RAW 805: "La tribu Mink"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Re: Spoilers 805: "La tribu Mink"

Mensaje por Matt Murdock »

Tanto Monet parriba y Monet pabajo. Anda que no está sobrevalorado el personaje.
Y si está viva pos vale, otro milagro made in Oda, pero no va a ser nakama solo porque lo deseeis con todo vuestro corazón. Villana convirtiéndose en nakama, un poco repetitivo ¿no?
Imagen
WILD7SN
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por WILD7SN »

EsqueleQ15 escribió:
WILD7SN escribió:
darrKy escribió:
Yo me la juego porque Raizou reemplazó los cuerpos de los mugiwaras con algún ninjutso o parecido.
Esa teoria es miaaaa!! Mi teoria del reemplazo de cuerpos. Seguro que si se acercan son troncos, como en naruto
Esa teoría también es mía XD! pero yo le añado un parche en el ojo a Raizou
Como va a tener un ninja un parche en el ojo!!!???? Cuando se ha visto eso!!???
El tip del parche en el ojo dijo Oda que lo iba a poner al final. Y aun queda pa eso.
Imagen
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por dantemugiwara »

Flecha Verde escribió:
j0asS escribió:
dantemugiwara escribió: Oda jamás tuvo que inventar el haki de observación... o tendría que haberlo hecho mucho más exclusivo, o que hubiera explicado alguna forma de evitar que te detecten, como bajar tu nivel de agresividad en dragon ball, anular tu fuerza como en hunter x hunter, o tomar pastillas suprimidoras como en claymore
¿Oda jamás pensó en el inventar el Haki de observación? Es una estupidez, que me digas el resto aún pero el Mantra ya se usó hace casi 600 capítulos.
Tío, no tienes ni idea de interpretar textos. Vale que dantemugiwara se ha explicado mal pero no se refería a eso. Decía que Oda no tendría que haberlo inventado, que hubiera sido mejor no meterlo o haberlo hecho de otra forma.
Veo que además de spoilear a gente en temas no correspondidos también vas respondiendo como te parece.
Me he explicado perfectamente... yo no veo nada ambiguo.

Repetiré para quien no lo haya entendido.

Veo absurdo que Oda inventara para la serie una habilidad que te permite saber el prox movimiento del rival, su localizaión aún si está escondido, su fuerza, etc...
Pero siempre se olvide (omita) de esta habilidad cuando le conviene... es que ya van decenas y decenas de veces.

Para eso mejor no haber puesto esta habilidad... o que no la tuvieran.

Por eso hubiera sido mejor qeu jamás hubiera inventado el haki d observación... que quiere que sus personajes se sorprendan cuando sean presa de emboscadas... perfecto, no les pongas una habilidad antiemboscada
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

dantemugiwara escribió: Veo absurdo que Oda inventara para la serie una habilidad que te permite saber el prox movimiento del rival, su localizaión aún si está escondido, su fuerza, etc...
Pero siempre se olvide (omita) de esta habilidad cuando le conviene... es que ya van decenas y decenas de veces.

Por eso hubiera sido mejor qeu jamás hubiera inventado el haki d observación... que quiere que sus personajes se sorprendan cuando sean presa de emboscadas... perfecto, no les pongas una habilidad antiemboscada
Existe otro motivo mas que hace todavia mas innecesario el haki de observacion:

Estamos en una serie en la que los personajes gritan sus ataques en voz alta para que tanto el enemigo como la gente que vive en el pueblo vecino se preparen con antelacion suficiente para protegerse del golpe xDDDD
Creo que eso ya hace que el haki de observacion sea algo pelin innecesario y absurdo a la hora de preveer golpes.
Si el atacante ya te grita a los cuatro vientos lo que va a hacer... eso ya se deberia cargar cualquier emboscada.

