RAW 807: "Hace 10 días"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
jailmauro
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: RAW 807: "Hace 10 días"

Mensaje por jailmauro »

Jezzail escribió:
jailmauro escribió:Bueno nuevamente estoy totalmente de acuerdo que no podemos citarnos por siempre pero el problema no es tu punto de vista que me parece válido y factible el problema esta en el absolutismo mostrado en la exposición del argumento cuando aún hay tantos vacios argumentales frente a las akuma no mi hasta hace poco para un paramecia alterar la estructura misma de otro objeto (hablando en términos casi mágicos y alquímicos) era un imposible pero ahora Oda nos muestra que no introduciendo el despertar de las akuma no mi. Para concluir tu postura es totalmente válida y bien justificada lo único que me parece es que estas dejando de lado otras opciones que son también perfectamente validas porque no te convencen yo por ejemplo sólo expongo que aún hay mucho por ver y que cualquiera es posible aunque una me convence más que otra.
¿Absolutismo argumentativo? Evidentemente cuando defiendes una opinión/idea te centras en ella y su exposición, ¿como lo harías de otra manera si no? ¿Bailándole el agua a cada argumentación distinta que se exponga? Pues menudo tostón de tema de discusión sí, ante cada idea planteada, nos quitamos el sombrero y dócilmente la aceptamos como buena sin reservas, vuelvo a decir que la gracia de participar en un foro es el debate que surge al plantearse distintas ideas y, ver como estas intentan desmontarse de una parte y defenderse de otra.

Si quisiera que mí idea fuese aceptada sin pega alguna me quedaría rumiandola eternamente para mí en vez de exponerla en un foro, e imaginó que el resto tendrán una visión similar, ¿qué se busca si no con esta participación? ¿Una especie de fama o reconocimiento? ¿Ampliar el currículum social? Venga por favor, que quitando la vieja guardia, el resto somos un montón de anónimos tras una pantalla. Aquí se participa para exponer las ideas sobre el manga que cada uno va rumiando y esperando que el resto les de caña, punto; otra cosa es que, llegado a un punto muerto en ese debate, nos demos metafóricamente la mano y esperemos a ver como termina por dirimirse oficialmente la cuestión.

Ulqui defiende que, los usuarios zoan además de poder realizar evocaciones parciales de sus transformaciones, también pueden romper con la simetría corporal asumible por defecto en las mismas. A mí no me termina de convencer esa posibilidad, así pues desarrolle la mía propia, ¿estoy negando que la idea de Ulqui y cía se termine cumpliendo? No, ¿niego que pueda terminar por vincularse con las smile o con otra troleada odaniana? Tampoco, doy mí punto de vista sin más; en el cuál por una parte, se recogen los motivos de mí disconformidad hacía el punto de Ulqui y por otra, mí propia idea. Y ya esta, el resto es buscarle los tres pies al gato.
Creo que a la final aún no he hecho entender mi punto alo que me refiero es la argumentacion respetuosa y no a la agresion absolutista hay formas muy sanas de debatir sin tener que agredir y creo que ese es fin de "este" foro no se trata de avadir ni aceptar sin mas se trata de debatir y como esta ya se está convirtiendo en chatting creó que es prudente que nos demos metaforicamente la mano y cortemos por lo sano.
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

Jezzail escribió: Si quisiera que mí idea fuese aceptada sin pega alguna me quedaría rumiandola eternamente para mí en vez de exponerla en un foro, e imaginó que el resto tendrán una visión similar, ¿qué se busca si no con esta participación? ¿Una especie de fama o reconocimiento? ¿Ampliar el currículum social? Venga por favor, que quitando la vieja guardia, el resto somos un montón de anónimos tras una pantalla. Aquí se participa para exponer las ideas sobre el manga que cada uno va rumiando y esperando que el resto les de caña, punto; otra cosa es que, llegado a un punto muerto en ese debate, nos demos metafóricamente la mano y esperemos a ver como termina por dirimirse oficialmente la cuestión.
Esto me parece brillante. Todo mi apoyo a lo que expones aquí. Y añado que tanta aceptación ciega de todo el resto de opiniones está matando la capacidad de la gente para apasionarse y defender sus ideas. Niños, nunca aceptéis esa mierda de ''todo es relativo'', o ''añade ''yo pienso'' al principio de cada frase''. Si se hace eso, nadie aprende, ni reflexiona. NUNCA.

