WILD7SN escribió:Voy a hacer un analisis completo de los mas destacable del manga punto por punto:
En la Portada:
En mi opinion, aun pese a la diferencia de edad que por lo menos es de 10 años, es posible que el padre del chaval sea Sabo. El chaval es rubio al parecer y se parece mucho a el en la cara y en la forma del pelo. Ademas que Dogra tiene el sombrero de Sabo puesto en su cabeza, as ique es posible que haya hecho alguna que otra visita x alli. Lo que esta claro es que es hijo de un "delincuente" ya sea prata o revolucionario, no hay mas que ver la cara del alcalde en las dos portadas en las que sale Makino con su hijo.
Dudo mucho que ese hijo sea de Ace o Sabo:
Ace se paso bastante tiempo persiguiendo a Kurohighe y simplemente tuvo un pequeño encuentro con Luffy para no perder tiempo, no creo que se fuera hasta el East Blue para tener un hijo con una mujer con tanta diferencia de edad y que lo ha tratado como un hermano pequeño.
Sabo mas de lo mismo, este perdió la memoria, por lo que no conocería a Makino y aunque la recupero después de la ejecución de Ace, dudo mucho que se enamorara de ella dado que nunca tuvieron mucha relación, de hecho solo fueron un par de encuentros momentáneos. Es mucho mas coherente que se enamorara de Koala quien ha pasado parte de su vida con el, tanto antes como después de recuperar la memoria. Ademas el color de pelo no es rubio:
Parece que es rojizo. El padre mas coherente para ese hijo es Shanks, quien si tuvo cierta relación con Makino y tienen una edad y se encuentran en un momento de su vida que no seria raro que tuvieran un hijo. De hecho yo apuesto que ese hijo fue concebido después de la guerra de Marineford y que Shanks fue a la Villa a llevar las noticias de Ace y Luffy. Creo que es algo muy de Shanks.
Ademas como dato curioso actualmente 3 de los 4 Yonkos tienen un supuesto hij@:
Bigmon: Lola
Shirohige: Weeble
En el tema de Sanji y las muertes de las que habla Wanda:
Creo que las muertes viene de Brook al cuan ha dado por muerto y de Sanji el cual ha sido secuestrado por Jack y por eso Wanda lo da por muerto y de aquí viene esa subida de 100 millones en la recompensa cuando al resto han sido solo 50 millones y el Only Alive.
Dejando las teorías de lado, lo que si parece claro es que Sanji ha recibido otra paliza, el hombre no levanta cabeza. Creo que esta va a ser su saga, por que ahora mismo esta a años luz de Luffy y Zoro en fuerza o simplemente se disuelva el trió monstruo.