Kuby37 escribió:brookhanauta escribió:Ya está disponible en las paginas de anime.
Imagino que ya está en japo, ¿no? Es que no me he enterado muy bien, ¿saldrá en castellano? De ser así, ¿cuándo? Es por si me vale la pena esperar a que la doblen o verla en japo.
Como te han comentado ya, es en japonés subtitulado en español.
Sobre el doblaje, tanto para España como para LatinoAmerica hay que ir haciéndose a la idea de que no van a llegar y en caso de que lleguen vendrán bajo la mano de Saban, empresa norteamericana que se dedica a censurar, cambiar la banda sonora y los nombres de los personajes, así que tanto en España como en LA si llega, llegará con una banda sonora horrenda llena de raps de digimons en inglés en vez de la mítica banda sonora de Adventure que Tri conserva y seguramente contará con nuevos actores de doblaje para todos los personajes, además de la censura que se aplicará en según que momentos eliminando escenas por completo y hasta cambiando el guion y los dialogos. Por mi parte, mientras Digimon siga siendo licencia de Saban en todo el planeta espero que nunca llegue a España.