Próximo Nakama X

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: Próximo Nakama X

Mensaje por Gromio D Gonz »

Monet vobiscum escribió:No se si ya se ha nombrado, pero creo que puede ser una buena Nakama Monet.
Monet vobiscum escribió:No se si ya se ha nombrado
Monet vobiscum escribió:No se si ya se ha nombrado
:suicidio: :suicidio: :suicidio:

Pero si ya se ha comentado, entonces no prefiero volver a lo mismo, porque posiblemente ya se sepan los argumentos a dar. - Espero que un viejo forero pueda decirme si Monet ya ha sido "estudiada" para ser Nakama en este foro.
Estudiada sería poco, yo diría que la han analizado al microscopio, hacho análisis milimetricos de todo lo relacionado con ella, con los pájaros o con el color verde, y se ha hecho un estudios estadísticos sobre Monet intensivamente a escala global, todo para corroborar el enorme grado de probabilidad que tiene la beata peliverde de meterse en el Sunny.
:shock:
PD1: Pechos SON Nakamizables.
PD2: Pechos peludos NO son Nakamizables.
Quien dice eso? Ten en cuenta que estamos hablando de un manga japonés, y eso lo dice todo XDD
El factor Furry va a aumentar sin duda que más gente las quiera como nakama. Al menos en japon XD
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

PD1: Pechos SON Nakamizables.
Quien dice eso? Ten en cuenta que estamos hablando de un manga japonés, y eso lo dice todo XDD
El factor Furry va a aumentar sin duda que más gente las quiera como nakama. Al menos en japon XD
Imagen
[/quote]

Estos Japoneses y sus manías sexuales... Es para echarse a temblar.
Para no hacer spam del todo yo que soy un iluminado afirmo ( :lol: ) que o se une el ninja o nadie y menos una Nami perro, joder eso es para hacérselo mirar Oda
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
WILD7SN
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por WILD7SN »

No se si ya se ha dicho pero: JACK FOR NAKAMA!!
Os preguntareis en que me baso para argumentar esta lokura no?
Pues en estos puntos(SPOILERT!!: algunos puntos citados a continuacion tienen datos del capitulo del manga de hoy, el 806):
1- Como hemos visto en el ultimo capitulo del manga, segun Wanda en el periodico decia que el muy zumbao arremetio contra los 4 buques de la marina para rescatar a Doffy y que hasta consiguio hundir 2. Pero parece ser que perdio la batalla(logico) y no quedo ni rastro de el. Con esto casi puedo afirmar que el paisano sigue vivo pero que PERDIO SU BRCO Y SU TRIPULACION. Asi que probablemente ahora este mas solo que la una.
2- Se sabe que busca algo en Zou y que por eso ha torturado a los Mink. Es posible que pelee contra Luffy por dicho "algo" y que al final pierda y acabe resignandose o que consiga ese algo y que al final se lo acabe dando a Luffy: como Franky cuando les robo la pasta y acabo construyendo el Sunny y dandoselo a Luffy.
3- Yo lo veo como Franky en Water 7: enemigo al ppio, nakama al final por los 2 puntos anteriores.

FIN: Evidentemente todo esto queda semi-destruido si se revela que es nakama de Kaido. A no seeeer.....
Imagen
WILD7SN
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por WILD7SN »

Es evidente que el proximo nakama sera Jimbe, de hecho creo que la union de Jimbe sera en Zou o justo despues. En la minihistoria de Jimbe en las portadas de la saga de dressrosa podemos ver como Jimbe encuentra un Poneglyph y se lo lleva envuelto encima de Wadatsumi. La unica persona capaz de leer poneglyphs es Robin, asi que podemos asumir que Jimbe va en busca de los mugis para unirse a ellos y de paso mostrarle a Robin el Poneglyph que encontro. Ademas todo el mundo sabe que Luffy estuvo en Dressrosa asi que seguramente Jimbe vaya hacia alli para encontrar pistas sobre el actual paradero de Luffy. En mi opinion los que tienen a Sanji son los piratas de Big Mom y sabemos que Jimbe trabajaba para ella. Asi que es el momento perfecto para dejar a Big Mom para unirse a Luffy e ir de cabeza hacia Whole Cake para rescatar a Sanji y vencer a Big Mom. Despues de Whole Cake vendra la saga de Wano seguramente, pero despues de Zou estoy convencido de que vendra Whole Cake y Big Mom.
Imagen
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

Monet vobiscum escribió:PD1: Pechos SON Nakamizables.
Imagen
Racist.
Imagen
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

El nakama soñado que todos queremos tiene que tener:

- Ser mestiza Mink-Gyojin.
- Que por ello tenga pasado triste al ser como una sirena-lobo con pelo por todo el cuerpo de la que todos se reian.
- Que sea ninja pero cuyo sueño real sea ser la mejor timonel del mundo.
- Que tenga tetas calibre Oda.
- Que tenga alas.
- Que tenga pelo rosa.
- Que no sea Kuina.
- Que tenga armas.
- Que tenga los ojos de Perona.
- Que le molen los telescopios.
- Que esté viva.

