Bleach (manga)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por virgil »

Bueno yo ya me e pillado el 1º de blech y decir que yo creo que ahan echo un buen trabajo los titulos de cada tomo seran originales y no los cambiaran,despues los nombres son fieles de momento aunk visto con naruto no suelen hacer nada mal bueno haber si ya llega el 2º jaja :lol: :lol:
Aquí estoy por que he venido. :lol:
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Espero que respeten los nombres de las Zanpakutos y demas artefactos como el hougyoku, y que no llamen "vacios" a los hollows o "destructores" a los quincy como ya vi por algun fansub... (llamar "Liberacion Prohibida" al Bankai es la ultima)
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Marth
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Marth »

ombre si lo traducen k lo traduzcan todo, k no pongan por ejemplo k un destructor destruyo un hollow
eso si k seria penoso xD
ImagenImagen
Imagen
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento

Mensaje por Sabaku no Gaara »

pacofly escribió:Espero que respeten los nombres de las Zanpakutos y demas artefactos como el hougyoku, y que no llamen "vacios" a los hollows o "destructores" a los quincy como ya vi por algun fansub... (llamar "Liberacion Prohibida" al Bankai es la ultima)
A lo mejor, en ese fansub llamaban a los Hollows vacios porque comenzaron traduciendo el manga antes de que este cobrara tanta importancia y sobretodo antes de la aparicion del anime. Con ello quiero decir que antes de tener tanta importancia, estos elementos caracteristicos de la serie, se tradujeron tratando de ser fieles a la traduccion de donde la cojian, por aquel entonces en ingles (no tenian un traductor de japones).

Actualmente se han mantenido todos los elementos en version original, pero cosas como Hollow (Vacio) las han dejado tal cual las usaban antes para mantener un orden de trabajo (que eso si que queda fatal, que un dia llames una cosa Vacio y al siguiente Hollow).
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

A mi hace tiempo que me dejo de gustar Bleach, actualmente me aborrece. Pero tengo que reconocer que el trabajo de traducción que ha hecho la editorial es soberbio, has respetado hasta el mínimo detalle y han anotado a pie de pagina todo juego de palabras o palabra extranjera. A todos lo que defendéis la versión de planeta de One Piece, aquí tenéis lo que significa hacer un buen trabajo, envidiable.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Esque despues de leer "Pupila giradoria" o "Ojo Blanco" en Naruto me lo creo todo

Bueno y refiriendonos al titulo del post, alguien sigue el manga? yo si, aunque este infumable por donde va (la saga de la Soul Society es insuperable) pero esperemos que Tite tenga buenas ideas guardadas
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento

Mira, yo soy fan acerrimo de la serie, admito que ahora esta en un punto infumable, bastante asqueado sobretodo por el enorme protagonismo que desempeña Inoue ahora.
Pero los capitulos se salvan por algunas escenas comicas (principalmente protagonizadas por los Vizards o los del piso de Keigo.

Aun asi, yo creo que se trata de una entresegas, esta en un punto en el que trata de enlazar la parte de la SS con la nueva saga y tal vez, llegue el momento de una saga apoteosica.
Mizuki
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Mizuki »

Pueeeeees, yo me quedé en el capítulo 205 o por ahí del manga. .___. No sé, lo que más me gustó fue lo de la SS. >_< Esta nueva saga no me llama mucho a mi... ^^U

Yyyyyy, ayer me compré el tomo 1. :_D
Imagen

Leave my brain alone!
zodo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por zodo »

Buenas, el tomo nº 1 de bleach ya esta en mis manos desde el domingo q lo compre en el salon del comic.

La verdad es q no me a defraudado aunq el principio es un poko flojillo a mi parecer... Espero q pronto se ponga interesante ya q ahora me estoy bajando los capitulos del anime para poder comparar...

Al principio me parecio parecido a yuyu pero cuando me lo termine de leer, entendi q no tenia nada q ver.

Lo unico negativo... mi economia :( :lol:

Un hola :wave:
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento

Pues que quieres que te diga, hay muchisima gente que lo que mas le gusta es la parte del principio de Bleach (entre los que yo me incluyo), lo que pasa es que cuendo comenzo a serializarse el anime, empezaron a seguir el manga y todos se engancharon con la nueva saga que empezo y claro ya estaban todos babeando (yo tambien, lo admito, pero soy seguidor de lo que son los primeros capitulos).
Ahora mismo esta pasando un bache pero creo que dentro de poco, la serie dara el empujon necesario para ir a algo en concreto.
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por luffy »

Esque despues de leer "Pupila giradoria" o "Ojo Blanco" en Naruto me lo creo todo
Eso es porque es Naruto!!! :D Pero en cualquier edicion de otra serie, Glenat lo borda. Es de las mejores, por no de decir la mejor, en ediciones. Lo malo es que ahora han subido los precios de todos sus series. :x
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por virgil »

BUeno yo me e visto todo el manga, de la parte ultima la de los Wi... pos me e saltado alguna k otra cosa por problemas con el ordena pero creo que lo que esta haciendo el autor es dar a conocer mas los poderes de todos vease chad orihime y el gafotas...es k aora no me acuerdo del nombre(que conste qu yo tb llevo gafas, solo lo digo de cachondeo) y sobre todo ichigo, yo creo que a mucha gente no le a gustado la segunda parte de bleach la de la So....... pero no me imagino la serie matando todo el dia hollows asique yo creo que esta bien.

Bueno haber cuando llegamos al tomo en l que sale el hombre de hielo....bueno el mini.hombre ajja(conciencia de virgil.....pero tas tonto o que si por lo menos esta en el tomo 16 o asi PAM) :lol: :lol: :lol: :lol:
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento

Virgil, si es cierto, estamos en una saga que enlazara con la historia, ya hemos pasado por esto. Pienso que despues de lo de Kuchiki y el de las cejas chungas, es lo mismo que la bajada al mundo humano de "Nappa y Vegeta" (entiendase estos dos como los primeros tios con batas blancas que vienen al mundo).
Y que ahora mismo la serie parece encontrarse en el momento del cañon.

Sobre de que se pasaran toda la serie matando Hollows, no me referia a eso con que preferia los primeros tomos, me referia a como contaba la historia y como manejaba las tramas, mezclando las situaciones comicas con las dramaticas.

Y la primera aparicion del chibigami casposo, es sobre el tomo 10 (para asegurarme, pero igual en el 9 ya sale). Aunque yo sin duda me quedo con la 11. Y en su defecto la 8 y la 13.
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por virgil »

Bueno asias por la aclaracion gaara si al principio esta wapo pero lo k pasa que despues en la So.... pos al haber mass luchas ay menos tiempo para la trama de largas conversaciones, sino mira el principio de la ultima saga lo mismo nada mas que ablasurias y situaciones al limite de la risa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

el enano superdotao es la caña lo que pasa que no muestra todo suy potencial en la segunda parte de la serie y eso me fastidia pero es la monda :ok:
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento

Si si, la monda, pero que le metieron doblada por el tio que no aparenta ser lo que es XDDDDDDDDDDDDDDDD.

Ademas, hasta alguien como el calvo, del cual nadie se esperaba que hiciera nada, parece mostrar mas potencial y el de las plumas no es tampoco lo que parece XDDDDDDDDDDDD.

Aunque ultimamente, mi favorito es el chico de sonrisa deslumbrante y que le gusta caminar hacia abajo (cuyas dos mejores paginas a mi gusto ya coloree y colgue aqui), es tan cool.
Cerrado