RAW 806: "En el bosque del estómago izquierdo"
Re: Spoilers 806
Con esto se confirma que el elefante esta vivo no? En las traducciones no se dejaba claro
Lo que casi puedo asegurar es que Robin se ira a explorar por ahi como en Skypiea y se dara de bruces con un Poneglyph
Es posible que esta vez se encuentre con el Poneglyph que muestre la localizacion de Urano, ya toca. La verdad es que, si no me equivoco, menos el Poneglyph de la Isla Gyojin los otros que se encontraron solo hablaban de armas ancestrales. La de Arabasta hablaba de Pluton y la de Skypiea hablaba sobre Poseidon. Luego en la IG tenemos la carta de disculpas de Joy Boy a la princesa sirena de hace tropecientos años y creo que nada mas. La verdad es que los Poneglyphs no nos han dicho gran cosa hasta ahora. Robin debe de estar mas que decepcionada. A ver si se encuentra con uno que diga algo importante de verdad.
Cambiando de tema no veo a Zoro y al resto en ningun lado especifico asi que ya es hora de un poco de salseo no? Lo mas normal es que ahora apareciesen enemigos y empezase la verdadera saga de Zou. Ya hemos tenido la Intro, ahora toca la chicha.
En mi opinion aparecera el ejercito de Jack y se enfrentaran contra los Mink ayudados por los Heart Pirates y los Mugiwaras. O eso espero.
A ver si en este se sabe de una vez que paso con Sanji and co. aunq algo me dice que no
De hecho no se xq la gente creia que estaba muerto...
Espero que Luffy despierte la habilidad de "Escuchar todas las cosas" y se ponga de charletas con el elefante
Es posible que esta vez se encuentre con el Poneglyph que muestre la localizacion de Urano, ya toca. La verdad es que, si no me equivoco, menos el Poneglyph de la Isla Gyojin los otros que se encontraron solo hablaban de armas ancestrales. La de Arabasta hablaba de Pluton y la de Skypiea hablaba sobre Poseidon. Luego en la IG tenemos la carta de disculpas de Joy Boy a la princesa sirena de hace tropecientos años y creo que nada mas. La verdad es que los Poneglyphs no nos han dicho gran cosa hasta ahora. Robin debe de estar mas que decepcionada. A ver si se encuentra con uno que diga algo importante de verdad.
Cambiando de tema no veo a Zoro y al resto en ningun lado especifico asi que ya es hora de un poco de salseo no? Lo mas normal es que ahora apareciesen enemigos y empezase la verdadera saga de Zou. Ya hemos tenido la Intro, ahora toca la chicha.
En mi opinion aparecera el ejercito de Jack y se enfrentaran contra los Mink ayudados por los Heart Pirates y los Mugiwaras. O eso espero.
A ver si en este se sabe de una vez que paso con Sanji and co. aunq algo me dice que no
Hombre en mi opinion no era necesaria confirmacion. Ya dijo Law que era un elefante con mas de 1000 años y que se movia, que mas quieres de confirmacion? Ademas tambien se sabia que la Erupcion de Agua era producida por la trompa.GaleNoir escribió:Con esto se confirma que el elefante esta vivo no? En las traducciones no se dejaba claro
De hecho no se xq la gente creia que estaba muerto...
Espero que Luffy despierte la habilidad de "Escuchar todas las cosas" y se ponga de charletas con el elefante

- Rockorn
- Almirante

- Género:
GaleNoir escribió:Con esto se confirma que el elefante esta vivo no? En las traducciones no se dejaba claro
Si esta erupción de agua sucede de forma regular, se me ocurre que sea algo que pueda arrastrar a la gente no preparada a los bordes y que se puedan caer al mar... en ese sentido la supervivencia sobre Zou es difícil porque los foráneos no están adaptados para permanecer sobre el elefante mientras que los Mink si están acostumbrados y me supongo que tendrán algún mecanismo para evitar la ola de agua.
Bueno, me supongo que el Poneglyph si está en algún lado, será en el sitio más recóndito y sagrado de Zou, quizás el Bosque Ballena al que no se puede entrar sin permiso... Vamos, que para encontrarlo no creo que sea tan fácil como darse un paseo y darse de bruces con él. Yo pienso que tendrán que ser los Mink quienes accedan a enseñárselo a Robin.WILD7SN escribió:Lo que casi puedo asegurar es que Robin se ira a explorar por ahi como en Skypiea y se dara de bruces con un Poneglyph![]()
Estas diciendo que es un mecanismo de defensa para echar a todos de su grupa?Rockcorn escribió:NO mira a ver...
Si esta erupción de agua sucede de forma regular, se me ocurre que sea algo que pueda arrastrar a la gente no preparada a los bordes y que se puedan caer al mar... en ese sentido la supervivencia sobre Zou es difícil porque los foráneos no están adaptados para permanecer sobre el elefante mientras que los Mink si están acostumbrados y me supongo que tendrán algún mecanismo para evitar la ola de agua.
Lo dudo. Sinceramente creo que es un mecanismo para proveer de agua a los habitantes.
Seguramente cambie el agua salada a agua dulce, quien sabe.
De todos modos es imposible tirar a alguien de su espalda al mar. Date cuenta que el agua no es mucha cantidad y su espalda es del tamaño de una isla...
No le encuentro sentido. Hasta ahora no hemos visto ningun Poneglyph custodiado, aparte del de Arabasta que estaba en la tumba de la famili real. Pero date cuenta que los Poneglyphs estan hechos de un material indestructible y que nadie en el mundo a parte de Robin puede leerlos. Asi que para que protegerlo o custodiarlo? De quien o de que? No tiene sentido.Rockcorn escribió: Bueno, me supongo que el Poneglyph si está en algún lado, será en el sitio más recóndito y sagrado de Zou, quizás el Bosque Ballena al que no se puede entrar sin permiso... Vamos, que para encontrarlo no creo que sea tan fácil como darse un paseo y darse de bruces con él. Yo pienso que tendrán que ser los Mink quienes accedan a enseñárselo a Robin.
Última edición por WILD7SN el Mié Nov 04, 2015 10:35 am, editado 1 vez en total.

