La que se avecina
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Re: La que se avecina
Cartel promocional de la novena temporada, aun sin fecha de estreno, con Luis Merlo, Miren Ibarguren, Ernesto Sevilla y Víctor Palmero. Loles León no aparece en el cartel porque solo aparecerá durante los últimos episodios de la temporada.

- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Chusa for best girl!
No creo que la vea,el nivel es muy bajo y los capítulos incoherentes (conseguir un cromo de Iniesta por ejemplo) y solo es un cumulo de repeticiones aburridas (mismas tramas,mismos insultos y misma base en cada capítulo).
No creo que la vea,el nivel es muy bajo y los capítulos incoherentes (conseguir un cromo de Iniesta por ejemplo) y solo es un cumulo de repeticiones aburridas (mismas tramas,mismos insultos y misma base en cada capítulo).

By Trafalgar ha muerto
- Spoiler: Mostrar
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Yo haría limpieza de cast y metería más gente nueva. Personajes prescindibles: Nines, Judith, Raquel, Berta.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- Sherry
- Sargento Mayor

- Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
- Género:
Pues con la incorporación de estos nuevos personajes y la recuperación económica de los cuquis, tengo ganas de ver como será esta temporada.

- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Solo por Miren merece la pena ver la serie. Y Ernesto Sevilla, me divertí mucho con él.
- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Va a ser un día malo para la audiencia, yo lo ppnía más un lunes , parece que lo metan por meter y quitarselo de encima del cajón...Kuby37 escribió:Acaban de anunciar por Twitter que la serie vuelve este martes 5 de abril

By Trafalgar ha muerto
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
- Jonaomatsu
- Teniente Primero

Episodio flojete y mira que me gusta la serie, pero hay que admitir que no estuvo a la altura de las expectativas. A ver si con la llegada de Teodoro mejora la cosa, pues a Fermín ya me lo han quemado (con lo buen personaje que es). Cargarse a Leo ha sido una cagada gorda, sobre todo de un modo tan gratuito. Hasta lo de Gregoria estuvo mejor llevado y murió por una estupidez. Destaco lo mejor: Enrique motero y Recio al volante. Lo demás ni fu ni fa.

- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Me esperaba algo más, pero pese a eso me ha resultado entrerenido. Suficiente para seguirla todo lo que pueda. A mí lo de la vieja, sumado a Enrique y Antonio, ha sido lo que más me ha gustado.
- magomarc
- Ejecutado

soy el único al que le sobran la mayoría de actrices de esta serie? no hacen ninguna gracia

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- Sherry
- Sargento Mayor

- Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
- Género:
Mmm... A mi el papel de Judith de loca obsesiva empieza a cansarme y el de Raquel tampoco es que haya evolucionado mucho. Pero Araceli me encanta y Nines también por ser la antítesis de todos los pibones que hay en el edificio. El de Maite ya veremos como avanza ahora que es rica riquísima.magomarc535 escribió:soy el único al que le sobran la mayoría de actrices de esta serie? no hacen ninguna gracia
Y hay que tener en cuenta las nuevas incorporaciones, espero que a Loles León y a Miren Ibarguren les den buenos papeles que aporten algo de aire fresco.

- Jonaomatsu
- Teniente Primero

Vale, este segundo episodio está siendo muy bueno. Fermín haciendo pareja con Vicente es un cambio muy favorable y fresco. Pero el punto fuerte es Amador y sus líos, no se puede dudar de eso.

- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
La semana que viene será el último episodio de la mid season. En septiembre volverán para cerrar la temporada con 7 episodios más.

- HoJu
- Sargento

- Género:
Es la primera serie que sigo que hace una mid-season en el mes de Mayo para después volver en Septiembre...Kuby37 escribió:La semana que viene será el último episodio de la mid season. En septiembre volverán para cerrar la temporada con 7 episodios más.
Y por lo que leí en la cuenta de twitter de Alberto Caballero en el capitulo de la semana que viene por fin podremos ver a Miren Ibarguren y sobretodo a Luis Merlo haciendo su debut en Mirador de Montepinar.

.jpg)