RAW 805: "La tribu Mink"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Re: Spoilers 805: "La tribu Mink"

Mensaje por Rockorn »

:joint: Mi explicación del lametón de Wanda:

Aún no hemos visto suficientes situaciones en las que aparezca Wanda como para entender cual es su carácter, pero yo voy a hacer la suposición de que tiene un carácter maternal, en base a que:
  • cuando el resto de los Mink andan refugiados en el Bosque Ballena, Wanda es la única que patrulla junto a Carrot la isla, alertando de posibles peligros.
  • podría elegir luchar y sin embargo prefiere la opción pacífica, tanto en su encuentro con el grupo de Zoro como con Luffy.
  • hace de mediadora entre Luffy y los Guardianes.
  • cuenta con la confianza de Pedro, el que parece ser un líder dentro de la sociedad Mink, a pesar de que parece ser su subalterna, lo que me lleva a pensar que Pedro la reconoce como una figura femenina y mediadora, importante dentro de la sociedad.
  • si vemos la viñeta anterior a la del beso, podemos ver que Luffy tiene una pataleta de niño pequeño, y en este sentido el beso vendría a ser como un instinto maternal por parte de Wanda para intentar calmar a Luffy, al que ve como un cachorro.
  • las perras son unos mamíferos bastante apegadas a sus crías y tendría sentido que Wanda al tener rasgos de raza canina guarde semejanzas en la conducta.
  • (por esta misma última razón) los perros son el mejor amigo del hombre, esa es su característica más universal, y cuando ve a Luffy, medio involuntariamente le da un lengüetazo a modo de saludo.
Que alguien me saque de mis dudas, pero creo que en One Piece hemos visto o muy pocos o directamente ningún personaje femenino relevante, que tuviese ese carácter de cariño y respondabilidad maternal, quizás Dadan o la Dr. Kureha, aunque no encajan exactamente en el rol que le atribuyo a Wanda. Vivi quizás, aunque ésta siempre me pareció más infantil. En cualquier caso, a mi personalmente me agradaría mucho un personaje así, femenino, pero fuerte y capaz de llevar las riendas de un país cuando nadie más puede.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

Ni t rayes, quiere la D
Imagen
Imagen
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

FearStyle escribió:Ni t rayes, quiere la D
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues la venganza de Hancock caerá sobre ella.

Ya vimos aptitudes de los animales a los que representan BB y Rody, lo de Wanda, es lo mismo, es un perro, olfatear y lamer.

Que hacen los conejos?

Por otro lado me sorprende que Sanji haya podido vencer a Sheepshead y no haya podido con los Mink, siendo que los primeros fueron los que los atacaron y dejaron el Elefante Milenario tal cual como esta.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
BennettHero
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por BennettHero »

¿Y está corriente nueva de odio (a parte de la ya existente) hacia Law? Ni por la cabeza se me había pasado que estuviese utilizando a los Mugis sin importarle que muriesen, es más, ni se me pasa. Cuando Sanji cayó contra Doflamingo fue Law el que lo entretuvo para que los que poco tiempo después desaparecieron pudiesen huir. Y la Vivre Card. Y que salvó a Luffy en la batalla contra Doffy. Pero bueno, vosotros a lo vuestro.
Imagen
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Releyendome el capítulo me he dado cuenta de que Robin es la Mugi más normal,osea,conoce a los otros Mugis de un mes,es normal que te importe poco la muerte de unos tíos que apenas conoces (y que Brook ni le cae bien).
Aparte de su personalidad fría,claro.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

FearStyle escribió:Ni t rayes, quiere la D
:joint: Confieso que se me hace difícil distinguir donde acaba el trolasso y empieza la persona detrás de tus mensajes... también confieso que me da miedo conocer la respuesta... :lol:
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

BennettHero escribió:¿Y está corriente nueva de odio (a parte de la ya existente) hacia Law?
La corriente de odio esta justificada desde que Law llamó ridicula a la escena del difunto Ryuunosuke.

Solo por eso merece ser colgado por las pelotas del palo mas alto de la Yonta Maria.
Imagen
Imagen
juanmabrik
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por juanmabrik »

BennettHero escribió:¿Y está corriente nueva de odio (a parte de la ya existente) hacia Law? Ni por la cabeza se me había pasado que estuviese utilizando a los Mugis sin importarle que muriesen, es más, ni se me pasa. Cuando Sanji cayó contra Doflamingo fue Law el que lo entretuvo para que los que poco tiempo después desaparecieron pudiesen huir. Y la Vivre Card. Y que salvó a Luffy en la batalla contra Doffy. Pero bueno, vosotros a lo vuestro.

Amen
BennettHero
Género:

Mensaje por BennettHero »

SABOTAJE escribió:
BennettHero escribió:¿Y está corriente nueva de odio (a parte de la ya existente) hacia Law?
La corriente de odio esta justificada desde que Law llamó ridicula a la escena del difunto Ryuunosuke.

Solo por eso merece ser colgado por las pelotas del palo mas alto de la Yonta Maria.
Ahí se pasó pero, ¿vamos a odiar a Zoro tamibién? :? :lol:
samupiece escribió:Releyendome el capítulo me he dado cuenta de que Robin es la Mugi más normal,osea,conoce a los otros Mugis de un mes,es normal que te importe poco la muerte de unos tíos que apenas conoces (y que Brook ni le cae bien).
Podría haberlo puesto todo en negrita pero bueno...