- Flames to dust
- Oficial Técnico

Mientras no entren en su interior tipo Laboon y el poneglyph sea un cálculo renal.Rockcorn escribió:Bueno, me supongo que el Poneglyph si está en algún lado, será en el sitio más recóndito y sagrado de Zou, quizás el Bosque Ballena al que no se puede entrar sin permiso... Vamos, que para encontrarlo no creo que sea tan fácil como darse un paseo y darse de bruces con él. Yo pienso que tendrán que ser los Mink quienes accedan a enseñárselo a Robin.WILD7SN escribió:Lo que casi puedo asegurar es que Robin se ira a explorar por ahi como en Skypiea y se dara de bruces con un Poneglyph![]()
Nos leemos.

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
Yo creo que el Poneglyph esta en la fortaleza que esta en el centro de la Ciudad Cuervo. Parece que Robin se dirige hacia alli y el destino guiara sus pasos hasta la piedra. No se que es o que hay en el bosque ballena pero supongo que sera un lugar sagrado para los Mink.Flames to dust escribió: Mientras no entren en su interior tipo Laboon y el poneglyph sea un cálculo renal.
Nos leemos.![]()

- fosfatasa acida
- Aprendiz

Sinceramente no creo q pase nada destacable en este capítulo... siguiendo la linea de Oda aún quedan unos cuantos de introducción, aunque por pedir ojalá se sepa algo de los compañeros "muertos", pero me temo que el capítulo girará en torno a la explosión de agua y poco más
No se, visto lo visto esta yendo a una velocidad flipante nunca antes vista. En un cap Luffy atraveso Zou de cabo a rabo o mas bien de rabo a cabeza xdddfosfatasa acida escribió:Sinceramente no creo q pase nada destacable en este capítulo... siguiendo la linea de Oda aún quedan unos cuantos de introducción, aunque por pedir ojalá se sepa algo de los compañeros "muertos", pero me temo que el capítulo girará en torno a la explosión de agua y poco más
Y Carrot y Wanda lo mismo. En un cap llegan a la entrada del pais y en el siguiente ya estan en el bosque ballena que esta en la otra punta... No es propio de Oda ir tan deprisa. Yo espero que la tromba de agua no dure gran cosa q en mi opinion un chapuzon no tiene mucho de interesante como para remarcarlo en todo el manga.
Solo espero que aparezca algo de Sanji y compañia, aunq sean sus cuerpos tirados en el suelo, pero ALGOOO

No creo que pasen todo el cap arrancando del agua (espero que no) y los compañeros muertos no creo que sea un misterio tan grande, se sabe que no están muertos (¿logic?) y lo que seria mas enigmático es que paso antes de morir contado por los mismos protagonistas de lo sucedido.fosfatasa acida escribió:Sinceramente no creo q pase nada destacable en este capítulo... siguiendo la linea de Oda aún quedan unos cuantos de introducción, aunque por pedir ojalá se sepa algo de los compañeros "muertos", pero me temo que el capítulo girará en torno a la explosión de agua y poco más
Yo para este cap prefiero mas lamidas de Wanda

Esto de la trompa explicaría por qué en capítulos anteriores donde salían los ex-mugiwara
estaban como en un río y por qué los usuarios de las akuma tuvieron la reacción típica al contacto con el agua de mar. Por lo que es bastante probable que los usuarios que hay ahora les pase lo mismo.
-Luffy
-Law
-Robin
-Kin'emon
-Kanjurou
-Luffy
-Law
-Robin
-Kin'emon
-Kanjurou
- Super Salami
- Teniente Comandante

Ten en cuenta que este capítulo tiene bastantes papeletas para ser el final de volumen, con este harían 11 capítulos del volúmen 80fosfatasa acida escribió:Sinceramente no creo q pase nada destacable en este capítulo... siguiendo la linea de Oda aún quedan unos cuantos de introducción, aunque por pedir ojalá se sepa algo de los compañeros "muertos", pero me temo que el capítulo girará en torno a la explosión de agua y poco más
http://www.pirateking.es/foro/volumen-8 ... 27982.html
Así que algo que nos deje en shock es posible. No descarto para nada que al final del capítulo veamos los cadáveres/tumbas de Sanji y compañía.

