Chicas ¿que os gusta de los hombres?

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Chicas ¿que os gusta de los hombres?

Mensaje por Gafas D Kuro »

PODS escribió:
Blitz escribió: Entonces si te digo que los tipos como Rafa Mora me dan grima significa que o soy lesbiana o me estoy auto engañando?
Rafa Mora te puede dar grima como persona, pero físicamente me costaría creer que te da grima.
Pones como argumento a un tío que carece de pelazo. Ya no se respetan ni los criterios más básicos.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
DoSiS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DoSiS »

PODS escribió:Y si, que a las mujeres les atraen los musculos, los hombres altos y los guaperas es una realidad científica, igual que a los hombres nos atraen las curvas y las tetas
Eso era antes cuando había un arquetipo de hombre/mujer perfectos, hoy día hay muchos fetiches y cada uno tiene su filia, a mí por ejemplo me ponen las gitanas de mas de 80 con sus dos piezas negro, refajos amarillentos y un timido mostacho que se alza imponente sobre su philtrum.
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

PODS escribió:Y si, que a las mujeres les atraen los musculos, los hombres altos y los guaperas es una realidad científica, igual que a los hombres nos atraen las curvas y las tetas
Pues deja de perder el tiempo en este foro y vete a un gimnasio. ¡¡CORRE!!

PD: Yo como ya he desbloqueado los logros guapo y alto, puedo permitirme gastar el 33'3% restante de mi valor como hombre en postear aquí.

EDIT por el último comentario:
Imagen
Última edición por Okama Nodnol Kure el Mié Nov 25, 2015 12:33 am, editado 2 veces en total.
0okami
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:
Contactar:

Mensaje por 0okami »

PODS escribió:igual que a los hombres nos atraen las curvas y las tetas
Y esta es la razon por la cual sigo virgen como el vinagre a mis 20 años :gota: :gota: :gota: :gota: :gota: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Gracias me haz iluminado xD

pd: Lo mas triste es que es cierto :cry: :cry:
Imagen
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Bueno, ya vemos que ha cambiado el usuario al que aconsejar, porque no estoy segura de que sepa qué es una chica. Será que tiene morriña de la foto guay xD.
No es muy interesante que digamos ver a un tío que es solamente músculo, difícilmente sabrá hablar de algo más que su rutina deportiva. Un cuerpo sano, más o menos normal, está la mar de bien, pero debe ir combinado con un estilo, una forma de hacer y comportarse más natural y agradable. Sí, que haga reír, que pueda mantener una conversación entretenida y que no se mate a chulear. Eso sería un descarte directo para alguien con el número correcto de cromosomas.
Por otra parte, Polvorón, no habrás esperado resultados serios de verdad, no? Alguna curiosidad pero nada de seguir consejos a rajatabla. Sigue siendo tú, portándote educadamente y eso. Y no te ralles si el resultado no es el esperado, que ya irán mejorando las cosas. Todo mientras no creas que Rafa Mora es el ideal de hombre (ponedlo a hablar y en medio minuto os tira para atrás).
No es importante, pero me ha asustado un poco ver ciertos posts de los superentendidos que nos contaban su estilo propio con demasiada convicción y detalle xD
Imagen
Imagen
Josemixe
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Josemixe »

Como tantas cosas en la sociedad eso del hombre musculoso está lleno de estereotipos. Generalmente cuando se habla de gente que va al gimnasio y demás se tiene como premisa que dicha persona va sólo para ponerse "grande", que sólo puede tener una conversación sobre dieta o rutinas, que se "pincha", que sólo se fija en el físico cuando conoce a alguien, etc. Es cierto que hay muchísima gente así, ami tampoco me gusta ese tipo de persona, pero no todos los que van al gimnasio son así. Los " musculosos" también pueden ser personas interesantes, que van al gimnasio por sentirse bien, y con las que puedes hacer planes sin tener en cuenta que "está a dieta" o lo que sea. Igual que no se debe menospreciar a una persona por ser obesa tampoco se le puede menospreciar por los musculos que tenga o deje de tener.