-Robin la Mugi más normal: ya, cuéntaselo a Ryuunosuke, ahí normal no hay ni uno.
-Conoce al os Mugis de un mes: Arabasta-Dressrosa (un mes, claro) :?
-Te importe poco la muerte de unos tíos que apenas conoces: te pondría una foto de la viñeta en la que Robin dice que no cree que estén muertos, al igual que el resto por cierto, pero paso de hacer ese esfuerzo para rebatir tal estupidez.
.(y que Brook ni le cae bien): y esta conclusión se debe a... :?
Imagen
Dpredador
Género:

Mensaje por Dpredador »

Rockcorn escribió:si vemos la viñeta anterior a la del beso, podemos ver que Luffy tiene una pataleta de niño pequeño, y en este sentido el beso vendría a ser como un instinto maternal por parte de Wanda para intentar calmar a Luffy, al que ve como un cachorro.
Bueno, eso fue lindo, me gusto ciertamente :o

Pero también simplemente el lameton pudo ser la parte cómica del capitulo aunque sin duda me gustaría que eso de la parte maternal se siguiera dando en el arco, y si es así tenemos a Wanda for nakama
BennettHero escribió:
SABOTAJE escribió:

Ahí se pasó pero, ¿vamos a odiar a Zoro tamibién? :? :lol: .
creo que Law es odiable simplemente y Zoro ya no tiene gracia, antes hubiese considerado a Ryuunosuke (QEPD) un verdadero hombre (o macho) ...
Imagen
Imagen
HoJu
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por HoJu »

samupiece escribió:Releyendome el capítulo me he dado cuenta de que Robin es la Mugi más normal,osea,conoce a los otros Mugis de un mes,es normal que te importe poco la muerte de unos tíos que apenas conoces (y que Brook ni le cae bien).
Lo gracioso es que ellos (Nami, Sanji y Chopper), arriesgaron sus vidas por así decirlo al irrumpir en Ennies Lobby para rescatarla y traerla de vuelta a la banda cuando Robin no llevaba ni dos semanas formando parte de la tripulación :lol:
Imagen
Onepiecerules

Mensaje por Onepiecerules »

Buenas nakamas.

Lo de Bepo se veía venir. Se ponr interesante el tema de Jack. Es muy fuerte. Si es asi un aliado de Kaidou no me quiero ni imajinar al mismo.
Igual espero a leerme toda la saga una vez termine. Me da que esta va a ser ideal para ello.
Los sueños de la gente nunca terminan, si tú no crees en ellos, no podrás seguir adelante.
Levi Ackerman
Género:

Mensaje por Levi Ackerman »

Homer D Springfield escribió:
Lo gracioso es que ellos (Nami, Sanji y Chopper), arriesgaron sus vidas por así decirlo al irrumpir en Ennies Lobby para rescatarla y traerla de vuelta a la banda cuando Robin no llevaba ni dos semanas formando parte de la tripulación :lol:
es solo parte del humor negro de robin, no quiere decir que no sienta aprecio por sus nakamas. en la saga ennies lobby ella se fue voluntariamente con el cp9 dejando claro a luffy y cia. que no la siguieran seguido de una amenaza, todo esto a sabiendas que su destino sería la torre de la justicia y más tarde impel down. contradictorio a esto, ella en su interior solo quería ser salvada pero no a costa de la vida de los que ella ahora consideraba sus nakamas, por suerte nami tiene el tacto suficiente como para darse cuenta de lo que realmente estaba sucediendo. ingenuamente robin no sabía que si le dices no a luffy él dirá que si :lol: :lol: :wave:
Tres Cicatrices
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Tres Cicatrices »

A ver, mi aporte para el esclarecimiento sobre el haki de observación: Rayleigh podía identificar la presencia de animales cuando éstos no tenían intención de atacarle; es decir, el haki de observación no sólo está condicionada a seres que quieren hacer daño al poseedor del haki de observación.

¡La teoría de Ryozan (página 18) de que, por la noche, los mink sacan su lado "oscuro" me parece la más chévere!

MerlaXIV (pág. 13) déjame ayudarte con respecto a los alter ego de los mugiwaras y compañía:
-Nami: Wanda
-Chopper: Carrot
-Brook: BB
-Sanji: Pedro
-Caesar: Rody
Y faltarían por aparecer el alter ego mink de Momonosuke, o quizá éste este sin uno y junto a la mink del capítulo 795. ¿Saben por qué le doy algo de credibilidad a esto de los alter ego? La respuesta analícenlos ustedes mismos comparando las miradas de los mugiwaras y minks aquí en cuestión; ¡quizá, lleguen a la misma conclusión que yo! Pues, se parecen los unos a los otros ¿no? (exceptuando a Brook, aunque sí se asemejaría si es que los tuviese o se conociese como los tuvo cuando estaba vivo). Y también si se fijan, obviamente, en la ropa (aunque no de todos, menos la de Carrot).

Una cosa más: ¿se han dado cuenta que en esta saga están apareciendo muchos guerreros con espadas, pero ninguno lo ha utilizado hasta ahora?

P.d.: Los comentarios de Fanpiece (pág. 14), J0asS (pág.16) y SABOTAJE (pág. 24) me parecieron los más graciosos. Ja, ja, ja. Sigan así, por favor. :wave:
Imagen
"Podrán humillarnos, pero nunca derrotarnos."
Mr-Mutenrap
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Mr-Mutenrap »

Podría ser que la supuesta muerte del grupo del sunny este relacionada con el ninja misterioso y una de sus habilidades?a lo mejor tiene una fruta de clones al estilo naruto, o algo por el estilo... O Sin fruta una de sus técnicas ninja secretas jajaja
Imagen
Cigarro mágico + One Piece = Placer divino
Responder