Realmente sobre el capítulo no tengo mucho que decir. Me gustan los derroteros por donde se está moviendo el inicio de esta saga, y espero con ansias el momento Sanji. La huída de Big Mom, sin embargo me ha parecido un poco, en fin... Hubiera preferido alguna escena un poco más épica o algo más ingenioso para salir del paso. Me cuesta un poco creer que esta gente lleva en el nuevo mundo ya tiempo, donde el clima cambia constantemente, no tenga más recursos para manejarse en una niebla artificial. Eso si, me ha alegrado mucho ver de nuevo a Capone.
zawan
Odacchi
Odacchi

Mensaje por zawan »

No se si alguien lo a comentado pero:
Chopper para coger a Caesar usa haki de armadura?
O simplemente se deja coger solo? Pero esto me parece raro porque Caesar se esta quejando al ser utilizado.
goshtom
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por goshtom »

zawan escribió:No se si alguien lo a comentado pero:
O simplemente se deja coger solo? Pero esto me parece raro porque Caesar se esta quejando al ser utilizado.

Pues yo lo que veo es que Caesar todavía esta con Kairoseki, no creo que se las saquen sabiendo lo peligroso que es con su fruta, aparte que sin kairoseki, el también podría haber ayudado en el contraataque, de hecho su Gastille pudo bastar para acabar con las balas de cañón.
La mayor cagada que veo, es el tamaño, ya que Caesar ni de coña es tan grande como para el ancho de Chopper Monster, pero bueno, ya se sabe como es Oda con las proporciones....
zawan
Odacchi
Odacchi

Mensaje por zawan »

goshtom escribió:

Pues yo lo que veo es que Caesar todavía esta con Kairoseki, no creo que se las saquen sabiendo lo peligroso que es con su fruta, aparte que sin kairoseki, el también podría haber ayudado en el contraataque, de hecho su Gastille pudo bastar para acabar con las balas de cañón.
La mayor cagada que veo, es el tamaño, ya que Caesar ni de coña es tan grande como para el ancho de Chopper Monster, pero bueno, ya se sabe como es Oda con las proporciones....
Caesar no lleva las esposas, se ve claramente. Por otro lado si llevara las esposas no podría deformar su cuerpo de eso manera.
Caesar sin esposas es peligroso pero siguen teniendo su corazón.
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Re: Spoilers 807: "Hace 10 días"

Mensaje por miguee_95 »

TzOrLl escribió: En Marineford Marco transforma exclusivamente sus brazos en alas.
a eso me referia exactamente pero en el caso de drake
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

miguee_95 escribió:
TzOrLl escribió: En Marineford Marco transforma exclusivamente sus brazos en alas.
a eso me referia exactamente pero en el caso de drake
De hecho, curiosamente en el juego del que procede tu firma Drake suele atacar de esa forma, al estilo Marco, convirtiendo solo la cola para golpear, o solo las manos en garras para arañar en forma de su tipica X, etc... xD

Habra que esperar a ver si Oda nos muestra ese mismo estilo de combate de forma canonica, o si se decide ya a mostrar la forma hibrida del Rex.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

zawan escribió:
goshtom escribió:

Caesar no lleva las esposas, se ve claramente. Por otro lado si llevara las esposas no podría deformar su cuerpo de eso manera.
No estoy tan seguro eeh. Luffy puede seguir estirando su cuerpo aunque esté en el mar, el kairoseki viene a ser lo mismo, supongo que Ceasar se puede deformar com esposas, pero no a voluntad, aunque una paramecia no es lo mismo que una logia, des de luego.
Yo creo que Ceasar se deja utilizar y punto, si hunden al barco también se hunde él. ¡Aunque buena reflexión!
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
goshtom
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por goshtom »

zawan escribió:
goshtom escribió:

Releyendo el 730 (3 cartas) veo que llevas razón, las esposas de Caesar no son tan amplias.