Incluso aunque el personaje esté escondido, al gritar en voz alta el ataque revela su posicion, y ya te enteras de su localizacion y de por donde te viene a atacar xD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
WILD7SN
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por WILD7SN »

Levi Ackerman escribió: que si, que si, es el malo de la saga, quién si no? ya habíamos venido escuchando de jack desde la saga ph tiene camaradería con dofy y se presume que podría ser algún subordinado de kaido está pintado para una eventual mini saga, si es este el caso :ok:
para tener éxito en su misión. jack, no necesariamente tendría que caer en una lucha frontal, yo creo debe tener algo en mente. cargar de frente a esas constelaciones de marinos no sería algo sensato, tampoco estoy diciendo que jack no pueda estar a la altura ya que no conocemos sus facultades. no queda más que esperar su arribo a zou. :wave:
La verdad es que no es necesario ni que Jack sea camarada de Doffy ni pertenezca a los hombres de Kaido ni nada. Todos los del Bajo Mundo se supone que hacen negocios con Doffy. Caeasar era subordinado directo de Joker. Los del bajo mundo son compradores. No tienen xq estar relacionados, ya vimos que ademas de Jack tb estaban Pekoms y Mr.Compas Tamago, tb estaba Rucci y hasta Kid. Si ellos obtienen poder de Doffy y/o Caesar es logico que lo quieran recuperar e incluso quedarselo para ellos como intento Big Mom. Por eso Jack podria intentar lo mismo. Que Jack sea o no sea el malo de esta saga es muy probable. Pero que sea aliado o miembro de la tripulacion de Kaido no tiene x q serlo. Lo unico q hemos visto ha sido un Jolly Roger en los hombres de Zou que se parecia al Jolly Roger del barco de Jack. Tampoco tiene xq ser el mismo, de hecho parece que el de Zou es un hombre con cuernos en la cabeza mientras que el del barco de Jack parece la calavera de un elefante:
Este es el de los hombres de Zou
Imagen
Y este el del barco de Jack
Imagen
Suponiendo que es el mismo, cosa que es posible, y que la diferencia sea dada a un error de dibujo, cosa que tb es posible, suponemos que los que estaban en Zou eran hombres de Jack. Ademas si os dais cuenta los hombres de Jack llevan todos cuernos en la cabeza pero los de Kaido no:
Hombres de Jack
Imagen
Hombres de Kaido + X Drake
Imagen
No se, en mi opinion Kaido y Jack no tienen nada que ver. De hecho por lo que pone en la ultima imagen, parece ser que el objetivo de los hombres de Kaido es matar a Doffy, x eso le piden a X Drake que les heche una mano ya que Doffy mato a su padre en el pasado.
Sin embargo los hombre de Jack hablan de rescatarlo y le tratan de Lord Doflamingo:
Imagen
Ademas, aunque quiza esto no tenga nada que ver, uno de los hombres de Jack, el que esta en el bajo mundo viendo toda la pelea entre Luffy y Caesar, va vestido con un abrigo de plumas bastante parecido al que lleva Joker:
Imagen
Imagen
No se, en mi opinion el bajo mundo es una organizacion formada por varios tipos. Jack es un apodo que simboliza a la carta J de la baraja francesa. Al igual que Joker, que es el comodin. Tb estaban trebol pika corazon y diamante. Existe la posibilidad de la existencia de una Q, una K y un A. Pero ya se vera.
Imagen
Afar
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Afar »

siempre me impresiona lo lejos que llegan las teorías, y luego llega el capitulo y acaba con todo, como la "electricidad" de carrot, la semana pasada fue un debate de si era electricidad o efectos del golpe, y ya pff, toda la polemica acabo en la primera pagina de este :) :lol:
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

SABOTAJE escribió:
dantemugiwara escribió: Veo absurdo que Oda inventara para la serie una habilidad que te permite saber el prox movimiento del rival, su localizaión aún si está escondido, su fuerza, etc...

Existe otro motivo mas que hace todavia mas innecesario el haki de observacion:

Estamos en una serie en la que los personajes gritan sus ataques en voz alta para que tanto el enemigo como la gente que vive en el pueblo vecino se preparen con antelacion suficiente para protegerse del golpe xDDDD
Creo que eso ya hace que el haki de observacion sea algo pelin innecesario y absurdo a la hora de preveer golpes.
Si el atacante ya te grita a los cuatro vientos lo que va a hacer... eso ya se deberia cargar cualquier emboscada.

