One Piece Treasure Cruise (Android/IOS)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
KaworuDen
Sargento
Sargento

Re: One Piece Treasure Cruise (Android/IOS)

Mensaje por KaworuDen »

Takagi escribió:Frankestein Franky a la primera qué alegría ^^. Cuando he visto lo de Halloween me ha embargado la emoción, a por todos los mugis!
Ya he sacado 7 Lobousopps. Y este fin de semana ni siquiera he hecho halloweens! Y al parecer con la segunda parte que trae a Sanji, Zoro, Brook y Robin, Usopp sigue siendo el alternativo, asi que podremos bajarle el especial a tope.

A todo esto, un poco sospechoso lo que esta pasando con los personajes de Strong World. Primero un retraso de 4 meses sin Raid Boss nuevo, ahora nos meten a Iva (que encima es de los mas inútiles...) y el sugofest de los Strong World se lo saltan por el momento para ponernos el de los Log. No se ni siquiera si deberia hacer un tiro, a no ser que pille un Law o un 6*, no vale la pena pillar ni a Chopper ni a Robin. Sanji Log un poquito.

Ya teneis un buen equipo DEX para Iva, por cierto? Que esta vez no vale equipo zombie!
Imagen
f10
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por f10 »

KaworuDen escribió:
Takagi escribió:Frankestein Franky a la primera qué alegría ^^. Cuando he visto lo de Halloween me ha embargado la emoción, a por todos los mugis!
Ya he sacado 7 Lobousopps. Y este fin de semana ni siquiera he hecho halloweens! Y al parecer con la segunda parte que trae a Sanji, Zoro, Brook y Robin, Usopp sigue siendo el alternativo, asi que podremos bajarle el especial a tope.

A todo esto, un poco sospechoso lo que esta pasando con los personajes de Strong World. Primero un retraso de 4 meses sin Raid Boss nuevo, ahora nos meten a Iva (que encima es de los mas inútiles...) y el sugofest de los Strong World se lo saltan por el momento para ponernos el de los Log. No se ni siquiera si deberia hacer un tiro, a no ser que pille un Law o un 6*, no vale la pena pillar ni a Chopper ni a Robin. Sanji Log un poquito.

Ya teneis un buen equipo DEX para Iva, por cierto? Que esta vez no vale equipo zombie!
Es sospechoso que se hayan saltado justaente los contenidos de los film xD
en cuanto a ussop yo los he vendido, la verdad xDDD tengo a dial que es igual pero mejor y con el cd lo mas bajo posible
Espero que pongan a z y a los sw o el juego perdera mucho xD
me team dex es el farmeable con todos sobre el 90 y apoo, ire con ellos y un law de amigo, la dificultad de iva esta en no dejarla curarse, hay que ir bien de ataque
KaworuDen
Sargento
Sargento

Mensaje por KaworuDen »

javisba escribió:
Ya he sacado 7 Lobousopps.
Pues me cago en dios porque solo me ha salido 2 veces T.T

Creo que habia un problema de derechos con america con las pelis de op, mamones.
Pues espero que se solucione porque Z es muy buen capitan para shooters. Y Ace SW es genial tambien.

Por fin ha llegado el dia de especial x2 Y mi Perona ya esta al máximo. Me he quitado de encima 115 espacios de box entre carteles y manuales, felicidad suprema!
Eso si, de 16 mihawks solo me ha subido el especial 3 puntos. De 8 garps, 2 puntos. Cocodrilo de 21 manuales, 2 subidas ;___ El chopper de halloween al maximo, ya tengo un antidespair en condiciones. Y ese Ashura que solo baja 5 turnos, desilusión total!

Y no hablaré del sugofest, se me calentó el dedo y solo saqué Chopper DEX. Bueno y Capone, XDrake repetidos. Lo demas, terror del grande, no tiro mas en 2 meses!
Imagen
Ballester-A-Marc
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Ballester-A-Marc »

dos preguntas ¿en la pasada sugo el unico decente de 3 tiradas fue killer, en si es un personaje bueno o no? y la segunda mas bien es por lo del rcv que baja en vez de subir, eso afecta a la hora de usar los orbes rcv o no ?
Imagen
Plaub
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Plaub »

Ballester-A-Marc escribió:dos preguntas ¿en la pasada sugo el unico decente de 3 tiradas fue killer, en si es un personaje bueno o no? y la segunda mas bien es por lo del rcv que baja en vez de subir, eso afecta a la hora de usar los orbes rcv o no ?
Killer es de los personajes QCK con más ataque de todo el juego, solo superado por Ener (que aún no está, así que es el que tiene más ataque por ahora). Y su habilidad tampoco está nada mal, pero tiene sus limitaciones, pues solo puedes atacar con 3 personajes.

