6 ovas/peliculas de Digimon Adventure el 21 de Noviembre 2015 la primera

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
GodGamer
Recluta Privado de Tercera

Re: 6 ovas/peliculas de Digimon Adventure el 21 de Noviembre 2015 la primera

Mensaje por GodGamer »

Me acabo de terminar de ver los 54 episodios de la primera temporada de Digimon, y Dios... es lo que dice Pillo, de la infancia no tendría que haber salido.

Aparte de que he podido resumir 54 episodios en tan solo 5 vídeos de media hora cada uno, porque el resto es paja o son las típicas escenas de digievolución repetidas hasta la saciedad... lo único que salvaría de esa serie son las escenas en el mundo real, ya que prefiero borrar de mi memoria esos patéticos 4 amos oscuros y su absurda forma de actuar y ser derrotados.

En fin, por suerte Digimon Tri parece transcurrir toda la serie en el mundo real.

Así que ojalá sigan así, porque el digimundo es mu bonito cuando tienes 10 u 11 años, pero a partir de cierta edad empiezas a sentir vergüenza ajena por ser capaz de gustarte esos personajes feos de narices y esos combates que más bien parecen un anuncio de televisión para venderte unos juguetes, hahaha

:(
YamiJaden

Mensaje por YamiJaden »

Sakuragi escribió:Visto el primer ova:

No me gusta nada, los veré para saber a donde quieren ir a parar con esto.

Y si alguien me contesta cuando wargreymon y metalgarurumon se fusionan en digimon lo agradeceria, porque he visto la mayoria de sagas de digimon y esto no lo he visto en mi vida, eso si ademas vistas tanto digimon y 02 nunca paso esto creo recordar, como no haya sucedido en otra temporada y se lo hayan aplicado a esta, pues me quedo flipando.
En la pelicula de Digimon 01 la de Diaboromon, la primera digo. Digimon la pelicula/ Digimon The Movie.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Eso si te digo que la Adn Digievolución es rara en la pelicula jajaja pero mola, luego ya sabes que en Digimon 02 lo recuerdan.

Por hay dicen un nombre raro de fusion en este tema, pero es ADN digievolucion no hagas caso eso el otro nombres en el manga y el manga no es lo canon al contrario el manga se sacó al principio para hacer tiempo al anime.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Poster de la 2ª OVA en mejor calidad.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

Perfecto, me alegro que no se hayan olvidado por completo de los nenes elegidos de 02 y sus Digimon.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
meredy
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por meredy »

Me encanta el cartel de la segunda OVA :o

Me gusta que aparezca Joe. En la primera parte, su papel fue anecdótico y creo que siempre ha sido un personaje injustamente infravalorado.
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Creo recordar que ahora en diciembre tendríamos trailer de la segunda película de Tri, puede ser?

Por cierto, quien creéis que será la Mega de Plotmon? según los acontecimientos de 02 debería ser Magnadramon, pero viendo el videojuego de Adventure de PSP y el rollo angelitos (mas el poster oficial) creo que será Ophanimon.
Jojogape
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Jojogape »

brookhanauta escribió:Creo recordar que ahora en diciembre tendríamos trailer de la segunda película de Tri, puede ser?

Por cierto, quien creéis que será la Mega de Plotmon? según los acontecimientos de 02 debería ser Magnadramon, pero viendo el videojuego de Adventure de PSP y el rollo angelitos (mas el poster oficial) creo que será Ophanimon.
Eso pensábamos muchos, pero al final parece que no hay tráiler anunciado. A ver si en enero o febrero cae...
A juzgar por los dispositivos Edición 15 Aniversario, la Mega (o Definitiva) de Plotmon será Magnadramon, porque esa es la digievolución que se muestra.
Imagen
La vida es un chiste, sólo hay que saber pillarlo o[´¬ `]o
meredy
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por meredy »

Ahora sí, hay primer teaser de Ketsui, la segunda OVA de Digimon Tri. No sé cuánto durará por Youtube dado que Toei está siendo bastante estricto con temas de copyright, así que no dejo link ni nada, pero es muy fácil buscarlo. No obstante, tampoco creo que Toei tarde mucho en subirlo a su cuenta oficial de Youtube.

Eso sí, para quien lo haya visto
Imagen
Imagen

Is this the real life or is this just fantasy??

