Xathyr escribió:
No sé como hemos llegado siquiera a tantas páginas de discusión sobre lo mismo, creo que no es tan difícil de comprender que si achacas una falta de autoridad al que supuestamente es tu capitán intentando imponerte a su voluntad con un "o haces lo que digo o me piro" es igual o peor que lo que hizo Usopp ya que está dando la imagen de que basta con amenazar a Luffy con irte de la banda para que se haga lo que tu quieras, Oda simplemente no cuidó lo suficiente las palabras de Zoro ya que perfectamente podría haberle dado su opinión sin amenazarle ni ser contradictorio con su argumento, llevamos horas repitiendo este argumento pero a la gente no le entra.
Mis dieses para usted

Es tan sencillo como eso, pero ah, no, que Zoro es cool y como es el ''Vice'' de la banda, tiene derecho a
amenazar con abandonar y no aconsejar a la maxima autoridad de la banda que es Luffy, y es el capitan, el cual deberia poder hacer lo que le da la gana de hecho porque es el Capitan. Es como si en el ejercito mandase mas un teniente que un general. Tenemos que aprender a distinguir las cosas, lo que hizo Ussop estubo mal porque ojo, deserto, no traiciono, pero esta igual de mal como dice Xathyr imponer lo que tu quieres y amenazar con irte, porque entonces, lo proximo sera que Brook diga que quiere ver las bragas de Nami y Robin, y que si no le dejan se marcha, ¡Oh yeah, viva la autoridad del vice Zoro en todo su esplendor, como pleanea, es un estratega puro!.
Y despues de decir esto, como dije anteriormente, el tema se llama ''Zoro VS Sanji ¿La distancia entre ellos ha aumentado durante el Time Skip?'', no ''Zoro vs Ussop, haber quien tira mas'', asi que hablare del tema del que trata el post esperando que este se reconduzca al autentico tema del que trata.
Zoro y Sanji siempre han mantenido un equilibrio con un poco de superioridad de Zoro. El problema es que Sanji no se ha lucido porque sus rivales o han sido unos inutiles (Vease Wadatsumi), o ha llegado a los combates destrozado (Vease Vergo), o bien su rival era muchisimo superior a el (El caso del bueno de Doffy). Yo creo que Oda se ha dado cuenta de la gran cantidad de quejas por Sanji y va a aprovechar el tema del ''Only alive'', para introducirnos un Power-Up de Sanji, el cual de hecho, ni ha mostrado tecnicas nuevas casi, ademas de utilizar el ''Hell Memories'' o tambien conocido como ''SS2'' contra Wadatsumi (este ataque se nos presenta de forma espectacular en One piece, diciendo que este surje de todo el dolor de huir contra los Okamas,etc; ademas de presentarse en los videojuegos como el ''ataque especial'' de Sanji).
Creo que Zoro es superior pero por poco y espero y deseo que Sanji se enfrente a una de las 3 calamidades y de una vez se vea que estan mas igualados, porque por lo que se nos muestra, parece que Sanji este a años luz de Zoro.