RAW 809: "Señor Nekomamushi"
Re: RAW 809: "Señor Nekomamushi"
Alusino pepinillos con el tema Morgan = Jack. Me recuerda a la época de si Sabo estaba vivo o muerto y salían 1000 hoygans (y no tan hoygans) a decir que estaba muerto, que dejaramos en paz el tema, que si ya estaba aclaradísimo en el manga que murió, que era una pérdida de tiempo hablar de eso, blablabla... ahora, sabiendo que Morgan escapó de la Marina y sabemos al 100% que se hizo a la mar a lo Luffy y ¡que está VIVO cojones! XD ¿por qué es tan descabellado pensar que volverá a aparecer y será un personaje "fuerte"? no empezamos a leer OP ayer, sabemos que Oda recicla sus personajes, ¿tan raro se le hace a la gente que vuelva, y de esta manera? nadie está poniendo la mano en el fuego porque sea él, pero coño, la posibilidad está ahí.
Sigan con sus vidas. XD
Sigan con sus vidas. XD

Pues veamos.
Hace 2 años entonces, la tripulación de Shirohige con 12 comandantes, estaba en equilibrio de poder con la tripulación de Kaido con 2 calamidades o mejor dicho solo 1 si es que se cumple que la otra es X Drake.
Hace 2 años entonces, la tripulación de Shirohige con 12 comandantes, estaba en equilibrio de poder con la tripulación de Kaido con 2 calamidades o mejor dicho solo 1 si es que se cumple que la otra es X Drake.
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Luffy en dos años se vio de sudar sangre contra un pacifista a reventarlo de un puñetazo xd
Igual que en dos años hemos visto a Sanji de tener peleas top y ganarlas a que le revienten el culo xd
Esto es One Piece
Igual que en dos años hemos visto a Sanji de tener peleas top y ganarlas a que le revienten el culo xd
Esto es One Piece

- Spoiler: Mostrar
Oda recicla personajes??????? Yo solo he visto eso en la saga de impel down y arlong un poco en la saga gyojin, pero como no lo ha hecho nunca ahora es el momento (despues del time-skip). Y lo más importante, para algo estan las minihistorias: enel, morgan ,CP9,..
PD: Aunque pensar k morgan es jack es una calamidad xD

- Lithan
- Sargento

- Género:
Estaba dudando leyendo vuestros comentarios y no recordaba quien era Morgan y solo he podido ir a nuestro mejor amigo Google para encontrarle.
Mentiría si os dijese que no he podido evitar parar de reir una vez he visto su cara, en serio creéis que ese Marine retrasado que tenía preso a Zoro tiene 1000 millones de Berries de recompensa?? Xd Soñar es gratis, pero tener cuidado, puede acabar con vuestra nocion de lo que es cierto y de lo que no.
Eso si como al final sea me va ha parecer una autentica basura la decisión de Oda, de dar tanta importancia a un Don nadie como él, del que por cierto no se ha vuelto oir hablar xD
Mentiría si os dijese que no he podido evitar parar de reir una vez he visto su cara, en serio creéis que ese Marine retrasado que tenía preso a Zoro tiene 1000 millones de Berries de recompensa?? Xd Soñar es gratis, pero tener cuidado, puede acabar con vuestra nocion de lo que es cierto y de lo que no.
Eso si como al final sea me va ha parecer una autentica basura la decisión de Oda, de dar tanta importancia a un Don nadie como él, del que por cierto no se ha vuelto oir hablar xD

Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
Claro, porque quien iba a pensar que Jack es... waouuuu, un personaje nuevo!! Non non non, Oda nunca crea personajes nuevos. 
- Fran96f
- Recluta Privado de Primera

Wow, ¿Morgan? ese personaje volvera a aparecer pero yo dudo demasiado que sea Jack, sus personalidades son muy diferentes por lo que se a visto de Jack, ademas que un personaje pase en 2 años de ser un marine a tener 1.000 millones de recompensa me parece demasiado xd, yo creo que Jack debe llevar muuuuuchos años destruyendo cosas y matando gente para tener esa recompensa, y lo mas importante para mi, se llama Jack no Morgan, JACK
Cobyzazzumizz escribió:Oda recicla personajes??????? Yo solo he visto eso en la saga de impel down y arlong un poco en la saga gyojin, pero como no lo ha hecho nunca ahora es el momento (despues del time-skip). Y lo más importante, para algo estan las minihistorias: enel, morgan ,CP9,..
Helmeppo
Buggy
Jango
Fullbody
Hatchan
Crocodile
Mr.1
Mr.2
Mr.3
Absalom -> Absa
Sabo
Koala
.
.
.
De todos modos tampoco creo que sea Morgan.

- HoJu
- Sargento

- Género:
Ahí estás en lo cierto, Jack es una de las '3 Calamidades'.zazzumizz escribió:PD: Aunque pensar k morgan es jack es una calamidad xD

Y si Jack es el hermano gemelo malvado de Morgan? Eeeh?
esta semana hay cap? esk no he visto nada que dijeran que no hay..
- HoJu
- Sargento

- Género:
No, esta semana no hay capitulo. La semana que viene si.hard5 escribió:esta semana hay cap? esk no he visto nada que dijeran que no hay..

esto prueba que Nekomamushi ya habia salido antes xD!
y creo que jack puede ser Bluejam xD!
"No existe un enemigo mas peligroso que aquel que no tiene nada que perder... Y en eso me convertiré"
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
O Alvida al principioNibor escribió:Cobyzazzumizz escribió:Oda recicla personajes??????? Yo solo he visto eso en la saga de impel down y arlong un poco en la saga gyojin, pero como no lo ha hecho nunca ahora es el momento (despues del time-skip). Y lo más importante, para algo estan las minihistorias: enel, morgan ,CP9,..
Helmeppo
Buggy
Jango
Fullbody
Hatchan
Crocodile
Mr.1
Mr.2
Mr.3
Absalom -> Absa
Sabo
Koala
.
.
.
De todos modos tampoco creo que sea Morgan.
y solo esta saga...
Bellamy
Rucchi
Spandam
Kaku
Hasta Drake aparece en el flasback como el que no quiere la cosa.
Que no es Morgan parece estar claro, pero para demostrarlo decir que Oda no suele reciclar personajes es...

Not found