Incluso aunque el personaje esté escondido, al gritar en voz alta el ataque revela su posicion, y ya te enteras de su localizacion y de por donde te viene a atacar xD
:lol: :lol: :lol: :lol:
Fuera de coñas... hasta la fecha cuantos ataques por la espalda o sorpresas se han ahorrado por el uso de haki de observación???
Oda pone que Shirohige detectaba emboscadas incluso dormido... y Luffy es incapaz de detectar amenazas que están a 10 m sabiendo que estan en una isla que puede ser hostil???
BennettHero
Género:

Mensaje por BennettHero »

WILD7SN escribió: Como va a tener un ninja un parche en el ojo!!!???? Cuando se ha visto eso!!???
El tip del parche en el ojo dijo Oda que lo iba a poner al final. Y aun queda pa eso.
A Zoro se le abrirá la cicatriz del ojo luchando contra Mihawk y Chopper le pondrá un parche para remediarlo.
dantemugiwara escribió: :lol: :lol: :lol: :lol:
Fuera de coñas... hasta la fecha cuantos ataques por la espalda o sorpresas se han ahorrado por el uso de haki de observación???
Oda pone que Shirohige detectaba emboscadas incluso dormido... y Luffy es incapaz de detectar amenazas que están a 10 m sabiendo que estan en una isla que puede ser hostil???
Yo creo que los Mink tienen que tener alguna habilidad para evitar eso, o algún artefacto. Luffy se sorprendía demasiado.

Pero sí, la mayor posibilidad es que no se haya dado cuenta bc the plot.
Imagen
ucanneo_virus
Sargento
Sargento

Mensaje por ucanneo_virus »

A la fecha, los que mejor manejan el haki de observación "en batalla" son los sacerdotes de Enel, e incluso ellos se desconcentraban y lo perdían, excelente forma de justificar que a veces lo tengan y otras no...no Como aisa y Otojime que nacieron con la habilidad y no necesitan entrenarla, la "fuerza" es fuerte en ellas, o en el caso de cobi que lo despertó y ahí sigue, en estoa casos lo entrenan para callarlo no para activarlo. Si, hay huecos, pero la verdad no tan grandes como se cacarean.

Otra cosa, siempre se ha aclarado que lo que se siente son "las intenciones hostiles" otra buena forma de zafarse cuando alguien solo está viendo y no va a atacar, no darle muchas vueltas. Para los que defienden el incidente con Caribou, pues el tenia "mmuchas intenciones hostiles"...

Se les olvda también a Blueno y su habilidad de puertas dimensionales tipo agujeros de gusano, que funcionan incluso en movimiento...

Digamos que hubiese uno que no hace puertas sino hoyos y ¡¡Doffy rescatado!!... :D
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Amunike »

acabo de ver el cap... lei casi todos los post de este tema, y que ganas de saber mas del jack ese...
creo que es un personaje nuevo, que no es nadie del pasado, si pudo ser el de los cuernos de las sombras de punk hazard... ya se vera como fue, pero si es un personaje que salio anteriormente, dudo mucho que un miembro del cp9 se vuelva pirata... me inclino a pensar en morgan...
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
ren_kouen
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ren_kouen »