Imagen

Lo que se me ocurre, es que le sacaron las esposas exclusivamente para el contraataque, sabiendo que las patadas de Sanji seguramente lo dejarían inconsciente y no intentaría hacer nada después.
Así entonces Caesar restringuio su propia intangibilidad, para que Chopper pudiera tomarlo y su cuerpo ademas recibiera las balas de cañon.
zawan
Odacchi
Odacchi

Mensaje por zawan »

goshtom escribió:
zawan escribió:
goshtom escribió:
Releyendo el 730 (3 cartas) veo que llevas razón, las esposas de Caesar no son tan amplias.

Imagen

Lo que se me ocurre, es que le sacaron las esposas exclusivamente para el contraataque, sabiendo que las patadas de Sanji seguramente lo dejarían inconsciente y no intentaría hacer nada después.
Así entonces Caesar restringuio su propia intangibilidad, para que Chopper pudiera tomarlo y su cuerpo ademas recibiera las balas de cañon.
También pensé en esa posibilidad pero me gustaba la idea de que los mugis empezaran ha desarrollar o mostrarnos sus hakis y mas después de ver a Zoro usando haki de armadura en el anime :love: :love: jaja.
Aparte en el caso de que Chopper tuviera haki de armadura no creo que lo mostraran asi. :D :D
felipeguerrero
Cabo
Cabo

Mensaje por felipeguerrero »

Tengo una idea en la desaparición de sanji.

Wanda menciona que lo que salvaron al país de zou fue la ironía y la medicina de chopper.
Se explica claramente que podían confiar en caeser en las circunstancias difíciles.

Volvamos a recordar los 4 samurai su destino fue desde el principio el país de zou. Aquí me vienen cosas a la cabeza pero la que más me llama la atención es que el " rey o lider" de wano tiene una cierta relación con los reyes de zou, Tipo elizabello y riku, de un acuerdo de ayudarse mutuamente. No es necesario que sea algo actual si no un acuerdo de antepasados.
Por eso es que los samurias iban a pedir ayuda a los reyes de zou.

Es mas probable que kaido haya atacado a wanokuini y a dueñarse del país. Por eso la huida de los 4 samurias.

Yo pienso que raizu es algún "príncipe" en wano, por eso es que andan capturando a estos.
De seguro kaido habrá puesto recompensa a estos en el bajo mundo, recordemos que doflamingo queria a momonosuke.

Saltando a lo de sanji
Ellos llegan a zou cuando jack está invadiendo buscando a raizu.
Si la teoria de que los samurias iban a zou en busca de ayuda. Raizu habrá contactado con uno de los reyes de zou y estos lo esten protegiendo. Recordemos que raizu es ninja bien que iba a a pasar desapercibido entre los minks.

Sanji de enamora de una mink tal vez wanda jeje
Los muguis ayudan a los mink y se ganan la confianza de un rey. El rey explica la situación a los muguis y sanji por amor se lleva a raizu y caeser con el.Caeser pudo usar sus hahabilidades para salir volando de zou.
En las noticias del día siguiente los muguis no se enteran por que están en reposo y por la destrucción de dressrosa la información a este país debió ser muy escasa en uno o dos días. Osea las noticias podian salir pero la información casi no.
Por el cartel de se busca solo vivo es que quieren atraparlo para dar la localización de raizu, sacando información. Si kaido le habrá puesto recompesa a los samurias en el bajo mundo, jack al saber que sanji tiene a raizu le habrá hecho saber esto a kaido. Y kaido lo habrá hecho oficial su búsqueda. Y la marina quiere a sanji con vida para sacarle información acerca de como fastidiar a este de kaido.
El D_Ablo
Sargento
Sargento
Género:

Re: Spoilers 807: "Hace 10 días"

Mensaje por El D_Ablo »

PirateMarine002 escribió: .....
Pero siendo un animal antiguo como un dinosaurio por ejemplo. Y mas Drake que de pelear contra cualquier zoan en animal gana el

Y aparte esta el tema del hibrido que sera muy fuerte igualmente pero mas fuerte en el sentido de fuerza de pelear la fuerza bruta la tiene el estado de animal, y sumemosle al hibrido que tienes brazos y piernas.

