Sanji Only Alive y El Regreso de Monet

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
donquixoking
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: Sanji Only Alive y El Regreso de Monet

Mensaje por donquixoking »

Monet esta viva su alma se movera al primer pichon que aparesca por punk hazard alla hace mas de una semana.

cual Jon Snow y fantasma.

Volvera para defender a los mugis mas alla de Zou con sus alas de nieve y sus tetas mas perfectas que Nami.
ucanneo_virus
Sargento
Sargento

Mensaje por ucanneo_virus »

Betolla95RPA escribió:
ucanneo_virus escribió: A la fecha solo hay una muerte que no se ha resuelto... Moria.
Está vivo, Absalom le salvó.

Sobre Monet, prefiero no mojarme (otra vez, quiero decir) y esperar a ver que minihistorias tenemos en las proximas sagas. La prefiero muerta,no por que odie al personaje o algo así (difícilmente voy a odiar a un personaje tan poco importante y que apenas chupó cámara, no como la petarda de Rebecca, por ejemplo), sino por que es lo coherente. Con Vergo igual.

No me refiero a que esté vivo o muerto, sino a que es el único que no ha aparecido... de nuevo, y se supone muerto para la mayoría de la audiencia. ¡Vamos que es el único importante! Digamos que monet está viva, ok, está viva... y ahora ¿Qué más?...
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

donquixoking escribió:Monet esta viva su alma se movera al primer pichon que aparesca por punk hazard alla hace mas de una semana.
O la habilidad de Law finalmente hara justicia a lo que paso cuando Doflamingo exprimio el corazon a aquel marine en Green Bit y se recuperara, o Oda explicara de otro modo lo que se vio en e 795.
Zhao escribió: El problema esta ahí, es que "criticar" como tu lo llamas es simplemente decir que el personaje esta muerto. Es igual que con Mihawk, todo lo que no sea decir "Monet esta viva" es querer que aparezca su cadáver colgando y putrefacto según vosotros.
Ahora mismo esta muerta. Todo lo demás es especulación pura y dura.
Yo me quedo con lo que me dijeron del capi 795.. Fin, lo que otros quien me metieron eso en la cabeza.. De lo contrario pensaria lo mismo que tu, a estas alturas.

Sobre como la critican me refiero, a aquellos que se pasan un poco y serian capaces de decir que ojala la vieran colgada de una cruz, me da pena tener que leerlo nada mas, aunque la culpa es el mencionar el personaje porque si..

La firma de SABOTAJE es temible, me dan pocas ganas de verla, es como si fuera fan de Law y durante los capis que le baleo o arranco el brazo Doflamigo otro se hubiera puesto una firma de ello, sienta mal a quien no le gusto... Aunque creo que hace tiempo vi la firma de Akainu atravesando Ace..

Supongo que hay que ver la cosa desde otro punto de vista... Almenos este usuario combina algo feo con una imagen graciosa...

Con Mihawk te refieres a eso de que tenga un nivel tirando un Yonko, no? A estas alturas si no es asi, el nivel de Doflamingo seria inferior a lo que creiamos. :lol: :lol:
SABOTAJE escribió:
Es que decir que esta muerta parece que signifique que odias al personaje o algo asi (cuando a mi por ej el personaje de Monet me gusta, no para nakama porque es Nami con traje alternativo verde desbloqueable y sus actos juegan muy en contra, pero en PH me gusto con enemigo). Es como si Monet fuese una secta y si dices algo que implique que su personaje divinizado no salga mas en la serie, te convirtieras en un hater radical antisistema ateo.

Yo al menos en mi caso solo expongo lo que ha pasado con ella, y lo extremo que resulta SU CASO en relacion a las demas falsas muertes. Por eso pienso que esta vez Oda ha matado en serio, pero entiendo que con el historial que lleva Oda en esto sea muy dificil creerle.

Un simple pinchacito no fue :mrgreen:
Si eso no la mata... es que ya no la mata ni dios xDDD
ENTONCES TU FIRMA......... Es solo lo que EXPONES QUE PASO CON ELLA? :shock: :Oo: Vamos si no fuera la gente tan plasta con ella ni la llevarias, no? ERES COMO BATMAN, ELLOS TE CREARON, NO? :lol:

Sobre el pinchacito, Oda puede poner una excusa, como la habilidad de Law.. El corazon NO EXPLOTO, se vio el siguiente capi entero(Oda pudo pasar de ponerlo, su nombre se hubiera mencionado 100 veces menos), de lo contrario si hubiera sido su fin INDISCUTIBLE.