Supongo que la persona que creó este tema lo creó porque tiene la preocupación de querer gustarle a las chicas. Si esto es así yo te aconsejo que dejes de pensar en qué hacer para gustarle a las chicas y limitate a ser tú mismo, sólo así podrás encontrar alguien con quien te sientas agusto.
Nico Robin: Todo aquel que olvida su pasado está obligado a volver a repetirlo ...
Eli Lawliet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Eli Lawliet »

MRwaitforitCJ escribió: A nivel subconsciente y evolutivo (chicos con baja capacidad lectora, que por el foro me estoy encontrando muchos mas de lo que pensaba, significa que ni si quiera se dan cuenta de que lo piensan, se sienten atraido por esto sin ser conscientes) las mujeres buscan a alguien con determinados atributos como fuerza, valentía, liderazgo,etc. Y precisamente estas son las cosas que suele demostrar el tipico 'chico malo' que es un chulo, que es el guay del grupo y al que todos siguen, mientras que el típico 'chico bueno' que es el que las escucha, les dice lo que quieren oir y demás no las muestra. Por eso mientras que ellas conscientemente quieren y dicen que buscan a alguien como el 'chico bueno' al final acaban en muchas ocasiones con el típico 'chico malo', porque es el que al final sin saber por que las acaba volviendo locas.

Repito que esto es un ejemplo para que entendais a donde quiero llegar en la explicación, esto no quiero decir que haya que ser un gili**llas para ligar, ni que siendo un buen tio no pillen en la vida, esto es solo UN EJEMPLO para la explicación.

Alá, que vuelvan a caer más criticas y risas irónicas que en realidad son llantos contenidos que demuestrán vuestra frustració, que una cosa es debatir y dar una opinión argumentado y otra cosa cosa es intentar tener la razón repitiendo lo que dicén otros con tono sarcástico.

Y repito, si alguien se da por aludido quizás en lugar de precipitarse en contestar debería de reflexionar sobre su vida, porque si yo me diera por aludido por algo así me daría cuenta de que hay algo que estoy haciendo muuy maaal...
Para el carro mi querido, Hitch "Experto en seducción". El principal problema que veo en tu argumentación es que generalizas mucho. Estamos tratando con personas, las cuales no llevan un patrón definido de comportamiento (más si son mujeres) y que tendrán muchas variables. Primero tendríamos que sujetar nuestro estudio a criterios de inclusión y exclusión para poder hablar de una muestra homogénea que nos ayude a valorar lo que has dicho.

Primero: las mujeres buscan a alguien con determinados atributos como fuerza, valentía, liderazgo, etc.
Como mujer adulta que soy -porque lo soy- debo decir que buscamos un complemento más que un determinado estereotipo de hombre. Dices 'Chico malo' pero mi interpretación de chico malo ha de ser diferente a la tuya, no sé... me imagino al típico rufián que se ve como un "badass" que puede ser "valiente" "líder" y "fuerte" pero para cosas que a mi en mi vida personal no me sirven y me sudan tres hectáreas. Yo veo al malo más bien como un lastre que otra cosa.

Ahora que si le preguntas a una chica de 15 años que le gustaría más (y aun así, no todas) probablemente se irían por el chico cool que no les ofrece nada más que una cara bonita y popularidad. Con esto quiero decir que no estamos condicionados a que si cumplimos con un cierto estereotipo nos sea más fácil o difícil conquistar, simplemente es compatibilidad.

Por ejemplo, viene un chico a tratar de ligar conmigo: es el más guapo, el más fuerte, el más osado, y todos los atributos 'buenos' que quieras ponerle, pero si no compartimos gustos, aficiones, valores, o simplemente atracción física no va a pasar nada, ¿por qué? porque no es el complemento que busco para mí.

Está friendzone ¿tiene la palabra friend porque si?

En primera si yo tengo un amigo el cual me gusta muchísimo, y siempre hemos sido amigos, yo soy súper linda con él... bla bla bla, de ninguna manera él tiene la obligación a retribuirme de alguna manera, porque si somos "amigos" lo hago porque quiero y no espero nada a cambio. Siempre he estado en la sección amigos, y por más linda que sea, si yo no le gusto, no pasará nada. Pero ya está, no te has movido de donde estabas. En este caso siento que la palabra Friendzone la usan como una capa para dar lastima.