Aparte sobre la de Uroge.

!!Usa el daño recibido por otros como fuente de energía!!

Cuando recibe el ataque del rival y lo aguanta lo usa como propio !!Y además aumenta de tamaño corporal!!
No sé, no me convence tu planteamiento (Y, eso que llevo varias paginas de este tema leyendo el apasionante debate que manteneís entre varios users sobre Akumas Zoan vs Mitológicas), sólo xq sea un Rex gana a tod@s las demás¿?¿?¿?¿?¿....me he perdido, tanta clarividencia me abruma --> según tu planteamiento a los Rex [y entrando en animales extintos hace tanto tiempo todos somos neonatos y sólo divagamos] nadie se los comía o mataba???....

En cq kso gracias x la info de Uroge [el monje ese con alas que ve como Kaido se va a tirar desde el cielo], la desconocía y mola saber que el bicho es así de Hype (x los vs q pudiera llegara tener con otros personajes de OP).

**Nota:] llevo varios días intentando alcanzar las últimas hojas del tema, pero me quedo siempre dormido.....
tormentafekal
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por tormentafekal »

Tengo una duda sobre esta saga, no sé si se ha respondido o teorizado, pero el elefante Flota sobre alguna superficie o representa que mueve las patas, también me gustaría saber de que se alimenta, si es que realmente se alimenta y si es así debe hacer unos zurullos impresionantes.
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

tormentafekal escribió:Tengo una duda sobre esta saga, no sé si se ha respondido o teorizado, pero el elefante Flota sobre alguna superficie o representa que mueve las patas, también me gustaría saber de que se alimenta, si es que realmente se alimenta y si es así debe hacer unos zurullos impresionantes.
Sí se habló ya cuando se llego a Zoy y se vio al elefante de cuerpo entero, y lo que más se teorizó fue en base a la obra de mundodisco:
Imagen
O sea, que se comentó que el elefante pueda estar sobre una tortuga, pero a saber xD.
En un principio lo más probable es que las patas le lleguen hasta el fondo de la superficie oceánica. Así que más que en mundodisco, puede estar más bien basado en los elefantes de Dalí
Imagen
Ya salió en el pasado capítulo un dibujito esquemático explicado por Robin que daba a entender que las patas del elefante no se quedaban en la superficie del mar, si no que profundizaban, pero claro, el dibujo tenía pinta de a no ser tomado muy en serio...
Imagen

Con respecto a su alimentación.... se alimenta con todo las sustancias y nutrientes que se filtran por su espalda, así que al no ingerir nada sólido, no suelta lo que se pueden considerar unos buenos ñordos, sólo diarrea, suele formar espesas ciénagas a lo largo del Nuevo Mundo donde los barcos encallan y son tragados como si fueran arenas movedizas... uno más de tantos peligros del Nuevo Mundo.
Nah es coña xDDDD, a saber, pero con lo pacífico que parece no creo que sea carnívoro y vaya tragándose reyes marinos, lo mismo lo alimenta la tribu Mink con vegetales, o lo mismo es verdad lo que he dicho antes xD
Imagen
XIVI
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por XIVI »

Tengo curiosidad por ver a los principes de zou,uno supongo sera mink tipo perro (inu-arashi)por que inu es un perro japones y arashi significa tormenta,lo de tormenta quizas se le atribuya por usar guantes o tecnicas electricas como carrot el otro supongo que sera tipo gato-vibora?(neko-mamushi)ya que si no me equivoco neko es gato en japones y mamushi vibora,quiza los mink del anochecer usen venenos o armas envenenadas o este principe sea algo asi [img]content://media/external/file/13629[/img]
Responder