que prefieres manga o anime?

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.

¿¿manga o anime??

manga
223
63%
anime
129
37%

Votos totales: 352

Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.

Mensaje por Polizonte Nack »

¡¡Que alegria!! :love: Todavia hay gente a la que le gusten los tebeos de siempre. Yo creci leyendo Mortadelo y Filemon y Superlopez y aun hoy si veo alguno que me falte lo compro. Ya me creia que era un bicho raro

Y la verdad es que tienes razon H-Samba, no se como Ibañez pudo dejar que se hicieran el bodrio de bibujos que se hicieron :evil: . La pelicula no esta mal pero como el original nada.
ImagenImagen
Zanza
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Zanza »

Bueno yo voté el anime de One Piece sobre el manga porque tengo los 10 primeros tomos y después de ver la serie se me quitaron las ganas de seguir comprándolo porque todo evolucionaba demasiado deprisa y el estilo no lo encontraba muy perfeccionista (como si lo es Vagabond, para mí una obra maestra).
En definitiva creo que lo mejor es combinar manga y anime y de esta forma las historias te llegan a dentro, porque puedes recurrir al manga para releer siempre las escenas que te gusten y imaginártelas en el mejor anime.
:ok:
diego
Cabo
Cabo

Mensaje por diego »

yo tb creo k hay k combinar manga y anime pero me sigo inclinando mas al manga por razones k ya lo ha dicho h- samba y tb xk lo puedes ver o leer cuantas veces kieras, hasta podrias dibujarlo ( k a mi se m da bien por cierto). en fin . Yo me kedo con el manga :ok:
Blackbeard
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Blackbeard »

Saludos! :ok:

Personalmente yo me quedo con el manga, por ser la versión original :lol: y el anime en comparación al manga suele estar algo censurado y también el hecho de tener relleno o situaciones en las que se miran a la cara durante 5 minutos. En el manga puedo releer los capítulos con más facilidad que en el anime y en el caso de OP las escenas importantes como los golpes contra los enemigos finales resultan mucho más impactantes :D.
Owned

Imagen
sabler_dientesdesable
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por sabler_dientesdesable »

m gustan las 2 pero prefiero l anime xk s ven como se mueven los personajes scuchar sus voces aunk l manga s mas completo los dos stan perfectos
Delante de tus puños se encuntra la libertad consiguela y seras recordado x la eternidadImagen
Waruffy D. Uzumaki
Contactar:

Mensaje por Waruffy D. Uzumaki »

H-Samba escribió:Es como Mortadelo y Filemon, el comic es insuperable, ya pueden hacer dibujos animados con musiquilla y efectos o una pelicula con personajes de carne y hueso que la obra de Ibañez no la supera nada.

Con el manga igual. Por mucha música, voces, *lo que queráis añadir*... no lo hace comparables a la obra original. Y como la obra original en casi todos los casos es el manga, pues ya esta todo dicho ^^
Je je je je. Opino igual que tú, Mortadelo y Filemon, siempre serán mejores de la mano de Ibañez; al igual que One Piece será siempre mejor de la mano de su autor.
También digo que hay que combinar manga y anime, pero es mejor el manga, de eso seguro. :ok:
Zanza

Mensaje por Zanza »

Tras mucho pensarlo he cambiado de opinión y sí, me parece que el manga es mejor, aunque sigo creyendo que lo mejor de todo es alternarlo para así disfrutar al máximo de la creación del autor.

Por cierto, los que claman por la obra original, entonces los mangas basados en anime como Evangelion, Wolf's Rain, Cowboy Bebop, Excaflowne, Trigun, y supongo que más...qué es mejor entonces?
Monkey D. Inés
Aprendiz
Aprendiz
Ubicación: En el Goig Merry junto al rey de los piratas Monkey D. Luffy o en una batalla contra los marines

Mensaje por Monkey D. Inés »

me he ekibocado y puse anime pero es manga.

saludos
En busca del One piece
y mi foro http://elforodeluffy.superforos.com
Rei I
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Rei I »

Para mí depende de la serie y de cómo esté hecho el anime, por ejemplo me encantó el manga de Love Hina y el anime en mi opinión estaba muy mal hecho, y lo mismo pasa con de Erementar Gerad; en cambio de Slayers prefiero mil veces el anime que el manga (bueno esque el dibujo del manga en el que se basó el anime no me gustó nada), y luego hay otras series de las que ni siquiera me imagino un anime aunque exista (como Paradise Kiss).

En conclusión, yo prefiero el manga salvo en casos como los que he citado.

:wave:
Imagen
Imagen
Kyoko
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Kyoko »

Yo en general prefiero el manga. Normalmente la historia está mejor construida, y no tiene censuras ni rellenos.

Llevo mucho tiempo viendo anime, y es cierto que algunas partes o algunas escenas ganan mucho animadas, pero viéndolo en conjunto, al final prefiero el manga. Es por eso que ahora directamente voy al manga, y casi no veo anime.

Eso si, siempre puede haber alguna excepción, como es el caso de Utena, en el que me gustó más el anime.
ARGAIL
Ubicación: En el interior de mi corazón,luchando por no caer en el olvido

Mensaje por ARGAIL »

yo prefiero manga, tambien me gusta el anime pero te deja menos lugar a la imaginacion
Dem0

Mensaje por Dem0 »

El animé me gusta más; aunque el manga también me guste en general prefiero el animé.
Imagen
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

la respuesta es sencilla si eres un viciao,manga,¿por que?,facil,por que tienes a mano el capitulo que quieras casi inmediatamente,sin poner el dvd o cambiarlo o descargar el anime al ordenador con el rollo de tener que conectar este para verlo,el manga gana en casi todo excepto en la musica claro,pero me pongo mi mp3 con melodias de kingdom hearts o la mezcla de eminem y daft punk(pedazo de tema)
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
PutoPES
Ubicación: Jugando a conquistar la tierra con mi amiguete el Rey Brujo

Mensaje por PutoPES »

Normalmente prefiero el manga. Esta mejor construido, te lo imaginas mejor, no hay rellenos de esos tontos... Porqué algunos animes la fastidian bastante. Por que imaginate que están mal doblados como los capítulos de Saint Seiya. Que joder, le pusieron la misma voz a Aioria de Leo y a Deathmask (o Máscara de la muerte) de Cáncer aprovechando que este ultimo se moriria. Y sin contar las veces que de un capítulo a otro cambiaban de repente la coz a un personaje por otra.

También, a veces algunas escenas no están bien logradas y quedan bastante cutres. Incluso te llega a decepcionar ya que has leido antes el manga y te esperabas algo increible y después te quedas...

Aunque el anime tiene cosas buenas. Al igual que empeoran algunas escenas también las mejoran con creces. Esta claro que bien hecho ganan en espectacularidad. Y si la banda sonora es buena, de esas que tarareas cuando te aburres en clase, mejor que mejor.
Hoy, las estrellas son la unica luz que alumbra mis miedos.
Se que ya no hay nada a lo que temer porque todo ha muerto.
Si es tu voluntad, mandame al mismo infierno.
alastor666

Mensaje por alastor666 »

Me quedo con el manga por que me parece mucho más rápido al no extenderse con rellenos ni con golpes inventados por ejemplo.
Imagen
By CrUsTa
Responder