Sueños

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
aabiop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Sueños

Mensaje por aabiop »

One piece nos ha enseñado a luchar y poder conseguir que nuestros sueños se hagan realidad y.... aabiop para el carro, que por ahi vas mal.

En este tema hablo de otros sueños, de los que se tienen cuando duermes.

Hoy he tenido un sueño relacionado con one piece, y me he dicho, ¿ Por que no abro un tema donde todos podamos contar nuestros sueños donde alguna vez hayan aparecido Luffy o cualquier otro personaje de la serie, o incluso soñar que estabamos en una isla, o estabamos espiando tias desnudas al mas puro estilo Absalom?

inicioel tema contando el sueño que he tenido hoy y lo pongo en spoilers porque parece que era el proximo capitulo del manga.
Spoiler: Mostrar
Nos situamos en Green Beet, en medio de la jungla aparecen 2 subordinados de doflamingo, una mujer, y un cientifico, este tenia la habilidad de transformarse en un flubber verde, y decia que tenia la Nykiu Nykiu no Mi ( fruta de kuma) pero en version absorber en vez de repeler, aparece ivanckov combatiendo contra el, y a medida quele lanzaba ataques kempo, el absorbia el daño y no lo sufre, de fondo se ve a Fujitora, Law y Doflamingo luchando sobre un tobogan (no le encontreis sentido)

Pasa el tiempo y el cientifico tiene una video conferencia con Doflamingo, Kid tambien es capaz de verlo, como si hubiese pinchado el video, este se transforma en un metal liquido, se mete dentro de la pantalla, y sale por la otra, donde esta el cientifico, este le agarra por la cara y la restriega por todas las paredes de la sala, dejandolas llenas de sangre.

Smoker que estaba oculto en la sala, aparece lleno de la sangre del otro, Kid tiene una conversacion de igual a igual, diciendo que aun no es el momento de combatir FIN
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Sueños

Mensaje por redboy »

JAJAJAJAJAAJAJAJA PUTO AABIOP menudos sueños te cascas men está risa pero por desgracia no he tenido de momento ningún sueño relacionado con OP
Imagen
Imagen
Imagen
Lackless
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Lackless »

Hay un tema que crearon hace tiempo que se llama "¿Has soñado alguna vez con One Piece?" y que vi un día mirando por el foro. Está repetido.
Imagen
monekou_94
Sargento
Sargento

Mensaje por monekou_94 »

¿Soy el único que no se acuerda nunca de lo que sueña salvo que sea algo muy malo?
Lackless escribió:Hay un tema que crearon hace tiempo que se llama "¿Has soñado alguna vez con One Piece?" y que vi un día mirando por el foro. Está repetido.
No seas cortarrollos hostia. El tema mola, pero lo ampliaría a contar cualquier memez que soñemos.
Superficial y pedante
aabiop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por aabiop »

monekou_94 escribió:¿Soy el único que no se acuerda nunca de lo que sueña salvo que sea algo muy malo?
Lackless escribió:Hay un tema que crearon hace tiempo que se llama "¿Has soñado alguna vez con One Piece?" y que vi un día mirando por el foro. Está repetido.
No seas cortarrollos hostia. El tema mola, pero lo ampliaría a contar cualquier memez que soñemos.
Tu gato hipnotiza o.o

Pues yo sigo sin ver el tema por ningun sitio, pero bueno aqui quien comente cualquiera que ha tenido un sueño relacionado con one piece, y si alguien quiere comentar otros sueños extraños lo suyo seria ponerlo en otro sitio
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Yo una vez soñe con One Piece. No suelo recordar mucho mis sueños a los días pero con One Piece se queda un bago recuerdo.

Estaba en una fiesta con unos amigos y se empezó a hacer una pelea, era algo fuerte según recuerdo. En eso aparecen mis amigos (o ya estaban ahí pero no se habían mencionado), y resulta que soy el capitan de una tripulación pirata al mero estilo Luffy, de hecho mencionan que estan los mugis en la fiesta (no recuerdo si los vi). Alguien me busca pelea y le advierten que soy el capitan de la banda (nombre inentendible), y uno de mis subordinados intenta defenderme (probablemente era igual de debil que soy en este mundo :lol: ).

Mi subordinado era fuerte, con el cabello largo y piel gris, de hecho lo propuse de personaje en panteras por que me gustó mucho su aspecto, se veia genial.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Oye oye! Me gusta el tema xD Lo digo por qué yo llevo un diario de sueños. Podríamos postear aquí todos los sueños que tengamos, no exclusivamente de One Piece.

Eso sí, el 90% de los sueños que se recuerdan en una noche (que obviamente no son para nada todos) se borran de nuestra memoria al cabo de 10 minutos, con lo que recomiendo, ya que yo lo hago, tener un libro o un telefono a mano con el que poder despertar y apuntarte el sueño antes que se te olvide xd

Si esto se organiza bien puede ser un buena tema y sobretodo una novedad que no se ha hecho antes (creo).
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

Yo un dia soñe que estava en el Sunny, era un Ouka Shichibukai i tenia que combatir contra Smoker, pero lo mejor fue que cuando derrote a Smoker vinieron Nami i Robin en Bikini i el resto ya es ecchi :neko: :neko:
Imagen
Imagen
Lackless
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Lackless »