A estas alturas me da igual si Monet sale en una minihistoria, con tal de verla una ultima vez... Que se una a Bellamy que le cogi aprecio en Dressrosa y me gustaria que se formara una banda medio decente, con 3 o 4 nakamas de un nivel similar a ella, mas nakamas secundarios..

SI SANJI DESCENDIERA DE UN NOBLE O SOLO POR EL HECHO DE QUE EL GM LE QUIERA VIVO, PODRIA SER AL FINAL BUENO PARA CANJEAR A CAMBIO DOFLAMINGO A LA MARINE... aunque puede que al GM le interese mas tenerle preso por los secretos que conoce sobre los Nobles y no valga...

PARA ELLO JACK DEBE HABERLO CAPTURADO 1O Y AUN NO SABEMOS NADA, SIMPLEMENTE PUEDA SALIR LA SEMANA QUE VIENE EN ZOU.. SI HA SIDO CAPTURADO LUFFY SALDRIA ENSEGUIDA DE LA ISLA..
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

FanPiece escribió: ENTONCES TU FIRMA......... Es solo lo que EXPONES QUE PASO CON ELLA? :shock: :Oo: Vamos si no fuera la gente tan plasta con ella ni la llevarias, no? ERES COMO BATMAN, ELLOS TE CREARON, NO? :lol:
Exacto, el pueblo me necesitaba.

Fui creado por el Dr. Gero para destruir a Toei por ellos para exponer una version realista de los hechos que contrarrestara el bucle de teorias exageradas que surgen a diario para traer a Monet de vuelta a la vida.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
WILD7SN
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por WILD7SN »

Joder con Monet.
Para empezar, a Franky solo lo capturaron xq tenia en su poder los planos del arma ancestral Pluton. No tiene sentido que hagan algo similar con Monet.
En serio, no se xq os pego tan fuerte, ESTA MUERTA COÑO, y era una psicopata amante de Doffy, queria convertirle en el rey de los piratas y moriria por el, de hecho: ESTA MUERTA JODERRRR DEJADLA EN PAAAAAAAZ
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

SABOTAJE escribió:
FanPiece escribió: ENTONCES TU FIRMA......... Es solo lo que EXPONES QUE PASO CON ELLA? :shock: :Oo: Vamos si no fuera la gente tan plasta con ella ni la llevarias, no? ERES COMO BATMAN, ELLOS TE CREARON, NO? :lol:
Exacto, el pueblo me necesitaba.

Fui creado por el Dr. Gero para destruir a Toei por ellos para exponer una version realista de los hechos que contrarrestara el bucle de teorias exageradas que surgen a diario para traer a Monet de vuelta a la vida.
El Dr. Gero, que GRAN CIENTIFICO, entre sus grandes creaciones, el creo una criatura que iba en busqueda de LA PERFECCIÓN.. Aunque finalmente no pudo alcanzarla. :lol:

A veces tambien flipo, DAN GANAS DE LLORAR... El tiempo que estuve fuera del foro, ese tiempo si fue tranquilo sin escuchar su nombre.. Ahora prefiero ver si Carrot(es mas mona que la otra, que parece una Nami bestia) logra acumular suficientes puntos, aunque Luffy y sobretodo Oda es quien tiene la ultima palabra.

En su momento crei que tendriamos a Hancock, morira si no huye de Amazon lily... Gran susto para mi, se presento como alguien desagradable, cruel con sus subordinadas y creido(tuvo Grandes Maestros en Mariejoa), me imaginaba escenas graciosas(no le gustan los animalitos como Chopper), pero no me gustaba la idea de como estarian los otros miembros con ella ahi y lo creida que puede ser.
Zhao
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Zhao »

FanPiece escribió: Con Mihawk te refieres a eso de que tenga un nivel tirando un Yonko, no? A estas alturas si no es asi, el nivel de Doflamingo seria inferior a lo que creiamos. :lol: :lol:
Por el tema de el "Shichibukai más fuerte" y muchos en ese tema si dices "Mihawk no es el más fuerte porque apenas ha hecho nada para saber su nivel real" entienden que es un "inútil y que oda tendría que matarlo". A eso me refería, que en este tema pasa un poco parecido :lol: :lol:

Yo deseo que Oda saque una mini historia de Monet o de su cadáver (Que macabro :evil: ) :lol: y así por lo menos estas cosas se acabarían :twisted:
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Zhao escribió:
FanPiece escribió: Con Mihawk te refieres a eso de que tenga un nivel tirando un Yonko, no? A estas alturas si no es asi, el nivel de Doflamingo seria inferior a lo que creiamos. :lol: :lol:
Por el tema de el "Shichibukai más fuerte" y muchos en ese tema si dices "Mihawk no es el más fuerte porque apenas ha hecho nada para saber su nivel real" entienden que es un "inútil y que oda tendría que matarlo". A eso me refería, que en este tema pasa un poco parecido :lol: :lol:

