6 ovas/peliculas de Digimon Adventure el 21 de Noviembre 2015 la primera

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Re: 6 ovas/peliculas de Digimon Adventure el 21 de Noviembre 2015 la primera

Mensaje por CaptainSoraking »

samupiece escribió:Pero no eran pelis en el cine al final?
Anuncio televisivo = Anuncio en la televisión. No tiene nada que ver que se emita el OVA en la televisión. De toda la vida ha habido trailers de pelis o series en la tele XD Estos OVAS salen en el cine y no se filtrará hasta que salga el bluray o dvd ya que, como se sabe, los cines allí están muy controlados y nadie graba.

Edit: Kuby se me adelantó, mecachis en dio... XD Bueno da igual, ahí quedó XD Será por spammers que hay y peores XD
Última edición por CaptainSoraking el Dom Nov 15, 2015 7:51 pm, editado 2 veces en total.
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Kuby37 escribió:
Llámame loco, pero yo en la tele veo anuncios de películas que se van a estrenar en el cine.
Si,pero no parece trailer de peli,por eso lo digo.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

samupiece escribió:
Kuby37 escribió:
Llámame loco, pero yo en la tele veo anuncios de películas que se van a estrenar en el cine.
Si,pero no parece trailer de peli,por eso lo digo.
Pero vamos a ver, es un primer anuncio destinado a la tele, una breve promoción. En ningún lado se ha dicho que sea un trailer

Estamos on fire hoy ehh XDDD
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
meredy
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por meredy »

¿Qué más da que sea un trailer o un anuncio? A mí lo que me importa es que salen imágenes nuevas. En serio, Takeru parece el maldito Justin Bieber con esa gorra blanca hacia atrás.

Ahora, un breve apunte. Si no me equivoco, el día 21 de noviembre no solo se estrenará en cines, sino que creo que también se podrá adquirir la primera OVA por iTunes (no me hagáis tampoco mucho caso, que a lo mejor me estoy tirando a la piscina, pero me suena haber leído algo de eso), así que es posible que algún alma caritativa nos permita verlo antes. Aunque Saikai saldrá en DVD y Blu-Ray el 18 de diciembre, un pelín menos de un mes de su estreno. He esperado más de un año para esto. Se suponía que salía en primavera de 2015 y mirad dónde estamos... Ya casi que no me importa esperar un poco más xD
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
Ashita
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Ashita »

Parece ser que CR emitirá hoy mismo la primera película, pero la ha dividido en cuatro capítulos que emitirá a las 4 hora española. CR España aún no ha anunciado su licencia, pero sí el servicio americano y latinoamericano. Es decir, que todos seguramente ya sabéis que plataformas usar para ver la peli, sea de forma legal o ilegal.

El BD de la película saldrá el 18 de diciembre, y los rumores de la emisión de la segunda película están en un punto indeterminado entre primavera e invierno de 2016.
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Supongo que este finde ya estará en internet de manera ilegal, la única manera en este país de pandereta que no llega una mierda de anime, así que nada, gracias por nada Crunchyroll almenos los latinos nos harán el favor de cogeros prestado el material ^^

EDIT: Ya está disponible en las paginas de anime.

EDIT2: Opening

Ending
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por mml »

Con que frecuencia saldrán las pelis? Porque no sé si verla ya o esperar a que estén todas, ya que supongo que acabará en continuará y tal xD
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

mml escribió:Con que frecuencia saldrán las pelis? Porque no sé si verla ya o esperar a que estén todas, ya que supongo que acabará en continuará y tal xD
La segunda pelicula sale en Primavera de 2016 y son 6 pelis así que... XD
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

brookhanauta escribió:Ya está disponible en las paginas de anime.
Imagino que ya está en japo, ¿no? Es que no me he enterado muy bien, ¿saldrá en castellano? De ser así, ¿cuándo? Es por si me vale la pena esperar a que la doblen o verla en japo.
Imagen
Ashita
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Ashita »

Kuby37 escribió:
Imagino que ya está en japo, ¿no? Es que no me he enterado muy bien, ¿saldrá en castellano? De ser así, ¿cuándo? Es por si me vale la pena esperar a que la doblen o verla en japo.
No, es doblaje, solo subtítulos. A las 4:00:01 ya se podían encontrar los capítulos tanto de forma legal como ilegal xD
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Kuby37 escribió:
Como te han comentado ya, es en japonés subtitulado en español.
Sobre el doblaje, tanto para España como para LatinoAmerica hay que ir haciéndose a la idea de que no van a llegar y en caso de que lleguen vendrán bajo la mano de Saban, empresa norteamericana que se dedica a censurar, cambiar la banda sonora y los nombres de los personajes, así que tanto en España como en LA si llega, llegará con una banda sonora horrenda llena de raps de digimons en inglés en vez de la mítica banda sonora de Adventure que Tri conserva y seguramente contará con nuevos actores de doblaje para todos los personajes, además de la censura que se aplicará en según que momentos eliminando escenas por completo y hasta cambiando el guion y los dialogos. Por mi parte, mientras Digimon siga siendo licencia de Saban en todo el planeta espero que nunca llegue a España.
bigbossf1
Cabo
Cabo

Mensaje por bigbossf1 »

Cuanto dura cada OVA? alguien la tiene ya?
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Visto el ova. No se puede poner links así que buscaos la vida XD (sólo os digo que está hasta en sub español y decente)

Cuento mi opinión, absténgase quien no lo haya visto aún
Spoiler: Mostrar
3/4 del tiempo con los bellos de punta me ha tenido. Bastante bueno, con buena bso y momentos nostálgicos. El dibujo y la animación de 10. No es lo que nos enseñaron al principio del todo cuando se anunció. Y se nota que cada uno ha madurado lo suyo. Eso me gusta bastante. Es un ova más centrado en Tai que en los otros y me dió lástima que Joe no tuviera su papel importante.

El pero viene cuando Tai recuerda las mismas imágenes cientos de veces. Me resultó coñazo. Por lo demás excelente sabiendo que todos los ovas son una continuación directa con el anterior. Porque no es normal que la batalla no se resuelva y se "posponga". Alphamon tiene que dar más de sí ya que ni ha sudado en este enfrentamiento.

En cuanto a relaciones amorosas se nota que hay tensión sexual no resuelta entre Tai-Sora-Mat. Dan señales de algo pero con sutileza XD

Y bueno, la última pega (me acabo de acordar) es que con los trailers mostrados con anterioridad han enseñado el ova al completo. No había nada verdaderamente relevante fuera de los trailers. Se han entendido algunas cosas confusas pero nada más.

De todas formas no ha estado mal. De hecho me ha encantado y estoy deseoso de tenerlo en físico (si es que lo dobla y traen en bluray). Digimon Adventure es y fue mi serie de Digimon favorita
bigbossf1
Cabo
Cabo

Mensaje por bigbossf1 »

he encontrado algo,pero lo que he visto está dividido en 4 o 5 capítulos,es correcto esto?
PirateMarine002
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por PirateMarine002 »

Ashita escribió:
Kuby37 escribió:
No, es doblaje, solo subtítulos. A las 4:00:01 ya se podían encontrar los capítulos tanto de forma legal como ilegal xD

Legal? querras decir ilegal todo, las paginas que pones animes son todas ilegales.
Responder