Solamente he soñado una vez con One Piece y no he tenido la suerte de tener una historia tan interesante como la vuestra. La verdad es que no lo entiendo, llevo siguiendo One Piece desde hace muchos años y es bastante raro que no haya podido vivir sus aventuras en la fase REM más a menudo.
Me encontraba dentro del cuerpo de Luffy y me llevaban preso a Impel Down. Había perdido a todos mis amigos: Zoro, Nami, Usopp, Sanji, Chopper, Robin, Franky y Brook. Ninguno de ellos quería saber nada de mí porque los había traicionado al abandonar el barco e inmiscuirme en asuntos del Gobierno en solitario.
Recuerdo que me iban a ejecutar en la plaza pública donde mi hermano Ace había estado a punto de fallecer dos años atrás. Akainu sonreía de satisfacción por haber conseguido su objetivo. La gente del público gritaba palabras ininteligibles.
Alguien, desde la lejanía, tiró una flecha de fuego que incendió la tarima que me rodeaba. El patíbulo estaba en llamas y los solados empezaron a correr. Aproveché para deshacerme de mis ataduras, utilicé el Haki del Rey.
Fin del sueño.

Respecto al tema, he estado mirando de nuevo y no lo he visto en ninguna parte. Pero me reitero, sé que hace unos días, buscando por el foro, lo leí y pasé de largo porque en ese momento no quería decir nada. A lo mejor lo vi en otro sitio y estoy confundida, pero el único foro de One Piece que conozco es este, así que no tengo claro lo que ha pasado.
Imagen
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

Lackless escribió: La verdad es que no lo entiendo, llevo siguiendo One Piece desde hace muchos años y es bastante raro que no haya podido vivir sus aventuras en la fase REM más a menudo.
Estoy totalmente con tigo tantos años viendo One Piece, tantos episodios i solo e soñado con ello 1 o 2 veces :cry: :cry:
Imagen
Imagen
aabiop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por aabiop »

Yo siempre tengo memoria para todos los sueños y ya he tenido varios relacionados de la serie, aunque sea solo una pequeña mencion, una vez no recuerdo el sueño en si, pero tenia prisa y use el sky wolk de sanji.

Hace ya un par de años soñe que Kuma y Buggy eran compañeros de la misma tripulacion e ivan tras los sombrero de paja ( premonicion tal vez de que Buggy seria Sichibukai? )

Y hoy tambien he soñado con one piece, tras un inicio raro de cucarachas que se transformaban en escorpiones,y plantación de semillas de pipa, voy en el sunny, yo era luffy, y estabamos en al lago de Punk Hazard pero mucho mas grande, aun se tardaba en cruzar lo en barco, el fondo del mar estaba lleno de gas venenoso, pero no salia de ahi, ivamos a por caesar, entramos al laboratorio llamando a un portero automatico, robin dice que tenia 18 años .-. sin venir a cuento.

Hay un guarda espaldas, dejo a los demas que avancen que yo me encargaba de el, nos retamos a ver quien daba el golpe mas fuerte en el pecho, al ser de goma tenia ventaja e.e, y lo mas curioso es que mientras le daba leia el manga, y ahi ponia que le tenia que derrotar con un jet gatoring, y asi lo hice xD
FIN
Lyra
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Lyra »

Sueños? Casi siempre los olvido. Menos uno bastante ecchi de mi y Ace. Que decir hay, le amo tanto que hasta sueño con el. :love: Porque no existiran hombres tan perfectos en la vida real!?
"Parece que Dios en verdad odia a los hombres que desobedecen sus reglas" - Edward Elric
monekou_94
Sargento
Sargento

Mensaje por monekou_94 »

Lyra escribió:Sueños? Casi siempre los olvido. Menos uno bastante ecchi de mi y Ace. Que decir hay, le amo tanto que hasta sueño con el. :love: Porque no existiran hombres tan perfectos en la vida real!?
¡NECRÓFILA!
Superficial y pedante
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Debo ser raro porque no he soñado con One Piece ni una puñetera vez pero con Street FIghter y/o Dragon Ball, lo reconozco, alguna si. Y son sueños muy raros que se desarrollan en plan slow motion sin que yo pueda hacer nada xD. Entre esto y la puta maquina de pinball que me atormentaba el pasado Domingo (pesadilla? Yo que se) voy sobrao xD.
Onepiecerules

Mensaje por Onepiecerules »

Buenas.

pues mi sueño, no recuerdo muchos sueños antes, pero merece ser comentado:

Estaba en una isla , llena de árboles grandes y afrosdisiacos, recuerda a Skypeia, cuando de repente se acababa esta isla, y mi barco se destruía, este barco iba sobre la isla . Al instante aparecen dos islas, una en el centro y otra de frente mía, yo iba saltando cual escena de videojuego.

Cuando alcancé la isla de frente , alguien me empujó hacia la isla del medio, y era el tipico malo maloso, estética one piece. 8) En cuanto me iba a ejecutar, decía gracias zoro, y así, fue como de repente sabiéndolo de antemano , estaba roronoa zoro salvándome. :lol: Dije varias veces más gracias zoro hasta que me escuchó, y ahi se termino la referencia a one piece.

PD: Creo que estaban todos los demas mugiwaras con él.
La estética del sueño era mitad one piee mitad gráficos de videojuegos de hoy en dia, (no indie). :o

Saludos
:wave:
Los sueños de la gente nunca terminan, si tú no crees en ellos, no podrás seguir adelante.
Responder