Villain escribió:YamiJaden escribió:Te parece normal lo que estas haciendo?
¿Y a ti te parece normal lo que estas haciendo o hiciste? Perseguir a mps a un forero por que creías que era otra persona de otro foro por el simple hecho de tener un avatar con una persona pelirroja.
Hacer temas de mierda de escalas de poderes con cero esfuerzo y repetidos o adjudicarte un tema personal para postear tus tonterías como hace Crikrien.
De insultar moderadores porque te banean cuando te dedicas a pasarte las normas por el forro de los cojones.
Planten.
¿Cual? ¿Que? perdonnnnnnnnnnn!!!! ¿Que hice que?
No amigo no te confundas no puede ser, fue hace tiempo y no he tenido ninguna discusión con nadie que me dices, si las tenia con Redon y las sigo teniendo, el tio que hizo el post del tema del anime de One Piece, si las mayoria de las discusiones las tuve hay hasta que me canse y pedi que me borrasen la cuenta que me cuentas ami de esas cosas.
y temas de escalas, pero si las unicas cosas que hice de temas que ya no me acuerdo, eran preguntando alguna cosa o dando alguna opinion que la gente se metia a fastidiar y a llamarme troll y recuerdo tener una discusión con un tio de un avatar de un metroid que le dije que no me llamase cosas inventadas y nada mas, que chorradas me cuentas ami, tu que eres un cagon de mierda, si algun dia te veo te fundo por poner cosas de los demas sin permiso.
Y a todo esto yo a ti no te recuerdo de nada.......... parece que me conoces de algo

.
Ya no me acuerdo con quienes tenia discusiones, con uno de un avatar de Law tambien.
Ahhhhh y la H-samba esa si, de eso me acuerdo, la traductora de mis narices, era con H-samba con quien tenia problemas con el redon ese fue a lo ultimo.