- Y que se llame Mola Beiby (Monet - Viola - Jinbei - Baby5)

Mola Beiby for nakama
Imagen
Imagen
Dpredador
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Dpredador »

WILD7SN escribió:Es evidente que el proximo nakama sera Jimbe, de hecho creo que la union de Jimbe sera en Zou o justo despues. En la minihistoria de Jimbe en las portadas de la saga de dressrosa podemos ver como Jimbe encuentra un Poneglyph y se lo lleva envuelto encima de Wadatsumi. La unica persona capaz de leer poneglyphs es Robin, asi que podemos asumir que Jimbe va en busca de los mugis para unirse a ellos y de paso mostrarle a Robin el Poneglyph que encontro. Ademas todo el mundo sabe que Luffy estuvo en Dressrosa asi que seguramente Jimbe vaya hacia alli para encontrar pistas sobre el actual paradero de Luffy. En mi opinion los que tienen a Sanji son los piratas de Big Mom y sabemos que Jimbe trabajaba para ella. Asi que es el momento perfecto para dejar a Big Mom para unirse a Luffy e ir de cabeza hacia Whole Cake para rescatar a Sanji y vencer a Big Mom. Despues de Whole Cake vendra la saga de Wano seguramente, pero despues de Zou estoy convencido de que vendra Whole Cake y Big Mom.
Usted sabe señor. Esto tiene mucho sentido y Jimbe Mola, a mi personalmente me gustaría, y me pregunto que papel tendría Kaido si es que Oda lo alinea en los eventos venideros porque 2 Yonkos en una saga seria espectacular pero mucha carne a la parrilla por parte de Oda. O simplemente no salga y tenga su guerra aparte de toda la aventura que viven los mugis, con Jack como único representante de Kaido en el camino de Luffy o algo así.
Imagen
Imagen
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Sigue siendo mejor Monet...

Me refiero, mucha gente aún piensa en Kuina, pese a que tuvo una muerte más tonta pese al peso que esta podía tener en al trama y en su relación con Zoro; algo que tanto viva como muerta podría hacer, o incluso algo más para no entrar en el cliché de promesas a difuntos.

En resumidas cuentas, Kuina tuvo una muerte más tonta que la chica de Un puente hacia Terabithia.
Ergo, Monet 4 Nakama.

Ella resiste a explosiones, apuñalamientos, gas venenoso, desmembramientos y... ataques de Kuina2.0.
Imagen
Imagen
Papichulo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Papichulo »

¿Pero alguien me puede explicar por qué le gusta tanto Monet (aka Robin 2.0)? Creo que ya lo he preguntado cien veces, y nadie me ha respondido todavía, curioso...

Y el personaje de SABOTAJE es cien veces mejor que Monet, aunque sería igual de mejor sólo por ser un ninja.
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Papichulo escribió:¿Pero alguien me puede explicar por qué le gusta tanto Monet (aka Robin 2.0)? Creo que ya lo he preguntado cien veces, y nadie me ha respondido todavía, curioso...

Y el personaje de SABOTAJE es cien veces mejor que Monet, aunque sería igual de mejor sólo por ser un ninja.
Porque Monet puede volar.
Porque Monet tiene alas.
Porque Monet ayudó a los Mugis (like Robin, like Nami).
Porque Monet es logia.
Porque Monet tiene pechos.

¿Acaso Sabo tiene pechos? NO.
Caso cerrado.
Imagen
Imagen
Papichulo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Papichulo »

Porque puede volar y porque tiene alas por separado, bien, bien...

¿Y cuándo ayudó los mugis? Porque no me enteré, sí que vi que se los quería cargar a sangre fría.

¿Y qué tiene que ver Sabo aquí?

Ah, y no se puede hacer doble post.
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Papichulo escribió:Porque puede volar y porque tiene alas por separado, bien, bien...

¿Y cuándo ayudó los mugis? Porque no me enteré, sí que vi que se los quería cargar a sangre fría.

¿Y qué tiene que ver Sabo aquí?

Ah, y no se puede hacer doble post.
Los pingüinos tienen alas y no pueden volar.

