Sanji Only Alive y El Regreso de Monet
- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Re: Sanji Only Alive y El Regreso de Monet
Joder,no estamos hablando de la lógica de nuestro mundo,estamos hablando de la lógica del mundo de One Piece! Vamos,que aquí muere quien quiere Oda,no quien sea más lógico.

By Trafalgar ha muerto
- Spoiler: Mostrar
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
- Zhao
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
No se lo ha inventado en ningún caso. Ya fue dicho en el manga que el gran problema de los logia era que se acostumbraron a usar su poder y no evitar los golpes. Dices tu que solo se activa bajo un determinado umbral de dolor y que es 100% automatico, ¿de donde te sacas eso? ¿Cuanto es? ¿De 1 newton a 3 newton de fuerza?¿el cabezazo de luffy a smoker por detrás en arabasta supero esos 3 y por eso le dio? Me encanta cuando dices "eso te lo inventas" y al moment te sacas tu teoría propia sin confirmar y "es así porque es así" y sino te la crees "ajo y agua".Blas D Lezo escribió:Eso de que hay que activar la intangibildad, te lo has inventado. La intangibilidad es cien por cien automática. Simplemente se activa ante cierto umbral de daño. Por eso pueden caminar y hacer cosas normales como andar, o otras cosas. Por qué son estimulos normales. Hemos visto logias que no tienen haki recibir ataques por la espalda y activan su intagiblidad aumáticamente....SABOTAJE escribió:La cosa es mucho mas simple incluso (ya lo comente en el rincon de dudas pero lo repito):Dyaus Varuna escribió:Hay algo qu nunca he entendido.... de donde carajos sacan que las logias pueden ser dañadas si es que no se hacen "intangibles" voluntariamente. A pesar de habe leido el manga de corrido nunca he visto a un usuario de logia ser dañado por otra cosa que no sea Haki o su elemento contrario.
Si un logia viviese de forma intangible como estado base perpetuo, seria como un fantasma que iria atravesando muros, no podria tener hijos porque no seria capaz de tocar a nadie, algun caso hasta podria caer atravesando el suelo hacia el centro de la Tierra xD, y moriria por inanicion porque la comida atravesaria su cuerpo intangible xD
Por eso es normal que deban activar su intangibilidad manualmente, porque es mucho mas logico activarla solo en momentos puntuales como el combate, cuando les convenga para esquivar y tal, que vivir a diario como fantasmas etereos en su elemento.
Pero no te comas la cabeza... que monet esté viva no tiene nada que ver con que sea logia o no.
Pero rematas con lo de siempre "Monet esta viva y es así y punto" no hay indicio ninguno de que lo este (que luego lo estará o no ya se vera) pero da igual lo digo yo y es así y punto.
En fin... lo que hay que leer
- Xathyr
- Teniente Comandante

- Contactar:
Llegados a este punto es como tratar de razonar con un Zorotard por qué Zoro y Sanji, al menos pre-timeskip, tenían un nivel similar. Es mejor desistir, porque discutir por qué una puñalada en el corazón es letal roza lo absurdo.Papichulo escribió: ¿Cuáles? ¿La explosión de Pell? Resistencia, esto es un Shonen, los personajes principales tienen una resistencia sobrehumana, véase a Barbablanca, que es el ejemplo más claro, Son Goku y sus amigos, para ponerlo más fácil, etc.
Recordemos que Bellemere murió de un disparo directo al corazón, ¿por qué no intentáis resucitarla a ella? ¿Es quizá porque no tiene las tetas tan grandes, ni es logia, ni tiene partes de animal?
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
Esté muerta o no, decir que se han visto cosas peores que un pinchazo directo en el corazón, estando éste al descubierto, me parece ya hablar por hablar.
El caso de Monet ha sido el más explícito de toda la serie, no se ha mostrado nada peor. Si alguien afirma que se ha visto algo peor y lo usa de argumento, PRUEBAS, que hablar es muy fácil, pero los argumentos se acompañan con PRUEBAS.
Y repito, no digo que esté muerta, digo que el suyo ha sido el peor caso (por eso muchos la dan por muerta)
El caso de Monet ha sido el más explícito de toda la serie, no se ha mostrado nada peor. Si alguien afirma que se ha visto algo peor y lo usa de argumento, PRUEBAS, que hablar es muy fácil, pero los argumentos se acompañan con PRUEBAS.
Y repito, no digo que esté muerta, digo que el suyo ha sido el peor caso (por eso muchos la dan por muerta)

