RAW 806: "En el bosque del estómago izquierdo"
- Eli Lawliet
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 806: "En el bosque del estómago izquierdo"
Mi Sanji no puede estar muerto... verdad? VERDAD? 

By FearStyle-putoamosama
-
NakamaRodan
- Aprendiz

Tengo 2 teorías
o sanji esta herido o fue capturado por Jack para intercambiarlo por Donquixote Doflamingo (lo corregi auto corrector ) o eso creo
Última edición por NakamaRodan el Jue Nov 05, 2015 9:55 am, editado 1 vez en total.
falta palabras cap 303 pag 19
viendo a los nuevos minks estaba pensando si ya anteriormente ya han salido gente de la tribu mink
como Hambur

o si los hermanos gorilas tambien son (?)

parece que los minks tiene rasgos humanoides (o humanos con rasgos animales) pero saben hablar correctamente
ya vimos a beppo y los de estos ultimos en Zou
como que ODA pone a animales humanoides con capacidad de habla y razonamiento en el mar gyojin, en la tierra minks
y en el aire (?)... podria ser los cuervos que llevaban a Sabo ?

claro a menos que veamos los minks de aves o se explique mas sobre esta tribu
sea como sea ahora se tendria que diferenciar entre un usuario Zoan (o despertado) y un Mink
viendo a los nuevos minks estaba pensando si ya anteriormente ya han salido gente de la tribu mink
como Hambur

o si los hermanos gorilas tambien son (?)

parece que los minks tiene rasgos humanoides (o humanos con rasgos animales) pero saben hablar correctamente
ya vimos a beppo y los de estos ultimos en Zou
como que ODA pone a animales humanoides con capacidad de habla y razonamiento en el mar gyojin, en la tierra minks
y en el aire (?)... podria ser los cuervos que llevaban a Sabo ?

claro a menos que veamos los minks de aves o se explique mas sobre esta tribu
sea como sea ahora se tendria que diferenciar entre un usuario Zoan (o despertado) y un Mink
Última edición por novatox el Jue Nov 05, 2015 7:09 am, editado 1 vez en total.
- chuchumerry
- Recluta Privado de Segunda

Yo creo que el buen trato que están dando los mink a los mugiwaras está relacionado con que Chopper lleve una corona sobre el gorro, ¿quizás la niña reno/loquesea que les espiaba era una princesa y se enamoro de Tony Tony? A saber.
Mi fanboyismo hacia Sanji está sufriendo mucho. Por un lado sé que no está muerto, pero por otro, las lágrimas de Nami no tienen pinta de estar derramándose en vano.
Mi fanboyismo hacia Sanji está sufriendo mucho. Por un lado sé que no está muerto, pero por otro, las lágrimas de Nami no tienen pinta de estar derramándose en vano.

Nooooooooo no puedo con estos cliff hangersss... me van a matar este ano

- Spoiler: Mostrar
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
De quien será el niño de la portada?
De Makino y Shanks, o de Ace y Bonney?
De Makino y Shanks, o de Ace y Bonney?

- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Me ha parecido un grandísimo capítulo.
Pensaba que tardarían más tiempo pero en nada se ha juntado el grupo gracias a la habilidad de Law y además nos han dado el giro argumental siendo los Minkmen buena gente y amigable. De hecho, los estaban esperando... Ahora solo queda el misterio de Sanj y supongo que a Raizou se lo encontrará rápido. Saga corta supongo.
Enserio, quiero una nakama de aquí xd Digo una porque para furry masculino ya tenemos a Chopper. Carrot ha ganado puntos respecto al anterior capítulo con los mordisquitos jajaja
Lo de Jack es interesante. No me esperaba que ya se supiera el resultado de su ataque a los buques de la marina donde iba Doflamingo. Me parece raro que no tenga más relevancia excepto en flashbacks. Ya veremos como va esto.
Pensaba que tardarían más tiempo pero en nada se ha juntado el grupo gracias a la habilidad de Law y además nos han dado el giro argumental siendo los Minkmen buena gente y amigable. De hecho, los estaban esperando... Ahora solo queda el misterio de Sanj y supongo que a Raizou se lo encontrará rápido. Saga corta supongo.
Enserio, quiero una nakama de aquí xd Digo una porque para furry masculino ya tenemos a Chopper. Carrot ha ganado puntos respecto al anterior capítulo con los mordisquitos jajaja
Lo de Jack es interesante. No me esperaba que ya se supiera el resultado de su ataque a los buques de la marina donde iba Doflamingo. Me parece raro que no tenga más relevancia excepto en flashbacks. Ya veremos como va esto.
- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Gran capitulo,ojala hayan muerto de verdad.
Cuando ví que estaba Nami medio dormida pense que estarían en coma,bueno,al final son Sanjo,Brook,Momo y Caesar los muertos.
Chopper es el rey xDD
PD: Tiene pinta de corta,si fuera larga aún estariamos caminando por el bosque,y en 3 capítulos ya se han hecho amigos y han encontrado a Nami y Chopper.
Cuando ví que estaba Nami medio dormida pense que estarían en coma,bueno,al final son Sanjo,Brook,Momo y Caesar los muertos.
Chopper es el rey xDD
PD: Tiene pinta de corta,si fuera larga aún estariamos caminando por el bosque,y en 3 capítulos ya se han hecho amigos y han encontrado a Nami y Chopper.

