:O se ve bonito igual el dibujo. Creo que deberían ser mayor, pero nadie sabe el proposito del por que tiene tanto valor :Cnovatox escribió:
por cierto la recompensa de jack es la mas alta vista hasta el momento? entonces como es subordinado , kaido , dragon, teach deben ser mas grandes aun? se es asi el de luffy zoro , god ussop son un sencillo jajajaja
RAW 809: "Señor Nekomamushi"
Re: Spoilers 809
-
Kainthebeast
- Aprendiz

- Género:
- Contactar:
Me sorprendio que alguien tenga una recompensa de 1000 millones, entonces si Jack posee esa recompensa, Kaido debe tener al menos 2000 millones por su cabeza.
Solo veia estas recompensas de miles de millones en videos de fans solamente XD
Solo veia estas recompensas de miles de millones en videos de fans solamente XD
- Movius
- Teniente Comandante

El Colorspread es jodidamente brutal, en cuanto esté en mayor calidad de fondo de pantalla que va.
Brook con el humo emanando de los ojos enamora. Y el tatuaje de dragón de Franky imitando a Kaido, la mariposa en la pierna de Robín y el mono en el pecho de Luffy geniales también.
Brook con el humo emanando de los ojos enamora. Y el tatuaje de dragón de Franky imitando a Kaido, la mariposa en la pierna de Robín y el mono en el pecho de Luffy geniales también.

No os parece sospechoso que sólo estén 4 mugiwaras y uno de ellos (Franky) se parezca a Kaidou y otro (Brook) a Apoo? A nadie le recuerda esa imagen del 3 frente a 1!?Ashita escribió:
Gracias a kazu4281 por la imagen
No entiendo que aún nadie haya intentado especular con el colorspread xD
Pd: Pintaza de cap!
Saludos!!
- Girasol
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Esa apariencia humana de Jack es un reciclaje del diseño original de Morgan.
De seguro debajo de la máscara tiene dientes enormes como los colmillos de un elefante.
De seguro debajo de la máscara tiene dientes enormes como los colmillos de un elefante.
C'est bien la pire peine
De ne savoir pourquoi
Sans amour et sans haine
Mon coeur a tant de peine
De ne savoir pourquoi
Sans amour et sans haine
Mon coeur a tant de peine
♪♫Creo que con una canción, la tristeza es más hermosa...♪♫
-
Seba_IttoryuMaster
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
sería mejor que nos acostumbremos a esperar los capítulos para los días viernes a partir de ahora?
.
Última edición por Papichulo el Vie Sep 02, 2016 3:49 pm, editado 1 vez en total.
He visto por ahí que a Nekomamushi se le llama en inglés Cat-Viper, osea ser, gato-vibora, y por la imagen parece que es totalmente eso, un gato con la zoan de víbora o viceversa, una víbora-gato
Puede que esté equivocado, ya veremos mañana
En todo caso se le ve muy buena pinta al capítulo y sobre todo al enfrentamiento que viene.
Puede que esté equivocado, ya veremos mañana
En todo caso se le ve muy buena pinta al capítulo y sobre todo al enfrentamiento que viene.
Interesante
, espero que salga luego el manga 
"Una persona muere solo cuando la olvidan"
- unlegged_Tempenny

ha caido pajote con los spoilers imagiante cuando me lea el capitulo entero, me van a salir callos en la mano, vaya.
- Richipichichi
- Recluta Privado de Segunda

Por los pies de Robin o por el resumenunlegged_Tempenny escribió:ha caido pajote con los spoilers imagiante cuando me lea el capitulo entero, me van a salir callos en la mano, vaya.
La verdad que pinta un capitulazo,esta por ahí el resumen en inglés y lo poquito que entiendo me ha encantado.
Bajo esta máscara hay algo más que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales señor Creedy y los ideales son a prueba de balas.
-
yhwach

- Género:
Sobre las recompensas, no creo que los Emperadores, (y tampoco Dragon), tengan recompensa alguna. Por poner un ejemplo: en Toriko, en el Mundo Gourmet, todas las bestias tienen un nivel de captura de 1000 para arriba, excepto los Ocho Reyes cuyo nivel de captura es inmedible e incalculable.
Aquí es algo parecido, los Cuatro Emperadores no poseen ninguna recompensa por ser quienes son, porque ninguna cifra puede hacerles justicia. Ellos son los TOP TIERS de One Piece y la mayor amenaza pirata existente, por tanto su nivel va mucho más alla de cualquier cifra, por muy astrónomica que sea.
Así que por muchos tipos de 1000, 1800 o 3000 millones de recompensa que veamos, ya sabemos de antemano que no son más que la puntita de un iceberg gigante.
Aquí es algo parecido, los Cuatro Emperadores no poseen ninguna recompensa por ser quienes son, porque ninguna cifra puede hacerles justicia. Ellos son los TOP TIERS de One Piece y la mayor amenaza pirata existente, por tanto su nivel va mucho más alla de cualquier cifra, por muy astrónomica que sea.
Así que por muchos tipos de 1000, 1800 o 3000 millones de recompensa que veamos, ya sabemos de antemano que no son más que la puntita de un iceberg gigante.
Última edición por yhwach el Vie Dic 04, 2015 5:10 pm, editado 2 veces en total.

I have power over people! Though it may appear complex...
For me, they fall like playing cards and I control the decks!
- El One Piece es Sabo
- Teniente

De hecho, yo me imagino su máscara como la del orco de la izquierda, pero con únicamente la mitad inferior:Girasol escribió:Esa apariencia humana de Jack es un reciclaje del diseño original de Morgan.

-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
total que ser un supernova es ser una basura, los shichibukais igual, hasta ser de la tripulación de una yonko es ser basura (Pekoms apenas superaba los 300 millones).
Oda había conseguido mantener el nivel de las recompensas desde el principio hasta Dressrosa y ahora ya se le ha ido la cabeza con los 0...
La portada es horrible, toda la atención se la lleva el monstruoso y desproporcionado pie de Robin XD
Oda había conseguido mantener el nivel de las recompensas desde el principio hasta Dressrosa y ahora ya se le ha ido la cabeza con los 0...
La portada es horrible, toda la atención se la lleva el monstruoso y desproporcionado pie de Robin XD
- unlegged_Tempenny

os sorprende la recompensa que le ponen al segundo tio mas poderoso de la criatura mas poderosa de one piece, os sorprenden 1000 millones de recompensa por uno de los mas asesinos y genocidas del mundo y un top 10 escala de poder, ok xdddd.
a ver si os creeis que jack va a ser un mindundi como los comandantes de shirohige a partir de la quinta division... jack esta al nivel de marco el fenix se supone, y marco despues de decadas de pirateria bajo el mando de barbablanca para nada me sorprenderia que rondara los 1000mll. de recompensa...
luffy tiene la mitad de jack, con solo 19 años, con 3 años de pirata, y sin haber matado ni un civil, y en general sin haber matado, por mucho que la haya liado...tanto sorprenden 1000 millones para un genocida que minimo tiene la fuerza de luffy a dia de hoy?
a ver si os creeis que jack va a ser un mindundi como los comandantes de shirohige a partir de la quinta division... jack esta al nivel de marco el fenix se supone, y marco despues de decadas de pirateria bajo el mando de barbablanca para nada me sorprenderia que rondara los 1000mll. de recompensa...
luffy tiene la mitad de jack, con solo 19 años, con 3 años de pirata, y sin haber matado ni un civil, y en general sin haber matado, por mucho que la haya liado...tanto sorprenden 1000 millones para un genocida que minimo tiene la fuerza de luffy a dia de hoy?