Podemos ver la ayuda cuando Law y la pandilla están atrapados y Monet fue la ÚNICA que vio a Chopper y no dijo nada.
Incluso se teoriza de que fue ELLA quien le lanzó el papel que dijera que no hiciera nada. (Porque Law iba a escapar con su plan). Otro ejemplo es que SIEMPRE sonreía cuando Caesar (su supuesto jefe) la cagaba y los Mugis conseguían avanzar.
Igualita que Robin en Arabasta, obviando a Vivi (en vez de matarla) y riendose de las desgracias de CrocoBoy.

Pues no mucho, pero Monet <<< Sabo

Descuida, no haré DoblePost, a no ser que la situación lo apremie como era el caso.
Imagen
Imagen
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Papichulo escribió:
Monet vobiscum escribió:Los pingüinos tienen alas y no pueden volar.
:NO:
Monet vobiscum escribió:Podemos ver la ayuda cuando Law y la pandilla están atrapados y Monet fue la ÚNICA que vio a Chopper y no dijo nada.
Incluso se teoriza de que fue ELLA quien le lanzó el papel que dijera que no hiciera nada. (Porque Law iba a escapar con su plan). Otro ejemplo es que SIEMPRE sonreía cuando Caesar (su supuesto jefe) la cagaba y los Mugis conseguían avanzar.
Igualita que Robin en Arabasta, obviando a Vivi (en vez de matarla) y riendose de las desgracias de CrocoBoy.
Tú lo has dicho, teoría, pero luego se los quería cargar fuese como fuese, que es una realidad dibujada por Oda.
Monet vobiscum escribió:Pues no mucho, pero Monet <<< Sabo
Pues ok.
Monet vobiscum escribió:Descuida, no haré DoblePost, a no ser que la situación lo apremie como era el caso.
No requería nada, pero tú a tu ritmo... :ok:
Al parecer a alguien no le gustan los pingüinos...

Bueno, también en uno era una elección mientras que en otro lado era una orden directa de impedir que los niños escapasen del lugar. Esa es la diferencia, y teniendo en cuenta de que Monet TENÍA QUE HACERLO no se la puede culpar, sino que hay que mirar los actos en su libre albedrío.

De todas formas prefiero hacer un doblepost una vez por mes, que llenar el Foro de prepotencia y de spam.
En conversaciones que se remiten a una frase como mucho.
Imagen
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Papichulo escribió:¿Pero alguien me puede explicar por qué le gusta tanto Monet (aka Robin 2.0)? Creo que ya lo he preguntado cien veces, y nadie me ha respondido todavía, curioso...

Te contesto yo.. Es una mujer Bella, una logia pero no de poder exagerado algo ideal para los mugis, como ex-ofi de Doflamingo tiene un nivel bueno de lucha, puede luchar cuerpo a cuerpo(con sus alas congeladas), cosas de su personalidad, me hizo gracia que pudiera ser vergonzosa, creia en lo del rey pirata, medio loca(ya, NINGUN normal en la banda Doflamingo)¿los mugiwaras estan en la isla? que divertido ideal para los mugis. Hay cosas incomprensibles para algunos en este mundo, yo en Dressrosa preferia a Bellamy a pesar de odiarlo antes del timeskip, antes que a cualquiera de los de alli. :ok:

AUNQUE AHORA TODO ESTO ES PASADO, VEAMOS QUE PASA CON CARROT. SI VA O NO A NINGUN LADO.

Yo tambien preguntaria porque gusta Jinbe..... Como tu con Monet, para nakama yo preferiria un gyojin de aspecto mas atletico a lo Arlong pero de nariz normal, si Jinbe se convirtiera en Comandante de la Flota mugiwara representando la banda del Sol, en cierto modo cumpliria su promesa con Luffy y seguiria defendiendo a los suyos siendo aun jefe de la banda del Sol.

El personaje de SABOTAJE? Cual el de su nueva firma? Sabo es mejor tio que el anterior usuario de su fruta.

Posdata: Ahora que se quito su anterior firma y no me sienta mal ver su firma, me quito yo esta y que no la vean a ella, cuando postee otros..
Última edición por FanPiece el Sab Nov 14, 2015 7:06 pm, editado 2 veces en total.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Agradezco muchísimo ver que actualmente hay gente que reporta comentarios que todos ya conocemos, dobleposts, posts de pocas o una palabras, etc, y agradecería también que no se volviera a remover un tema más que zanjado, como ya comenté hace un tiempo (poco para mí gusto). No deis cuerda, pls.

Para no dejar este post como un simple comentario, diré que estoy planeando una pequeña remodelación del primer post, para satisfacer más las necesidades de la gente que busca responder siempre las mismas preguntas sobre un personaje del que ya se ha más que discutido.

Reitero lo de no revivir personajes si no se le menciona o aparece en el manga. Total libertad para hablar de Raizou, Zunesha, Minks, etc.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Cerrado