ES ESE DIGIMON EMPERADOR!!!???
No sé si me gusta o me disgusta la idea *-*
También se ha confirmado a través del livestream en NicoNico que la tercera OVA se estrenará este verano y se llamará Kokuhaku, es decir, Confesión (chaan chaaan). Además se ha hecho el anuncio con una imagen de Takeru y Patamon
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Trailer largo del segundo ova/película:

goku9

Mensaje por goku9 »

Los 6 primeros minutos de la segunda ova, que se estrena el 12 de marzo en Japón

maialena
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por maialena »

Odio a la nueva niña elegida (que es Joe en chica, aunque ya ni Joe parece Joe) y su todavía más horroroso digimon (la versión más fea imaginable de un Gatomon 2.0)...por no hablar de la "casualidad" de que se llamen igual, absurdísimo...
Y encima huele a que tambien, como gatomón, está en su nivel campeón :zzz:
Solo espero que en este segundo OVA la cosa mejore porque el primero no podía ser más aburrido, incluso en las escenas de acción/pelea (escasas) me quedé esperando a que pasara algo, no se, algo que diera un vuelco sentimental, el ¿qué pasará? que vivíamos con el primer Digimon... :roll:

Sigo pensando que deberían haber "rescatado" a Willis en vez de inventar un nuevo niño elegido, para mí tenía una historia que podría dar mucho juego y, por qué no decirlo, creo que Terriermon y Lopmon son de los digimons mejor diseñados tras la primera generación. :D
Jojogape
Género:

Mensaje por Jojogape »

¡¡Gente!! Salgo de mi agujero para contaros que Selecta Visión está planteándose pillar la licencia de Digimon Adventure Tri en España. http://www.deculture.es/2016/03/digimon ... n-estudio/

Citando a Jorge Velarde en la petición de Change.org para doblar la serie al castellano: "Esta distribuidora ha comprado series que antes eran de Arait Multimedia como Sailor Moon respetando los doblajes y sus voces originales en Castellano."

Digimon solía ser de Arait, así que es probable que si Selecta la distribuye en España estemos más cerca de un doblaje como el que solíamos tener en las primeras temporadas :o
Imagen
La vida es un chiste, sólo hay que saber pillarlo o[´¬ `]o
meredy
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por meredy »

Jojogape escribió:¡¡Gente!! Salgo de mi agujero para contaros que Selecta Visión está planteándose pillar la licencia de Digimon Adventure Tri en España. http://www.deculture.es/2016/03/digimon ... n-estudio/

Citando a Jorge Velarde en la petición de Change.org para doblar la serie al castellano: "Esta distribuidora ha comprado series que antes eran de Arait Multimedia como Sailor Moon respetando los doblajes y sus voces originales en Castellano."

Digimon solía ser de Arait, así que es probable que si Selecta la distribuye en España estemos más cerca de un doblaje como el que solíamos tener en las primeras temporadas :o
Una gran noticia, la verdad. Ya lo dijo Blanca Rada (voz de Taichi en castellano) en el Expocomic, que teníamos que ser nosotros los que nos movilizáramos para que distribuidoras como Selecta Visión se dieran cuenta de que Digimon puede seguir teniendo tirón en España.

Ahora solo falta que Tri merezca la pena porque como todo sea como lo que se nos ha adelantado de la segunda OVA, le pueden dar viento fresco. De lo contrario, me compro los DVDs que saquen fijo.
Imagen
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Me parece genial y por supuesto pongo mi granito de arena como fan. Yo creo que en algún ova tiene que tener un altibajo. Es difícil dejar el listón alto. El primero no lo dejó muy alto(fue más el hype que otra cosa) pero sirve para aprender y mejorar. Hasta que no vea los 6 ovas no puedo decir si Tri ha sido un fracaso o no. De momento está decente.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

No os ilusioneis tanto, Selecta Visión no ha dicho nada, simplemente ha contestado a un tweet que le decía que a ver si licenciaban Digimon Tri y han contestado algo así como "Nos lo plantearemos y estudiaremos su viabilidad. Un saludo!".
Eso no significa nada, es una respuesta que siempre dan los de Selecta cuando le preguntan en twitter por cualquier otra serie, si le preguntáis por cualquier otra serie os darán el mismo comentario.
Responder