Ahora, supongamos que mi "amigo" me tira el rollo, me da indirectas, nos besamos, hay faje, se aprovecha de las atenciones que le doy, y después me dice "Sabes, en realidad solo quiero que seamos amigos".... ¿Dónde carajos está la amistad ahí? Ni su amiga ni nada, él solo es un provechado de la situación y yo; yo soy una idiota. Esto no es friendzone, es aprovecharse se otra persona en base a sus sentimientos, o si es mutuo acuerdo "amigos con beneficios" .
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

0okami escribió:
PODS escribió:igual que a los hombres nos atraen las curvas y las tetas
Y esta es la razon por la cual sigo virgen como el vinagre a mis 20 años :gota: :gota: :gota: :gota: :gota: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Gracias me haz iluminado xD

pd: Lo mas triste es que es cierto :cry: :cry:
Ala ala, no todos somos tan superficiales... de donde eres? a que te dedicas? practicas algún deporte? :3
Imagen
Imagen
Papichulo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Papichulo »

0okami escribió:Lo mas triste es que es cierto :cry: :cry:
No, no es cierto. Claro que hay atontados que sólo piensan en el físico las 24 horas del día (como PODS con su querido Mihawk y con la María Lapiedra esa), pero te aseguro que no todos son así, que no te engañe, o no te engañes por experiencias fallidas que hayas tenido, todos hemos sido rechazados alguna vez, todos menos Pillo, pero él es un caso aparte (va con cariño, obviamente).

Y respecto al del tema, pues sé tu mismo, como te han dicho mil veces, ¿porque te has dado cuenta de que las relaciones con superhéroes encubiertos nunca salen bien? Como vayas de chulito, la cosa rule, y al final te cace, acabarás mal.
Don Polvoron
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Don Polvoron »

Mi historia es muy diferente a las peliculas que os estais montando.

Ella es un año mayor que yo, la conoci en otro foro y solo hablaba por alli con ella.

Le pregunte si le gustaba, me dio a entender que no.

Estoy bastante gordo, asi que es normal que no le gustaran mis fotos.

Mas tarde le dije que me pondria fuerte para gustarle, y que me gustaria ser su novio en el futuro, me volvio a decir que no.

Mas tarde hablamos solo de sexo, ella dijo que habia estado con muchos chicos sin estar enamorada, le pregunte si tendria la posibilidad de hacer el amor con ella algun dia, y me volvio a decir que no.

Ademas nunca quiso darme ningun dato suyo, ni sus nick en otros foros, ni su facebook, ni su instragram ni nada, y habia otras personas en el foro que comentaban en su perfil y si sabian cual era su instagram y su facebook, sentia celos y le pregunte a ella que por que ellos tenian acceso a su informacion y yo no, y simplemente me dijo:

"Por que a ellos los conozco y a ti no."

Ha sido poco mas de 1 semana de "romance" y he sufrido demasiado, no puedo aguantar mas, los celos me mataban, la desconfianza que ella me tenia a pesar de todo lo que me entregue a ella no fui capaz de soportarla, hice que me banearan de ese foro, pero aun no pude olvidarme de ella, era una chica tan preciosa, no recuerdo haber visto antes a una chica tan guapa en toda mi vida, habia hecho muchos planes de futuro, pensando que si me ponia fuerte ella me querria, y no fue asi, me habia llegado a volver dependiente de ella y me va a costar mucho olvidarla.

No quiero mas consejos para ligar, quiero consejos para olvidar a esta chica lo mas rapido posible y dejar de sentir dolor.
Papichulo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Papichulo »

Don Polvoron escribió:...
Madura, que el mundo no se acaba ahí.

Si fuese tu media naranja, pues mira, todavía te entendía algo, pero si está buena y ya... Como ya te han dicho, es más fácil que te llegue sin buscar, que buscando. No sé, eres mayor de edad, vete a un prostíbulo, habla con más chicas, pero es que esto, sinceramente, me parece una auténtica chorrada de adolescente. Yo de joven estaba enamorado de Jessica Alba, pero como sabía que no, pues no, no sé si me comprendes.

Chico, que te olvides de ella porque no vas a rascar nada, así de claro.