By Trafalgar ha muerto
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
- Fersuit
- Cabo

Mira que esto no me parece para nada una mala idea.-Chepe- escribió:OMG...!!!
Sanji se comió una Akuma no mi o por alguna extraña razón ahora es una "Mink oveja" sobre la que estaba durmiendo Nami.
Ese Oda es un lokillo de ser cierto esto.
Me imagino a Sanji infiltrandose en las tropas de Kaido con ese aspecto, además es una buena manera de ocultar el misterioso ONLY ALIVE de su recompensa.
Además miren su ropa, lleva chaqueta, como Sanji en el 795.

NakamaRodan escribió:Tengo 2 teoríaso Sanji esta herido o fue capturado por Jack para intercambiarlo por don flamingo eso creo
¿Quien diablos es Don flamingo? Que yo recuerde, hay un Ex-Shichibukai llamado Donquixote DOFLAMINGO .-.
Es lo mismo que paso con Wanda y la ropa de Nami, Sanji debió regalar su ropa e ese Mink, aunque Sanji necesita urgentemente un suuuuper power up porque en el nuevo mundo es un queso.Fersuit escribió:Mira que esto no me parece para nada una mala idea.-Chepe- escribió:OMG...!!!
Sanji se comió una Akuma no mi o por alguna extraña razón ahora es una "Mink oveja" sobre la que estaba durmiendo Nami.
Me imagino a Sanji infiltrandose en las tropas de Kaido con ese aspecto, además es una buena manera de ocultar el misterioso ONLY ALIVE de su recompensa.
Última edición por Dpredador el Jue Nov 05, 2015 7:40 am, editado 1 vez en total.

- Owain
- Teniente Segundo

- Género:
Primero leo que no hay capitulo la semana que viene y luego que Sanji esta muerto xD que me estas contando? Este loquillo de Oda acabara con nosotros del hype
No puede ser que Sanji este muerto, no es posible que muera un nakama, almenos tan pronto, yo apuesto a que Jack queria a Caesar y Sanji se metio para defender a Nami y que no se llevaran a Cesar y Jack le dio hasta en el DNI.
Quien sabe, quizas Jack este de camino a Zou y no sea ni un malo final de saga xD
No puede ser que Sanji este muerto, no es posible que muera un nakama, almenos tan pronto, yo apuesto a que Jack queria a Caesar y Sanji se metio para defender a Nami y que no se llevaran a Cesar y Jack le dio hasta en el DNI.
Quien sabe, quizas Jack este de camino a Zou y no sea ni un malo final de saga xD
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje

- Fersuit
- Cabo

Claro, ahora Sanji mide más de tres metros. Más que la ropa en sí, es el estilo el que concuerda.Dpredador escribió:Es lo mismo que paso con Wanda, Nami le dio su ropa, aunque Sanji necesita urgentemente un suuuuper power up porque en el nuevo mundo es un queso.Fersuit escribió:Mira que esto no me parece para nada una mala idea.-Chepe- escribió:OMG...!!!

- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Ale, otras dos semanas con el puñetero Sanji!
Me alegra que avance la historia pero ver a Sanji jugando al escondite me aburre, todos sabemos que al final no será nada.
Me alegra que avance la historia pero ver a Sanji jugando al escondite me aburre, todos sabemos que al final no será nada.

Not found
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
A alguien más le ha dado esta impresión después de leer el capítulo?

Este tío es JACK

Este tío es JACK

.jpg)