-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
No me lo invente.Blas D Lezo escribió: Eso de que hay que activar la intangibildad, te lo has inventado. La intangibilidad es cien por cien automática. Simplemente se activa ante cierto umbral de daño. Por eso pueden caminar y hacer cosas normales como andar, o otras cosas. Por qué son estimulos normales. Hemos visto logias que no tienen haki recibir ataques por la espalda y activan su intagiblidad aumáticamente....
Pero no te comas la cabeza... que monet esté viva no tiene nada que ver con que sea logia o no.
Pero aparte de eso, que Monet sea logia es precisamente lo que mas tiene que ver con que esté viva o no xDD
Si Monet fuese una logia que no necesitase activar la intangibilidad voluntariamente, cuando Caesar la apuñalo sin haki, su corazon se habria hecho nieve de forma automatica como acto reflejo sin que ella lo ''pidiese'' para protegerla del peligro, y no la dañaria, para confirmar asi que Monet siga viva...
... y haciendo que miles de teclados alrrededor del mundo estuviesen pegajosos
- diosarcano
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Monet monet monet monet, nunca me gusto el diseño un poco compia y pega de aokoji en plan mujer sinceramente habias visto algo parecido antes de la union de los personajes antes de pasar a formar parte de la tripulación antes de la union de zoro no habia salido ninguno espadachin antes de la union de nami no habia salido ninguna mujer pirata normal a parte de alvidia antes de la union de ussop no habia salido ningun tirador antes de la unión de sanji no había salido ningún cocinero antes de la union de ronin ningun arqueólogo antes de la union de choper no habia salido ninguna zoan antes de la union de franky no habia salido ningun cibor antes de la union de brok ningun esqueleto vivo etc
solo en sus sagas aparecen mas gente como ellos
solo en sus sagas aparecen mas gente como ellos
-
Toallamojada
- Aprendiz

Porque monet se haria nakama de luffy si por culpa de su banda su hermana (Sugar) esta de camino a impeldown? Explicamelo please...Cook Of Love escribió:¡Buen día nakamas!
Para lo que voy a comentar más vale veros estos dos videos si queréis entender un pijo, ya que no quiero demorarme en explicarlo todo.
https://www.youtube.com/watch?v=YbD8a3tU7O8
https://www.youtube.com/watch?v=b35wqog0_5I
Sé que el tema de Monet está hasta en la sopa, pero quería comentarlo. Mi teoría es que, haciendo caso al primer video, la siguiente saga después de esta sería una parecida a Ennies Lobby. Me parece muy curioso que en la saga Ennies Lobby el CP9 capturó a dos personas. Nico Robin y Franky. Fueron a capturar a Nico Robin y de paso, a Franky; Nico Robin ya estaba en la banda de los Sombrero de Paja pero Franky no, de hecho apareció como enemigo. ¿Qué tal si en la siguiente saga, el CP0 capturé a Sanji por lo del "Only Alive" y de paso a Monet? Sanji ya estaba en la tripulación de los Sombrero de Paja, y Monet apareció como enemiga y podrían capturarla de paso. Además, si ayudara a rescatar a Sanji ya no la odiarían por lo que podría unirse fácilmente. Sobre cuando reaparecerá no lo sé, podría ser en esta saga de la que estoy hablando y la actual, ya que como hemos visto en el capítulo de hoy, el enemigo de esta saga es Jack, quién iba a rescatar a Doflamingo, que es el capitán de Monet.
Comentad de forma constructiva.
Hostia, me ha matado lo de Monet xDDDDDDDDDDDDD. Claude Monet, claro.Flecha Verde escribió:A los que se hacen pajas pensando que Monet está viva
El regreso de Monet se porducirá... en nuestros corazones. No he visto un personaje más sobrevalorado en mi vida.
- Monet vobiscum
- Almirante

- Género:
Goku murió por el ataque de Piccolo.Papichulo escribió:¿Cuáles? ¿La explosión de Pell? Resistencia, esto es un Shonen, los personajes principales tienen una resistencia sobrehumana, véase a Barbablanca, que es el ejemplo más claro, Son Goku y sus amigos, para ponerlo más fácil, etc.Cook Of Love escribió:Pues no lo creo, hay muchas cosas a las que sobrevivieron personajes de one piece mucho peores que esa.
En aquella batalla contra Raditz.
Ergo, solo un personaje muere si hace un agujero de más de 10 cm de diametro que te atraviese de parte a parte.

