Supermanager: negativos, lloros y viceversa
- Mugiwara Koly
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Re: Supermanager: negativos, lloros y viceversa
Uy que malote soy, hago doblepost, je je.
Fuera tonterías, acabo de hacer los cambios y de meterme en la liga. A ver que pasa...
Fuera tonterías, acabo de hacer los cambios y de meterme en la liga. A ver que pasa...

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Manolo Escobar Team is on the move!!!
Puta vida que ni me da tiempo a hacer mi SM (y mi mala memoria
)
Bueno, he visto que en la liga somos 11 equipos de 9 usuarios. Para separar el SM de la competi que hagamos pediría a Gluckos y Crusta que eligiesen a uno de sus equipos con antelación, vamos que tenéis un par de jornadas más para decidirlo pero todo lo que no sea un DrinkGo y un Joventut me parecería un bluff xDDDDDDDD.
Voy a dar algo más de tiempo, una jornaditra más, para ser por lo menos 10 users y organizar una liga con las reglas de siempre.

Puta vida que ni me da tiempo a hacer mi SM (y mi mala memoria
Bueno, he visto que en la liga somos 11 equipos de 9 usuarios. Para separar el SM de la competi que hagamos pediría a Gluckos y Crusta que eligiesen a uno de sus equipos con antelación, vamos que tenéis un par de jornadas más para decidirlo pero todo lo que no sea un DrinkGo y un Joventut me parecería un bluff xDDDDDDDD.
Voy a dar algo más de tiempo, una jornaditra más, para ser por lo menos 10 users y organizar una liga con las reglas de siempre.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- Crusta
- Comodoro

- Género:
- Contactar:
Un saludo para Causeur y toda su familia por ese bonito -6 con el que nos ha deleitado esta semana 
@ciber, creo que no se pueden eliminar equipos de ligas privadas (o no se como hacerlo xD), pero el bueno siempre será el Joventut de Leganés.
@ciber, creo que no se pueden eliminar equipos de ligas privadas (o no se como hacerlo xD), pero el bueno siempre será el Joventut de Leganés.

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Na, en la liga del SM oficial no se puede, de todas maneras ahí da igual, a todos los efectos la privada nuestra va por otro lado. Si somos 10 se podría hacer una liga apañada. Como es usual las 3 primeras jornadas de pretemporada, los que entramos tarde sólo tendríamos esta xDDDCrUsTaborda escribió:Un saludo para Causeur y toda su familia por ese bonito -6 con el que nos ha deleitado esta semana
Lo único que para el MVP si gana uno de los extras no incluidos la jornada contaría como ganador de la jornada (a efectos liga nuestra) el primero de los que participen.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Pues yo para ganar en algo en lugar de un -6 me he comido un -7, ¿ahora qué, envidiosos?
- Spoiler: Mostrar
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Yaaaay! He pasado de 150 puntos, bravo. Os parecerá una nimiedad, pero me ha valido para ganar a Natthy y a Crusta... Por partida doble. Hoy es un gran día.
¿Alguien tenía a Juancho?
¿Alguien tenía a Juancho?
Yo tengo a Juancho desde la jornada 1 y de momento de ahi no se mueve XD
Lástima de la venta de Rafa M. Y sigo merendando con Sábat, a ver si puedo largarlo esta semana...
Cómo va la liga privada? De momento nos hemos dado mas jornadas de pretemporada no? jajaja
Lástima de la venta de Rafa M. Y sigo merendando con Sábat, a ver si puedo largarlo esta semana...
Cómo va la liga privada? De momento nos hemos dado mas jornadas de pretemporada no? jajaja
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Ni idea de cómo va, pero este año por pensar las cosas me va como la mierda, jamás repetiré el éxito del primer año xD.GluckLoS escribió:Yo tengo a Juancho desde la jornada 1 y de momento de ahi no se mueve XD
La temporada pasada fue un fracaso, cómo pinta esta? Nos animamos con una liga pirateking? 
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Uf y tan fracaso... Pero el Madrid ganó mucho para compensar xD. Contad conmigo si sale ^^. Crusta, Natthy, os invoco.GluckLoS escribió:La temporada pasada fue un fracaso, cómo pinta esta? Nos animamos con una liga pirateking?
- Crusta
- Comodoro

- Género:
- Contactar:
Después de (creo) 13 años consecutivos jugando, este voy a hacer un break.
En principio no contéis conmigo y más después de no haber empezado esta jornada.
En principio no contéis conmigo y más después de no haber empezado esta jornada.

- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Venga, otro como Koly, si yo tampoco he empezado, estaremos todos igual de fastidiados hombre.CrUsTaborda escribió:Después de (creo) 13 años consecutivos jugando, este voy a hacer un break.
- Mugiwara Koly
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Perdón por tardar tanto, pero esta semana si me dio tiempo ha hacerme algún equipo.
Los Mosquitos Tigres vuelven a las canchas a sangrar a sus contrarios.

- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Pero, ¿hay liga o no? Por hacer uno ^^Mugiwara Koly escribió:Perdón por tardar tanto, pero esta semana si me dio tiempo ha hacerme algún equipo.
- Mugiwara Koly
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Créala y a ver si para antes de la próxima jornada se ha animado alguien más.Takagi escribió:Pero, ¿hay liga o no? Por hacer uno ^^Mugiwara Koly escribió:Perdón por tardar tanto, pero esta semana si me dio tiempo ha hacerme algún equipo.