El RCV de Killer baja hasta -200 cuando llega al 99, y si, influye a la hora de usar la carne, pero si el balance de tu equipo es más negativo que positivo se quedará en 0, y no podrás recuperar nada de vida. Así que una buena opción es meter a alguien con mucho RCV y una habilidad "decente", como Goldenweek o Kureha si quieres recuperar vida. O ir a saco con los personajes más bestias de cada tipo como voy yo.
Doble Killer - Monster Chopper/Arlong - Ashura Zoro/Mihawk - Urouge/Garp - Crocodrile.
Con un equipo así da igual que no puedas recuperar vida, debería poder superar la mayoría de niveles. Evidentemente, hay niveles y niveles, así que ningún equipo es el mejor xDD

Y joder con Bandai, casi 50 Peronas y se queda al nivel 8. Eso sí, Law con el especial casi al máximo lo tengo, y me viene de perlas para Iva-chan ^_^
Imagen
"Flotador is love, flotador is dreams"
KaworuDen
Sargento
Sargento

Mensaje por KaworuDen »

Que envidia, ojala tubiese ese precioso Killer. Me vendria de lujo para mi equipo striker, me tengo que conformar con Kaku de momento.

Para Iva ya tengo listo un equipo que creo que va a ser sencillo para acabar: Doble Ashura (lo tengo a 96 y especial a max), Mihawk al 88 (especial al 6), Kalifa al 70, Zeff a 50 y Kaku al 80. Con esto, cuando Iva esté rozando ese temido 25-20%, meto todos los orbes a DEX y con Kaku los potencio. La hostia da mas de 740K. Y con doble Ashura llego con 44K de vida, suficiente para aguantar unos cuantos turnos de daño.
Imagen
Plaub
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Plaub »

Puf, para Iva yo estoy muy dudoso.
Tengo a: Ashura 85 (especial max), Law 70 (especial max), Apoo 50, Smoker moto 99, Mihawk 74, Bellamy 40 y Doublefinger 35 y Pelrona al 66. Bueno, y el GP que no falte.

Mi plan era doble Law o Ahura-Law, junto con Apoo para tener todo verdes, Smoker mitigador y GP para ganar algún turno extra. Pero claro, el especial de Mihawk podría ser útil, sumado a su gran vida y ataque, pero un booster de verdes podría ser necesario. Así que nada, lleno de dudas estoy. Supongo que lo más corto será esperar a que llegue y probar hasta que me lo cargue xDDD

PD: A ver si caen más Frankyenstein y manuales de Croco que estoy a 1 nivel del máximo.
Imagen
KaworuDen
Sargento
Sargento

Mensaje por KaworuDen »

Plaubflfoy escribió:Puf, para Iva yo estoy muy dudoso.
Tengo a: Ashura 85 (especial max), Law 70 (especial max), Apoo 50, Smoker moto 99, Mihawk 74, Bellamy 40 y Doublefinger 35 y Pelrona al 66. Bueno, y el GP que no falte.

Mi plan era doble Law o Ahura-Law, junto con Apoo para tener todo verdes, Smoker mitigador y GP para ganar algún turno extra. Pero claro, el especial de Mihawk podría ser útil, sumado a su gran vida y ataque, pero un booster de verdes podría ser necesario. Así que nada, lleno de dudas estoy. Supongo que lo más corto será esperar a que llegue y probar hasta que me lo cargue xDDD

PD: A ver si caen más Frankyenstein y manuales de Croco que estoy a 1 nivel del máximo.
Sube a ese Bellamy y haz equipo doble Ashura, Law, Apoo, Mihawk y Bellamy. Así tienes orbes DEX y con Bellamy haces boost a los orbes. Con doble Ashura y si tienes el Merry al max, no necesitaras mitigar daño y viene mas a cuento quitar un 30% cuando Iva este cerca del 20% que no tener 3 turnos en los que te haga 2k de daño solamente.
Que envidia, yo tengo la pareja de orbes barata, Kalifa-Zeff... Y me quedo con mi Smoker motero fuera tambien, con las hostias tan buenas que da. Y Perona que aun ni la he probado!

Que suerte con Coco, despues de 30 manuales solo lo tengo a lvl 4, no quiere subir el cabron!
Imagen
f10
Género:

Mensaje por f10 »

voy con zoro de capi y law de amigo
smokermoto mihawk doblefinger y apoo
la estrategia es facil de ver, todos a mas del 90 menos doblefinger que esta al 65 o asi, me da pereza subirla mas xD
calculandolo hago mas de un millon de daño pero la vida no la calcule en verdad xDDDDD aunque me da de sobra pa aguantarle 3 turnos a iva y soltar los especiales
iva es muy facil porque todos tenemos verdes fuertes aunque los que farmeamos a doblefinger o los que lo hicieron con bellamy lo tendran mas facil, suerte a todos
condoriano23
Sargento
Sargento