-
Ramsus
- Moderador

No es la primera vez que leo esto desde que se supo que Zou es un elefante gigantesco. Lo que yo me pregunto es, ¿para qué? ¿Qué necesidad tiene Luffy de despertar una super habilidad de haki cuando tiene en su tripulación a Chopper, que tiene esa habilidad por defecto y desde el principio?WILD7SN escribió: Espero que Luffy despierte la habilidad de "Escuchar todas las cosas" y se ponga de charletas con el elefante
¿Un mecanismo del tipo "saltos de gran altura" como el que hizo Carrot en el capítulo anterior?Rockcorn escribió:
- FanPiece
- Contraalmirante

Mira he leido tu comentario y si... Si Luffy va a necesitar a Law para combatir el Villano de esta Saga sera DECEPCIONANTE.. Ganar a Doflamingo(en parte con su ayuda) para que la saga siguiente le necesite de nuevo... Cuando enfrentara entonces a un rival fuerte del NM, el solo?meredy escribió:Madre mía, cuánto aprecio se tiene a Law por aquí xD
Como va a ganar a los Yonko si necesita la ayuda de otro para ganar gente poderosa?
Vale, el elefante esta vivo.. y cada dia a cuando quiere(cosas mias, no se ha confirmado) hace lo mismo para que llueva en el pais que el transporta.
Lo que dijeron los Mink están muertos, luffy debio reclutar gente en Dressrosa.. Ahora les veremos cubiertos de sangre y luego resultara ser algun truco de Ussop que habra colado gracias al aspecto de Brook.Super Salami escribió: Ten en cuenta que este capítulo tiene bastantes papeletas para ser el final de volumen, con este harían 11 capítulos del volúmen 80
http://www.pirateking.es/foro/volumen-8 ... 27982.html
Así que algo que nos deje en shock es posible. No descarto para nada que al final del capítulo veamos los cadáveres/tumbas de Sanji y compañía.
De pasar algo, ver a Jack, aunque sea en la ultima pagina con Doflamingo estaria bien.. Sabemos que tiene que pasar, pero... Ya estaria hecho.. O ver los Comandantes Revolucionarios en Baltigo.
O..... Lo mas simple, ver el Ninja amigo de los samurai.
Última edición por FanPiece el Mié Nov 04, 2015 11:25 am, editado 4 veces en total.
Nee ~Neee
Estoy convencido de que en este capítulo por fin veremos a Sanji y compañía... y les habrá pasado algo malo, aunque no estarán muertos...
Espero que también tengamos un primer vistazo de Jack. Molaría!!!! Neeeee
Estoy convencido de que en este capítulo por fin veremos a Sanji y compañía... y les habrá pasado algo malo, aunque no estarán muertos...
Espero que también tengamos un primer vistazo de Jack. Molaría!!!! Neeeee
Beeee ~ Hee ~ Heeee

Seria posible, Chopper no puede hablar con las ballenas ni con los monstruos marinos, solo el rey y la princesa de la isla gyojin según recuerdo, así como paso en esa misma isla Luffy podría escuchar la voz (seria genial) del elefante, aunque también me recuerda a la película en donde una isla era una tortuga gigante y Chopper podría hablar o escucharla igualmente, podría ser canon o no pero quien sabe, Oda es el que decide.Ramsus escribió:No es la primera vez que leo esto desde que se supo que Zou es un elefante gigantesco. Lo que yo me pregunto es, ¿para qué? ¿Qué necesidad tiene Luffy de despertar una super habilidad de haki cuando tiene en su tripulación a Chopper, que tiene esa habilidad por defecto y desde el principio?WILD7SN escribió: Espero que Luffy despierte la habilidad de "Escuchar todas las cosas" y se ponga de charletas con el elefante
Luffy viaja en un croco, podría no afectarle el agua, apuesto a que se cae y las mink lo salvan, calcado a Amazon LilyTenacitas escribió:Esto de la trompa explicaría por qué en capítulos anteriores donde salían los ex-mugiwaraestaban como en un río y por qué los usuarios de las akuma tuvieron la reacción típica al contacto con el agua de mar. Por lo que es bastante probable que los usuarios que hay ahora les pase lo mismo.
-Luffy
-Law
-Robin
-Kin'emon
-Kanjurou