Yo deseo que Oda saque una mini historia de Monet o de su cadáver (Que macabro :evil: ) :lol: y así por lo menos estas cosas se acabarían :twisted:
Yo con las palabras de Kizaru veo a ese Whitebeard Jr. como a nivel de Doflamingo y Mihawk... Incluso he llegado a ver a ese MAJIN BUU mejor que el espadachin, solo por darle Kizaru el nivel que tuvo una vez EL HOMBRE MAS FUERTE DEL MUNDO.. :lol: :lol:

Pasa lo mismo con Shanks... Mucha gente le ve el mas fuerte Yonko solo por su asunto con Luffy... Que los problemas de Luffy con Barbanegra no son mayores..

Lo ideal es que acabara todo de una vez.. Pero no ahora de nuevo lo mismo que con las cubiertas del mundo.. Ninguna minihistoria en que pueda pasar algo inesperado :mrgreen:

A mi no me gustaba Bellamy pre-timeskip y tambien le crei muerto durante años(dio esa impresion), regreso y me disculpe con sus fans(tampoco es que me metiera con el, solo creia que tras tanto años..), 2 capis despues vi que el tio habia evolucionado de un modo que se veia menos imbecil que anteriormente... Que gracia me haria que pasara algo similar en este caso tambien. :ok: :lol:
Última edición por FanPiece el Vie Oct 30, 2015 1:09 pm, editado 1 vez en total.
Zhao
Género:

Mensaje por Zhao »

FanPiece escribió: A mi no me gustaba Bellamy pre-timeskip y tambien le crei muerto durante años(dio esa impresion), regreso y me disculpe con sus fans, 2 capis despues vi que el tio habia evolucionado de un modo que se veia menos imbecil que anteriormente... Que gracia me haria que pasara algo similar en este caso tambien.
Mi caso es el contrario. Antes Bellamy me caía mal y ahora es que ni soporto leer su nombre :lol: :lol: lo odio más :x
Pero para gustos colores jajajaja
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Zhao escribió:
FanPiece escribió: A mi no me gustaba Bellamy pre-timeskip y tambien le crei muerto durante años(dio esa impresion), regreso y me disculpe con sus fans, 2 capis despues vi que el tio habia evolucionado de un modo que se veia menos imbecil que anteriormente... Que gracia me haria que pasara algo similar en este caso tambien.
Mi caso es el contrario. Antes Bellamy me caía mal y ahora es que ni soporto leer su nombre :lol: :lol: lo odio más :x
Pero para gustos colores jajajaja
Pues ha aguantado mas golpes que casi cualquier oficial de la Familia Donquixote(menos Pink que sepa yo), Jola y Machvise, asi como los Supremos(menos Pica) me parecen mas irritantes, Dellinger se salva por su fuerza, pero es demasiado creido y sangriento.

Supongo que su obsesion por Doflamingo y meterse en el camino de Luffy es lo que te molesto.. NO?
Zhao
Género:

Mensaje por Zhao »

FanPiece escribió: Supongo que su obsesion por Doflamingo y meterse en el camino de Luffy es lo que te molesto.. NO?
Si y no, un poco la especie de "síndrome de estocolmo" que tenia :lol: , la personalidad. Un poco de todo :twisted:

Ya te digo, para gustos colores, si a todos nos gustara lo mismo este foro no tendría futuro :D
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Zhao escribió:
FanPiece escribió: Supongo que su obsesion por Doflamingo y meterse en el camino de Luffy es lo que te molesto.. NO?
Si y no, un poco la especie de "síndrome de estocolmo" que tenia :lol: , la personalidad. Un poco de todo :twisted:

Ya te digo, para gustos colores, si a todos nos gustara lo mismo este foro no tendría futuro :D
A mi esta saga me hizo detestar a alguien que admiraba, Doflamingo, lo veo como un personaje mas, que es muy fuerte... Empece a verle como un Ex-Noble Mundial frustrado, que quiere vengarse de los otros... Vamos el no va mas un Charloss inteligente(lo cual es imposible).. Y adios a un tio malvado que me gustaba.
theoryman
Sargento
Sargento

Mensaje por theoryman »

Mi teoría es el alucine que tengo encima al ver que este tema que no es que este muy currado y tal, tenga en un jodido día 58 comentarios (con el mío ahora) no sé me sorprende que tenga tantos comentarios en un solo día cuando hay tema mejores que un tema en el realmente se hace referencia a dos vídeos de YouTube y como no un tema relacionado con monet (como si no hubiera pocos ni nada :Oo: )
En internet.
jp3bdop
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por jp3bdop »

Cook Of Love escribió:¡Buen día nakamas!

