen si no murieron no hubo una escena explícita donde se vea algo vital ser dañado. .

A la fecha solo hay una muerte que no se ha resuelto... Moria.
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

ucanneo_virus escribió: A la fecha solo hay una muerte que no se ha resuelto... Moria.
Está vivo, Absalom le salvó.

Sobre Monet, prefiero no mojarme (otra vez, quiero decir) y esperar a ver que minihistorias tenemos en las proximas sagas. La prefiero muerta,no por que odie al personaje o algo así (difícilmente voy a odiar a un personaje tan poco importante y que apenas chupó cámara, no como la petarda de Rebecca, por ejemplo), sino por que es lo coherente. Con Vergo igual.
Última edición por Betolla95RPA el Vie Oct 30, 2015 12:41 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

ucanneo_virus escribió:...
Y que pasa con Bon Cure, Sabo, etc?

La muerte de Moria está resuelta, ya se confirmó en un SBS que seguía vivo.

Y sobre Monet, simplemtne no hay mucho más que añadir que hay que ser realmente crédulos e inocentes para pensar que, despues de mas de 800 capitulos de Op, y conociendo tan bien como la conocemos esta serie, simplemente es ridículo pensar que alguien haya muerto por un simple pinchazo o piercing en el corazón, que eso no llega ni a apuñalamiento.
No hay mas que ver la imagen del manga, le clava la punta y salen unas gotillas de sangre. Eso ni de coña es mortal y menos en OP XDD

En cuanto a Vergo también es muy probable que esté vivo, aunque todo depende de que los marines del G-5 hubieran encontrado los fragmentos de su cuerpo cubiertos de shinokuni, los hubieran recogido, puesto a salvo, recompuesto y liberados de la ceniza, y también reanimado a Vergo, lo cual es más que improbable.

Sería bueno ver que sucedió en PH tras el encuentro de Aokiji y Smoker, con un poco de suerte en esta minihistoria que acaba de comenzar conoceremos las ubicaciones y lo que nos faltaba por saber de estos personajes. :ok:
ImagenImagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Zhao escribió:
FanPiece escribió: Sobre el otro tema, prefiero no hablar, me jode a veces ver su nombre ya que me da asco ver como la critican cosa que pasa aqui, :gota: pasa como con Jinbe, es mencionada a veces de paso, solo porque si, aunque el no recibe tanto odio por desgracia :mrgreen: :x
El problema esta ahí, es que "criticar" como tu lo llamas es simplemente decir que el personaje esta muerto. Es igual que con Mihawk, todo lo que no sea decir "Monet esta viva" es querer que aparezca su cadáver colgando y putrefacto según vosotros.
Has dao en la clave de esto.
Es que decir que esta muerta parece que signifique que odias al personaje o algo asi (cuando a mi por ej el personaje de Monet me gusta, no para nakama porque es Nami con traje alternativo verde desbloqueable y sus actos juegan muy en contra, pero en PH me gusto con enemigo). Es como si Monet fuese una secta y si dices algo que implique que su personaje divinizado no salga mas en la serie, te convirtieras en un hater radical antisistema ateo.

Yo al menos en mi caso solo expongo lo que ha pasado con ella, y lo extremo que resulta SU CASO en relacion a las demas falsas muertes. Por eso pienso que esta vez Oda ha matado en serio, pero entiendo que con el historial que lleva Oda en esto sea muy dificil creerle.
Esta vez Oda lo ha llevado a un extremo en el que se juega seriamente la credibilidad de futuras muertes.
Porque no es normal matar a un personaje como Ace por un daño concreto, y luego hacer que otro personaje mucho mas debil que el, sufra un daño del mismo estilo pero mas critico todavia, y salga vivo.
Papichulo escribió:esto parece el Club de la Comedia, en serio, esto es mejor que ver Seinfeld. :lol:
A mi me recuerda mas a History Channel: lleno de teorias conspirativas donde ven a Monet Aliens en todas partes: está en el Sunny, en plumas de escribir de Nami (y Boa), en 'medusas' del Nuevo Mundo, en Colorspreads, etc.. xD
Gromio D Gonz escribió: No hay mas que ver la imagen del manga, le clava la punta y salen unas gotillas de sangre. Eso ni de coña es mortal y menos en OP XDD
Hombre, pues precisamente en el manga se ve a Caesar manteniendo apretado el puñal al maximo durante un rato (con la ira del momento por pensar que estaba matando a Smoker). De hecho fijate que Oda dibujo las tipicas lineas temblorosas de cuando ejerces una presion al maximo alrrededor de la mano de Caesar, para indicar la fuerza bruta y una presion asesina.

Un simple pinchacito no fue :mrgreen:
Si eso no la mata... es que ya no la mata ni dios xDDD
Imagen
Imagen
psico90
Sargento
Sargento

Mensaje por psico90 »

Entre los fans de Monet y Haters de Mihawk, no sé quienes son más pesados..

Hasta que nos presenten a Monet de vuelta podemos darla por muerta. Sin más..
Imagen
¿No somos extraños los humanos? La tristeza se desvanece con el tiempo y solo los recuerdos felices permanecen, los humanos estamos bien diseñados.
Eva Heinemann
Responder