WILD7SN escribió:
Levi Ackerman escribió: que si, que si, es el malo de la saga, quién si no? ya habíamos venido escuchando de jack desde la saga ph tiene camaradería con dofy y se presume que podría ser algún subordinado de kaido está pintado para una eventual mini saga, si es este el caso :ok:
para tener éxito en su misión. jack, no necesariamente tendría que caer en una lucha frontal, yo creo debe tener algo en mente. cargar de frente a esas constelaciones de marinos no sería algo sensato, tampoco estoy diciendo que jack no pueda estar a la altura ya que no conocemos sus facultades. no queda más que esperar su arribo a zou. :wave:
La verdad es que no es necesario ni que Jack sea camarada de Doffy ni pertenezca a los hombres de Kaido ni nada. Todos los del Bajo Mundo se supone que hacen negocios con Doffy. Caeasar era subordinado directo de Joker. Los del bajo mundo son compradores. No tienen xq estar relacionados, ya vimos que ademas de Jack tb estaban Pekoms y Mr.Compas Tamago, tb estaba Rucci y hasta Kid. Si ellos obtienen poder de Doffy y/o Caesar es logico que lo quieran recuperar e incluso quedarselo para ellos como intento Big Mom. Por eso Jack podria intentar lo mismo. Que Jack sea o no sea el malo de esta saga es muy probable. Pero que sea aliado o miembro de la tripulacion de Kaido no tiene x q serlo. Lo unico q hemos visto ha sido un Jolly Roger en los hombres de Zou que se parecia al Jolly Roger del barco de Jack. Tampoco tiene xq ser el mismo, de hecho parece que el de Zou es un hombre con cuernos en la cabeza mientras que el del barco de Jack parece la calavera de un elefante:
Este es el de los hombres de Zou
Imagen
Y este el del barco de Jack
Imagen
Suponiendo que es el mismo, cosa que es posible, y que la diferencia sea dada a un error de dibujo, cosa que tb es posible, suponemos que los que estaban en Zou eran hombres de Jack. Ademas si os dais cuenta los hombres de Jack llevan todos cuernos en la cabeza pero los de Kaido no:
Hombres de Jack
Imagen
Hombres de Kaido + X Drake
Imagen
No se, en mi opinion Kaido y Jack no tienen nada que ver. De hecho por lo que pone en la ultima imagen, parece ser que el objetivo de los hombres de Kaido es matar a Doffy, x eso le piden a X Drake que les heche una mano ya que Doffy mato a su padre en el pasado.
Sin embargo los hombre de Jack hablan de rescatarlo y le tratan de Lord Doflamingo:
Imagen
Ademas, aunque quiza esto no tenga nada que ver, uno de los hombres de Jack, el que esta en el bajo mundo viendo toda la pelea entre Luffy y Caesar, va vestido con un abrigo de plumas bastante parecido al que lleva Joker:
Imagen
Imagen
No se, en mi opinion el bajo mundo es una organizacion formada por varios tipos. Jack es un apodo que simboliza a la carta J de la baraja francesa. Al igual que Joker, que es el comodin. Tb estaban trebol pika corazon y diamante. Existe la posibilidad de la existencia de una Q, una K y un A. Pero ya se vera.
Me ha gustado tu planteamiento, puede que K sea Kaido al ser el hombre mas importante de los bajos fondos y Q Big Mom, ya que perkoms y tamago sabian de los planes de Caesar
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

BennettHero escribió:
WILD7SN escribió: Como va a tener un ninja un parche en el ojo!!!???? Cuando se ha visto eso!!???
A Zoro se le abrirá la cicatriz del ojo luchando contra Mihawk y Chopper le pondrá un parche para remediarlo.
dantemugiwara escribió: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo creo que los Mink tienen que tener alguna habilidad para evitar eso, o algún artefacto. Luffy se sorprendía demasiado.

Pero sí, la mayor posibilidad es que no se haya dado cuenta bc the plot.
Hasta la fecha Oda no ha insinuado que se pueda ocultar uno del haki de observación (directamente omite la habilidad y ya está)

Entonces los random que emboscaron a Kyros en el palacio de Doflamingo podian ocultar su presencia???
BennettHero
Género:

Mensaje por BennettHero »

dantemugiwara escribió:Hasta la fecha Oda no ha insinuado que se pueda ocultar uno del haki de observación (directamente omite la habilidad y ya está)

Entonces los random que emboscaron a Kyros en el palacio de Doflamingo podian ocultar su presencia???
Solo lo establezco como una posibilidad y añado la opción de que se algún artefacto, que parece que los Minks alguno sí tienen. Pero es precisamente por las pocas posibilidades por las que te dije que seguramente no los notó porque a Oda no le dio la gana, igual que en muchas otras ocasiones. No obstante, esta situación me destacó más, de ahí mi teoría.
Imagen
putoflowleridano
Sargento
Sargento

Mensaje por putoflowleridano »

I didn't choose to be a furry, I was born this way

Imagen
Imagen
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

BennettHero escribió:
dantemugiwara escribió:Hasta la fecha Oda no ha insinuado que se pueda ocultar uno del haki de observación (directamente omite la habilidad y ya está)

Solo lo establezco como una posibilidad y añado la opción de que se algún artefacto, que parece que los Minks alguno sí tienen. Pero es precisamente por las pocas posibilidades por las que te dije que seguramente no los notó porque a Oda no le dio la gana, igual que en muchas otras ocasiones. No obstante, esta situación me destacó más, de ahí mi teoría.
Opino que si hubiera alguna posibilidad para que tu teoria fuese cierta... Luffy habria dicho ¿por qué no los detectó mi haki?
Responder