Edit:
Don Polvoron escribió:El miedo que tengo es que a partir de ahora, cada chica que conozca la vaya a comparar con ella, y que sienta que no estan a su altura, o que si llego a tener pareja la siga recordando a ella y eso no me gustaria nada, porque a mi me gusta ser totalmente fiel, espero poder olvidarme de ella, porque una chica mas guapa ahora mismo no soy capaz de concebirla.
Que no has entendido nada de lo que te he dicho, vamos, y decírtelo más claro creo que es imposible. En fin, haz lo que te dé la gana, porque yo no soy un psicólogo, pero hablando de psicólogos, ir a uno estaría bien, y no lo digo porque crea que te falten tornillos, lo digo porque ayudan, no sé cómo lo hacen, pero ayudan.
Última edición por Papichulo el Mié Nov 25, 2015 3:16 am, editado 1 vez en total.
Don Polvoron
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Don Polvoron »

Papichulo escribió:...
El miedo que tengo es que a partir de ahora, cada chica que conozca la vaya a comparar con ella, y que sienta que no estan a su altura, o que si llego a tener pareja la siga recordando a ella y eso no me gustaria nada, porque a mi me gusta ser totalmente fiel, espero poder olvidarme de ella, porque una chica mas guapa ahora mismo no soy capaz de concebirla.
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por morty »

Eli Lawliet escribió: Ahora, supongamos que mi "amigo" me tira el rollo, me da indirectas, nos besamos, hay faje, se aprovecha de las atenciones que le doy, y después me dice "Sabes, en realidad solo quiero que seamos amigos".... ¿Dónde carajos está la amistad ahí? Ni su amiga ni nada, él solo es un provechado de la situación y yo; yo soy una idiota. Esto no es friendzone, es aprovecharse se otra persona en base a sus sentimientos, o si es mutuo acuerdo "amigos con beneficios" .
¿Se aprovecha de las intenciones que le das? ¿Te tira indirectas, entonces se besan? Pero, ¿Quien le da la pasada para que eso ocurra? Uno mismo, así que aprovechamiento no hay tanto porque es algo que ambos hicieron, si luego uno de los dos se siente por aclarar la situación de afirmar/confirmar que son solo amigos es porque en un comienzo habían sentimientos de algo más de amistad. Cosa muy diferente que fuera un desconocido (no amigo) que te acorteje con intenciones de llevarte a la cama y luego te diga que solo quieren que sean amigos, eso es aprovechamiento.

Incluso puede que cualquier chica, sea la aprovechada y no el muchacho, ya que ella se aprovecho de las indirectas y con intenciones de subir un peldaño en la escalera, ¿no?

Cito esto específicamente porque a una amiga le ocurrió una situación similar y finalmente fue más culpa de ella que del muchacho.
Eli Lawliet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Eli Lawliet »

morty escribió: ¿Se aprovecha de las intenciones que le das? ¿Te tira indirectas, entonces se besan? Pero, ¿Quien le da la pasada para que eso ocurra? Uno mismo, así que aprovechamiento no hay tanto porque es algo que ambos hicieron, si luego uno de los dos se siente por aclarar la situación de afirmar/confirmar que son solo amigos es porque en un comienzo habían sentimientos de algo más de amistad. Cosa muy diferente que fuera un desconocido (no amigo) que te acorteje con intenciones de llevarte a la cama y luego te diga que solo quieren que sean amigos, eso es aprovechamiento.

Incluso puede que cualquier chica, sea la aprovechada y no el muchacho, ya que ella se aprovecho de las indirectas y con intenciones de subir un peldaño en la escalera, ¿no?

Cito esto específicamente porque a una amiga le ocurrió una situación similar y finalmente fue más culpa de ella que del muchacho.
Por ello he dicho que yo quedo como idiota por permitir que la situación llegara hasta ese punto. Sobre lo otro que mencionas, es que no comprendo (meramente persona) es que si tengo un amigo, no sé... deba besarme/acostarme con él para saber que realmente no lo quiero como amigo (?). Aunque bueno, tal vez podría pasarlo si es solo una vez y ya, cómo tú dices "para probar si hay algo más", pero de ahí a seguir con ello una y otra vez sin querer nada, no se me hace justo.

El caso que expuse era una situación donde la otra persona no siente nada por quien le demuestra afecto (teniendo una previa convivencia de "amistad"), pero aun así, por "x" motivo decide darle jugada hasta que se aburre de ello y es cuando dice basta. ¿Qué yo tengo la culpa por seguirle el juego? Pues sí. ¿Él tiene la culpa por darme bola? Pues también. ¿Quién se aprovecha de quien? Probablemente, como tú mencionas, los dos tengan la culpa, pero al final la persona que tiene sus sentimientos puestos sobre la mesa es la que más va sufrir, ya que se mueve más por emociones que un simple deseo/necesidad.

EDIT
Don Polvoron escribió:Mi historia es muy diferente a las peliculas que os estais montando.

Ella es un año mayor que yo, la conoci en otro foro y solo hablaba por alli con ella.

