RAW 807: "Hace 10 días"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Spoilers 807

Mensaje por KenJin »

Whiskey Peak 2.0
D enzu
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por D enzu »

Drakarys v escribió:Bueno bueno spoilers en martes genial :o
Sigo diciendo que esa no es nami esta toda rara o a Oda se le olvido como dibujarla.
Zoro es el único preocupado por sanji :love: a luffy le da igual el quiere banquete pero si acaban de salir de uno en Dressrosa.
Que nadie se preocupa por el pobre de cesar clawn puro sanji esto sanji aquello
A esperar el resto del.capítulo.
Porque dices que Zoro es el único que se preocupa por Sanji? no veo ni un texto que demuestre preocupación por el rubio :gota:

Gracias Redon.
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por dantemugiwara »

Por lo visto de momentos en spoilers se resume en:

Sanji ha muerto... celebremoslo
FenaLoves
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por FenaLoves »

kokoroko escribió:En la misma web en la cual se ha posteado el spoiler de la segunda página se ha posteado el spoiler de la tercera página. Dejo aquí el script para quien lo quiera leer:
Spoiler: Mostrar
La escena se traslada a un barco solitario en medio del mar, el mascarón de proa es una mujer con un gorro de cocina y un cuchillo en su mano.

al frente del barco con el pelo al viento y con la greña tapándole un ojo se ve a Sanji.

Sanji a formado una tripulación propia en la cual podemos ver a Monet, Shiraosi, Rebeca y Viola. Sanji aguantádose la sangre con un pañuelo y con cara de pensamientos impuros dirige ordenes a todas sus féminas a lo cual ellas contestan con un imperioso entusiasmo.

Tras ello Sanji despierta tras unos barrotes... (por si las moscas, ironía mode on)
sera cabron :twisted: :twisted: (tu sarcasmo no funciono, Monet esta muerta, Admitanlo!)

Maldito Oda, que mierdas le haces a Sanji, primero les pones "Only Live" y despues desaparece o le pasa algo! [*]tengo una leve sensacion que tiene algo con el otro jefe de la isla que menciona Carrot?[*]
No Apta para Normales
Empece a ver One Piece desde el 325( lo vi infranganti, lo vi entero en 1mes y medio), estoy obsesionada con Blur y colecciono vinilos de Blur(Coxon y proximamente Gorillaz) e Radiohead.
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

No tiene porque ser Brook,para mi es Kanjuro/Kinemon,en la primera frase Kanjuro dice Ze y cuando viene ese ser misterioso también dice ze.

También me pareceria una tonteria que dijera cadaveres y al final solo fuera Sanji y como mucho Caesar,porque no veo a un niño muerto ni de coña
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Evidentemente Nami lloraba porque Sanji preparo un suculento banquete con la carne de Momo que casi no tiene pelo.
Pero a Luffy con la comida le vale da igual de que sea por tanto se pusieron a ello.

Me encanta que sean tan buena gente de no volver a la pata a ver que cojones pasa con los samurais que llevan horas intento subir. No hay peligro en la isla que más dara ir a tirarles una cuerda si tan buena gente son los Minks.
Imagen
Not found
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Los Minks comen animales sin pelo.

Para los Minks los humanos son animales sin pelo.

Ya sabemos donde fue Sanji,Brook fue usado para el caldo de Sanji.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
AJ-ossan
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por AJ-ossan »

Como van a ser los samurais si en la misma página ya les sacan de charreta en el Sunny diciendo que lo volverán a intentar mañana...

Casi que como todos, no entiendo muy bien la conexión del final del último cap con el principio de este...pasan de Nami llorando por algo que pasó con Sanji....y luego todos de fiesta como si nada?
Que les habrá pasado al resto? Y Law? Habrá ido a ver a Beppo?

El Panda comiéndose a Luffy jajajajaja
Shenron
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shenron »

Bueno, con tantos animales y la conversación de Luffy y Zoro de por medio, como dicen por ahí esto bien podría ser Whisky Peak 2.0 o los parientes de los amigos de Gaimon...

Me intrigan varias cosas:
- El siguiente engendro que creará Kanjuro para subir el elefante por tercera vez... ¿un koala quizás? XD
- Se escucha la voz de Brook y pensé que podía haber usado su técnica para salir del cuerpo por "x" razones pero creo recordar que la última vez que lo vimos estaba con Nami y Chopper. Por lo tanto, ¿qué estaba haciendo? ¿Intentando seguir la pista de Sanji? ¿O él también fue capturado y a Nami le daba igual XD?
- ¿El mink Lobo será Jabra infiltrado? Me gustaría pero está claro que no ja ja ja.. .Su diseño me encanta...
- Ojalá que la carne que están comiendo fuera de los hombres caídos de Kaido. Si fuera así Usopp se convertiría en aquello que le da temor: un caníbal XD

P.D. Ya tenemos el mapa para los acontecimientos venideros: Zou, base trasera/delantera de la parte izquierda/derecha + el lomo + la cabeza...
Imagen
lastmanu

Mensaje por lastmanu »

dantemugiwara escribió:Por lo visto de momentos en spoilers se resume en:

Sanji ha muerto... celebremoslo
MerlaXIV escribió:Evidentemente Nami lloraba porque Sanji preparo un suculento banquete con la carne de Momo que casi no tiene pelo.
jajajajjajaajaj

Shenron escribió: - El siguiente engendro que creará Kanjuro para subir el elefante por tercera vez... ¿un koala quizás? XD
pero si fuera un koala sería muy lento T_T aunque me gustaria ver un koalakawaii <3
Hiken No Sabo

Mensaje por Hiken No Sabo »

se fueron al carajo todas mis espectativas del capitulo, si estan todos de banquete es lógico pensar de que no se trataba de nada grave. oda grandísimo troll :x
Imagen
noctis_ffvsxiii
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por noctis_ffvsxiii »

samupiece escribió:También me pareceria una tonteria que dijera cadaveres y al final solo fuera Sanji y como mucho Caesar,porque no veo a un niño muerto ni de coña
Imagen
defran96
Género:

Mensaje por defran96 »

Lloro
Por cierto si tengo ese avatar es porque me da perezote cambiarlo por uno que me guste mas, es decir uno que no sea de los predeterminados. De hecho ni siquiera me gusta pero oye, ok.

Pd: menudo lio llevo con el movil, mejor paso de escribir.
Última edición por defran96 el Mar Nov 17, 2015 5:04 pm, editado 1 vez en total.
El Buda
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por El Buda »

Los minks comen especies que no tienen el pelaje como ellos. Los humanos (y los gyogin) no tienen el pelaje como ellos. Si les entra hambre, ¿se los comen?
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Sogeking-sama
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Sogeking-sama »

The Buddha escribió:Los minks comen especies que no tienen el pelaje como ellos. Los humanos (y los gyogin) no tienen el pelaje como ellos. Si les entra hambre, ¿se los comen?
samupiece escribió:Los Minks comen animales sin pelo.

Para los Minks los humanos son animales sin pelo.

Ya sabemos donde fue Sanji,Brook fue usado para el caldo de Sanji.
La pregunta de los cien millones acaba de ser respondida.

Also, el mapache que fangirlea con Chopper for nakama
Imagen
Responder