Mensaje por condoriano23 »

Alguien me puede decir la probabilidad de que te salga Ivankov en la de 30 de stamina? esque creo que mi suerte ya se pasa jaja, el otro dia en el sugofest con 7 tiradas me tocaron Barbablanca y Hancock y hace rato he hecho la de Ivankov de 30( la de 40 no puedo jeje) y me a tocado a la 1a :D
Stinson
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Stinson »

condoriano23 escribió:Alguien me puede decir la probabilidad de que te salga Ivankov en la de 30 de stamina? esque creo que mi suerte ya se pasa jaja, el otro dia en el sugofest con 7 tiradas me tocaron Barbablanca y Hancock y hace rato he hecho la de Ivankov de 30( la de 40 no puedo jeje) y me a tocado a la 1a :D
Bienvenido al club de los mas odiados
Imagen
¡¡¡Los sueños de los hombres no terminan nunca!!!
KaworuDen
Sargento
Sargento

Mensaje por KaworuDen »

Es una suerte que hayan expandido el box a 500, me he cascado 50 mihawks usando equipo Monster-Kuma, y pienso guardarmelos hasta que saquen los sockets.
A todo esto como llevais el tema ranking? A mi me costó un poquito pero al final con G3, Ivankov y Cocodrilo slasher con 3 pinguinos he podido hacer 28 toques. Me ha sorprendido lo útil que es Ivankov cuando no tienes la suerte de tener un G3 o un Ray!
Imagen
Javisba
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Javisba »

Te dejaste la gemas eh kaworu xD
Yo he acabado con 35 mihawks y la verdad no he necesitado expandir me mantengo con mis 300. ¿Sockets?
En el ranking he conseguido con G3 29. Voy primero de los que yo tengo de amigos 8) .

PD: Esta vez lo he enviado bien xD
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
KaworuDen
Sargento
Sargento

Mensaje por KaworuDen »

javisba escribió:Te dejaste la gemas eh kaworu xD
Yo he acabado con 35 mihawks y la verdad no he necesitado expandir me mantengo con mis 300. ¿Sockets?
En el ranking he conseguido con G3 29. Voy primero de los que yo tengo de amigos 8) .

PD: Esta vez lo he enviado bien xD
Tenia 30 gemas y ahora tengo una jajaja Aunque para mihawk habré gastado 8-9 como mucho.
Los sockets es una habilidad secundaria que tendrán los pj dentro de un tiempo, hay desde mas curación, favorecer orbes positivos, empezar con 2 turnos menos para los especiales, etc.
En japon salió recientemente, pero se rumorea que en la global podría salir el mes que viene o el otro... Y creo que me renta guardarme los Mihawks para entonces y no tener que re-farmearlos nunca mas.

La misión de ranking de daño por personaje con G3 es un paseo, sin duda alguna. Como la de team con coste bajo si tienes a Sengoku. Para los demas nos queda el ingenio!
Imagen
Plaub
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Plaub »

Bueno pues eso, que hoy había Sugofest. Intentaré reproducir los hechos tal cual sucedieron.

Llega el mediodía, la gente estaba sacando cosas buenas: Un Gear3, un Ace...cosas guays. Me dispongo a intentar gastar 25 gemas.
1-Hawkins Pre (Ya tengo la evo)
2-Usopp Hammer
3-Bon-chan
4-Vivi 5* (Que ya tengo al 75)
5-Smoker 4* (Que ya tengo al moto Max)

Muy bien. Tira una amiga, que tampoco había sacado nada especialmente destacable, pero no tenía nada, así que los Law y demás que ha sacado le van guay. Me entra la neura, a tirar más veces hasta que salga algo bueno.

De ahí solo se que han salido muchos Hammer, algún Hachi, Robin repe y más Bon-chan. Ah bueno, y Log Sanji. El problema es que ya tengo a Namur, y no tengo a Jinbe.

Llego a casa de la uni, cansado y algo enfadado. "Joder, algo bueno tiene que salirme". Y empiezo a tirar por última vez.
1 - Log Brook. Bueno, al menos habla.
2 - Coby. Bien Plaub, ¡bien joder!
3 - Drake Pre. Oye, al menos me subió el especial de la evolución.
Y llegó la 4 tirada.
Ayer estuvimos hablando de que por media debería salir un 6*. Yo les decía, "me saldrá Log Luffy, ya veréis".
Aparece un póster de un color un tanto extraño. Las leyendas sobre ellos son ciertos, y te hacen gritar como una zorra. Mentalmente gritando "Log Luffy, Log Luffy porfaaaaa"
Y bueno. Pues eso.
Ya lo tengo evolucionado xDDDDDDDDDDD

PD: He gastado toda la potra que me quedaba este año.
Imagen
Responder