Mas tarde le dije que me pondria fuerte para gustarle, y que me gustaria ser su novio en el futuro, me volvio a decir que no.

Mas tarde hablamos solo de sexo, ella dijo que habia estado con muchos chicos sin estar enamorada, le pregunte si tendria la posibilidad de hacer el amor con ella algun dia, y me volvio a decir que no.

Ademas nunca quiso darme ningun dato suyo, ni sus nick en otros foros, ni su facebook, ni su instragram ni nada, y habia otras personas en el foro que comentaban en su perfil y si sabian cual era su instagram y su facebook, sentia celos y le pregunte a ella que por que ellos tenian acceso a su informacion y yo no, y simplemente me dijo:

Ha sido poco mas de 1 semana de "romance" y he sufrido demasiado, no puedo aguantar mas, los celos me mataban, la desconfianza que ella me tenia a pesar de todo lo que me entregue a ella no fui capaz de soportarla, hice que me banearan de ese foro, pero aun no pude olvidarme de ella, era una chica tan preciosa, no recuerdo haber visto antes a una chica tan guapa en toda mi vida, habia hecho muchos planes de futuro, pensando que si me ponia fuerte ella me querria, y no fue asi, me habia llegado a volver dependiente de ella y me va a costar mucho olvidarla.

No quiero mas consejos para ligar, quiero consejos para olvidar a esta chica lo mas rapido posible y dejar de sentir dolor.
Espero que todo esto que cuentas no sea en broma porque no me gusta gastar mi tiempo en vano.

Las personas tendemos a no aceptar el rechazo, por ello tú seguiste intentando entrar en sus ojos a través de sus gustos, repetidamente tuviste rechazos que no pudiste sobrellevar. Pero, aquí hay una cosa muy creppy que cualquiera, no solo ella, estaría correcta en decirte que no.

1.- Claro que no le vas a dar tus datos a un desconocido. Mucho menos si ves que es alguien que constantemente te está acosando para saber si le gustas. Es que... cuando dos personas se gustan o mínimamente se llaman la atención mutuamente es muy obvio, hay una fluidez en las palabras que se da por sí sola. Si no puedes entender cuando NO eres de interés para esa persona simplemente vas hacer un pesado y terminaras por fastidiarla.

2.- Ve paso por paso ¿trataste de conocerla realmente? ¿O solamente querías con ella porque era guapa? Las cosas poco a poco. Oye que yo no voy a ir con alguien que acabo de conocer y decirle de buenas a primeras "Oye, quiero tu facebook, numero de teléfono, dirección, tipo de sangre, marca de tu shampoo". Cuando llegue el momento este tipo de cosas se van a dar solas. Tal vez, tú pensaste que por haber estado con muchos chicos también la tendrías fácil, pero no... Además ¿Cómo sabes que esto no es mentira? ¿La conociste bien cómo para poder afirmarlo?

3.- ¿1 semana? ¿Hablaste con ella una semana? Dime que no, por favor.

¿Quieres olvidarla? Búscate algo que hacer, que te mantenga la mente ocupada, recurre a un hobby, sal con amigos... Abrir un tema para olvidarla no te ayuda en anda para eso. Si quieres tener un mejor físico hazlo por ti, para sentirte bien contigo mismo, no por gustarle a una chica, porque tal vez encuentres a una que le gustes tal cual eres.
Imagen
By FearStyle-putoamosama
JC 92
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por JC 92 »

Don Polvoron escribió:Mi historia es muy diferente a las peliculas que os estais montando.

No veo dónde está el problema, ¡es obvio que le gustas!

Tú sigue preguntándole por sus datos personales, a poder ser, cada vez más íntimos, y sigue haciendo planes de futuro a sus espaldas del palo de "me pondré fuerte para ti" o "nos casaremos en la vieja casa abandonada del campo donde están encerradas el resto de mis exnovias", y cuando lo tengas todo planeado, cuéntaselo. Con un PowerPoint a ser posible, con ambientación a lo Tim Burton.
Y dile que nada de ver a otros chicos, que te provoca celos y que está destinada a ti. Llegará un punto en el que dejará de verlo siniestro y empezará a encantarle, garantizado, garantizado.

Garantizado.

Ahora en serio, por favor dime que esto va de coña, o que al menos no tienes 18 años, que lo has puesto para aparentar, porque ese comentario tuyo es preocupante en el mejor de los casos.
Cerrado