- Monet vobiscum
- Almirante

- Género:
Creo que recuerdas mal... o al menos te fijas solamente en el anime.Xathyr escribió:Llegados a este punto es como tratar de razonar con un Zorotard por qué Zoro y Sanji, al menos pre-timeskip, tenían un nivel similar. Es mejor desistir, porque discutir por qué una puñalada en el corazón es letal roza lo absurdo.Papichulo escribió: ¿Cuáles? ¿La explosión de Pell? Resistencia, esto es un Shonen, los personajes principales tienen una resistencia sobrehumana, véase a Barbablanca, que es el ejemplo más claro, Son Goku y sus amigos, para ponerlo más fácil, etc.
Recordemos que Bellemere murió de un disparo directo al corazón, ¿por qué no intentáis resucitarla a ella? ¿Es quizá porque no tiene las tetas tan grandes, ni es logia, ni tiene partes de animal?

Diferencia entre el Manga y el Anime

-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Que te atraviesen tanto el cerebro como el corazon con una bala, no deberia cambiar mucho el resultado xDMonet vobiscum escribió:Creo que recuerdas mal... o al menos te fijas solamente en el anime.Xathyr escribió: Llegados a este punto es como tratar de razonar con un Zorotard por qué Zoro y Sanji, al menos pre-timeskip, tenían un nivel similar. Es mejor desistir, porque discutir por qué una puñalada en el corazón es letal roza lo absurdo.
Diferencia entre el Manga y el Anime
Bueno, a menos que sea un zombie
.
Última edición por Papichulo el Vie Sep 02, 2016 2:57 pm, editado 1 vez en total.
- Josemixe
- Recluta Privado de Primera

Yo estaba convencido de la muerte de Monet y de la imposibilidad de que fuera una Mugiwara en un futuro. Muchos estáis comentando sin ver los vídeos que colocó en el primer post el creador, deberías verlo, ami me ha cambiado la opinión. Ese vídeo en concreto nunca lo había visto, pero he visto otros vídeos del mismo autor (theroyalshichibukai) y el tío es un crack, super convincente.
Nico Robin: Todo aquel que olvida su pasado está obligado a volver a repetirlo ...
- Drakarys v
- Sargento Mayor

- Género:
Entonces el tema de sanji only alive ya lo dejamos joder si es que monet acapara todo ojalá se encuentre muerta para callar bocas y otras cosas.
El trabajo duro supera el talento natural

Dibujo hecho por Alys la asombrosa

Dibujo hecho por Alys la asombrosa
- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
NO ESTAMOS EN EL MUNDO REAL,ESTAMOS EN ONE PIECE,JODER!
Joder,aqui muere quien Oda quiere,si hubiera querido que Ace sobreviviera después del agujero de Akainu hubiera dicho que Law lo curó y ya.
Ace no murió por Akainu,murió por la trama.
Un ejemplo de esto es el combate de Zoro VS Mihawk.
Mihawk le apuñala el corazón y todos opinan que debería haber muerto,pero Mihawk contesta que no ha muerto porque aún no es su tiempo,vamos,que porque Oda no queria que muriera ahí.
Joder,aqui muere quien Oda quiere,si hubiera querido que Ace sobreviviera después del agujero de Akainu hubiera dicho que Law lo curó y ya.
Ace no murió por Akainu,murió por la trama.
Un ejemplo de esto es el combate de Zoro VS Mihawk.
Mihawk le apuñala el corazón y todos opinan que debería haber muerto,pero Mihawk contesta que no ha muerto porque aún no es su tiempo,vamos,que porque Oda no queria que muriera ahí.

By Trafalgar ha muerto
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención

.jpg)