exacto, no se que mas protagonismo pides. si hablamos de protagonismo a mi me preocupan mas, nakamas como robin, nami, brook y chopper.D monet7 escribió:Hombre, pues yo no lo veo así. Alguna de las cosas que has dicho no las veo ni putadas, sinó las tipicas bromas de Oda del estilo de que Zoro se pierda cada dos por tres. Todos sabemos qie Sanji no puede luchar contra mujeres des de su primer capítulo, y en E.L. no es la primera vez que lo hace luchar contra una mujer. Y lo seguirá haciendo, igual qie seguirá haciendo que Luffy haga subnormalidades impulsivas. Además al final tuvo un vs muy guapo y se lució cerrando las puertas de la justicia. Salvó a todos con esto último. En esta saga lo coronó.AJ-ossan escribió:De verdad que no entiendo la obsesión mala que tiene Oda con Sanji...prácticamente desde W7 que le viene puteando mil...
Primero con la foto del cartel de recompensa
En Enies Lobby le hace luchar en primera instancia contra una mujer (sabiendo perfectamente que no le iba a dar pelea)
En Thriller Bark, más allá de los gags con lo de la boda de Nami, va a salvarla y no lo consigue
En el Time-Skip, nos lo mete a correr 2 años y a huir de travelos monstruosos (inclusive convirtiendolo en uno)
Isla Gyiojin, muy guapa la patada al Kraken pero... es el único Mugi que es ayudado en su pelea... (Wadatsumi - Jinbei)que no lo necesitaba? Si, pero el guión es el guión...
Llegamos a Punk Hazard, Vergo casi le revienta la pierna en 2 minutos de pelea...
Nos acercamos a Dresrosa, en la que Doffy le pega una paliza de aupa...
Acaba Dresrossa, le actualizan el cartel de recompensa con su cara de salido pervertido, le vuelven a dar un poco de protagonismo "bueno" con la subida de recompensa, y con el "only alive", y a los pocos caps...nos lo pintan muerto?
Que puta manía pobre chaval...
A ver como sigue la cosa...Espero que le de buen protagonismo en alguna saga a futuro porque vaya tela...
En cuanto a lo de los carteles, ahí si que estoy de acuerdo en el primer cartel es una putada, pero también trolleó a Chopper y sigue haciendolo más que a Sanji, porque no sabemos que significa el Only alive.
Y en cuanto donde lo envió Kuma no me jodas tio, clavó el sitio. Es el más tiracañas de la banda y lo envía a una isla de maricones. Que querías? Que lo enviara a él a Amazon Lilly para que no soltara una patada en dos años? Ahí estuvo mucho más concentrado fijo.
En cuanto a Vergo, al final se lo tienen que cargar entre dos. Y esos dos son Smoker y Law. No es que fuera un rival débil precisamente. Ídem con Dofla.
En cuanto a Wadatsumi sí, se sobraba el solo para pegarle una buena paliza. Ahí llevas la razón.
Por otro lado se ha pirado de lider con media banda y el barco. Creo que esto es darle protagonismo y importancia. Y además con este final lo ha dejado protagonista indiscutible de este ultimo capítulo, y tiene pinta que tendremos unos cuantos capítulos girando a su alrededor porque probablemente se haya marcado un vs de la hostia.
Esque si le dan versus que gana rápido es que le dan versus de mierda. Si lo pone de héroe plantando cara a rivales que le superan es que es un mierdas y lo apalizan. No crees?
y sobre lo acontecido en zou estoy de acuerdo, el solo hecho de que estén todos en vendas y sobre todo los guardianes se podría decir, dentro del plano de la eventualidad. sobre la lucha sin cuartel que se llevó a cabo allí. todo lo sucedido debió ser brutal, yo creo que para el próximo capítulo no sería descabellado pensar en algún flashback ya va siendo hora

.jpg)