Para lo que voy a comentar más vale veros estos dos videos si queréis entender un pijo, ya que no quiero demorarme en explicarlo todo.

https://www.youtube.com/watch?v=YbD8a3tU7O8

https://www.youtube.com/watch?v=b35wqog0_5I

Sé que el tema de Monet está hasta en la sopa, pero quería comentarlo. Mi teoría es que, haciendo caso al primer video, la siguiente saga después de esta sería una parecida a Ennies Lobby. Me parece muy curioso que en la saga Ennies Lobby el CP9 capturó a dos personas. Nico Robin y Franky. Fueron a capturar a Nico Robin y de paso, a Franky; Nico Robin ya estaba en la banda de los Sombrero de Paja pero Franky no, de hecho apareció como enemigo. ¿Qué tal si en la siguiente saga, el CP0 capturé a Sanji por lo del "Only Alive" y de paso a Monet? Sanji ya estaba en la tripulación de los Sombrero de Paja, y Monet apareció como enemiga y podrían capturarla de paso. Además, si ayudara a rescatar a Sanji ya no la odiarían por lo que podría unirse fácilmente. Sobre cuando reaparecerá no lo sé, podría ser en esta saga de la que estoy hablando y la actual, ya que como hemos visto en el capítulo de hoy, el enemigo de esta saga es Jack, quién iba a rescatar a Doflamingo, que es el capitán de Monet.

Comentad de forma constructiva :D .

primero felicidades, por haber llegado a la misma teoría que yo.
y segundo: no malgastes el tiempo en convenser a la gente que no quiere creer que ella este vivia por muy absurdo que resulte.

es cierto, oda se esta basando en sus antiguas sagas y encima estan ciendo en orden, para que nos demos cuenta de las semejanzas; arabasta, skypie... dressrosa, zou...
y yo creo que el que equivale ala saga de enies lobbies va aser la del arco de los nobles (tenryubitos) y se mostrara el pasado de sanji con el de monet (yo creo que fue hijo de un tenryubito y en su pasado vio como en casa maltrataban a las mujeres esclavas o puede ser hijo del gorosei) ya que para que luffy quiera acbar con ellos va a tener que tener allgun motivo para odirales, un ejemplo es cuando uno de ellos le pegan un disparo a hatchan y luffy le da un puñetazo.
(el arco de los tenryubitos es necesario para la historia)

tambien creo oda le puso un cuerpo de pajaro a monet, por que en algunas bandas de piratas el pajaro era un miembro importante en latripulación ya que se colocaba en el mastil y iva avisando cuando se acercaban balsas enemigas al barcos y disparabán bombas, por eso los pajaros eran la mano derecha de los capitanes piratas y se aposaban en su brazo derecho.

y por cierto los que piensan que esta muerta, les digo que piensen un poco con la cabeza ya que luffy justo antes de empezar a luchar contra monet; Usa haki para pegar a caesar y este hulle, en el golpe final, si no os disteís cuenta, luffy tardo un monton en darle y caesar no se pudo defender con haki porque (NOOOOOOOO TIENE).

Y POR QUE ODA NOS MOSTRARÍA EL PUÑAL EN EL SUELO Y NO CLAVANDOLO COMPLETAMENTE.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

jp3bdop escribió: y por cierto los que piensan que esta muerta, les digo que piensen un poco con la cabeza ya que luffy justo antes de empezar a luchar contra monet; Usa haki para pegar a caesar y este hulle, en el golpe final, si no os disteís cuenta, luffy tardo un monton en darle y caesar no se pudo defender con haki porque (NOOOOOOOO TIENE).
Que Caesar no tenga haki da igual.

Es una regla basica de los logia: Si apuñalas a un logia por sorpresa sin que pueda activar la intangibilidad voluntariamente, te lo cargas como a una persona normal.
Monet no podia ver venir el peligro de ninguna manera y por eso la jodieron viva, logicamente xD

jp3bdop escribió: Y POR QUE ODA NOS MOSTRARÍA EL PUÑAL EN EL SUELO Y NO CLAVANDOLO COMPLETAMENTE.
Pues porque lo clavo y lo retiro. El corazon no es un interruptor que deba dejar presionado para mantener el daño.
El daño grave ya esta hecho. No se va a curar por retirar el puñal xDDDDDDDDDDD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Responder